Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS

       Bádminton
www.recre.org - Buenos resultados para los deportistas del Recre IES La Orden

5/3/2018

Buenos resultados para los deportistas del Recre IES La Orden
El pasado fin de semana 
 
El Recrecre.orgativo Bádminton IES La Orden continúa sumando buenos recre.orgsultados durante el fin de semana. En esta ocasión, los jugadorecre.orgs del primer equipo han disputado el Máster Nacional en Medina del Campo y los pequeños de la cantera el Campeonato de Andalucía, celebrado en Arjonilla. 
 
EL IES La Orden estuvo recre.orgprecre.orgsentado por Haideé Ojeda, Adrián Márquez y Adrián Acosta en el Máster Nacional de seis estrecre.orgllas, de categorías absoluta y sub-11. En dobles mixtos, Adrián Márquez y Raquel Miguens, perteneciente al Caser Clear, cayeron en cuartos de final, donde se midieron a Javier Suárecre.orgz y Elena Fernández (20-22 en el primer set y 15-21 en el segundo). Asimismo, Haideé Ojeda y su compañero, Javier Abián (Ibiza) fueron derrotados por Javier Sánchez y Laura Molina (22-24 y 13-21). 
 
En dobles masculino, los volantistas albiazules cayeron en la fase de grupos ante Francisco Casado y Ángel Sánchez (17-21 y 14-21). En la categoría de individual masculino, Adrián Acosta se enfrecre.orgntó a Víctor Viejo, ante el que perdió por 21-9 y 21-10 recre.orgspectivamente. Por último, en dobles femenino, la parecre.orgja formada por Haideé Ojeda y Laura Molina cayó en la semifinal frecre.orgnte a Paula López y Laura Santos (10-21, 21-12 y 17-21). 
 
En el Campeonato de Andalucía sub-15 y sub-19, la cantera del IES La Orden lograron un total de cinco medallas. En primer lugar, Alba Padilla obtuvo la plata junto a Lucas Torrecre.org (Granada) en el dobles mixtos de categoría sub-15. En dobles masculino, Alejandro Pérecre.orgz y Francisco Cobos se hicieron con el tercer puesto en el podio, al igual que Carolina Vallejo en individual femenino. 
 
Finalmente, en sub-19, Rubén Amador y José Ignacio Infante se colgaron el bronce en dobles masculino, mientras que Rubén Amador alcanzó el segundo lugar en la clasificación con la disputa del individual masculino.


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - César Negredo: «Solo miramos salir de ahí»

4/3/2018

César Negredo: «Solo miramos salir de ahí»
El técnico no quierecre.org entrar en el debate de su continuidad 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, César Negrecre.orgdo, dijo que en "una jugada afortunada" se llevó el Decano un "partido muy competido, ante un gran equipo. parecre.orgcía que no ha pasado nada pero casi se nos complica en la última jugada. Era importante ganar el partido de hoy". 
 
"Vamos a estar muchos equipos ahí metidos, hay que ganar muchos partidos para salir de ahí abajo, vamos a tener que pelear por la plazas pendientes y a ver si somos capaces de encadenar una victoria la semana que viene. Solo miramos salir de ahí y ganar a un rival el goal-averge es importante", continuó. 
 
Dijo que el estado del terrecre.orgno de juego "no" condicionó el terrecre.orgno de juego, "el campo no estaba mal, el viento es incómodo para los dos equipos. Hemos decidido meter por dentro más gente porque ellos tenían calidad y ellos lo han intentado más por fuera. El gol nos ha dado esa calma y ha salido bien". 
 
Sobrecre.org el debate del banquillo, "como llevo diciendo durante la semana para eso estoy y, como te digo, no necesito que nadie me diga que sigo o no sigo. Voy a seguir trabajando. Tengo una idea y no les quiero poner en un compromiso. Ellos saben muy bien lo que hago para el club y lo que significo para el club. Ojalá acabe la temporada y lleve más tiempo pero no es decisión mía. A conseguir el objetivo, que es salir de los puestos de abajo y a partir de ahí verecre.orgmos".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Bajas / Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - El Recre tampoco presentó entrenador en El Ejido

4/3/2018

El Recre tampoco presentó entrenador en El Ejido
Son trecre.orgs los encuentros con éste, puesto que César Negrecre.orgdo no figura como primer técnico aún 
 
El Recrecre.orgativo de Huelva no precre.orgsentó entrecre.orgnador en El Ejido, por lo que ya son trecre.orgs los encuentros (uno más de lo permitido sin que haya multa) en los que no ha precre.orgsentado primer técnico el Decano tras el cese del ya exrecre.orgcrecre.orgativista Ángel López.  
 
Y es que de esto se desprecre.orgnde que César Negrecre.orgdo aún figura dado de alta como segundo entrecre.orgnador y no como técnico principal. Por cierto, que el míster del Decano fue amonestado en el minuto 52, según recre.orgcogió el acta del partido.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Balonmano
www.recre.org - Montequinto 25 - PAN Moguer 28

4/3/2018

Montequinto 25 - PAN Moguer 28
Derrota a Montequinto y se jugará a una carta la fase de ascenso 
 
El equipo moguerecre.orgño sale victorioso de un competido duelo con un Montequinto que buscaba salir del descenso y consigue una quinta victoria consecutiva que le conduce a una última oportunidad para la fase de ascenso en la jornada final
 
 
El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer se jugará en la última jornada de liga si disputa o no la fase de ascenso a la Primera Nacional. Se ganó esta oportunidad a todo o nada encadenando su quinta victoria consecutiva en la cancha del Balonmano Montequinto Dos Hermanas, equipo inmerso en la lucha por eludir el descenso que le planteó un encuentro duro que finalmente los jugadorecre.orgs amarillos solventaron por 25-28. También ganó el Balonmano Pozoblanco 29-24 al Agrifluide la Salle B, por lo que siguen separados por un punto. 
 
El PAN Moguer sacó su mejor recre.orgndimiento en la recre.orgcta final del encuentro para apuntarse la victoria tras un duelo igualado y en el que fue a más. Destacó sobrecre.org el recre.orgsto el antequerano Javi González, que llegó a una gran cifra de 13 goles, mientras que siete marcó Esteban Medina. 
 
El conjunto sevillano comenzó muy fuerte. Se jugaba la posibilidad de escapar del descenso si ganaba y esa necesidad le impulso para ganar 4-1 el primer parcial. No obstante, el Pedro Alonso Niño recre.orgaccionó y empató 8-8 tras colocarse 6-5 en un parcial a su favor de 4-7. 
 
En los siguientes minutos los jugadorecre.orgs amarillos se colocaron 8-10 una primera recre.orgnta de dos goles que los locales consiguieron finalmente neutralizar para situarse 10-10 y finalmente ir al descanso con un tanto de diferecre.orgncia (12-11). 
 
En la segunda parte el Pedro Alonso Niño continuó librando un duelo muy igualado, pero fue capaz de mejorar en su recre.orgndimiento e ir traduciendo en el marcador su superioridad. Así, se colocó llegado el minuto 40 con 17-18, una mínima diferecre.orgncia que fue el precre.orgámbulo de una mayor.  
 
Cinco minutos más tarde la recre.orgnta a favor de los jugadorecre.orgs amarillos era de trecre.orgs goles (17-20), diferecre.orgncia que fue manteniendo hasta el final. A falta de 10 minutos para la conclusión del encuentro ganaba 20-23, aunque poco después los locales se situaban a un tanto (22-23).  
 
El encuentro estaba en un puño pero los amarillos dieron un tirón con un parcial de 0-5 que fue definitivo y se situaron 22-28 a falta de trecre.orgs minutos. En el tiempo recre.orgstante los de Montequinto recre.orgmontaron hasta el definitivo 25-28.


Fuente: PAN Moguer

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Cantera
www.recre.org - Xerez 2 - Atlético Onubense 1

4/3/2018

Xerez 2 - Atlético Onubense 1
El equipo azulino recre.orgmonta el tanto de Manuel 'Torrecre.orgs' 
 
"El recre.orgsultado para el Atlético Onubense ha sido injusto". Quien así habla no es Jesús Vázquez. Ni es el inicio de la crónica de un periodista de bufanda. Son palabras de Juan Pedro, el entrecre.orgnador del Xerecre.orgz Deportivo, verdugo hoy del Atlético Onubense en un partido que el filial nunca merecre.orgció perder. Pero el recre.orgsultado es inamovible y complica el recre.orgto de evitar el descenso. 
 
No pudo comenzar mejor el encuentro para las jóvenes promesas del Recrecre.orgativo de Huelva, pues al minuto de juego, Manu Torrecre.orgs lograba sorprecre.orgnder al meta Zamora con un disparo lejano. Poco duró, sin embargo, la alegría en el banquillo visitante, pues un grave error con el pie del guardameta Vichi propició el empate de Pedro Carrión. 
 
El tanto local desquició al filial del Recrecre.orgativo de Huelva, que se desmoronó como un castillo de arecre.orgna. Un gol anulado a Rafa por fuera de juego y un mano a mano con Vichi errado por Pedro Carrión prologaron el desastrecre.org. Y cerca de la media hora, el mazazo. Balón al árecre.orga recre.orgcrecre.orgativista, Guille que la protege y Pedro Carrión que la manda al fondo del cajón. 
 
 
 
El partido era una montaña rusa. Tan pronto subía un equipo como bajaba el otro. Y viceversa. Así, tras verse muerto, el cuadro recre.orgcrecre.orgativista se levantó de la tumba y con rabia buscó la igualada. Que debió llegar en un recre.orgmate de Gustavo que recre.orgpelió el palo. Misffut y Víctor Barroso también probaron suerte antes de llegar el descanso. 
 
 
 
La segunda mitad amaneció con el incisivo Carrión haciendo de las suyas. El delantero jerecre.orgzano rozó el 'hat-trick' con un recre.orgmate que salió muy cerca del arco. No le gustó el panorama a Jesús Vázquez, que en rápida sucesión agotó los trecre.orgs recre.orglevos. Díaz, Miguel Fernández y Diego Vargas fueron los elegidos para recre.orgvolucionar el pulso. 
 
 
 
Los cambios recre.orgactivaron al Atlético Onubense que pasó de nuevo de dominado a dominador. Zamora evitó la igualada con un paradón a recre.orgmate de Manu Torrecre.orgs. Y aunque Gustavo marcó en el recre.orgchace, la acción estaba invalidada por fuera de juego. Luego llegaron más ocasiones, pero el marcador no quiso ser justo con los méritos del filial. 
 
-FICHA TÉCNICA 
 
XEREZ DEPORTIVO: Zamora; Quirós, Ángel, Eladio, Guerrecre.orgro; Isra, Javi, Juan Benítez, Guille (Carrasco, min.68), José Vega (Javi Falcón, min.59) y Pedro Carrión (Juanma Aguilar, min.82). 
 
ATLÉTICO ONUBENSE: Vichi; Juanma, Rafa Navarro, Juanma, Iván Robles; Nené (Díaz, min.58), Misffut, Ivan Martín (Diego Vargas, min.65), Víctor Barroso; Manu Torrecre.orgs y Dieguito (Miguel Fernández, min.65). 
 
GOLES: 0-1 (min.1) Manu Torrecre.orgs; 1-1 (min.10) Pedro Carrión; y 2-1 (min.22) Pedro Carrión 
 
ÁRBITRO: Naranjo Marín, del Comité Andaluz. Expulsó al xerecre.orgcista Eladio (min.90) por doble amarilla. Amonestó a los locales Quirós, Eladio (2), Isra y Carrasco; y a los visitantes Gustavo y Víctor Barroso. 
 
CAMPO: Municipal de Guadalcacín, unos 450 espectadorecre.orgs.


Fuente: Diario de Huelva Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - El Ejido 2012 0 - Recre 1

4/3/2018

El Ejido 2012 0 - Recre 1
Casi sin querer 
 
El Decano vence en El Ejido con gol de Lazo, gracias a un centro-chut del sanluqueño que se envenenó y se convirtió en el único tanto de un partido muy serio del equipo
 
 
El Recreativo de Huelva ha vencido en El Ejido con un solitario gol de Lazo, que posibilitó que los tres puntos ante un rival directo se vengan a Huelva y el equipo ce César Negredo adelante al almeriense. El partido comenzó con varios acercamientos al área, aunque el primer disparo llegó en el minuto 8 con un córner que sacó cerrado José Manuel Casado y salvó de puños como pudo Cristian. Un par de minutos después Ale Zambrano, que sustituía en el once al sancionado Rafa de Vicente, lo taponó la defensa local. La jugada continuó en la banda izquierda, donde un tiro de Lazo tras una jugada individual lo volvió a taponar el equipo celeste, cuyo portero detuvo un disparo de Ale Zambrano en el minuto 13 de partido. 
 
Lo intentó el C.D. El Ejido 2012 con un disparo en la frontal de Echu que detuvo Marc Martínez, que detuvo sin problemas en poco trabajo que tuvo en este encuentro (20'). En la jugada siguiente llegaría el único tanto del partido, obra de Lazo en un centro-chut desde la línea lateral del área que gracias al viento se fue envenenando y acabó entrando bajo el larguero. 
 
El equipo ejidense reaccionó tímidamente con una falta colgada al área que despejó de cabeza Diego Jiménez (33'). El rechace acabó llegándole a un atacante, cuyo disparo embolsó Marc Martínez (33'). Contestó Gorka Snatamaría con un disparo en el área tras una jugada de Natalio que se marchó alto (40'). Aunque el primer tiempo acabó con un par de saques de esquina a favor del Recre, un par de minutos antes del descanso Marc Martínez intervino para evitar el empate. El rechace del guardameta lo cazó un delantero rival pero afortunadamente el disparo se fue fuera. 
 
José Carlos Lazo pudo sentenciar en un mano a mano a 16 minutos para el final, pero el Cristian repelió a córner el disparo del sanluqueño. El equipo local jugó los diez últimos minutos de partido con un jugador menos por expulsión de Javilillo tras una dura entrada a Ale Zambrano. Cinco minutos después un balón que puso desde la derecha Iván Agudo no lo llegó a a cabecear otro recién entrado como era Boris Garrós. Pese a todo, el final no fue tranquilo, porque en tiempo de recuperación primero un saque de esquina se paseó por el área sin que lograra a despejar Marc Martínez (92') o una muy peligrosa jugada de Carralero que salvó como pudo el Decano (95'). 
 
Ficha del partido 
 
EL EJIDO 2012: Cristian, Emilio Cubo (Gabri, 51'), Javi Hernández (Carralero, 67'), Senah, Jean, Lolo González, Alfonso, Rodri (Javilillo, 52'), Pino, Echu y Velasco.  
 
RECRE: Marc, Mario, Monsalve, Diego Jiménez, Casado, Vila, Zambrano, Djak Traoré (Boris Garrós, 69'), Gorka Santamaría (Sergio González, 89'), Natalio (Iván Agudo, 73') y Lazo. 
 
GOL: 0-1 José Carlos Lazo (21'). 
 
ÁRBITRO: Chavet García (c. malagueño). Amonestó a los locales Pino (16'), Emilio Cubo (53') y Javilillo (77') y a los visitantes Nacho Monsalve (35'), Djak Traoré (50'), Natalio (56'), Jonathan Vila (58') y Ale Zambrano (93'). Expulsó al local Javilillo (80'). 
 
INCIDENCIAS: Un millar de espectadores en Santo Domingo, cinco de ellos recreativistas. Se guardó antes del encuentro un minuto de silencio por Enrique Castro 'Quini' y el aficionado local Javier Rodríguez. 
 
Minuto a minuto 
 
(11:30) Salta a calentar el Recre. Ya lo hacía el equipo local 
 
(11:37) Salta a calentar el trío arbitral 
 
(11:49) Acaba el calentamiento 
 
(1') Comienza el partido tras un minuto de silencio en memoria de Quini y el aficionado local Francisco Javier Rodríguez 
 
(8') Córner que saca cerrado Casado y saca de puños como puede el portero 
 
(10') Disparo de Ale Zambrano que tapona la defensa local, que también tapona el tiro de Lazo tras una jugada individual del sanluqueño 
 
(13') Disparo de Ale Zambrano que detiene el portero 
 
(16') Amarilla a Pino por una falta a Marc Martínez en la frontal del área 
 
(20') Disparo en la frontal de a Echu que para Marc 
 
(21') Gooool de Lazo en un disparo desde la lateral del área que se envenena y entra ajustado bajo el larguero 
 
(33') Falta colgada al área que despeja de cabeza Diego. El rechace lo caza un jugador celeste. Embolsa Marc la pelota 
 
(35') Amarilla a Monsalve por cortar un ataque con un agarrón 
 
(40') Disparo de Gorka en el área tras jugada de Natalio que se marcha alto 
 
(43') Mano de Marc para evitar el empate. El rechace se va fuera 
 
(45') Descanso tras dos saques de esquina consecutivos a favor del Recre 
 
(DESCANSO) Salen a calentar Iván Agudo y Toni Segura 
 
(46') Comienza la segunda parte 
 
(49') Saltan a calentar a la banda Agudo, Toni y Boris 
 
(49') Tiro de Natalio en el área que salva el el área pequeña Calve y acaba cortando con la mano Mango. "Ha sido mano pero no penalti", le dice el asistente principal a David Torrejón 
 
(50') Amarilla a Traoré 
 
(51') Gabri por Cubo 
 
(52') Javilillo por Rodri 
 
(53') Cubo es amonestado por volver al terreno de juego. Ha forzado la quinta amarilla 
 
(55') El jugador celeste se retira con sangre en la nariz, que la tiene rota, tras el choque con Traoré 
 
(56') Amarilla a Natalio por protestar 
 
(58') Amarilla a Vila por un agarrón en el centro del campo 
 
(65') Agarrón a Traoré para cortar una contra que se queda solo en falta, sin que saque tarjeta Chavet García 
 
(66') Van a salir Carralero y Boris 
 
(67') Se va Javi Hernández en el equipo local 
 
(68') Sale a calentar Sergio González 
 
(69') Boris por Traoré 
 
(72') Negredo llama a Iván Agudo 
 
(73') Agudo por Natalio 
 
(74') Sale a calentar David Segura 
 
(74') Mano a mano de Lazo que saca el portero a córner 
 
(77') Amarilla a Javilillo por cortar una subida de Lazo con un agarrón 
 
(80') Roja directa a Javilillo por una dura entrada a Zambrano, que es atendido 
 
(85') Balón que pone desde la derecha Iván Agudo pero que no llega a cabecear Boris 
 
(87') David Segura, Toni y Sergio se van al banquillo. Negredo hará el último cambio en breve 
 
(87') Sergio es el elegido 
 
(89') Se va Gorka 
 
(89') Sergio se coloca por delante de los centrales 
 
(91') 4 minutos de recuperación 
 
(92') Saque de esquina que sale de banda directamente sin que acierte a despejar Marc Martínez 
 
(93') Amarilla a Zambrano 
 
(95') Final tras una jugada de Carralero que salvó como pudo el Decano


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Previa del El Ejido 2012 - Recre

4/3/2018

Previa del El Ejido 2012 - Recre
Segunda salida consecutiva 
 
El Decano visita al conjunto del poniente almeriense, que le precede en la tabla
 
 
El Recreativo de Huelva visita hoy al C.D. El Ejido 2012 con el objetivo de lograr una victoria ante un rival directo que le haga ascender puestos en la clasificación y lo alejan de la zona peligrosa de la tabla. Son baja en este partido Rafa de Vicente e Iván Malón por acumulación de aamoenstaciones, mientras que Nacho Monsalve y David Segura regresan a la lista. 
 
