Último partido
0
1
 
Próximo partido
25/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS

       La noticia
www.recre.org - Siete estudiantiles convocadas por Andalucía

20/2/2004

Siete estudiantiles convocadas por Andalucía
Además Vanesa Gimbert vuelve a ser llamada por el seleccionador español 
 
Hasta siete jugadoras del DTI Estudiantes han sido convocadas por el seleccionador andaluz Juan Ocaña para disputar este fin de semana la segunda fase de los Campeonatos Estatales de selecciones autonómicas, que se jugarán en las localidades de Espartinas y Tomares. La sanjuanera Sandra García vuelve a repetir convocatoria con la sub 17, mientras que Diana, Amparo, Chabe, Vanesa Gimbert, Alicia y María Ruiz volverán a competir con la absoluta.  
 
Andalucía abrirá su participación el sábado en Espartinas enfrentándose a la de la Comunidad Madrileña, siendo los horarios de inicio las 10:15 para la sub 17 y las 12 para la absoluta. El domingo, en cambio, jugará en Tomares y tendrá por rival a Extremadura, siendo los horarios los mismos que el día anterior. 
 
Tras la primera fase de competición, las 'peques' terminaron con 6 puntos y tienen bastantes posibilidades de clasificarse para la fase final, mientras que las mayores, que acabaron con 4, deberán vencer los dos encuentros para albergar algunas opciones. 
 
Castilla-La Macha y Extremadura, el sábado en Tomares, y Madrid contra Castilla-La Mancha, el domingo en Espartinas, completan los partidos.  
 
Y la semana que viene, España-Bélgica 
 
El seleccionador nacional de fútbol femenino, Ignacio Quereda, ha convocado a dieciocho jugadoras para enfrentarse a Bélgica, en la localidad de Alginet, el próximo 29 de febrero, en partido de la fase de clasificación del Campeonato de Europa absoluto. Entre ellas vuelve a repetir convocatoria la medio centro estudiantil Vanesa Gimbert, que ya jugara en el anterior partido de la selección contra Noruega. 
 
El encuentro España-Bélgica, que comenzará a las 12.00 horas y se celebrará en el estadio La Forana, de Alginet (Valencia). El resto de convocadas son: 
 
 
Añorga KKE: Arantza del Puerto 
Athletic Club: Elisabete Capa, Itziar Gurrutxaga y Elisabeth Ibarra 
FC Barcelona: Sheila Sanchón 
SD Lagunak: Marta Moreno y Erika Vázquez 
Levante UD: Maider Castillo, Marina Nohález y Sandra Vilanova 
Oviedo Moderno: Montserrat Tomé 
CD Platges De Calvià: Melisa Nicolau 
RCD Espanyol: Raquel Ana Cabezón 
CE Sabadell FC: Laura del Río, Susana Guerrero y Lucía Muñoz 
AD Torrejón CF: Saray García 
 
Las citadas jugadoras se concentrarán en Madrid el lunes 23 de febrero, a las 9.30 horas, en el Hotel Tryp Alameda Aeropuerto para desplazarse a continuación por carretera hasta su alojamiento en Valencia, que será en el Hotel NH Abashiri.


Fuente: Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       La noticia
www.recre.org - Estudian quitar el sorteo de árbitros por ordenador

19/2/2004

Estudian quitar el sorteo de árbitros por ordenador
Tras la polémica del penalti, la Federación Española de Fútbol se mostró ayer dispuesta a cambiar el sistema de designación arbitral, en el caso de que los clubes decidan acabar con el actual sorteo por ordenador y adoptar «otro método más idóneo». La FEF, a través de su secrecre.orgtario general, Jorge Pérecre.orgz, recre.orgcordó que no fue este organismo el que optó por el sistema de designación informático, sino los propios clubes.


Fuente: Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       La noticia
www.recre.org - Julio Peguero, premio 'Cercanía' de la Junta de Andalucía

19/2/2004

Julio Peguero, premio 'Cercanía' de la Junta de Andalucía
El delegado del gobierno, Juan José López Garzón, ensalzó su labor 
 
Julio Fernández Peguero fue uno de los galardonados por la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía para recre.orgcibir el precre.orgmio 'Cercanía' que se entrecre.orggaron anoche a partir de las 19:30 horas en la sede de dich oorganismo. Estos galardones precre.orgtenden ser un recre.orgconocimiento a personas o colectivos implicados en laborecre.orgs sociales recre.orglacionadas con los demás.  
 
Para el jurado de estos precre.orgmios, Julio Fernández Peguero está muy vinculado por su trabajo y profesionalidad a un amplio colectivo como es el fútbol y sus aficionados.


Fuente: Ruso y MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       En portada
www.recre.org - Moreno: «El que sea más constante será el que termine arriba»

19/2/2004

Moreno: «El que sea más constante será el que termine arriba»
El roquetense está jugando en las segundas partes 
 
Antonio Fernández Benito, más conocido por Moreno, es un caso peculiar dentro del Recreativo de Huelva. Lo mismo juega, que pasa a la grada, que es declarado transferible o vuelven a contar con él. El jugador prefiere olvidarse de esos avatares y ahora que está contando para Sergio Kresic y jugando en las segundas partes "intento hacerlo lo mejor posible y aportar lo que pueda al equipo para llevarnos los tres puntos" deseando tener más continuidad "como todo el mundo, pero somos muchos en la plantilla y se trabaja muy fuerte diariamente para poder estar ahí".  
 
El jugador de Roquetas no cree que el equipo haya entrado en un bache pues "mientras sigamos en esta trayectoria de conseguir una serie de victorias consecutivas y luego unos empates, viene bien. Lo importante es seguir sumando -afirma-. Queda casi toda una segunda vuelta y se está a siete puntos de la cabeza -de la última plaza de ascenso-. Hay que ir poco a poco y pensando que aún queda bastante". 
 
Le gustaría jugar de media punta 
 
Tampoco el Sporting le infunde más respeto que otros equipos de la categoría por el hecho de ir líder y comenta que la liga es muy igualada y en cualquier descuido te pueden cazar: "Estamos ocho o nueve equipos en un puño, a seis o siete puntos. Es una categoría muy justita, muy complicada y el que sea más constante será el que termine arriba". 
 
En cuanto al debate de que ahora Kresic lo está colocando en banda cuando su puesto es el de media punta, Moreno reconoce que es la segunda la opción que más le agrada "pero hay que adaptarse a las circunstancias y lo que importa y lo que quieres realmente son minutos y partidos", terminó diciendo.


Fuente: Xokero Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       En portada
www.recre.org - Viqueira: «Estoy convencido de que vamos a ganar»

19/2/2004

Viqueira: «Estoy convencido de que vamos a ganar»
Tanto respeto le infunde el Sporting como a ellos les debe infundir el Recre 
 
"Vamos a jugar contra un rival que está en muy buena racha pero creo que estamos trabajando como todas las semanas para sacar el partido adelante porque es uno de esos donde hay que darlo todo si queremos estar arriba ya que no hemos podido enganchar con triunfo estos tres partidos anteriores". Así se expresaba Emilio Viqueira respecto al partido de este domingo frente al Sporting.  
 
Un rival, el gijonés, que no le infunde al gallego más respeto que otros equipos: "Sabemos que está en racha pero nosotros también llevamos siete partidos sin perder y creo que ellos también deben guardar respeto al Recreativo porque vamos en una buena racha de partidos sin perder, aunque quizá los tres últimos no han sido los mejores que hemos jugado". 
 
"Me encuentro ahora mismo en uno de los mejores momentos de la temporada" 
 
Viqueira presiente por tanto un partido bonito e igualado en el que tiene confianza de que se produzca una victoria onubense: "Tenemos las mismas posibilidades que ellos de ganar el partido. Vamos a jugar y a intentar traernos los tres puntos como sea, sabiendo que ellos en su campo deben arriesgar más. Creo que va ser un partido bonito porque ellos están en racha, nosotros también estamos sin perder y estoy convencido de que vamos a hacer un buen partido y vamos a ganar".  
 
Respecto a quienes equiparan el bajón del equipo al del nivel de juego del medio centro albiazul, éste no considera que un sólo jugador sea "ni responsable de lo bueno ni de lo malo. No me salió un buen partido al igual que al resto de mis compañeros el pasado partido y no hay que darle más vueltas, sino intentar mejorar. Personalmente me encuentro ahora mismo en uno de los mejores momentos de la temporada, o sea que hay que intentar aprovecharlo".


Fuente: Xokero Foto: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       En portada
www.recre.org - Álex: «Tenemos la oportunidad de acortar distancias»

18/2/2004

Álex: «Tenemos la oportunidad de acortar distancias»
Es optimista en cuanto a su recuperación para el domingo 
 
En la tarde del lunes se descartó que el central del Recreativo Álex Pereira sufriera una rotura de fibras en el bíceps femoral -todo ha quedado en una contusión- por lo que, siendo precavidos, el jugador podría tener posibilidades de jugar este domingo en Gijón, la que fue su casa antes de recalar en Huelva: "Ha sido una buena noticia y ahora, según los médicos y cómo me sienta yo, veremos la evolución de la lesión espero poder viajar esta semana con el grupo. Soy bastante optimista en ese aspecto pero nunca sabes cómo puede 
evolucionar una lesión porque, por cuestiones que todavía desconocemos, de vez en cuando el cuerpo reacciona mejor de una manera o peor y, en este caso, espero que sea a mejor y pueda entrenarme esta semana con el grupo". En la mañana del martes, de hecho, no ha podido ejercitarse con sus compañeros en el Nuevo Colombino 
 
El luso-venezolano relataba la extraña sensación que sufrió los últimos minutos del partido contra el Tenerife, donde "veía el balón delante mía y sabía que no podía llegar. La verdad es que no podía hacer esfuerzos ni lo quería hacer porque estaba en una situación bastante mala y me podía romper". 
 
A por la victoria 
 
El central del Recreativo tiene ganar de volver a la senda del triunfo tras tres empates y qué mejor que hacerlo en un campo que conoce bien: "La situación que estamos atravesando no es muy favorable y tenemos la oportunidad de acortar distancias con el líder, además de que vamos a un campo muy bonito y tengo especial interés en ir a jugar". 
 
Tal ver por ello, Álex no se conformaría con sacar un punto de El Molinón: "En los últimos partidos nos estamos planteando buscar la victoria en todos los partidos cada vez que podamos. Yo creo que ahora no es tan grave una derrota si luego encadenamos una racha de 3 ó 4 victorias. El Sporting es el líder y, creo, un rival muy directo para el ascenso, por lo que podemos acortar distancias. Los tres puntos después de los últimos empates nos vendrían muy bien. Depende de cómo se desarrolle el juego se podrá dar por bueno un punto o no".  
 
Conocedor de la casa sportinguista, el ahora zaguero albiazul explica las claves que a su entender han motivado que el cuadro asturiano sea, en estos momentos, el máximo aspirante a retornas a Primera División: "Desde hace unos tiempo acá lleva una política distinta a la que tenía y ha empezado a sacar casi todo lo que tenía en la cantera y a promocionar a los jugadores porque no tenía más nada de lo que tirar. Ahora está bastante más adaptado a Segunda y creo que este año, como hay una Segunda tan competitiva, cualquier equipo puede estar ahí y, en este caso, el Sporting se ha visto con el primer puesto, se lo están creyendo y están cada vez con más confianza, lo que en esta categoría es un factor determinante".


Fuente: Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       La noticia
www.recre.org - Ciudad de Huelva 84 - Aracena 87

18/2/2004

Ciudad de Huelva 84 - Aracena 87
Severo traspiés del Ciudad de Huelva 
 
El Ciudad de Huelva sufrió un severo revés en sus aspiraciones al perder en su pista frente al colista Aracena (84-87), un rival directo en la lucha por la permanencia. Una derrota que puede hacer daño a los onubenses de cara a sus objetivos en la temporada. 
 
Tras una primera parte muy completa de los catalanes, que empezaron dominando con un parcial de 14-18, un parcial de 7-0 de los locales (21-22, minuto 12) acercó al CBH en el marcador a los ilerdenses, pero el equipo catalán contrarrestó con varios triples hasta a alcanzar una renta de 11 puntos. 
 
El 34-43 del descanso fue justo, ya que el Aracena jugó tranquilo y ordenado frente a un Ciudad de Huelva que se precipitó demasiado al querer arreglarlo todo en un minuto. El acierto de Williams y Legasa (15 puntos cada uno) no fue suficiente. 
 
A pesar de la fuerte recuperación tras el descanso que había permitido a los onubenses incluso ponerse por delante en el marcador a falta de 3 minutos para finalizar el tercer cuarto(55-52). Los catalanes aguataron la presión final y llegaron al término del período con ventaja de uno (61-62). 
 
En el último cuarto, el Ciudad de Huelva acusó los nervios, se desquició con las decisiones de los colegiados y cometió excesivos errores (por ejemplo, en los tiros libres) que le hicieron perder el partido. 
 
Ficha del partido 
 
CB HUELVA: Williams 15, Montaner 3, Rojas 3, Kortaberría 5, López 13, Morón 5, Cipruss 8, Sánchez 9, Legasa 13, Boccia 10. 
 
ARACENA PONTS: Vallmajó 7, Blackshear 14, Washington 14, Moraga 4, Fernández 7, Ladson 8, Goethals 18, Peñarroya 13, Matalí 2. 
 
Parciales:14-18, 20-25, 27-19, 23-25


Fuente: Xokero Foto: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       La noticia
www.recre.org - El Recre - U.D. Almería, por Canal 2

18/2/2004

El Recre - U.D. Almería, por Canal 2
El Recrecre.org - U.D. Almería del sábado 28 de febrecre.orgro, Día de Andalucía, se jugará el sábado a las 19:00 horas y se televisará por Canal 2 Andalucía. Se jugará media hora más tarde de lo habitual para evitar la coincidencia con la celebración de la Copa del Rey de baloncesto en Sevilla, que también emite la televisión pública de Andalucía. 
 
Este será en sexto encuentro que televise en ente autonómico andaluz al Decano esta temporada. Anteriormente había televisado en partido de la primera vuelta entrecre.org estos dos mismos contendientes en Almería además de los partidos contra Cádiz y Xerecre.orgz en Huelva y los de Ejido y Algeciras a domicilio.


Fuente: PuNtA_UmBrIa y Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       La noticia
www.recre.org - Loren e Iker, con ganas de volver al once titular

18/2/2004

Loren e Iker, con ganas de volver al once titular
Fueron los grandes ausentes la pasada jornada frecre.orgnte al Tenerife. Además de por estar sancionados, ambos padecieron diversas molestias durante la semana, por lo que el 'forzoso' descanso les vino bien para recre.orgcuperarse y estar a plena disposición de Sergio Krecre.orgsic para el encuentro del próximo domingo en El Molinón. Ahora, los dos quierecre.orgn volver a la titularidad perdida. 
 
El central del Recrecre.orgativo Lorecre.orgnzo Morón Vizcaíno, Lorecre.orgn, se encuentra ya casi recre.orgcuperado del edema en el polo inferior de la rótula, pues aún tiene algo de molestias, "pero ya las tenía antes de que me expulsaran en Éibar y si aguanté hasta ese partido, no crecre.orgo que haya ningún problema", explicaba. Dadas las circustancias, el marbellí podría volver de nuevo al eje de la zaga -más si no se recre.orgcupera Álex- aunque él se mantiene cauto: "Depende de muchas cosas, sobrecre.org todo de que el entrecre.orgnador vuelva a confiar en mí. Soy uno más del equipo y en eso estoy trabajando, en intentar volver y, si no es así, pues a esperar la  
oportunidad". 
 
Otro que se perdió el encuentro contra el Tenerife, éste por acumulación de amonestaciones, fue Iker Begoña. Además, el vizcaíno volvió de tierras vascas con una contusión en el vasto externo del muslo de la pierna izquierda, por lo que dedicó la semana a intentar recre.orgcuperarse más pausadamente de esa lesión. Ya recre.orgpuesto, el centrocampista del Recrecre.orgativo afirme tener ganas de volver al equipo titular "puesto que el partido del domingo es muy apetecible para cualquiera, jugamos contra el líder, y todos los jugadorecre.orgs lo que querecre.orgmos es jugar". 
 
De la misma opinión es Lorecre.orgn, que afirma que "vamos a estar en un campo lleno de gente y todo el mundo quierecre.org jugar esos partidos".


Fuente: Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       La noticia
www.recre.org - Raúl Molina prefirió al Recre porque no se fiaba de Gil Silgado

18/2/2004

Raúl Molina prefirió al Recre porque no se fiaba de Gil Silgado
El delantero jerecre.orgzano Raúl Molina, en declaraciones a diario Jerecre.orgz Información, dijo que, además de la oferta del Recrecre.orgativo de Huelva, recre.orgcibió de boca de Poli Rincón otra del Xerecre.orgz para incorporarse a las filas azulinas este mercado invernal y, pese a que contaba con el beneplácito de 'Boquerón' Esteban, le echó atrás “todo lo que se había escrito y dicho de Gil Salgado”, por lo que se decidió finalmente por recre.orggrecre.orgsar al Decano. “Conocía Huelva y estaba cerca de mi tierra. El hecho de que el Xerecre.orgz tuviera tantos problemas influyó también para que recre.orggrecre.orgsara a tierras onubenses”, recre.orgconoció el delantero blanquiazul, que añadía que “tendrecre.orgmos que visitar al Xerecre.orgz y espero que los dos equipos estén mucho mejor clasificados. El Xerecre.orgz tiene plantilla para estar arriba, aunque los problemas que ha tenido también le ha perjudicado”. 
 
Quierecre.org ascender con el Recrecre.org 
 
Dentro de la noticia que publica este diario jerecre.orgzano, Raúl Molina afirma seguir confiando en lograr el ascenso a Primera División si bien recre.orgconoce que “el margen de error es cada vez más pequeño” dada la igualdad de la categorñia y que pasan las jornadas y el club onubense no termina de engancharse al grupo de cabeza. El jerecre.orgzano, que comenta la buena racha por la que está atravesando el Recrecre.orgativo, quierecre.org aprovechar la visita al Sporting de Gijón para seguir manteniendo opciones de ascenso. “Intentarecre.orgmos ganarle para seguir escalando posiciones”, dice. 
 
Raúl Molina, que inició la temporada en el Espanyol entrando en los planes de Javier Clemente y marcando un gol al Betis, explicó que con la llegada Luis Fernández dejó de contar con oportunidad, esperando que no se pueda dar la paradoja de que el Recrecre.orgativo de Huelva termine ascendiendo a Primera y el Espanyol bajara: “Firmé por cuatro años con el Espanyol. Espero que sólo se cumpla lo del Recrecre.orgativo de Huelva”, terminó diciendo.


Fuente: Xokero Foto: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores