La contratación de Pepe Rodríguez por el Aguas de Valencia-Gandía nos ha hecho pensar sobre que ha sido del paradero de los supervivientes al asedio económico que vivió el CB
Huelva en sus últimos meses de existencia. Pues bien, después de las condecoraciones por sobrevivir estoicamente a la
guerra, sus destinos han sido estos:
El
comandante Pepe Rodríguez, que después de acabar la temporada tan dignamente con el equipo se encontraba en el paro, ya ha encontrado equipo. Se trata del Aguas de Valencia-Gandía de la LEB Oro. El equipo valenciano que está en una pésima racha de resultados, se encuentra en la última posición de la tabla y pretende con la contratación de Rodríguez levantar el vuelo para salir de los puestos de descenso a LEB Plata.
En cuanto a sus
soldados, cada uno vive una situación profesional diferente. Así el que mejor ha salido parado ha sido
O. Junyent que se marchó al Estudiantes en ACB y allí sigue, aunque con menos minutos de los que el esperaba.
Chris Hernández y
F. Van Lacke, tienen acomodo en el recién descendido CB Valladolid, los dos con gran protagonismo, sobre todo el argentino que está haciendo grandes partidos y muy buenos números.
Éric Sánchez y
Shraeder juegan en Los Barrios, el onubense bastante poco ya que está con una lesión en la espalda y el comunitarios cumpliendo en cuanto a juegos y puntos.
Bustamante y el ex capitán
Morón se encuentran en La Laguna, jugando con el Canarias. Bustamente está lesionado desde hace tiempo, siendo suplido por el conocido del CDH,
Rafa Rufían. En cuanto al ala-pívot, es el pívot de rotación, y alterna buenas actuaciones con otras no tan buenas, en definitiva está cumpliendo con su cometido.
Pavel Ermolinski se ha ido al UB La Palma a jugar haciendo casi los mismos números que en su estancia en
Huelva.
En cuanto a
Bennerman, tras su “espantá” de
Huelva, disputa sus encuentros en Burgos, si bien sólo de forma temporal hasta que se recupere un compañero.
El nigeriano
Ugonna Onyekwe que no comenzó la temporada, está desde hace un par de jornadas en el Bnei Hasharon de Israél y de momento, casi un doble-doble firma en sus dos partidos. Por lo que respecta al lituano
Darius Silinskis , se encuentra en su país, jugando en el Nevezis Kedainiai.
La peor suerte la está teniendo
S. Drame, que aún se encuentra sin equipo. Se ha estado entrenando con el DKV Joventut, y está a la espera de alguna oferta. Algunos equipos de LEB Oro parece que le pueden fichar.