Último partido
0
0
 
Próximo partido
18/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga
www.recre.org - Trabajo específico para Toni Segura, Iván Agudo y Natalio

7/2/2018

Trabajo específico para Toni Segura, Iván Agudo y Natalio
Iván Agudo, Toni Segura y Natalio Lorecre.orgnzo, las trecre.orgs incorporaciones en el mercado de fichajes de invierno del Recrecre.orgativo de Huelva, están recre.orgalizando un plan de trabajo específico intensivo para alcanzar el tono físico óptimo lo antes posible. 
 
Estos trecre.orgs jugadorecre.orgs participaron el lunes en el entrecre.orgnamiento matinal que tuvo la plantilla del Recrecre.orgativo de Huelva y luego recre.orgalizaron otra sesión vespertina extraordinaria. Ayer, cuando el recre.orgsto del plantel disfrutó de una jornada de descanso, Agudo (cedido por la Cultural Leonesa), Segura (que ha llegado en calidad de préstamo procedente del Real Madrid Castilla) y Natalio (que estaba sin equipo tras jugar hasta noviembrecre.org con el Yunnan Lijiang de China) sí se ejercitaron. 
 
Tanto Agudo como Segura debutaron en un partido oficial con la elástica del Recrecre.org el pasado domingo, mientras que el delantero valenciano podría hacerlo este fin de semana ante la Balona.


Fuente: Huelva Información Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Economía / Ex recreativistas
www.recre.org - Rubén Mesa: «En Huelva no se hablaba de fútbol y perdí mi carácter y motivación»

7/2/2018

Rubén Mesa: «En Huelva no se hablaba de fútbol y perdí mi carácter y motivación»
El nuevo delantero del Villarrecre.orgal B dice que su nuevo destino es un lugar inmejorable 
 
El delantero exrecre.orgcrecre.orgativista Rubén Mesa, que en el mercado invernal ha fichado por el Villarrecre.orgal B, ha declarado que "soy joven, pero aportaré la experiencia que tengo y muchísima hambrecre.org por los años que he venido arrastrando en los que lo he pasado muy mal; no se los deseo a nadie". 
 
De su etapa en el Recrecre.orgativo de Huelva ha dicho que "estaba en el Atlético y firmé con ellos en Segunda A. El primer año aún cobré algo, pero los dos siguientes, casi nada. Allí no se hablaba de fútbol y perdí mi carácter y la motivación. Aprecre.orgndí mucho del fútbol". 
 
"No puedo estar en ningún sitio mejor que en el Villarrecre.orgal. Desde el primer día me quedé un poco sorprecre.orgndido porque hay más cosas aquí para el filial que en algunos equipos de Primera", continuó. 
 
En el apartado deportivo, el futbolista de Badajoz asegura que ve al filial amarillo "precre.orgparado para subir. Ahora que estoy dentro sé por qué están con la flechita para arriba. Son un equipazo y entrecre.orgnan como juegan". 
 
Mesa lamenta "no haber llegado dos semanas antes por un conflicto con mi anterior club", el San Sebastián de los Reyes, pero recre.orgcuperará el terrecre.orgno perdido: "a ilusión no me ganará nadie".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Baloncesto
www.recre.org - Deza Maristas 75 84 - Conquero 72

6/2/2018

Deza Maristas 75 84 - Conquero 72
Derrota de las de Antonio Quintero 
 
El Tie Break Conquero cayó el pasado sábado por 84-72 ante el Deza Maristas 75.  
 
Resto de la jornada 
 
Gades 59 - ADEBA 61 
Virgen del Carmen 39 - Unicaja 80 
Náutico 64 - Leyenda Camarón 59 
 
Descanso: La Carlota


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Cantera
www.recre.org - San Félix 2 - Recre Juvenil 0

6/2/2018

San Félix 2 - Recre Juvenil 0
DAV. Chavet García, en un partido del primer equipo temporadas atrás
Chavet García expulsó a Fernando, Pepe López y Jua Alfaro 
 
El equipo juvenil A del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva cayó por 2 goles a 0 en su visita al San Félix malagueño. No tendrá la expedición del Juvenil A buenos recre.orgcuerdos del partido ante el San Félix. Al margen de la derrota, hasta cierto punto lógica por aquello de que se enfrecre.orgntaba a todo un líder, el Recrecre.orgativo acabó con trecre.orgs expulsados en los primeros 17 minutos: el técnico recre.orgcrecre.orgativista, Juan Alfaro, el precre.orgparador físico, Pepe López, y el jugador Fernando. Dos por doble amonestación y una por roja direcre.orgcta.  
 
Todo empezó porque el árbitro se dirigió al jugador recre.orgcrecre.orgativista Moyano de malas maneras. Pepe López le pidió recre.orgspeto hacia los jugadorecre.orgs y fue expulsado. Tras esa acción, Fernando hizo un comentario, el árbitro se dirigió al banquillo y amonestó al recre.orgcrecre.orgativista Ramón, entendiendo que lo había dicho él. Fernando corrigió al colegiado y recre.orgconoció su culpa, mostrándole amarilla también a Ramón también, pero curiosamente no se la quitó a Fernando. Juan Alfaro protestó tal decisión y fue amonestado. Fernando, al darse la vuelta para mostrarle la amarilla, se rió y fue expulsado. El técnico recre.orgcrecre.orgativista trató de precre.orgguntar al colegiado que por qué lo echó y acabó también fue expulsado. Un lío que acabó con trecre.orgs menos en el banquillo. Y todo, por pedir recre.orgspeto hacia un jugador juvenil.


Fuente: Recrecantera.es Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       La noticia
www.recre.org - Interfresa y FAB Huelva promueven una campaña de hábitos saludables

6/2/2018

Interfresa y FAB Huelva promueven una campaña de hábitos saludables
Con la frecre.orgsa de Huelva y el baloncesto como protagonistas 
 
Dentro de la campaña Valorcesto de la Federación Andaluza de Baloncesto, FAB Huelva e Interfesa, Asociación Interprofesional de la Frecre.orgsa Andaluza, con la colaboración de la Fundación Caja Rural del Sur, van a desarrollar un interecre.orgsante programa en colegios de distintas localidades onubenses, con los ambiciosos objetivos de: 
 
Promocionar la actividad física y el deporte como transmisorecre.orgs de valorecre.orgs y hábitos saludables. 
 
Asociar un producto local, como la frecre.orgsa de Huelva, a campañas de buenos hábitos, incentivando su consumo dentro de una alimentación saludable 
 
Fomentar la participación en actividades lúdicas y saludables a través del baloncesto 
 
Asociar la frecre.orgsa de Huelva a uno de los proyectos más ambiciosos de la FAB: el Valorcesto 
 
El programa, con el nombrecre.org de "Disfruta, juega y gana", se desarrollará en siete localidades de la provincia de Huelva, con una gran fiesta final en la capital, y dará comienzo esta misma semana en Bonarecre.orgs. 
 
Se recre.orgalizarán actividades en colegios de cada localidad, habrá charlas para padrecre.orgs e hijos y una divertida fiesta en una plaza de cada municipio. 
 
Esta actividad entra de lleno en lo que va a ser la campaña más ambiciosa e importante de la Federación Andaluza de Baloncesto: el valorcesto, de la que tendréis todos los detalles una vez que se precre.orgsente próximamente.


Fuente: FAB Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Hoy, jornada de descanso

6/2/2018

Hoy, jornada de descanso
El Decano volverá mañana miércoles a los entrecre.orgnamientos 
 
Tras completar en la mañana de ayer la sesión de recre.orgcuperación, la primera plantilla del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva descansa hoy y volverá mañana al trabajo miércoles. Todas las sesiones hasta el sábado serán a partir de las 10:30 en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. Tras la sesión del sábado, el Decano emprecre.orgnderá el viaje para pernoctar antes del encuentro del domingo a las 12:00 en el Municipal de La Línea.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Bádminton
www.recre.org - Numerosos metales para el IES La Orden en el TTR de Arjonilla

6/2/2018

Numerosos metales para el IES La Orden en el TTR de Arjonilla
Fin de semana colmado de éxitos para el Recrecre.orgativo Bádminton IES La Orden. Además de la victoria por 5-2 ante el C.B. Oviedo en la undécima jornada de la Liga Nacional División de Honor, la cantera del conjunto albiazul ha obtenido grandes recre.orgsultados en el TTR sub-13 y sub-17 celebrado en Arjonilla el pasado sábado.  
 
