El
Huelva Comercio Viridis afronta este sábado un compromiso de máxima exigencia a domicilio frente al C.B. San Fernando, en un encuentro correspondiente a la 11ª jornada del grupo DB de la Tercera FEB, que se disputará en el Pabellón Municipal El Parque a partir de las 20:30 horas.
El conjunto dirigido por Antonio Quintero llega a esta cita con el objetivo claro de ganar para seguir en cabeza de la clasificación, aunque igualado con otros tres equipos. Actualmente, el
Huelva Comercio Viridis presenta un balance de 8 victorias y 2 derrotas, los mismos números que el Vítaly La Mar BCBadajoz, San Antonio Cáceres y Bosco Mérida Patrimonio de la Humanidad, aunque con peor diferencia de puntos respecto a los dos primeros y mejor que el tercero.
El equipo onubense deberá mejorar sus prestaciones como visitante, una asignatura pendiente en las últimas jornadas, donde solo ha conseguido una victoria lejos de casa y ha sufrido dos derrotas. Además, el capítulo de bajas condiciona la preparación del choque: Alberto Alemán seguirá siendo baja, Mario García es seria duda y Touré arrastra molestias, a lo que se suman varios jugadores que están saliendo de procesos gripales.
Enfrente estará un C.B. San Fernando situado en la zona media de la tabla, con un balance equilibrado de cinco victorias y cinco derrotas, pero que está dejando buenas sensaciones. Pese a caer en la última jornada ante el Ciudad de Badajoz, el conjunto isleño compitió hasta el final y solo cedió en los minutos decisivos. Como local, ha ganado tres partidos y perdido dos, lo que refuerza la dificultad del desafío para el
Huelva Comercio Viridis.
Un encuentro exigente y de alto voltaje que pondrá a prueba la solidez del líder en una de las canchas más complicadas del grupo.