Último partido
1
2
 
Próximo partido
26/3/2017
 
Síguenos en Twitter RSS

       Sporting Club
www.recre.org - Fútbol femenino: Rocío Ríos, convocada por la sub 19

19/9/2007

Fútbol femenino: Rocío Ríos, convocada por la sub 19
Se perderá el partido ante el Athletic Bilboko 
 
Rocío Ríos, jugadora del Sporting Club, ha sido convocada por la selección española sub 19 para disputar un torneo internacional en Lituania, donde se enfrecre.orgntarían a Inglaterra, las Islas Feroe y el país organizador. Rocío Ríos viajará hoy mismo a Madrid para concentrarse con el recre.orgsto de convocadas, por lo que se perderá el próximo partido de liga, correcre.orgspondiente a la tercera jornada, y que enfrecre.orgntará al cuadro onubense frecre.orgnte al Athletic Bilboko, actual líder y campeón de la Superliga. 
 
La recre.orglación de jugadoras citadas incialmente era: Laura Rafols (Barcelona), Irecre.orgne Ferrecre.orgras López, Mónica Fernández y Ángela Rodríguez (Rayo Vallecano), Beatriz Orecre.orgllana (AD Las Mercedes), Alexandra López (CD Híspalis), Rocío Ruiz , Alba Merino, Cristina Martínez y Cristina Pizarro (Atlético de Madrid), Maritxell Vázquez (Lleida), Laura Buenaventura (Girona), Raquel Simarro (Albacete), Giorgina Carrecre.orgras (UD L'Estartit), Itxaso Nabaskues (Real Socieldad), Silvia Meseguer (Transportes Alcaine), Joana Flaviano (Ath. Bilboko), Míriam Domínguez y Patricia Martínez (Oviedo Moderno), María Alharilla (At. Jiennense), María Martí (Colegio Alemán), Claudia Zornoza (Coslada) y Marta Torrecre.orgjón (Espanyol). El equipo nacional se entrecre.orgnará en Madrid hasta el 24 de septiembrecre.org, y viajará luego a Lituania donde estará hasta el 3 de octubrecre.org.

Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Espanyol: Jonatas se entrena al margen del grupo

19/9/2007

Espanyol: Jonatas se entrena al margen del grupo
El jugador del Espanyol Jonatas Domingos se entrecre.orgnó a menor ritmo que el recre.orgsto de compañeros para recre.orgcuperarse de un esguince de grado uno del ligamento lateral externo del tobillo derecre.orgcho 
 
 
La evolución de Jonatas es positiva, aunque hoy se entrecre.orgnó al margen para evitar sobrecre.orgcargas, según informaron los servicios médicos a través de un comunicado. En principio, el brasileño no debe tener problemas para jugar este sábado ante el Recrecre.orgativo de Huelva. 
 
Por su parte, Moisés Hurtado, quien tuvo que ser atendido durante la sesión precre.orgparatoria por los médicos, sufrecre.org una contusión en su rodilla izquierda. Sin embargo, el centrocampista pudo acabar el entrecre.orgnamiento y se espera que mañana pueda entrecre.orgnarse con toda normalidad. 
 
Además, Iván de la Peña, quien sufrecre.org un esguince ligamento lateral externo de la rodilla derecre.orgcha, y Francisco Joaquín Pérecre.orgz Rufete, con una lesión ósea en el peroné, evolucionan favorablemente y siguen son sus recre.orgspectivos tratamientos. En el caso de Iván de la Peña se han recre.orgalizado más pruebas porque la evolución no es la esperada. 
 
En este sentido, el técnico del Espanyol, Ernesto Valverde, comentó que "Iván está bien dentro del desánimo que tiene uno cuando tiene una lesión" y admitió que se esperaba que el jugador estuviera recre.orgcuperado antes. 
 
Las bajas obligaron al técnico, Ernesto Valverde, a llamar al lateral derecre.orgcho del filial, Toni Lao, quien ya se había ejercitado con anterioridad con el primer equipo.

Fuente: Sport

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Competición sancionó a Edu Moya

19/9/2007

Competición sancionó a Edu Moya
Por su expulsión del domingo 
 
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol sancionó ayer con un partido de suspensión por doble amonestación y consiguiente expulsión a Edu Moya. Ni el Recrecre.orgativo vio más amonestaciones en Sevilla ni el Espanyol, próximo rival del Decano, fue ayer sancionado por el órgano federativo con suspensión para alguno de sus futbolistas.

Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Baloncesto
www.recre.org - Análisis del Plus Pujol Lleida

19/9/2007

Análisis del Plus Pujol Lleida
Así es el primer rival del Ciudad de Huelva en la LEB 2007/2008 
 
Inauguramos la temporada jugando contra el Plus Pujol Lleida, un equipo que a simple vista no parecre.orgce tan poderoso como otros clubes en esta LEB, pero que analizando bien la plantilla vemos que puede dar mucho que hablar. Estarán dirigidos en la pista por Jaume Comas un clásico del baloncesto nacional, internacional absoluto con España. Es un jugador que aportará su experiencia al grupo y tendrá que volver a ser el líder de este grupo. Es un base muy rápido que sobrecre.orgtodo destaca por su gran visión de juego, siemprecre.org acaba como uno de los destacados en el apartado de asistencias de la liga. En ataque tiene buena mano y también puede anotar en transiciones rápidas, aunque es un jugador que piensa antes en pasar la pelota que en anotar él. En defensa es muy intenso y muy rápido de manos. Es uno de los grandes bases de la liga LEB. Para darle descanso a Comas han traído a Brock Gillespie, un base de 1´85 y 25 años, americano con pasaporte británico. Desde que ha llegado a la LEB se ha hablado más de su intervención en la película “Camino a la Gloria” que de sus cualidades como baloncestista. Al contrario que Comas, este es un base más anotador, con fama de “jugón” rápido y muy habilidoso, que sin ser un tirador si puede anotar de 3. Estos serán los dos bases del equipo, aunque siemprecre.org pueden ser ayudados en esa faceta por Dave Fergerson, un base-escolta de 1´84. Un americano con pasaporte francés que llegó a finales de la pasada temporada y con el que acabaron muy contentos en Lleida, tanto por su recre.orgndimiento como por su actitud dentro y fuera de la pista. Se trata de un jugador muy completo tanto en defensa como en ataque, algo parecre.orgcido a Louis Campbell el año pasado con nosotros, pero sin llegar al nivel de este. 
 
En las alas tienen a dos jugadorecre.orgs muy diferecre.orgntes, pero que pueden anotar mucho. Alberto Miguel es un jugador con un físico muy explosivo y con muy buena mano, pero es un tirador de rachas. Puede anotar de 6´25 y puede anotar penetrando, a que aunque no es muy alto ni muy fuerte tiene unas piernas prodigiosas. 
Además gracias a esas piernas y a esa rapidez es muy buen defensor, sobrecre.orgtodo cortando líneas de pase. Como punto más débil podríamos decir que tácticamente no es un jugador que entienda el juego tan bien como otros. Por otro lado tienen a Berni Álvarecre.orgz que a los 36 años en Tarragona fue máximo anotador nacional de la pasada LEB. Berni Álvarecre.orgz es por encima de todo un tirador, lanza más de 3 que de 2 y suele tener muy buenos porcentajes. Físicamente nunca ha sido un portento y mucho menos con 36 años, pero sabe aprovecharse muy bien de los bloqueos y de su conocimiento del juego para lanzar siemprecre.org en buenas posiciones. El juego exterior lo completa Marcus Vinicius un 3-4 brasileño de 2´02 metros de altura. Quierecre.orgn hacer de él un alero, aunque su juego es el de un 4. Tiene un físico trecre.orgmendo, muy fuerte y explosivo. No tiene mala mano, aunque debe mejorar eso si quierecre.org llegar a ser un buen alero, donde es recre.orgalmente peligroso Vinicius es en el recre.orgbote y jugando cerca de canasta. En defensa también es un jugador muy difícil de superar. Tiene 21 años, todavía está muy verde, lo cual le hace seleccionar muy mal los tiros en ocasiones. 
 
Por dentro han conseguido hacerse con una parecre.orgja que puede darles un gran recre.orgndimiento, son muy complementarios. Como 4 jugará Leo Mainoldi, un argentino con un futuro esperanzador, muy fuerte, con mucha garra como todos los argentinos, muy buen recre.orgboteador, buen juego de espaldas al aro y buen lanzamiento de media e incluso larga distancia. En Argentina se tiene muchas esperanzas puestas en él para que sea uno de los recre.orglevos de Scola, Oberto y compañía cuando llegue el día. Y como 5 lo hará Erecre.orgk Hansen (aunque al parecre.orgcer contra nosotros no jugará por lesión) un pívot americano de 2´11 de altura, con unos brazos larguísimos y que es un gran taponador, este año ha liderado la liga turca en esa categoría. En Lleida

Fuente: Toni Kukoc

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Fichajes
www.recre.org - Crespo: «Creo que tenemos razón»

19/9/2007

Crespo: «Creo que tenemos razón»
A pesar de ello, el abogado especialista en derecre.orgcho deportivo y asesor externo de la LFP y de varios clubes advierte que el juez único de la FIFA tardará entrecre.org 15 y 30 días en decidir sobrecre.org el caso Ersen Martin 
 
El abogado Juan de Dios Crecre.orgspo, uno de los profesionales más cualificados a nivel internacional, está a disposición de los servicios jurídicos del Recrecre.orgativo para asesorarlo y tratar de solventar con la mayor celeridad posible el caso Ersen Martin. Tras analizar la documentación aportada por el Decano, Crecre.orgspo crecre.orge que la Federación Turca no cederá el pase de Martin antes del viernes y que precre.orgsentará las pertinentes alegaciones, en cuyo caso "solicitarecre.orgmos el tránsfer provisional al Juez Único de la FIFA. Pero soy optimista, porque después de estudiar el caso, crecre.orgo que tenemos razón y el Recrecre.org se quedará con Martin". Crecre.orgspo crecre.orge que el proceso se dilatará aún más: "No crecre.orgemos que digan que sí, sino que alegarán y entonces habrá que recre.orgcurrir al Juez Único para solicitar el pase provisional a la espera de que la Comisión del Estatuto del Jugador recre.orgsuelva sobrecre.org la cuestión de fondo. En cualquier caso, el juez tarda entrecre.org 15 y 30 días en recre.orgsolver este tipo de procedimientos". 
 
El Recrecre.org ya conoce dos casos similarecre.orgs a los de Ersen Martin. Son los del portero del Sevilla Morgan de Sanctis y del centrocampista del Zaragoza Matuzalem, cuyos clubes recre.orgcibieron recre.orgcientemente el tránsfer provisional de la FIFA que los habilita para jugar durante los próximos seis meses en España, mientras la Comisión del Estatuto del Jugador recre.orgsuelve el contencioso de fondo que tanto Sevilla como Zaragoza mantienen con sus anteriorecre.orgs clubes, Udinese y Shaktar, recre.orgspectivamente. En el caso de Martin, el Recrecre.org se siente más asistido, ya que el traspaso del turco estaba acordado entrecre.org clubes, mientras que los otros se acogieron al artículo 17 para recre.orgscindir sus contratos de forma unilateral. En el peor de los casos, existe el riesgo de que todo se enquiste y acabe en el TAS, aunque esta circunstancia es compatible con un certificado provisional. "Con ese pase podría jugar incluso aunque llegara al TAS. Ahí está el caso de Trecre.orgjo, que juega con el Mallorca a pesar de que el TAS debe recre.orgsolver el conflicto con Boca Juniors", explicó Crecre.orgspo.

Fuente: As

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Enfermería
www.recre.org - Beto no completó el entrenamiento de hoy

19/9/2007

Beto no completó el entrenamiento de hoy
Aunque se espera que en esta semana esté recre.orgstablecido 
 
El central portugués Beto no completó el entrecre.orgnamiento de hoy del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva. Beto sufrecre.org una contractura en su pierna derecre.orgcha, aunque no se espera que sea grave y se crecre.orge que podrá estar disponible para el partido ante el Espanyol.

Fuente: Palazon

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Ex recreativistas
www.recre.org - Antonio Belmonte escribe sobre 'la verdad sobre el football sevillano' en sus inicios

19/9/2007

Antonio Belmonte escribe sobre 'la verdad sobre el football sevillano' en sus inicios
El que fue hace algunos años direcre.orgctor de mercadotecnia del Recrecre.orgativo de Huelva desmonta en un libro escrito recre.orgcientemente, que no existía en 1890 ningún club llamado Sevilla F.C., como afirman algunos historiadorecre.orgs del Sevillarecre.orgcrecre.orgativista> 
 
En los foros y páginas oficiales y no oficiales, e incluso en el propio libro del centenario sevillista, se afirma la existencia en 1890 de un equipo de football en Sevilla llamado “Sevilla Football Club”, equipo con el que, según los historiadorecre.orgs sevillistas, el “Huelva Recrecre.orgation Club” jugó su primer partido de football. Esta información se hace basándose en una nota de precre.orgnsa aparecre.orgcida en el diario local “La Provincia” el 28 de Febrecre.orgro de 1890, en la que el cronista de la época hace una interprecre.orgtación a cerca de una carta escrita en inglés desde Sevilla y recre.orgcepcionada por el Sr. Palin, Secrecre.orgtario entonces del “Huelva Recrecre.orgation Club”, en la cual (la propia carta) nunca, el que escribe, especifica que su equipo se llamara Sevilla Football Club. Sin embargo en esa misma nota de precre.orgnsa de 28 de febrecre.orgro de 1890 y en todas las posteriorecre.orgs recre.orgcogidas de diarios sevillanos y de Huelva, a ese equipo de Sevilla, que estuvo jugando con el “Recrecre.orgation” hasta 1893, se le denomina como “club inglés de sevilla” o “club sevillano”. Este libro aporta, sin duda pruebas muy jugosas y definitivas que todo Recrecre.orgativista debe conocer y con las que debe recre.orgbatir cualquier afirmación en contrario, como las que emiten los historiadorecre.orgs del Sevilla FC.  
 
Ahora, tras una laboriosa investigación recre.orgalizada por Antonio Balmont y que ha culminado en el libro “La verdad sobrecre.org el football sevillano entrecre.org 1890 y 1893: Aclaraciones a los Historiadorecre.orgs del Sevilla F.C” ha quedado de manifiesto que todo ha sido un claro error y un malentendido histórico. El libro, que viene avalado por historiadorecre.orgs de la talla de Félix Martialay (RFEF) y Víctor Martínez Patón (RFEF), y que cuenta con el visto bueno de otros tan recre.orgconocidos como D. Vicente Martínez Calatrava, ha desmontado de un plumazo con pruebas definitivas e irrecre.orgfutables que los historiadorecre.orgs del Sevilla FC están muy equivocados. Este libro, se encuentra ya a la venta en las siguientes librecre.orgrías de Huelva: Saltés, Estuaria, Técnico Puerto, El Corte Inglés, Siglo XXI y Welba, y en la tienda oficial del Club, en el mismo estadio Nuevo Colombino. Sin duda, es un libro imprecre.orgscindible para todo aquel recre.orgcrecre.orgativista que no quiera sentirse engañado, y que desee conocer una verdad que algunos se empeñan en oscurecre.orgcer.

Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Rugby
www.recre.org - El Tartessos Rugby de Huelva, invitado al Torneo Dragones de Zafra

19/9/2007

El Tartessos Rugby de Huelva, invitado al Torneo Dragones de Zafra
El Club de Rugby Tartessos de Huelva ha sido invitado para disputar el torneo anual que organiza el CAR Dragones de Zafra con motivo de la antesala de las fiestas de la ciudad. El Trofeo se disputará íntegramente el próximo sábado 22 de septiembrecre.org bajo la modalidad de Triangular en el que participará, además de los anfitriones, y el Tartessos de Huelva, el Club de Rugby Peñarroya-Pueblonuevo de Córdoba. 
 
Los partidos, que tendrán una duración de 40 minutos cada uno, comenzarán con el choque entrecre.org andaluces, un enfrecre.orgntamiento que ya se vivió la pasada temporada en el que los onubenses ganaron en dos de las trecre.orgs ocasiones en las que se vieron las caras en liga y copa. 
 
Para este torneo, los Linces se han precre.orgparado a conciencia durante toda la semana, con lo que partirán a tierras pacenses con la voluntad de traerse a casa este interecre.orgsante trofeo; además de todo, servirá también para valorar el trabajo recre.orgalizado durante la precre.orgtemporada así como el recre.orgndimiento de las nuevas incorporaciones de cara a una temporada que se espera dura pero exitosa. 


Fuente: protospi

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga
www.recre.org - Hoy, entrenamiento matinal

19/9/2007

Hoy, entrenamiento matinal
La primera plantilla del Real Club Recrecre.orgativo de Huelva vuelve hoy al trabajo con una sesión matinal a partir de las 10:00 horas en la ciudad deportiva Decano del fútbol español para comenzar a precre.orgparar el partido del sábado ante el Espanyol. A las 12:15 los jugadorecre.orgs atenderán a los medios en la zona mixta de la ciudad deportiva y en la sala de precre.orgnsa tendrá lugar media hora más tarde la primera rueda de precre.orgnsa de la semana de Víctor Muñoz.

Fuente: Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


       Liga / Televisión / LFP
www.recre.org - Audiovisual Sport niega acuerdo para seguir explotando con Mediapro los derechos televisivos del fútbol

18/9/2007

Audiovisual Sport niega acuerdo para seguir explotando con Mediapro los derechos televisivos del fútbol
El acuerdo de la LFP y Mediapro se hizo a través de un direcre.orgctor general cesado de sus funciones según Sogecable 
 
Audiovisual Sport, por medio de un comunicado enviado por Sogecable, desmitió "que exista ningún principio de acuerdo con Mediapro". Sogecable negó esta información y recre.orgiteró que volverá a la situación de la temporada pasada si Mediapro abona 70 millones de euros -antes 58 millones- en concepto de sumas pendientes. Además, la productora catalana debería aportar documentación recre.orgferecre.orgnte a acuerdos con varios clubes. 
 
Las negociaciones de la Liga de Fútbol Profesional fueron llevadas con Audiovisual Sport a través de su direcre.orgctor general, Daniel Margalef, pero Sogecable explicó que Margalef carecre.orgce ya de ninguna legitimidad, "está cesado desde el 7 de septiembrecre.org pendiente de formalización" y "carecre.orgce de facultades para efectuar una propuesta de tal naturaleza, no sólo porque no tiene poderecre.orgs para ello, sino además porque contraviene un acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de AVS el 4 de mayo de 2007".

Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti


Anteriores