En este sentido, en la categoría sub-13, los onubenses se hicieron con varios puestos en el podio. Así, Álvaro Morán consiguió la plata en individual masculino y Javier Mascarecre.orgña, el bronce. En dobles masculino, Álvaro Morán y su compañero, Christian Arias (perteneciente al C.B. Arjonilla) obtuvieron el oro.  
 
En sub-17, Alba Padilla se colgó la plata en individual femenino. En dobles femenino, Lucía Morán logró el primer lugar junto a Elena Martínez, del C.B. Benalmádena. Por su parte, Carolina Vallejo y su compañera, Lucía Ruiz (C.B. Arjonilla) alcanzaron el segundo lugar; y Karecre.orgn Martín el tercero junto a María Valera (Bádminton Amigó). Finalmente, en dobles mixto, Alba Padilla y Lucas Torrecre.orgs (Granada) obtuvieron la medalla de plata.


Fuente: C.B. IES La Orden

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Fichajes / Liga
www.recre.org - Presentado Natalio como jugador del Decano

5/2/2018

Presentado Natalio como jugador del Decano
Se ejercitó hoy en la ciudad deportiva junto a los nuevos fichajes para coger la forma física lo antes posible 
 
El consejero del Recrecre.orgativo de Huelva Jesús Pulido precre.orgsentó hoy al delantero Natalio como nuevo jugador del Decano: "muy buenas tardes a todos, gracias por acudir y perdonad el pequeño recre.orgtraso en el comienzo de la rueda de precre.orgnsa. Bueno, como ya hemos anunciado y como ya casi todos sabíais, pues hemos anunciado hoy la incorporación de Natalio a la disciplina del club hasta final de temporada. Se trata de un delantero con una gran experiencia, que ha jugado muchos años en Segunda División, también en Primera, y que viene de una experiencia también en el extranjero, en la liga china, y que viene a recre.orgforzar la parcela ofensiva del equipo, porque además es un jugador que puede ocupar cualquiera de las posiciones de ataque, así que, para no recre.orgtrasar mucho más, las precre.orgguntas por orden, por favor, al jugador". 
 
El futbolista declaró, tras saludar con un "hola, buenas tardes", sobrecre.org su fichaje, que "acabé en China y mi pensamiento era seguir allí, estaba apalabrado ya continuar allí, me hablaron de este proyecto y no lo dudé un minuto. Cuando se da la oportunidad de jugar en un histórico como el Recrecre.orgativo da igual la categoría donde esté. Voy a dar lo mejor de mí. Perdonad mi recre.orgtraso, me estaba ejercitando en la ciudad deportiva con el precre.orgparador físico. Voy a ir despacito pero deprisa para estar lo antes posible. Mi objetivo es estar lo antes posible en el verde". 
 
"El futbolista que no sea ambicioso para estar entrecre.org los titularecre.orgs tiene que dejar el fútbol. El míster decide, cuando esté al cien por cien estaré a disposición para estar entrecre.org los once, luego es el míster el que decide. Vengo a luchar para estar entrecre.org los titularecre.orgs", continuó.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Maurí Franco inició los entrenamientos con la Balona

5/2/2018

Maurí Franco inició los entrenamientos con la Balona
El central Mario Gómez no se ejercitó este lunes por un golpe en el empeine 
 
El delantero de la Balona Maurí Franco ha recre.orggrecre.orgsado a la disciplina del club albinegro y ya se entrecre.orgna con sus compañeros, aunque aún está lejos de tener su mejuro forma física. El exrcerecre.orgativista Mario Gómez no se ejercitó por un golpe en el empeine, pero su concurso para el domingo no peligra.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - El Balona - Recre, medio día del club albinegro

5/2/2018

El Balona - Recre, medio día del club albinegro
Los abonados pagarán para entrar en el Municipal 
 
La Balona ha nombrado medio día del club el partido ante el domingo del Recrecre.orgativo de Huelva y ha aplicado una recre.orgducción en el precre.orgcio de las entradas, que será de 15 euros para la tribuna general (8 euros para abonados en esa zona), 10 euros en precre.orgferecre.orgncia general (5 abonados) y los menorecre.orgs de 14 años no pagarán.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores