Epitié, competencia para el de Montequinto en el Alavés
El delantero del Alavés Rodolfo Bodipo se ha marcado como objetivos para la próxima temporada en el club vitoriano el intentar entrar en el 'once', marcar muchos goles y ser el pichichi de Segunda, aparte de ascender a Primera División.
Presisamente uno de los jugadores que pueden disputarle el puesto en el 'once' es Juan
Epitié, que fue presentado ayer como nuevo jugador babazorro. El manresano, de la mano de Piterman, vivirá así su segunda etapa en el Alavés tras militar en la temporada 2000/01.
Kaiku, en la agenda de Las Palmas
La secretaría técnica de la UD Las Palmas sigue trabajando a marchas forzadas en busca de refuerzos para su delantera y entre los nombres que baraja está el de Kaiku, que militó la temporada pasada primeramente el en Recre y luego en el Ciudad de Murcia, club que decidió no renovar su contrato.
Raúl Molina elige el 18
A pesar de que todo señala que
Raúl Molina no jugará esta temporada en el Espanyol y será cedido a otro club, el delantero jerezano ha elegido el número 18 en el reparto de dorsal hecho el pasado fin de semana por la plantilla periquita.
Según Kresic, todos aspiran a subir
Sergio Kresic, entrenador del Real Valladolid, pone el parche antes que salga el grano y habla de la dificultad existente para hacer retornar al equipo pucelano a Primera División: "Va a haber 18 ó 20 equipos que aspiren a lograr el ascenso". Tal vez por ello, pide calma a su afición y trabaja para confeccionar una "buena plantilla". El viernes se estrenó con un triunfo ante el Tordesillas por 2-4.
El Cádiz se fija en Iván Rosado
El delantero onubense, reacio a salir de Osasuna
El Cádiz pretende contratar a un delantero centro y uno de los jugadores que tiene en su lista de preferencias es el onubense Iván Rosado, que también está en la lista de otros equipos.
El secretario técnico amarillo, Benito, ha admitido que es un futbolista que puede resultar interesante -ya intentó incorporarle en diciembre de 2003-, aunque su caché escapa a las posibilidades del club cadista. El jugador insiste en no querer moverse de Pamplona pese a que va a tener pocas opciones de jugar.
El Racing de Ferrol no deja entrenarse a Pepelu
El malagueño José Luis Raimundo, Pepelu, no pudo entrenarse ayer con sus compañeros del Racing de Ferrol al prohibirle el acceso a las instalaciones el club gallego. Por la tarde el centrocampista malagueño acudió a las instalaciones de A Malata con un notario para que levantase acta de que le impedían trabajar.
Tal y como comentamos hace unos días, el club ferrolano comunicó a Pepelu que quería rescindir el contrato que les une hasta el 30 de junio de 2005, pero no hubo acuerdo. Ahora, el futbolista esperara una respuesta del club durante 48 horas antes de acudir a los juzgados para denunciar su caso. "Dicen que no tengo contrato porque he finiquitado con ellos, pero yo no he firmado ningún papel", comentaba ayer tarde a los medios gallegos.
La Ponferradina ya se ha interesado en su contratación.
Bornes jugará en la Ponferradina
Precisamente el central Joaquín Bornes fichó finalmente por la SD Ponferradina después de que en las últimas horas un posible interés del Xerez paralizase su incorporación al club leonés. El jugador de Los Palacios, que ha militado los últimos seis meses en el Raith Rovers escocés, llegó ayer tarde a un acuerdo definitivo y seguidamente acudió a entrenarse en compañía del preparador físico del equipo.
En la liga escocesa ha sido nombrado en tres ocasiones mejor jugador de la competición.