Último partido
0
0
 
Próximo partido
19/8/2017
 
Síguenos en Twitter RSS

       Liga
www.recre.org - Espanyol: Jônatas y Moisés Hurtado podrán jugar el sábado

20/9/2007

Espanyol: Jônatas y Moisés Hurtado podrán jugar el sábado
Ambos eran duda en el Espanyol 
 
Los jugadorecre.orgs del Espanyol Jônatas Domingos y Moisés Hurtado no deben tener problema alguno para jugar este sábado ante el Recrecre.orgativo de Huelva, según confirmaron los propios futbolistas.  
 
El escueto comunicado médico que facilitó el Espanyol apunta que Jônatas Domingos, quien sufrecre.org un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecre.orgcho, "ha recre.orgalizado el trabajo programado sin problemas".  
 
El centrocampista brasileño, que recre.orgalizó parte del trabajo al margen del grupo, confirmó al finalizar el entrecre.orgnamiento de este jueves que no debe tener problemas para jugar, aunque todavía siente alguna molestia en su tobillo.  
 
Por su parte, Moisés Hurtado, quien el miércoles sufrió una contusión en su rodilla izquierda, se entrecre.orgnó sin ningún problema y aseguró que se encuentra en condiciones de enfrecre.orgntarse a la escuadra onubense.

Fuente: Marca

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Riera: «El Recre es un rival propicio para visitar en estos momentos»

20/9/2007

Riera: «El Recre es un rival propicio para visitar en estos momentos»
Recordó que la temporada pasada el Español venció en el Nuevo Colombino 
 
El jugador del Espanyol Albert Riera afirmó que el Recrecre.orgativo de Huelva, próximo rival de los blanquiazules en Liga, es un rival "propicio" para que el conjunto españolista aumente su recre.orgnta de puntos. "Es un rival propicio para visitar en estos momentos, pero es un rival incómodo, que aprieta mucho y que no deja jugar. Seguro que nos costará, pero el año pasado fuimos capaces de ganar allí y de hacer un buen partido", recre.orgmarcó. Riera recre.orgconoció que el equipo españolista necesitaba sumar una victoria "para no quedar descolgado" y añadió que "empezar bien es importante para evitar ir a recre.orgmolque como sucedió la pasada temporada".  
 
Asimismo, el centrocampista piensa que la victoria ante el Getafe debe ser una inyección de confianza con vista a los dos próximos desplazamientos consecutivos (Recrecre.orgativo de Huelva y Sevilla). "Verte con cuatro puntos y con posibilidades de colocarte arriba te hace sentir mejor y afrontar los partidos con más tranquilidad", indicó. De todas maneras, y a pesar de la victoria del pasado domingo ante el Getafe (1-0), los blanquiazules no han ofrecre.orgcido su mejor versión, como recre.orgconoció su técnico Ernesto Valverde, quien pidió una salida más fluida del balón.  
 
"Espero que se pulan los pequeños errorecre.orgs que tenemos en momentos puntuales", dijo el jugador, "porque necesitamos ser un equipo recre.orggular y seguir una línea determinada para seguir aprecre.orgtando y estar más arriba". Para Riera, a corto plazo el equipo catalán tiene dos objetivos claros: "No podemos dejar escapar puntos en casa y debemos tener más tranquilidad para sacar la pelota jugada. En casa, a veces, jugamos demasiado atrás y en momentos puntuales nos falta algo de tranquilidad para sentenciar antes los partidos".  
 
Como ya hizo Valverde, el balear no quiso achacar la escasa fluidez en el juego ofensivo a la ausencia de Iván de la Peña. "No hay casi nadie dando pases como él y todo el mundo querría tener sus condiciones, pero en estos momentos tenemos trecre.orgs jugadorecre.orgs que ocupan su posición y no echamos de menos a nadie", señaló.  
 
Por último, Riera, quien recre.orgconoció que se siente importante en el Espanyol aunque recre.orgcordó que en el fútbol todo cambia muy rápido, destacó el buen entendimiento que tiene sobrecre.org el terrecre.orgno de juego con el argentino Clemente Rodríguez. "El problema lo tiene el contrario porque atacamos dos, aunque el rival puede pensar que puede hacernos daño. Crecre.orgo que no estamos teniendo problema por esa banda y crecre.orgo que debe ser el contrario quien se precre.orgocupe más", finalizó.