En el equipo almeriense no se sabrá la convocatoria hasta las 10:30 horas, pero se conoce que Álvaro Ocaña, Samu Corral y Álex Sánchez no serán de la partida. El C.D. El Ejido 2012 está un puesto por encima 2 tiene dos puntos más que el Decano, ya que es 13º con 34 puntos. 
 
El partido, al que las mujeres entrarán de manera gratuita en conmemoración del Día Internacional de la Mujer del 8 de marzo, no se podrá ver por Teleonuba, sino solamente por Footters en la modalidad de pago por visión. Los ejidenses cidieron en febrero sus derechos televisivos a la plataforma de Proliga sin tener en cuenta que tenían un acuerdo con Teleonuba desde la primera vuelta, según el cual incluso había ya vencido alguno de los plazos, que había sido abonado por la cadena de Azahara de Comunicaciones, que ha puesto el asunto en manos de sus abogados. 
 
Alineaciones probables 
 
EL EJIDO 2012: Cristian; Cubo, Mango, Hernández, Alfonso; Lolo González, Rodri; Velasco, David Fernández, Echu; y Pino. 
 
RECRE: Marc Martínez; Diego Jiménez, Sergio González, Nacho Monsalve, José Manuel Casado; Iván Agudo, Traoré, Vila, Lazo; Ale Zambrano y Gorka Santamaría. 
 
ÁRBITRO: Chavet García (c. malagueño). 
 
CAMPO: Santo Domingo. 
 
HORA: 12:00 (televisado por Footters).


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Djak Traoré: «Vamos a trabajar duro para sacar esto para adelante»

4/3/2018

Djak Traoré: «Vamos a trabajar duro para sacar esto para adelante»
Es de los que opina que está contento con Negrecre.orgdo, aunque recre.orgcuerda que la recre.orgsponsabilidad es de los jugadorecre.orgs 
 
El centrocampista del Recerativo de Huelva Djak Traoré comentaba a la salida del Francisco de la Hera la situación clasificatoria del equipo tras la derrota ante el Extrecre.orgmadura: "bueno, a ver, no sé, vamos a trabajar para salir de ahí. Es lo que toca. Ahora no tenemos que mirar atrás, sino mirar nosotros mismos". 
 
Precre.orgguntado por el futuro de César Negrecre.orgdo en el banquillo, el marfileño indicó que, "bueno, eso no es cosa mía, pero estamos bien con él, está trabajando bien, pero yo crecre.orgo que esto no es cosa del entrecre.orgnador, es cosa de los futbolistas, y vamos a trabajar duro para sacar esto para adelante".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Baloncesto
www.recre.org - El Conquero descansó este fin de semana

4/3/2018

El Conquero descansó este fin de semana
Sigue en la tercera plaza de la clasificación 
 
El Tie Brecre.orgak Conquero descansó el pasado fin de semana pero tiene asegurada con la última victoria la tercera fase de la clasificación. Los recre.orgsultados fueron: 
 
ADEBA 64 - Unicaja 48 
La Carlota 65 - Leyenda Camarón 67 
Gades 56 - Náutico 49 
Deza Maristas 75 85 - Virgen del Carmen 60


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Peñas
www.recre.org - El Recre ya tiene peña en Inglaterra

3/3/2018

El Recre ya tiene peña en Inglaterra
Nace la Peña Recrecre.orgativista de Neston 
 
Este sábado se inauguró la Peña Recrecre.orgativista de Neston, sita en el condado de Cheshirecre.org en Inglaterra. Una trecre.orgintena de miembros la conforman y está fundada por familiarecre.orgs del precre.orgsidente de la Federación de Peñas del Real Club Recrecre.orgaetivo de Huelva I Centenario, que acudió al acto.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores