Último partido
1
0
 
Próximo partido
26/4/2026
 
Síguenos en Twitter RSS
Usuario: Contraseña:
Registrarse



27/2/2010 18:45:44
Usuario no registrado
Opinión enviada por q mas da, desde algún lugar del mundo

Se debe cambiar cuanto antes, pero no de entrenador precisamente. 
Mala imagen. Pobrecitos los pobres que están en el campo...



27/2/2010 18:55:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por ciber.cartaya, desde algún lugar del mundo

de pena, desastroso decano.



27/2/2010 18:56:21
Usuario no registrado
Opinión enviada por El Mesias, desde algún lugar del mundo

La imagen del equipo es penosa y luego me sale el impresentable del Presidente comentando que el equipo juega bien pero que le falta suerte. Hemos tirado a puerta 1 sola vez al equipo mas goleado de la categoria. Mora y Peña los mejores en sus puestos segun nos vendieron son un autentico cancer para este equipo en defensa por su lentitud y mala colocacion. Agné, la vesion mala de Lucas que ya es decir, es un cagon y no tiene ni p.i de ésto,menos mal que esta temporada ibamos apostar por un futbol de ataque. Plantilla mediocre en todas la lineas. Serrano y Consejeros iros ya por coñ.o que nos vais a dejar en la ruina deportiva y economica. Por un Recre despolitizado ya



27/2/2010 18:57:20
Usuario no registrado
Opinión enviada por LUP|, desde algún lugar del mundo

vaya telita....



27/2/2010 19:07:48
Usuario no registrado
Opinión enviada por ciber.cartaya, desde algún lugar del mundo

Bueno... empieza la segunda parte.. haber si le echamos cojones y hacemos algo porque el cádiz es muy malo pero el recre en la primera parte ha sido peor todavía. 
 
Agne se ha dado cuenta que barrales es una patata... y emilio sanchez también lo ha sacado que en el centro del campo no daba ni un pase bien. 
 
Vamos haber si nos atrevemos hacer algo.. solo algo.. pues no le metemos un gol ni al arco iris, vamos a echarle huevos de una vez por todas!!!



27/2/2010 19:13:25
Usuario no registrado
Opinión enviada por ciber.cartaya, desde algún lugar del mundo

Peña endereza esa pierna... que estabas sólo y has tirado el balón a las nubes. No lo digo que no le marcamos un gol ni al arco iris... vamos a echarle huevos... que no se diga joder.



27/2/2010 19:14:25
Usuario no registrado
Opinión enviada por ciber.cartaya, desde algún lugar del mundo

Cómo nos dimos cuenta todo el recreativismo de que el entrenador ideal era Victor Espárrago y la directiva de tercera prefirió traer al grano de Agné.



27/2/2010 19:26:03
Usuario no registrado
Opinión enviada por ciber.cartaya, desde algún lugar del mundo

Cuando más fuerza estaban haciendo los de canal Sur para que el Cádiz siguiera ganando.. llegó pablo sanchez y goooollll del decano. 
 
Si con un poquito que hagamos nos llevamos el partido, sólo hay que creerselo.  
 
Ahora estamos como casi siempre empatando. Vamos recre!!!



27/2/2010 19:48:52
Usuario no registrado
Opinión enviada por jo, desde algún lugar del mundo

GOOOOOOLLLLLLL 
 



27/2/2010 19:50:25
Usuario no registrado
Opinión enviada por ciber.cartaya, desde algún lugar del mundo

Goooolllllllllll!!!!!!! del mejor del recre Alvaro Antón... al final segunda victoria de Agné.. ya era hora una alegría para nosostros los aficionados del decano. 2-1



27/2/2010 20:10:16
Usuario no registrado
Opinión enviada por mistraou, desde algún lugar del mundo

Menos mal . Esta vez ha habido suerte y nos quedamos con los 3 puntos . A Guaita le podemos hacer una estatua . Ha estado como siempre sensacional . Magnífica parada en el penalty . 
Bueno , paupérrima primera parte , de pena , de equipo de barrios . Mal , pésimo Peña , deja de marcar a Ramis y amaga por irse al delantero , al final , ni lo uno ni lo otro y deja 
a Ramis sólo para que fusile . 
A parte del 0-2 que pudo ser el penalty errado por Toedl , el Cádiz perdonó demasiado , con el 1-1 pudo haber sentenciado en varias jugadas . De todas formas y pese a la victoria sigo viendo a un equipo sin ideas y que no juega a nada .  
Agné estuvo acertado en quedarse con 3 defensas , se la jugó , no había otra , porque de perder tenía que hacer las maletas . Sigo pensando que Poli es infinitamente mejor que Peña y que Pablo Sanchez es nuestro delantero menos malo . 
A ver si sumamos de una vez los puntos de la salvación y se le 
da carpetazo a esta penosa temporada . Sinceramente , pese a la victoria , seguimos muy lejos del nivel esperado para esta temporada .



27/2/2010 20:48:41
Usuario no registrado
Opinión enviada por pandorga, desde algún lugar del mundo

q mas da escribió:
Se debe cambiar cuanto antes, pero no de entrenador precisamente. Mala imagen. Pobrecitos los pobres que están en el campo...
JO-DE-TE



27/2/2010 20:49:01
Usuario no registrado
Opinión enviada por pandorga, desde algún lugar del mundo

ciber.cartaya escribió:
de pena, desastroso decano.
JO-DE-TE.



27/2/2010 20:49:31
Usuario no registrado
Opinión enviada por pandorga, desde algún lugar del mundo

El Mesias escribió:
La imagen del equipo es penosa y luego me sale el impresentable del Presidente comentando que el equipo juega bien pero que le falta suerte. Hemos tirado a puerta 1 sola vez al equipo mas goleado de la categoria. Mora y Peña los mejores en sus puestos segun nos vendieron son un autentico cancer para este equipo en defensa por su lentitud y mala colocacion. Agné, la vesion mala de Lucas que ya es decir, es un cagon y no tiene ni p.i de ésto,menos mal que esta temporada ibamos apostar por un futbol de ataque. Plantilla mediocre en todas la lineas. Serrano y Consejeros iros ya por coñ.o que nos vais a dejar en la ruina deportiva y economica. Por un Recre despolitizado ya
JO-DE-TE



27/2/2010 20:49:34
Usuario no registrado
Opinión enviada por fuera, desde algún lugar del mundo

FUERA GADITANOS IROS A MENEAROSLA AL FALLA!!! jajajajajaja. OYE POR CIERTO COMO SE KEDARON LOS DEL CANAL SUR CUANDO METIMOS EL 2º? Es que he estao en el campo y no se como han estao los comentaristas pulgosos esos (pero por lo que me han dicho, deseando que ganase el cadi)



27/2/2010 20:49:56
Usuario no registrado
Opinión enviada por pandorga, desde algún lugar del mundo

LUP| escribió:
vaya telita....
JO-DE-TE



27/2/2010 20:51:48
Usuario no registrado
Opinión enviada por pandorga, desde algún lugar del mundo

ciber.cartaya escribió:
Cómo nos dimos cuenta todo el recreativismo de que el entrenador ideal era Victor Espárrago y la directiva de tercera prefirió traer al grano de Agné.
MIRA POR DONDE EL GRANO LE GANÓ AL "DIOS" ESPARRAGO. JO-DETE



27/2/2010 20:53:09
Usuario no registrado
Opinión enviada por JUNKAL, desde algún lugar del mundo

La primera vez en 30 años que acierto. Estaba comentando que el cadiz perderia por lo mucho que estaba perdonando. En el momento de la falta dije: este es el gol. Una alegria, ya no me acuerdo si han jugado mal, lo que vale son los 3 puntos.



27/2/2010 21:10:18

Opinión enviada por Danieloide, desde algún lugar del mundo

En la falta dije a mis "vecinos" del campo... "Si hay justicia, este es el gol que nos colaron en Villarreal"... y mr apor donde, acerté... 
 
De todos modos, que los tres puntos no nos tapen la realidad de lo penosa que ha sido la primera parte...



27/2/2010 21:16:04
Usuario no registrado
Opinión enviada por LUP|, desde algún lugar del mundo

pandorga escribió:
LUP| escribió:
vaya telita....
JO-DE-TE
CO-ME-ME el ojete ¿Te recuerdo que perdimos en su casa(su primera victoria) y que ibamos palmando al descanso en nuestra casa? ¿te recuerdo que han fallado un penalty con 0-1? o te recuerdo que el Recre ha ganado en el 92? Ojala esto sirva para que por fin un buen equipo formado por jugadores mas que aceptables para la categoria por fin hagan un futbol correcto y tengan una idea: Ganar. Pero para eso hay que tener una linea, una idea, unas ganas y un atrevimiento, si no, es pura loteria, y como loteria hoy te puede sonreir y mñn (o en 10 partidos seguidos como era el caso hasta ahora) no (por algo será). El futbol tiene su justicia, y si vendes tu PROFESIONALIDAD estas expuesto a que te pasen este tipo de cosas, rachas o como quieras llamarlo. El Recre (en su conjunto como club) ha jugado con fuego, y se ha quemado pero bien, ahora hay que ver si es quemadura de segundo grado o de segunda B. A veces (en tu vida diaria) una decision erronea hace que te lleves muchos años pagando por ella, es una put***, pero es asi (por akello de que el mundo tiende al caos); el Recre(en su conjunto como club) ya ha cometido ese error, y ahora tendrá que pagar durante mucho tiempo (por desgracia). Si a eso le unes cierta buena suerte puede que ni lo notes, pero si a eso le unes cierta mala suerte... nos vemos como en el año 90ypico. Y el que no esté de acuerdo conmigo, pues me parece muy bien y muy normal y lo respeto por supuesto, pero desde luego SE muy bien de lo que hablo. (y el que no sepa de lo que hablo que pase al siguiente comentario)



27/2/2010 21:53:12

Opinión enviada por recreativista, desde algún lugar del mundo

Señores esto es lo que hay, y lo que tenemos hasta final de temporada. Y digo yo, ¿en vez de criticar, porque no apoyamos al equipo? Cuando acabe la temporada ya daremos nuestra opinión, pero ahora es el momento de estar con el equipo, porque criticar es muy facil. Siempre Recre.



27/2/2010 22:40:18
Usuario no registrado
Opinión enviada por recre89, desde algún lugar del mundo

GRADA JOVEN YA GRADA JOVEN YA GRADA JOVEN YAAA!!!!!



28/2/2010 0:22:37
Usuario no registrado
Opinión enviada por vic25, desde algún lugar de España

menos mal que ganamos,esperemos que continue la racha,del cadiz animo y ojala como equipo andaluz tambien se salven



28/2/2010 0:44:18
Usuario no registrado
Opinión enviada por fafds, desde Huelva

recre89 escribió:
GRADA JOVEN YA GRADA JOVEN YA GRADA JOVEN YAAA!!!!!
si jajajaja porke es penoso que una aficion tenga que unir "peñas" pa animar solo y exclusivamente cuando se sabe que vienen otras aficiones y no se les escuche a ellos...claro que normalmente no se oye una mosca...aunke yo x mi antes que tener al FO de aficion que anima, prefiero no tenerla



28/2/2010 1:47:07
Usuario no registrado
Opinión enviada por recre89, desde algún lugar del mundo

fafds escribió:
recre89 escribió:
GRADA JOVEN YA GRADA JOVEN YA GRADA JOVEN YAAA!!!!!
si jajajaja porke es penoso que una aficion tenga que unir "peñas" pa animar solo y exclusivamente cuando se sabe que vienen otras aficiones y no se les escuche a ellos...claro que normalmente no se oye una mosca...aunke yo x mi antes que tener al FO de aficion que anima, prefiero no tenerla
si y por que? te a exo algo el fo??¿? que yo sepa lo unico que hace es animar. si no t gusta no vayas al campo. y no digas "peñas" que las "peñas" son las que se van a tomar gambas y a hermanarse...



28/2/2010 2:26:02
Usuario no registrado
Opinión enviada por quebaje, desde algún lugar del mundo

vic25 escribió:
menos mal que ganamos,esperemos que continue la racha,del cadiz animo y ojala como equipo andaluz tambien se salven
De eso nada, los payasitos al circo,, que no se salven y que se vayan a tocar el pito al falla... CADI Y JERE LA MISMA MIER..A EEEE!!!



28/2/2010 2:48:21
Usuario no registrado
Opinión enviada por Ruben, desde Huelva

Si el Recre pagó 4 millones por Colunga, que pague el doble por Guaita... ese portero en dos años es titular en primera.. hoy los 3 puntos q se ha llevao el Decano, son gracias a sus inmensurables intervenciones..



28/2/2010 3:50:10
Usuario no registrado
Opinión enviada por tt, desde algún lugar del mundo

Ruben escribió:
Si el Recre pagó 4 millones por Colunga, que pague el doble por Guaita... ese portero en dos años es titular en primera.. hoy los 3 puntos q se ha llevao el Decano, son gracias a sus inmensurables intervenciones..
totalmente de acuerdo el mejor fichaje del recre sin lugar a dudas



28/2/2010 11:32:53
Usuario no registrado
Opinión enviada por pandorga, desde algún lugar del mundo

LUP| escribió:
pandorga escribió:
LUP| escribió:
vaya telita....
JO-DE-TE
CO-ME-ME el ojete ¿Te recuerdo que perdimos en su casa(su primera victoria) y que ibamos palmando al descanso en nuestra casa? ¿te recuerdo que han fallado un penalty con 0-1? o te recuerdo que el Recre ha ganado en el 92? Ojala esto sirva para que por fin un buen equipo formado por jugadores mas que aceptables para la categoria por fin hagan un futbol correcto y tengan una idea: Ganar. Pero para eso hay que tener una linea, una idea, unas ganas y un atrevimiento, si no, es pura loteria, y como loteria hoy te puede sonreir y mñn (o en 10 partidos seguidos como era el caso hasta ahora) no (por algo será). El futbol tiene su justicia, y si vendes tu PROFESIONALIDAD estas expuesto a que te pasen este tipo de cosas, rachas o como quieras llamarlo. El Recre (en su conjunto como club) ha jugado con fuego, y se ha quemado pero bien, ahora hay que ver si es quemadura de segundo grado o de segunda B. A veces (en tu vida diaria) una decision erronea hace que te lleves muchos años pagando por ella, es una put***, pero es asi (por akello de que el mundo tiende al caos); el Recre(en su conjunto como club) ya ha cometido ese error, y ahora tendrá que pagar durante mucho tiempo (por desgracia). Si a eso le unes cierta buena suerte puede que ni lo notes, pero si a eso le unes cierta mala suerte... nos vemos como en el año 90ypico. Y el que no esté de acuerdo conmigo, pues me parece muy bien y muy normal y lo respeto por supuesto, pero desde luego SE muy bien de lo que hablo. (y el que no sepa de lo que hablo que pase al siguiente comentario)
esta es mi respuesta...¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿?



28/2/2010 12:55:38
Usuario no registrado
Opinión enviada por psicologo de pandorga, desde algún lugar del mundo

Pandorguita cuando no sepas lo que hacer debes escribir en el ordenador tonterías. La gente no verá lo feo que eres por lo que a lo mejor te aceptan. No olvides utilizar las habilidades sociales que te enseñe.No seas agresivo a las espaldas y pasivo a la cara. 
Bueno ya hablaremos sobre qué hacer para que encuentres novia o novio. 
Un saludo



28/2/2010 13:22:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por LUP|, desde algún lugar del mundo

pandorga escribió:
LUP| escribió:
pandorga escribió:
LUP| escribió:
vaya telita....
JO-DE-TE
CO-ME-ME el ojete ¿Te recuerdo que perdimos en su casa(su primera victoria) y que ibamos palmando al descanso en nuestra casa? ¿te recuerdo que han fallado un penalty con 0-1? o te recuerdo que el Recre ha ganado en el 92? Ojala esto sirva para que por fin un buen equipo formado por jugadores mas que aceptables para la categoria por fin hagan un futbol correcto y tengan una idea: Ganar. Pero para eso hay que tener una linea, una idea, unas ganas y un atrevimiento, si no, es pura loteria, y como loteria hoy te puede sonreir y mñn (o en 10 partidos seguidos como era el caso hasta ahora) no (por algo será). El futbol tiene su justicia, y si vendes tu PROFESIONALIDAD estas expuesto a que te pasen este tipo de cosas, rachas o como quieras llamarlo. El Recre (en su conjunto como club) ha jugado con fuego, y se ha quemado pero bien, ahora hay que ver si es quemadura de segundo grado o de segunda B. A veces (en tu vida diaria) una decision erronea hace que te lleves muchos años pagando por ella, es una put***, pero es asi (por akello de que el mundo tiende al caos); el Recre(en su conjunto como club) ya ha cometido ese error, y ahora tendrá que pagar durante mucho tiempo (por desgracia). Si a eso le unes cierta buena suerte puede que ni lo notes, pero si a eso le unes cierta mala suerte... nos vemos como en el año 90ypico. Y el que no esté de acuerdo conmigo, pues me parece muy bien y muy normal y lo respeto por supuesto, pero desde luego SE muy bien de lo que hablo. (y el que no sepa de lo que hablo que pase al siguiente comentario)
esta es mi respuesta...¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿?
si, si no la entiendes lee la ultima frase y a otra cosa



28/2/2010 16:09:33

Opinión enviada por RARA, desde algún lugar del mundo

Los tres puntos más inmerecidos desde hace años. Salvo 5 minutos de empuje y casta, ayer hicimos otro partido de equipo aspirante al descenso, mediocre, sin esquema, sin nada de nada.  
* Guaita: Magnífico. Regular como el solo. Es un buen portero y incluso nos viene grande. 
* Mora: Es un jugador con grandes cualidades para ser central, pero ayer confirmó que ha ido disminuyendo su rendimiento partido a partido. 
* Troes: Le costó más de lo habitual, aunque sigo pensando que es la mejor incorporación después de Guaita. 
* Cámara: Ni fu ni fa, pero su velocidad le salva el culo por su descolocación y despiste defensivo. 
* Peña: Malísimo. Está haciendo bueno al pata palo Poli. 
* E. Sánchez: ¡¡ Qué desilusión !!. 
* Barber: Suerado por sus deficiencias. Entrega y lucha, pero creatividad poquita. 
* Carmona: ¿Carmona?, ¿Jugó ayer?. 
* Antón: Tuvo movilidad y nos dio 3 puntos, nada más. 
* Braulio: ¿ Y este no quería venir a Huelva porque decía que bajaba su nivel?. 
* Barrales: Este es un jugador que tiene que ser muy buena gente porque si no no me explico que hace jugando en 2ª. 
* Vázquez: ¡¡ Qué lástima de jugador !!. Se está difuminando su cauténtica categoría este año por asumir labores creativas de las que no tiene ni idea. Me parece un jugador muy aprovechable para cualquier equipo de 1ª que tenga otro mediocentro en condiciones que le quite responsabilidad. 
* P. Sánchez: Le dio otro "rollo" al equipo en punta. ¿ Alguién me puede decir que tiene Barrales que no tenga este o Fornaroli?. 
* Dani: Coincido con el 80% de los aficionados que pensamos que Dani es un pakete, pero ayer fue decisivo.  
Miedo....., tengo miedo...miedo al descenso...miedo tengo miedo...miedo a este equipo.



28/2/2010 16:16:41
Usuario no registrado
Opinión enviada por pepon9, desde algún lugar del mundo

dani y pablo sanchez titulares los dos ya



28/2/2010 18:46:58
Usuario no registrado
Opinión enviada por injusticia, desde algún lugar del mundo

este partido ha sido injusto



28/2/2010 19:09:01
Usuario no registrado
Opinión enviada por Francisco Jose, desde algún lugar del mundo

Iago y Aitor por qué no jugaron. Estaban convocados no?. O estaban sancionados. Porque Iago y Aitor se echaron de menos en el equipo.



28/2/2010 19:46:27
Usuario no registrado
Opinión enviada por pandorga, desde algún lugar del mundo

RARA escribió:
Los tres puntos más inmerecidos desde hace años. Salvo 5 minutos de empuje y casta, ayer hicimos otro partido de equipo aspirante al descenso, mediocre, sin esquema, sin nada de nada. * Guaita: Magnífico. Regular como el solo. Es un buen portero y incluso nos viene grande. * Mora: Es un jugador con grandes cualidades para ser central, pero ayer confirmó que ha ido disminuyendo su rendimiento partido a partido. * Troes: Le costó más de lo habitual, aunque sigo pensando que es la mejor incorporación después de Guaita. * Cámara: Ni fu ni fa, pero su velocidad le salva el culo por su descolocación y despiste defensivo. * Peña: Malísimo. Está haciendo bueno al pata palo Poli. * E. Sánchez: ¡¡ Qué desilusión !!. * Barber: Suerado por sus deficiencias. Entrega y lucha, pero creatividad poquita. * Carmona: ¿Carmona?, ¿Jugó ayer?. * Antón: Tuvo movilidad y nos dio 3 puntos, nada más. * Braulio: ¿ Y este no quería venir a Huelva porque decía que bajaba su nivel?. * Barrales: Este es un jugador que tiene que ser muy buena gente porque si no no me explico que hace jugando en 2ª. * Vázquez: ¡¡ Qué lástima de jugador !!. Se está difuminando su cauténtica categoría este año por asumir labores creativas de las que no tiene ni idea. Me parece un jugador muy aprovechable para cualquier equipo de 1ª que tenga otro mediocentro en condiciones que le quite responsabilidad. * P. Sánchez: Le dio otro "rollo" al equipo en punta. ¿ Alguién me puede decir que tiene Barrales que no tenga este o Fornaroli?. * Dani: Coincido con el 80% de los aficionados que pensamos que Dani es un pakete, pero ayer fue decisivo. Miedo....., tengo miedo...miedo al descenso...miedo tengo miedo...miedo a este equipo.
Eres RIDICULAMENTE PERFECTO.



28/2/2010 20:37:40
Usuario no registrado
Opinión enviada por mistraou, desde algún lugar del mundo

pandorga escribió:
RARA escribió:
Los tres puntos más inmerecidos desde hace años. Salvo 5 minutos de empuje y casta, ayer hicimos otro partido de equipo aspirante al descenso, mediocre, sin esquema, sin nada de nada. * Guaita: Magnífico. Regular como el solo. Es un buen portero y incluso nos viene grande. * Mora: Es un jugador con grandes cualidades para ser central, pero ayer confirmó que ha ido disminuyendo su rendimiento partido a partido. * Troes: Le costó más de lo habitual, aunque sigo pensando que es la mejor incorporación después de Guaita. * Cámara: Ni fu ni fa, pero su velocidad le salva el culo por su descolocación y despiste defensivo. * Peña: Malísimo. Está haciendo bueno al pata palo Poli. * E. Sánchez: ¡¡ Qué desilusión !!. * Barber: Suerado por sus deficiencias. Entrega y lucha, pero creatividad poquita. * Carmona: ¿Carmona?, ¿Jugó ayer?. * Antón: Tuvo movilidad y nos dio 3 puntos, nada más. * Braulio: ¿ Y este no quería venir a Huelva porque decía que bajaba su nivel?. * Barrales: Este es un jugador que tiene que ser muy buena gente porque si no no me explico que hace jugando en 2ª. * Vázquez: ¡¡ Qué lástima de jugador !!. Se está difuminando su cauténtica categoría este año por asumir labores creativas de las que no tiene ni idea. Me parece un jugador muy aprovechable para cualquier equipo de 1ª que tenga otro mediocentro en condiciones que le quite responsabilidad. * P. Sánchez: Le dio otro "rollo" al equipo en punta. ¿ Alguién me puede decir que tiene Barrales que no tenga este o Fornaroli?. * Dani: Coincido con el 80% de los aficionados que pensamos que Dani es un pakete, pero ayer fue decisivo. Miedo....., tengo miedo...miedo al descenso...miedo tengo miedo...miedo a este equipo.
Eres RIDICULAMENTE PERFECTO.
Efectivamente se puede ser del Recre y desear la victoria de los nuestros y reconocer al mismo tiempo la pésima imagen que está dando esta plantilla , no ya en el partido del sábado , sino prácticamente a lo largo de la temporada . Pasado un buen tramo de liga los "refuerzos" = Cámara , Peña , Mora , Carmona , E. Sanchez , Barrales , Fornaroli han resultado una gran decepción . Coincido que sólo Troest y Guaita , más Pablo Sanchez han resultado convincentes . Más que la falta de gol , que existe , para mi lo más grave , no tenemos en toda la plantilla un solo medio centro organizador de mediana calidad , cuando se trata de pasar el balón a una distancia superior a 2 metros , perdemos la posesión . Emilio Sánchez es demasiado intermitente y está a años luz de lo que necesita el equipo , que desde luego no es Jesus Vázquez . A parte de eso , tampoco se le ve ritmo y presión , el Cádiz nos ganaba en todos los balones y en el posicionamiento táctico del partido . No podemos esperar que nos sonría siempre la fortuna después de tan pocos méritos .



28/2/2010 23:04:46
Usuario no registrado
Opinión enviada por junkal, desde algún lugar del mundo

Algunos parece que es la primera temporada que va al futbol, o la primera que sigue al Recre. Lo que pasó ayer en el partido es mas de lo mismo, equipo que merece golear perdona por errores propios y al final el contrario quema las naves y le sale bien, ese es el resumen, salió bien la valentia de Agné de sustituir un centrl por un delantero, la mayoria de las veces sale mal, porque el rival te coge a la contra y te mata. Pero lo que es inanmisible es que la prensa local, digo local, si la de huelva, diga que el cambio de Mora por Dani fue descabellado, que fue suicida, no tienen ni zorra, o tienen muy mala leche.  
Sirva de recordatorio: Victor Muñoz, tachado de defensivo y de no jugar a nada, Lucas Alcaraz de jugar al pelotazo y al empate, Javi López que prometió buen trato de balón y la afición se lo cargó, Agné que no juega a nada, ¿ quien vale para el recre? .....Cuando se entra en una dinamica perdedora es complicado salir de ella, si no que se lo pregunten a Don Victor Esparrago, si no han ganado en Huelva ¿donde van a ganar?



1/3/2010 20:03:32
Usuario no registrado
Opinión enviada por Cancho, desde algún lugar del mundo

Importante y necesaria victoria, aunque hay que destacar que en los últimos 6 partidos no hemos perdido ni un sólo partido y que en los últimos 8 partidos solamente hemos encajado 5 goles. 
Aunque ya hay que empezar a sumar de 3 en 3, y tenemos una buena oportunidad de encadenar la segunda consecutiva contra el R.C. Celta en Vigo, que van los 18º, empatados con el Albacete en descenso y 1 victoria en los ultimos 7 partidos (un 1-0 contra el Córdoba). 
Hemos tenido bastante suerte con el penalti que paró Guaita ( no podemos decir que en las ultimas temporadas el Recre no está teniendo porterazos) y ese gol en el último minuto. 
Aunque me desoló especialmente la pobre entrada.El Recre es algo muy nuestro que hay que animar. Además los pocos que fueron solo se dedicaron a criticar a ''to dios'' mientras los únicos culpables de la situación son los futbolistas.



2/3/2010 17:43:41
Usuario no registrado
Opinión enviada por t1t, desde algún lugar del mundo

Qué alivio la victoria del sábado. Lo que no entiendo es l desgana con que juegan al fútbol. Puedo entender que no tengamos un juego elaborado, pero joder presionar al que tiene el balon eso lo hace cualquiera y ni siquiera eso lo hacemos.



2/3/2010 22:31:11
Usuario no registrado
Opinión enviada por pepillo, desde algún lugar del mundo

Todavía recuerdo del partido, una jugada de contragolpe nuestro, que al final le llegó la pelota a Guaita ???? 
En todos los equipos con los que nos enfrentamos, cuando recuperan un balón, siempre hay al menos dos jugadores que salen corriendo y el que recupera se lo pasa, creando peligro. 
Nosotros recuperamos un balón y nadie sabe donde situarse, por lo que es difícil encontrar a alguien desmarcado, dandole tiempo a la defensa a organizarse y al final el balón para Guaita. Claro, que para eso hace falta dar un pase a 20 ms. cosa que para nosotros es muy complicado.