Último partido
1
0
 
Próximo partido
23/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS

       Fútbol playa
www.recre.org - El Recre de fútbol playa, cuarto en la Euro Winners Cup 2024

18/6/2024

El Recre de fútbol playa, cuarto en la Euro Winners Cup 2024
El equipo de Fali Millán perdió en la final de consolación 

  Noticia publicada hace 1 mes

 
El Recreativo de Huelva Fútbol Playa ha dado un gran rendimiento en la Euro Winners Cup 2024 disputada en Nazaré (Portugal) la pasada semana. Esta competición encuadra a los equipos campeones de las competiciones domésticas y, es la tercera que ha diputado el conjunto onubense. 
 
El equipo masculino alcanzó las semifinales, tras tumbar en cuartos al campeón del Mundial de Clubes, el Nápoles, por 6-3. 
 
El conjunto onubense es uno de los más laureados a nivel nacional y llegaban tras un gran 2023 en el que consiguieron el triplete alzándose con la Liga, Copa y la Supercopa. 
 
En las semifinales se vieron las caras con la escuadra lusa, el Sporting de Braga y, pese a dar una gran imagen cayeron por 4-6 contra el equipo portugués, que terminó alzándose con el título tras ganar por 5-3 al Pisa en la final. 
 
Asimismo, en el partido por el tercer y cuarto puesto, el Recre perdió por 4-7 ante el A.C.D. Sótão, que había caído en las semis contra el equipo italiano por 1-4 en los penaltis tras el 3-3 del tiempo reglamentario.


Fuente: Teleonuba

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Radio
www.recre.org - Antonio Manuel Carrasco: «Ahora toca darle una renovación para intentar que en la próxima temporada esté en las mejores condiciones»

18/6/2024

Antonio Manuel Carrasco: «Ahora toca darle una renovación para intentar que en la próxima temporada esté en las mejores condiciones»
La situación institucional impide una sustitución del césped pero el Decano trabaja ya en mejorar el estado del mismo de cara al inicio de la próxima temporada 

  Noticia publicada hace 1 mes
 
El consejero del Recreativo de Huelva Antonio Manuel Carrasco pasó por SER Deportivos Huelva en una entrevista grabada sobre el césped del Nuevo Colombino. Tras dar las "buenas tardes" a "Fran" Barbosa y darle también "muchas gracias", señaló sobre el estado del verde que "sí" está bien. "Bueno, el césped, como comentamos cuando llegamos, lo que los expertos dicen es que tiene una vida útil de aproximadamente cinco años para que esté en unas condiciones totalmente óptimas. El césped tiene aproximadamente, este año haría el resembrado 13 años", algo que "supera con creces lo que es la vída útil en principio del mismo. El año pasado hicimos lo que nos fue posible, que fue una resiembra completa y pinchado, aireado y escarificado del campo y, bueno la verdad es que con mucho mucho mimo porque es muy viejo, se ha ido manteniendo a lo largo de toda la temporada. Ahora, pues, bueno, toca hacer balance, intentar lógicamente darle una renovación, un cambio, para intentar hacer para la próxima que esté en mejores condiciones todavía que está este año". 
 
Preguntado por la imposibilidad de una sustitución del césped, el mandatario encargado de las instalaciones del Decano admitió que "por desgracia cuando entramos hay una serie de cosas que comentamos en el consejo y que coincidíamos tanto Jesús como yo que era fundamental lógicamente un nuevo césped. El año pasado fue imposible y, bueno, fue el comienzo, muchísimos gastos, imprevistos que teníamos, muchos elementos que renovar y nos propusimos para esta temporada hacerlo. Por desgracia, bueno, todo el mundo sabemos lo que ocurre en enero, a finales de enero, con la sentencia que anula, que revoca la expropiación y, bueno, ahora da un poco un giro a toda la planificación que teníamos pero eso no quiere decir que, bueno, el no poder hacer una sustitución, porque en la sustitución estamos hablando de una cantidad pues que supera con creces los 100.000, 130.000 o 140.000. Eso no quiere decir que no podamos hacer la segunda mejor opción, que es la que vamos a acometer en el campo en los próximos días". 
 
Lo que es cierto que "sí" ha aguantado bien el terreno de juego durante la temporada 2023/2024: "el año pasado la verdad es que el tratamiento que se le dio fue bastante efectivo. Luego estuvo la resiembra en este caso que se hace de invierno, ya con el regrass, pero lo que queremos este año hacer es algo más ambicioso para intentar tener un césped, ya que no tenemos por desgracia pues sustituirlo, que tengamos las mejoras condiciones todavía que este año. Los jugadores la verdad es que están muy contentos porque dicen que, tú lo estás ahora mismo comprobando, esto es una alfombra. El problema viene visualmente, ¿no? Visualmente se ve un poco extraño, en algunas zonas un poco más claro, un poco más oscura porque tiene especies invasivas que han ido lógicamente haciéndose" un hueco entre el césped. 
 
"Nuestra propuesta y lo que vamos a hacer para este verano, en los próximos días comenzaremos, después ya del partido del Sporting, es hacer una quema de lo que es la superficie vegetal con productos lógicamente químicos para anular toda la capa superficial por decirlo de algún modo. Después, posteriormente, pues se va a eliminar pues, profundizando unos centímetros en lo que es la tierra, esa capa vegetal y dejando solamente algo de lo que es la bermuda, que es la especie que se utiliza para la época cálida. Hacer un escarificado, una preparación, un nuevo corte de tierra y luego un resembrado con bermuda. Eso va a propiciar que el año que viene, cuando tengamos que hacer la resiembra en invierno, pues tengamos a final de temporada pues un aspecto el césped mucho mejor, todo igualado, porque intentaremos si no al 100% al 90 o incluso más eliminar todas las especies invasivas que ahora mismo existen", continuó.


Fuente: SER Deportivos Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Atletismo / Ciclismo / Natación
www.recre.org - Emilio Martín: «Seguimos entrenando, sacando un rato cada día cuando las obligaciones con los triatletas deja»

18/6/2024

Emilio Martín: «Seguimos entrenando, sacando un rato cada día cuando las obligaciones con los triatletas deja»
El duatleta onubense ejercitó en Portugal 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 mes

 
El duatleta onubense Emilio Martín ha continuado comentando las evoluciones de sus entrenamientos: "seguimos entrenando, sacando un rato cada día cuando las obligaciones con los triatletas deja. Las excusas y la falta de ganas nunca nos llevarán a conseguir nuestro objetivo". 
 
"Gracias, Crossfit Mondego, por acogernos esta semana por Coímbra", señaló en la red social Instagram. 
 
Además, Emilio Martín explicó que aprovechó para ir "metiendo el gusanillo de esto del deporte híbrido a mi compi Pablo Lucero".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       RFEF
www.recre.org - Pedro Rocha: «Ausencia de datos incriminatorios»

18/6/2024

Pedro Rocha: «Ausencia de datos incriminatorios»
Pide a la jueza que le saque del caso por el que está siendo investigado 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 mes

 
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Pedro Rocha, ha defendido que no hay “rasgo alguno” de que participase en los contratos que investiga una jueza de Majadahonda (Madrid), como el que llevó la Supercopa a Arabia Saudí, y ha pedido que revoque su imputación, que considera “inconsistente”. 
 
La defensa de Rocha ha recurrido la resolución de la titular del juzgado de instrucción número 4 de Majadahonda (Madrid) que acordaba ampliar la causa respecto a quince personas e imputar, entre ellas, al exfutbolista y empresario Gerard Piqué, quien habría pactado una comisión anual de 4 millones de euros por el acuerdo que trasladó dicha competición a Arabia Saudí. 
 
En su recurso, el presidente federativo pide la nulidad de dicha resolución y el archivo de la causa respecto a él, al considerar que “la decisión incriminatoria” de la jueza no se debe basar en “meras sospechas o prospecciones ayunas de aval probatorio, aunque sea provisional”. Pedro Rocha acudió a declarar ante la magistrada el pasado mes de abril en calidad de testigo, si bien salió del juzgado como investigado. 
 
En su recurso, Rocha subraya la “ausencia de datos incriminatorios” en su contra y critica que se le atribuya una “culpa in vigilando” y se le achaque no haber convocado a la Comisión Económica para analizar las prórrogas del contrato de Arabia Saudí o reclamar el expediente. 
 
Cuestiona que la jueza le atribuya una “obligación de control” que le convertiría en una especie de “garante de la legalidad” de los citados contratos, por los que también está investigado su antecesor, Luis Rubiales. Explica que, en el momento de los hechos, él era presidente de la Federación Extremeña y era Andreu Camps, en condición de secretario general técnico, quien impulsaba la convocatoria de la Comisión Económica y recababa la documentación. A él, como al resto de asistentes, dice, “todo eso les venía dado”. 
 
Aparte de recordar que “es claro” que los contratos que se investigan “fueron extraídos del control del área económica de la federación”, cuestiona “el giro judicial, lacónico, según el cual la normativa interna federativa de procedimiento económico” le constriñe, como vicepresidente económico, a la hora de intervenir en la aprobación del contrato de Arabia Saudí o el que adjudicó a la empresa Gruconsa obras de reforma del estadio sevillano de La Cartuja. 
 
El presidente de la RFEF reitera que sólo se analizaban los contratos que implicaban un gasto en la Federación, “pero no la percepción de emolumentos” y recuerda que el entonces comisionado de control externo, Tomás González Cueto -también imputado-, rechazó que hubiese conflicto de intereses en la mediación del entonces jugador blaugrana Gerard Piqué en el contrato de la Supercopa.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Bajas / Liga
www.recre.org - Rubén Gálvez: «El Recre volverá y lucharemos parar llevarlo donde merece»

18/6/2024

Rubén Gálvez: «El Recre volverá y lucharemos parar llevarlo donde merece»
El portero del Decano tuvo palabras de reconocimiento para Iago Díaz, con quien no compartirá vestuario la próxima temporada 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 mes

 
El capitán del Real Club Recreativo de Huelva, Rubén Ramos González, ha tenido palabras para su compañero Iago Díaz, que no continuará la próxima temporada en el Decano: "Solo le puede ir bien en la vida, buen compañero, buena persona, buen futbolista y eso hace que sea una persona top. Lo bueno que deja el fútbol, estas amistades, te echaré de menos". 
 
El gato de Aracena también recordó el pasado martes la efeméride del ascenso a Primera Federación: "Hoy se cumple un año de la noche más bonita que me dio el fútbol. Día de nervios, día de sufrimiento pero mereció la pena, Huelva y los recreativistas estuvieron de celebración". 
 
Rubén también destacó en la red social X la figura de uno de los aficionados incondicionales del club: "El abuelo Carlos con sus caramelos y sus plátanos, persona que nos hace los postentrenamientos más amenos con sus historias de árbitros. Se te quiere mucho abuelo". 
 
El futbolista serrano además quiso mandar todo mi apoyo tanto al San Fernando C.D. como a la U.D. Melilla, dos ciudades que me acogieron como en casa" y seguro que volverán más pronto que tarde, sus aficiones lo merecen". 
 
Todo ello recordando además que ante la U.D. Ibiza "ponemos fin a una temporada bonita e ilusionante. Una pena no poder conseguir la ilusión de toda una ciudad, pero el Recre volverá y lucharemos parar llevarlo donde merece. Gracias afición y reponer fuerzas para el año que viene".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Sporting Club
www.recre.org - Patri Ojeda: «Ha sido un honor poder compartir estos años con ustedes»

17/6/2024

Patri Ojeda: «Ha sido un honor poder compartir estos años con ustedes»
La jugadora, que se marchará al Éibar, se ha despedido de la familia sportinguista 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 mes

 
La jugadora y preparadora física del Sporting Club de Huelva, Patri Ojeda, se ha despedido del Sporting dando "gracias por todo" al club en una carta en las redes sociales en las que se ha mostrado "eternamente agradecida". 
 
"Llevo mucho tiempo pensando en qué decir en un día como hoy, pero es imposible describir con palabras lo que siento", señaló la futbolista de Gran Canaria, cuyo próximo destino será la Sociedad Deportiva Éibar, según ha podido saber la www.recre.org. 
 
"En primer lugar, me gustaría dar las gracias al club por darme la oportunidad de vivir esta experiencia y por proporcionar todo lo que han podido para nosotras estar en las mejores condiciones, han trabajado mucho por tener lo que hoy en día tenemos. Se merecen estar en lo más alto siempre y sé por la constancia y trabajo que realizan que volverán donde merecen". 
 
"En segundo lugar, y con mención especial, no sé cómo agradecer el trato hacia mi persona que ha tenido Antonio Toledo gracias por confiar en mí en todo momento, por hacerme sentir como en casa, por seguir dándole importancia a los valores más importantes como el respeto, el trabajo y la honestidad. No tengo palabras para describir mi gratitud hacia ti. Eres una gran persona y siempre te tendré presente. Muchas gracias de corazón", continuó. 
 
La defensora añadió, "en tercer lugar, dar las gracias a todos y cada uno de los compañeros del equipo, por poder aprender y compartir todos estos años con ustedes. Les deseo lo mejor". 
 
"Y, por último, y no menos importante, darle las gracias infinitas a la afición sportinguista, gracias por estar y apoyarnos siempre en los buenos y no tan buenos momentos, me he sentido muy querida y valorada por ustedes y estaré eternamente agradecida, ha sido un honor poder compartir estos años con ustedes y les llevaré siempre conmigo", continuó. 
 
Prosiguió afirmando que "después de 7 temporadas en el Sporting Club de Huelva mi etapa aquí ha llegado a su fin como jugadora, pero no como aficionada y como una espartana más". 
 
"Ha sido un privilegio y un placer poder vestir esta camiseta de un club histórico y emblemático como es el Sporting Club de Huelva que llevaré siempre en mi corazón porque ha sido mi casa durante todo este tiempo, porque así me han hecho sentirlo y porque me han arropado como una familia, porque eso es el Sporting...", sentenció.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Fichajes / Liga / Televisión
www.recre.org - Óscar Arias: «Las circunstancias nos hicieron no poder llegar a todos los ámbitos que nos hubiese gustado dentro del plantel»

16/6/2024

Óscar Arias: «Las circunstancias nos hicieron no poder llegar a todos los ámbitos que nos hubiese gustado dentro del plantel»
La temporada le ha confirmado la idea de que Abel Gómez es "el entrenador ideal" para el Decano 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 mes

 
El director deportivo del Real Club Recreativo de Huelva, Óscar Luis Arias Suárez, declaró en el programa La Prórroga de Huelva Televisión, tras saludar con un "hola" y dar las "gracias" por la bienvenida, habló de su tarea de cara a la próxima temporada: "bueno, es un poco diferente" al pasado verano "quizás porque, bueno, la temporada pasada llegamos pues un pelín tarde, ajustados, sin una preparatoria clara de lo que íbamos a hacer, y nos encontramos un panorama con muchos jugadores con contrato en vigor después de un ascenso de categoría, de un salto a una Segunda Federación a una Primera Federación, que es un salto importante, y ahí no teníamos demasiado margen para gestionar porque el tema presupuestario también estaba bastante ajustado. Entonces, fue un año un poquito complicado, ¿no?, un verano complicado, un poco difícil en cuanto a encontrar salida a jugadores e ir digamos dándole una vuelta de tuerca al equipo en posiciones que consideramos importantes y, aunque hicimos creo que un trabajo que ha dado sus buenos frutos, las circunstancias nos hicieron no poder llegar a todos los ámbitos que nos hubiese gustado dentro del plantel y nos quedaron cosas que podríamos a lo mejor haber ajustado más pero que era complicado por las circunstancias en las que trabajábamos por la tardanza con la que empezamos a funcionar, ¿no?, pero, bueno, en líneas generales muy contentos con el desarrollo de la temporada y este año pues, bueno, vamos a ver si como mínimo mantenemos el nivel de la pasada". 
 
La planificación comenzó hace meses con el anuncio de diversas renovaciones de las que no tuvieron dudas: "sí, bueno, en principio era la categoría nueva para muchos y lo que necesitamos era ver un poco el equipo cómo se desenvolvía. Una vez que ya llevábamos unos meses trabajando con el plantel, que la competición empezaba y viendo cómo se comportaba, ¿no?, tanto en el campo como en el vestuario diferentes jugadores y demás empezamos ahí digamos tomando decisiones en base a aquellos jugadores que podían ser importantes en el crecimiento del club e ir sentando las bases de lo que era un proyecto, como iniciamos, ¿no?, un proyecto que se inició a cuatro años con las expectativas de ir creciendo poco a poco con el objetivo en la mente de volver al fútbol profesional en ese periodo de tiempo pero, bueno, viendo también con paso firme y tomando decisiones que nos hiciesen cada año un poquito mejor, ¿no?". 
 
Sobre la continuidad de Abel Gómez, dijo que "sí" estaba apalabrada antes de final de 2023: "cuando llegamos, como te he comentado, llegamos pues un poquito tarde y deprisa y uno de los aspectos fundamentales y uno de los pilares claves a la hora de sentar las bases de un proyecto es el entrenador. Y, bueno, cuando llegamos, cuando llegué yo en concreto, pues, la verdad, con lo poco que había visto del equipo pues me dejaba muchas dudas el juego del equipo con respecto a las exigencias que nosotros queríamos y al crecimiento que queremos darle al club, ¿no? Entonces, en una reunión que tuvimos y estuvimos charlando los dos tranquilamente, me explicó el míster cuál había sido su línea de trabajo, las circunstancias en las cuales había tenido que desarrollarlo, con las limitaciones y con las dificultades que tenía y entendiendo yo que él había hecho una apuesta por un modelo en el cual se acercase más al objetivo de en cuanto al resultado que al juego y al desarrollo del equipo porque para eso no le daba mucho con los mimbres que tenía, ¿no? Entonces, creo que adoptó una postura inteligente y que supo sacar el máximo partido a un plantel que, bueno, tenía limitaciones pero al final acabó consiguiendo el ascenso y sí que es verdad que para esta temporada que empezaba su propuesta iba en otra dirección totalmente distinta, ¿no?, y ya una vez después de repasar y de ver un poquito su trayectoria en el Rayo, donde, bueno, el equipo ya jugaba con otra idea, una propuesta totalmente diferente, mucho más alegre, mucho más ofensiva, con un juego mucho más elaborado, pues, bueno, entendía que sí que podía ser. Eso unido a su carácter, a sus valores, a la forma de entender el juego que él tiene y de gestionar la plantilla, que creo que son muy válidas pues creo que estuvimos todos de acuerdo que sería el entrenador ideal y creo que, bueno, no nos hemos equivocado", señaló antes de hablar de la próxima temporada, que ya es la actual para él puesto que "sí" ha comenzado a preparar desde su parcela.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Tenis
www.recre.org - Rafael Romero: «Nos quedamos perplejos con el cariño que han mostrado todos los partidos»

16/6/2024

Rafael Romero: «Nos quedamos perplejos con el cariño que han mostrado todos los partidos»
El parlamento andaluz respalda la candidatura del Club de Tenis al Premio Princesa de Asturias 

  Viva Huelva

  Noticia publicada hace 1 mes

 
El Real Club Recreativo de Tenis de Huelva ha agradecido este martes al Parlamento andaluz el apoyo a su candidatura al premio Princesa de Asturias y ha destacado "el cariño recibido por todas las formaciones políticas" a nivel municipal, provincial y regional. 
 
Esto después de que el Parlamento andaluz haya dado luz verde a la Proposición no de Ley (PNL) que insta al consejo de gobierno de la Junta de Andalucía a iniciar los trámites necesarios para proponer e impulsar la candidatura del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva desde la institución autonómica a los Premios Princesa de Asturias de los Deportes 2025, coincidiendo con la celebración de la edición número cien de la Copa del Rey de Tenis. 
 
El presidente del club, Rafael Romero, ha agradecido a Vox la presentación de esta iniciativa y el voto favorable de todos los grupos políticos. "Nos quedamos perplejos con el cariño que han mostrado todos los partidos en el Parlamento de Andalucía, pero también en la Diputación provincial y en el Ayuntamiento de Huelva", ha dicho.


Fuente: Viva Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Liga / Economía / Radio
www.recre.org - Jesús Vázquez: «Nos ha faltado un poquito para intentar disputar o entrar en esos play-offs»

16/6/2024

Jesús Vázquez: «Nos ha faltado un poquito para intentar disputar o entrar en esos play-offs»
Fue el invitado en la última tertulia de la temporada de Antena Huelva y Canal Luz 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 mes

 
El presidente del Real Club Recreativo de Huelva, Antonio Jesús Vázquez, fue el invitado esta semana en la tertulia El Velódormo. Tras saludar con un "hola, buenas, ¿qué tal?", bromeó Paco Morán diciéndole que estaba en forma para jugar: "bueno, bueno, lo malo va por dentro, Paco, lo mao ya va por dentro. Los estreses". Eso sí, "hago algo" de deporte "pero poco, menos del que me gustaría. Sí, por cuestión de tiempo y organización me es muy difícil", aunque "sí" está delgado: "sí, sí es verdad que más o menos me he mantenido bien, tengo buena alimentación, intento y me obligo a hacer deporte pero, ya te digo, no era lo que yo soñaba. El día que dejara de ser futbolista pero hubiese gustado hacer más deporte, pero siempre estoy con ese empeño, con esa intención". 
 
Eso sí, "es complicado" mantenerse para un futbolista cuando cuelga las botas al cambiar la rutina: "lógicamente dejas de hacer una práctica deportiva de alta intensidad durante todos los días de tu vida. Entonces, claro, cuando eso lo dejas y no te cuidas muy mucho lo otro, esa otra parte alimenticia y demás pues ahí vienen, bueno, los efectos de tener esa vida. Yo, ya digo, en mi caso nunca me ha supuesto un esfuerzo muy grande ni la alimentación ni el cuidarme entonces, bueno, más o menos sigo la misma rutina. Sí es verdad que ya no hago el mismo deporte que hacía antes pero, bueno, tendré más grasa y tendré algún kilo de más, no tengo ninguna duda, pero, bueno, aparentemente se me ve bien, aparentemente", sonreía para luego explicar lo que hace cuando tiene algún compromiso que implica un almuerzo fuera: "bueno, intento comer poco, intento comer en casa también por una cuestión familiar. Intento comer en casa". Aun así, cuida más la línea que exjugadores como Diego Tristán: "sí, no, también, también, pero, bueno, cada uno lo lleva como puede, cada uno lo lleva como puede". 
 
Preguntado por el balance de la temporada 2023/2024, dijo que "sí" es positivo: "yo siempre lo he dicho, que creo que ha sido una temporada muy positiva en todos los aspectos, no solo los meramente deportivos. Creo que es eso, lo que hago es siempre lo mismo, la misma reflexión, me voy al inicio de temporada pasada, el mes de julio, cuando recién estábamos aterrizando y también este consejo dentro del club y desde esa inexperiencia a marchas forzadas, con muy poco tiempo, se logra poner en marcha, con mucho esfuerzo, todo el club, ¿no?, toda esa gestión del club, ¿no? Por un lado, la parte deportiva, confiándolo en Óscar Arias sobre todo y la ayuda de Juan Alfaro como secretario técnico y después el resto del club, con el apoyo también en la gestión económica con Begoña y el resto de consejeros, ¿no? Entonces, vistos los resultados, no soñábamos o no imaginábamos que en ese mes de julio hubiésemos tenido una temporada tan buena en lo deportivo como la hemos tenido porque siempre te metes un poco ese miedo en el cuerpo que va a ser una temporada difícil, intentar salvar la categoría intentando no estar muy cerca de la parte baja ni caer en esos puestos de descenso. Entonces cuando empieza la temporada y ves que te estás alejando y que has luchado gran parte de la temporada por el play-off pues ha sido un resultado creo que muy bueno y muy positivo, ¿no? Lógicamente te quedas con esa sensación de que a muy poco, no ya solo en sí como un punto que refleja la clasificación, pero sí se nota que, bueno, nos ha faltado un poquito para intentar disputar o entrar en esos play-offs. Entonces eso también te deja o nos puede dejar una sensación agridulce pero eso no puede empeñar el objetivo cuál era, cómo se ha cumplido y por eso la califico de excelente, de muy buena, vamos". 
 
Fue cuestionado acerca de un balance de gestión de la primera temporada de un proyecto a cuatro años, aunque recordó que ese proyecto se ve truncado por la sentencia del TSJA: "bueno, siempre se pueden hacer más cosas, siempre hemos querido poner en marcha muchas más cosas de las que tenemos en mente, ¿no? Es cierto que hasta que no estás, hasta que no ves un poco el ritmo del club, de todo lo que significa y toda la magnitud que tiene no eres realmente consciente de lo que cuesta poner algo en marcha o del esfuerzo tan grande que hay que hacer para poner cualquier cosita en marcha, ¿no? Sí es verdad que ha sido un año que yo catalogo también como positivo a nivel de gestión total pero, lógicamente, no podemos olvidar, ¿no?, esa mitad de año, ese palo que nos llega en enero que hace que todo pues tiemble un poco y ponga en duda un poco quizás hasta ese proyecto de cuatro años porque ahora mismo yo no tengo ninguna certeza, creo que nadie en Huelva la tiene, del tiempo que va a durar esta situación, si va a ser meses, si va a ser años. Entonces, sí es verdad es que desde entonces, desde esa noticia de enero hasta la fecha, lo que hacemos es, bueno, intentar sí es verdad planificar la temporada que viene, de ir año a año, sabiendo incluso que esos plazos se pueden acortar en un momento dado porque, bueno, depende de la justicia, depende de que esto en cualquier momento haya una resolución definitiva o pase algo que vuelva otra vez a cambiar el ritmo del club en sí".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


       Motociclismo
www.recre.org - Paquito Gómez: «Tuve esa pequeña caída que me dejó fuera de ese fin de semana de carrera»

16/6/2024

Paquito Gómez: «Tuve esa pequeña caída que me dejó fuera de ese fin de semana de carrera»
No pudo disputar en Cerdeña la segunda prueba campeonato del mundo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 mes

 
El motociclista onubense Paquito Gómez no ha disputar finalizar la carrera en Cerdeña, segunda prueba del campeonato del mundo de Supermotard, tras sufrir una caída en los entrenamientos oficiales del sábado: "la verdad es que fue un poco fea porque fue en un salto y, bueno, tuve una caída de frente, me di contra el suelo y a la misma vez me quedé inconsciente por desgracia". 
 
"Se me estaba dando bien pero tuve esa pequeña caída que me dejó fuera de ese fin de semana de carrera", explicó en declaraciones a los informativos de la emisora municipal, Huelva Televisión. 
 
Ahora toca pensar en la tercera prueba, en Piamonte, para confirmar el buen inicio del mundial, que se ha visto truncado por la caída, que quedó en un susto: "empezamos bastante bien la primera" en Albaida (Valencia). "Hice sexto para ser mi primera carrera en el campeonato del mundo y con la variante de tierra, que es algo nuevo para mí y, nada, la de Cerdeña ha sido un palo como quien dice porque nos ha dejado sin puntos pero, bueno, ya me encuentro bastante fuerte, estoy muy motivado, con muchísimas ganas de la siguiente, que es el 30 de julio en Italia".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp


Anteriores