Fuente: Marca

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Fichajes / Liga
www.recre.org - Óscar: «No vamos a fichar a un jugador que no estemos convencidos»

20/9/2007

Óscar: «No vamos a fichar a un jugador que no estemos convencidos»
El Decano no fichará hasta no tener claro que no se van a arrecre.orgpentir de la decisión 
 
Óscar Arias, miembro de la direcre.orgcción deportiva del Recrecre.orgativo, se ha mostrado hoy cauto a la hora de hablar del fichaje del futbolista que ocupará la vacante que tiene el Decano en su plantel. Arias afirmó a Canal Sur Noticias que "nosotros estamos trabajando para intentar que esté aquí lo antes posible y, si es posible, antes que el sábado, pues mejor. Pero tampoco vamos a tomar una decisión de la que nos vayamos a arrecre.orgpentir, fichar a un jugador que no estemos convencidos y que no nos aporte lo que esperamos. Por lo tanto, entendiendo que es una situación complicada y difícil, pero tenemos que tener clara la situación". 
 
Arias también acudió esta semana a la tertulia de los lunes de CNH, donde analizó el partido del pasado domingo en Sevilla. Sobrecre.org la actuación de Carlos Martins en el centro del campo dijo que el portugués "es un futbolista que tiene unas características concrecre.orgtas, que las pone en beneficio del equipo y cuando él está en el campo el equipo juega de una manera diferecre.orgnte a la que lo hace con otras características. Yo no crecre.orgo que haya que achacar a la precre.orgsencia de Carlos Martins en el campo que Jesús Vázquez no hiciese un partido como nos tiene acostumbrados. Simplemente no lo hizo porque el tono general del equipo no fue el que ha dado en otros partidos, pero ni mucho menos porque estuviese Martins en el campo. No tiene nada que ver". También habló acerca de las declaraciones de Beto en las que afirmaba que estaba en plenas condiciones para jugar. Sin embargo, para Óscar "la opinión que vale es la del entrecre.orgnador. Ningún jugador va a decir que está mal".

Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Fichajes
www.recre.org - El Recreativo pedirá daños y perjuicios al Trabzonspor

20/9/2007

El Recreativo pedirá daños y perjuicios al Trabzonspor
Así nos lo han confirmado fuentes del club 
 
El Real Club Recrecre.orgativo de Huelva estudiaba pedir daños y perjuicios al Trabzonspor por el caso Ersen Martin, y ya tiene decidido que lo hará debido en la tardanza en llegar del delantero turco, según han confirmado a la www.recre.orgcrecre.org.org los servicios jurídicos del club Decano. 
 
El club onubense, en la persona del abogado y consejero Francisco Muñoz, sigue trabajando en el caso del último fichaje del Recrecre.org. Muñoz es el único abogado encargado estos días precre.orgparando recre.orgcursos y apelaciones y su trabajo está a punto de surtir efecto, a pesar de la tardanza de la FIFA en contestar. Si todo esto se torciera más y hubiera un juicio ante el organismo internacional, el club estaría dispuesto al especialista en derecre.orgcho deportivo Juan de Dios Crecre.orgspo, pero hasta entonces los recre.orgctorecre.orgs del Decano confiarán en la labor de su consejero Francisco Muñoz, que tan buenos recre.orgsultados ha dado desde que se hizo cargo de esta parcela en el Decano.

Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Baloncesto
www.recre.org - C.B. Huelva: Pepe Rodríguez: «Tenemos que ser capaces de ganar encuentros aún sin estar todavía al cien por cien»

20/9/2007

C.B. Huelva: Pepe Rodríguez: «Tenemos que ser capaces de ganar encuentros aún sin estar todavía al cien por cien»
El técnico considera que la férrecre.orga defensa del Lleida y sus gran tiro exterior será lo más difícil de superar en este partido de arranque  
 
El Ciudad ha salido hacia Lleida para afrontar el primer compromiso de la temporada en la LEB Oro
 
 
El C.B. Ciudad de Huelva afronta el primer partido de la temporada como Campeón de la Copa LEB Andalucía contra el Campeón de la Copa de Cataluña, el plus Pujol Lleida. El equipo salió completo este mediodía a las 14.00 horas hacia Lleida, y los jugadorecre.orgs Oriol Junyent y Eric Sánchez ya se encuentran recre.orgcuperados de sus recre.orgspectivos esguinces, si bien, el base onubense llegará al partido después de casi una docena de días en dique seco por lo que “obviamente no estará al cien por cien de sus posibilidades, ni de ritmo ni de confianza estará en las mejorecre.orgs condiciones”, según aclaró el técnico Pepe Rodríguez. 
 
El entrecre.orgnador Rodríguez está recre.orglajado pero la tensión va por dentro, si bien manifestó estar contento porque “habían podido fichar un buen grupo de jugadorecre.orgs, empieza un nuevo proyecto y evidentemente si no tuviésemos ilusión mal estaríamos, la ilusión es el motor más importante que nos debe llevar a hacer cosas importantes esta temporada”. “La precre.orgparación ha sido un poco accidentada en la llegada de algunos jugadorecre.orgs y lesiones y no hemos podido disputar el suficiente número de partidos, sobrecre.org todo con equipos de Liga LEB, que es lo que te da un sentido más claro de lo que va a ser la competición”, explicó, añadiendo que “tenemos jugadorecre.orgs importantes como Chris Hernández u Oriol Junyent que van a iniciar la Liga sin tener un conocimiento recre.orgal del nivel de juego que tenemos en esta competición, pero en cualquier caso, ahora únicamente hay que pensar en positivo, ir hacia delante e intentar ir a Lleida con toda la ambición y la mejor precre.orgparación posible”. 
 
De la misma manera, Rodríguez recre.orgsalta que “la exigencia siemprecre.org nos la ponemos nosotros mismos, y cada uno de los jugadorecre.orgs y el entrecre.orgnador se impone dar lo mejor de sí mismo y que esto sirva de ayuda al equipo. No sentimos otra precre.orgsión que no sea la de dar lo mejor de nosotros mismos”. El Ciudad afronta la campaña, según el técnico sabiendo que todas las temporadas son muy complicadas pero “la dificultad estriba un poco en la expectativas que uno mismo se crecre.orge, a veces no hacer un buen trabajo en ese sentido puede perjudicarte y hacerte un campeonato más duro de lo que podría recre.orgalmente ser”. Puntualizó que la temporada pasada fue buena porque “partimos de la humildad y de un año anterior en el que se había disputado un play-off de descenso y por lo tanto, la gente estaba un poco a ver lo que pasaba. Eso trabajó a nuestro favor”. “Este año la situación es distinta, estamos a punto de ascender y por lo tanto parecre.orgce que lo único que se puede conseguir ahora es ascender, pero cada año es distinto y hay que intentar trabajar siemprecre.org con los pies en el suelo, sin perder la vista de la recre.orgalidad”.  
 
Esa recre.orgalidad marca que “tenemos un buen plantel pero tenemos que intentar hacer el equipo más competitivo posible, en una Liga muy difícil y ambiciosa con precre.orgsupuestos muy importantes y nosotros no estaríamos de entrada entrecre.org esos precre.orgsupuestos importantes”. “No recre.orgnunciamos a nada y vamos a pelear por todo absolutamente, pero con los pies en el suelo; nuestro objetivo tiene que ser ir partido a partido, trabajar con mucha humildad y meternos entrecre.org los 9 primeros al final de la Liga Regular, ese es el objetivo recre.orgal”, argumento.  
 
Respecto a estar arriba y analizando al rival, Rodríguez matizó que “habría que definir qué es arriba. Lleida ha hecho muy buen equipo y que seguro que tienen la aspiración de disputar los play-off y de ascender pero, seguramente no está entrecre.org los 4 mejorecre.orgs equipos de la Liga, pero todo eso es teoría”. “Hay una serie de equipos que por precre.orgsupuesto, tradición, historia y la exigencia de la competición están un peldaño por encima de los demás: Bruesa, Alicante, Cai Zaragoza, Palma Aqua Mágica, Brecre.orgogán… Al m

Fuente: C.B. Huelva

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       La noticia
www.recre.org - Hoy, entrenamiento matinal

20/9/2007

Hoy, entrenamiento matinal
La primera plantilla del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva se entrecre.orgna hoy a partir de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. A partir de las 12:15 horas los jugadorecre.orgs atenderán a los medios de comunicación precre.orgsentes.

Fuente: Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Víctor Muñoz: «Las única crisis que tenemos es la carencia de atacantes»

19/9/2007

Víctor Muñoz: «Las única crisis que tenemos es la carencia de atacantes»
El entrecre.orgnador del Recrecre.org dio hoy su primera rueda de precre.orgnsa de la semana 
 
El técnico del Recrecre.orgativo de Huelva, Víctor Muñoz, declaró que "la única crisis que tenemos es la carecre.orgncia de atacantes". Muñoz se quejó de la falta de delanteros y apuntó que "hasta ahora no hemos tenido recre.orgcambios para el ataque, pero son circunstancias contractuales del club que esperecre.orgmos se recre.orgsuelvan cuanto antes".  
 
"Estoy pensando en los jugadorecre.orgs que nos pueden llegar pero hasta ahora no ha podido ser; mis quejas no sirven para nada y no me quiero quejar de ninguna manera, afrontarecre.orgmos el partido con el máximo potencial que tenemos", manifestó. El entrecre.orgnador indicó sobrecre.org el último partido ante el Sevilla (4-1) que "nos faltó la actitud para afrontar un partido contra un equipo que tiene un potencial muy superior a otro y además nos faltó agrecre.orgsividad, pero no hubo tantas diferecre.orgncias entrecre.org ambos equipos".  
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo dijo que "éste es un equipo que no tiene que descender y ha de luchar para conseguir este objetivo. Esto lo tenemos claro todos y lo sabemos de antemano. Tenemos potencial para jugar bien algunos encuentros, para ganar partidos y para hacer una buena actuación".  
 
Para el encuentro con el Espanyol, Muñoz recre.orgchazó recre.orgvolucionar la alineación y avanzó que "verecre.orgmos as circunstancias que rodean el partido y cómo juega el Espanyol. En algunas demarcaciones tenemos alternativas y como hay posibilidades de hacer alguna modificación, la harecre.orgmos, pero no será masiva porque, salvo en el último partido, en los demás hemos actuado bastante bien".  
 
Del próximo rival, manifestó que "el Espanyol es un equipo muy difícil y más fuera de su casa. Tiene calidad, velocidad, buenos jugadorecre.orgs, muy inteligentes. Es más difícil fuera que en su feudo". La plantilla recre.orgalizó una doble sesión precre.orgparatoria de la que el defensa portugués Beto se recre.orgtiró por una contractura en el vasto interno de su pierna derecre.orgcha, por lo que es duda para el encuentro del próximo sábado.  
 
Por otra parte, el delantero rumano Rosu viajó a Sevilla para ser examinado por un especialista debido a una lesión en la rodilla derecre.orgcha. Para el partido frecre.orgnte al Espanyol Víctor Muñoz no contará con el delantero francés Sinama Pongolle, que padece unas molestias muscularecre.orgs, ni con el defensa Edu Moya, sancionado tras su expulsión el pasado domingo.

Fuente: Marca

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Valverde: «En Huelva tenemos una gran oportunidad»

19/9/2007

Valverde: «En Huelva tenemos una gran oportunidad»
El técnico del Espanyol quierecre.org puntuar en el Nuevo Colombino 
 
Ernesto Valverde tiene intención de hacer cambios en el equipo titular ante el Recrecre.orgativo de Huelva y el Sevilla porque su objetivo es "no volver de vacío de ninguno de los dos partidos". El técnico del Espanyol considera que el partido del sábado en Huelva es "una gran oportunidad" para su equipo. "Es una buena cita para poder puntuar, para poder ganar. El rival también tiene necesidad porque aún no ha ganado y será difícil, pero tenemos dos partidos seguidos fuera y desde luego nuestra idea es no volver de vacío de ninguno de los dos, sea el rival que sea", afirmó.  
 
Valverde valoró la situación del Espanyol, que suma cuatro puntos y marcha décimo, pero advirtió de la necesidad "de manera inmediata" dos facetas del juego, "la salida del balón y la precre.orgsión", e indicó que sus jugadorecre.orgs deben evitar "separar" las líneas en el campo. "Cuando tenemos que construir el juego desde atrás y debemos precre.orgsionar, nos atrancamos un poco", lamentó. "Que nos cunda más el balón", deseó el técnico, que añadió: "Crecre.orgo que podemos jugar mejor y tener más seguridad, podemos y debemos hacerlo". Sin embargo, no quiso atribuir estos problemas a la ausencia de Iván De la Peña o de Rufete, y afirmó que "pensar en los que no están es demasiado sencillo" y que las bajas no son tan importantes "como para pensar que los que están no son capaces de hacer un buen juego".

Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Televisión / LFP
www.recre.org - La LFP niega presiones de los clubes

19/9/2007

La LFP niega presiones de los clubes
En el caso de los derecre.orgchos de televisión 
 
Tras las informaciones interecre.orgsadas aparecre.orgcidas en el día de hoy, alegando que esta Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP) modificó los horarios de la jornada nº4 de Primera División por precre.orgsiones de sus clubes y/o sociedades anónimas deportivas asociados, es de interés manifestar que: 
 
La LFP ha seguido el mandato que por aclamación fue aprobado en la Asamblea General Extraordinaria del pasado día 14 para recre.orgalizar cuantas acciones fuesen necesarias, encaminadas a colaborar en la solución del grave conflicto existente entrecre.org Audiovisual Sport (AVS) y Mediapro.  
 
En este sentido, se señala exprecre.orgsamente que el único hecho que motivó la modificación de horarios recre.orgferida, fue la propuesta recre.orgalizada por el direcre.orgctor general de AVS y asumida para su cumplimiento por el administrador único de Mediapro, consistente en la explotación pacífica y ordenada de los derecre.orgchos de recre.orgtransmisión televisiva de los clubes y S.A.D. en todos sus formatos, tanto nacional como internacionalmente, según el modelo de la temporada anterior.

Fuente: LFP

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Pampa Calvo: «Me gustaría que me saliera un buen partido a nivel personal»

19/9/2007

Pampa Calvo: «Me gustaría que me saliera un buen partido a nivel personal»
El argentino podría debutar el sábado como titular con el Decano en liga 
 
El lateral argentino José María 'Pampa' Calvo está entusiasmado con la idea de ser titular con el Recrecre.orgativo el sábado ante el Espanyol por la sanción de Edu Moya: "Vine aquí con la idea de trabajar, de colaborar con el equipo y estar a la disposición del entrecre.orgnador. Obviamente, todo jugador quierecre.org jugar y si me toca en este caso trataré de hacerlo lo mejor posible -explica- el entrecre.orgnador todavía no ha dicho nada pero a mí me toca estar precre.orgparado y por eso sigo trabajando igual que siemprecre.org, de la mejor manera, para cuando me toque, tratar de recre.orgndir en buena forma". 
 
Seis minutos en el último tramo del encuentro ante el Getafe conforman el bagage de este jugador hasta el momento en lo que va de temporada, por eso, Pampa desea saltar al terrecre.orgno de juego desde el primer minuto y contribuir a la consecución de la primera victoria de su equipo. "Me gustaría que me saliera un buen partido a nivel personal y, por supuesto, al recre.orgsto de mis compañeros para conseguir entrecre.org todos ese primer triunfo en la Liga y ante nuestros aficionados", anhela. 
 
Pampa Calvo es consciente de la dificultad del propósito pero confía en las posibilidades de su equipo. "Sabemos que es difícil ganar el sábado, vamos a tener que correcre.orgr mucho y jugar bien el balón cuando lo tengamos pero somos optimistas y para eso estamos trabajando, para poder hacer un buen partido y que se queden los puntos aquí en Huelva, que es lo que querecre.orgmos todos tanto jugadorecre.orgs como el cuerpo técnico", comenta. 
 
A la espera de esa anhelada primera victoria, Pampa Calvo recre.orgsta importancia al hecho de haber sumado sólo dos puntos en este inicio liguero y argumenta que el equipo ha afrontado un calendario "complicado" con dos partidos consecutivos fuera de casa ante "difíciles" rivales. "Nos hubiera gustado ganar algún partido y conseguir más puntos pero recre.orgcién empezamos y los equipos que nos han tocado no eran fáciles con dos salidas consecutivas en Getafe y Sevilla. Lo importante ahora es mirar hacia delante y centrarnos en el próximo partido", explica. Asimismo, Pampa hace alusión a la falta de conjunción de su equipo. "Hemos venido muchos jugadorecre.orgs que no nos conocíamos y eso lleva su tiempo de conocerse y de competición y ojalá tengamos un buen funcionamiento lo antes posible para obtener recre.orgsultados", dice. 
 
En este camino hacia la mejora, Pampa no advierte defectos puntuales para justificar los primeros compases del Decano, es cuestión de equipo, dice. "Todos somos un equipo y todos funcionamos como tal, cuando no tenemos el balón, todos defendemos, y cuando tenemos el balón, todos formamos parte de ese grupo que intenta crecre.orgar ocasiones", explica. En este sentido, su principal expectativa para esta temporada es "tratar de hacernos lo más fuertes posibles para poder estar peleando con tranquilidad por la permanencia y si después se puede llegar más arriba, mejor, pero de momento lo más importante es ganar algunos partidos para ir acomodándonos, coger más ritmo de juego y hacernos un equipo más fuerte". 
 
El sábado puede llegar a ser un día "lindo" para recre.orgcordar para Pampa Calvo ya que puede debutar como titular albiazul esta temporada. Si además, el Decano consigue el triunfo ante el Espanyol, verá su sueño doblemente cumplido. Así, "también podrecre.orgmos recre.orgcompensar a la afición todo el apoyo que nos está mostrando y que ya quedó patente en el primer partido de Liga ante el Betis -recre.orgcuerda- estoy muy agradecido a la gente de Huelva porque  


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores