Último partido
3
2
 
Próximo partido
22/7/2026
 
Síguenos en Twitter RSS
Usuario: Contraseña:
Registrarse



21/5/2009 10:28:38
Usuario no registrado
Opinión enviada por LUP|, desde algún lugar del mundo

sobre todo en ganar el sabado, que es nuestro ultimo clavo ardiendo, VAMOS CRACKMUÑAS!!!! 
 
PODEMOSSSSSSS!!!! 
 
¡¡¡¡ FORZA MÁGICO DECANO !!!!



21/5/2009 10:52:49
Usuario no registrado
Opinión enviada por LAS MUERTES DEL RECRE, desde algún lugar del mundo

Aitor, no seas mas papista que el papa...te voy a contar cuales han sido las muertes reales del recre...que no nos han bajado los arbitros, no, mas bien las muertes del recre han sido éstas.: 
 
*jugar sin laterales todo el año, nefasto el lado derecho. 
 
*jugar sin medio de creacion todo el año, y se espera de uno, que al final por otra "lucada" de lucas, no lo pone como es nayar. 
 
* fichar a jugadores que no dan el nivel ni para 2ªB,¡¡ademas extranjeros!!, caso akalé, maidana,nef,ersen, amen de los fuego, casado, sisi, marco ruben, que son jugadores para ir tirando en 2ª, pero nunca para intentar jugar en 1ª. 
 
* cambiar de entrenador a la 6ª jornada, y traer a otro que se le ha aguantado lo que no se le aguantó al otro, con unos resultados peores, nefastos, diria yo.Ademas el juego desarrollado ha sido tercer-mundista.Se han estado jugando finales, una tras otra, y todas perdidas, porque siempre se ha salido a aguantar el empate...y hemos encajado goles en 10 minutos, y luego si queremos remontar con martin, o marco ruben, es imposible. 
 
* entrenamientos flojos, jugadores sin fondo, lesiones constantes, carencia de entrenamientos especificos de defensa de balones cruzados, de faltas, de corners, y en ataque, pesimos resultados de jugadas de estrategia, equipo menos goleador de 1ª, equipo que menos partidos ha ganado....peor entrenador de 1ª con diferencia...peor plantilla con diferencia...eso es lo que os ha matado, no los arbitros, que tambien dicho sea de paso, se han equivocado, pero no te engañes ni quieras engañar a nadie....bajais porque sois muy malos, vamos, ahora mismo, los peores de 1ª, porque sois los ultimos, y la tabla y los numeros no engañan a nadie.



21/5/2009 12:04:52
Usuario no registrado
Opinión enviada por amen, desde Huelva

LAS MUERTES DEL RECRE escribió:
Aitor, no seas mas papista que el papa...te voy a contar cuales han sido las muertes reales del recre...que no nos han bajado los arbitros, no, mas bien las muertes del recre han sido éstas.: *jugar sin laterales todo el año, nefasto el lado derecho. *jugar sin medio de creacion todo el año, y se espera de uno, que al final por otra "lucada" de lucas, no lo pone como es nayar. * fichar a jugadores que no dan el nivel ni para 2ªB,¡¡ademas extranjeros!!, caso akalé, maidana,nef,ersen, amen de los fuego, casado, sisi, marco ruben, que son jugadores para ir tirando en 2ª, pero nunca para intentar jugar en 1ª. * cambiar de entrenador a la 6ª jornada, y traer a otro que se le ha aguantado lo que no se le aguantó al otro, con unos resultados peores, nefastos, diria yo.Ademas el juego desarrollado ha sido tercer-mundista.Se han estado jugando finales, una tras otra, y todas perdidas, porque siempre se ha salido a aguantar el empate...y hemos encajado goles en 10 minutos, y luego si queremos remontar con martin, o marco ruben, es imposible. * entrenamientos flojos, jugadores sin fondo, lesiones constantes, carencia de entrenamientos especificos de defensa de balones cruzados, de faltas, de corners, y en ataque, pesimos resultados de jugadas de estrategia, equipo menos goleador de 1ª, equipo que menos partidos ha ganado....peor entrenador de 1ª con diferencia...peor plantilla con diferencia...eso es lo que os ha matado, no los arbitros, que tambien dicho sea de paso, se han equivocado, pero no te engañes ni quieras engañar a nadie....bajais porque sois muy malos, vamos, ahora mismo, los peores de 1ª, porque sois los ultimos, y la tabla y los numeros no engañan a nadie.
AMEN, mejor explicado imposible



21/5/2009 14:24:12

Opinión enviada por TristanShow, desde algún lugar del mundo

amen escribió:
LAS MUERTES DEL RECRE escribió:
Aitor, no seas mas papista que el papa...te voy a contar cuales han sido las muertes reales del recre...que no nos han bajado los arbitros, no, mas bien las muertes del recre han sido éstas.: *jugar sin laterales todo el año, nefasto el lado derecho. *jugar sin medio de creacion todo el año, y se espera de uno, que al final por otra "lucada" de lucas, no lo pone como es nayar. * fichar a jugadores que no dan el nivel ni para 2ªB,¡¡ademas extranjeros!!, caso akalé, maidana,nef,ersen, amen de los fuego, casado, sisi, marco ruben, que son jugadores para ir tirando en 2ª, pero nunca para intentar jugar en 1ª. * cambiar de entrenador a la 6ª jornada, y traer a otro que se le ha aguantado lo que no se le aguantó al otro, con unos resultados peores, nefastos, diria yo.Ademas el juego desarrollado ha sido tercer-mundista.Se han estado jugando finales, una tras otra, y todas perdidas, porque siempre se ha salido a aguantar el empate...y hemos encajado goles en 10 minutos, y luego si queremos remontar con martin, o marco ruben, es imposible. * entrenamientos flojos, jugadores sin fondo, lesiones constantes, carencia de entrenamientos especificos de defensa de balones cruzados, de faltas, de corners, y en ataque, pesimos resultados de jugadas de estrategia, equipo menos goleador de 1ª, equipo que menos partidos ha ganado....peor entrenador de 1ª con diferencia...peor plantilla con diferencia...eso es lo que os ha matado, no los arbitros, que tambien dicho sea de paso, se han equivocado, pero no te engañes ni quieras engañar a nadie....bajais porque sois muy malos, vamos, ahora mismo, los peores de 1ª, porque sois los ultimos, y la tabla y los numeros no engañan a nadie.
AMEN, mejor explicado imposible
Se puede decir mas alto pero no mas claro. Olvidemonos de ganar el sábado. Con la actitud y la aptitud de los jugadores y el entrenador si es que se le puede llamar así, no le ganamos ni al Cortegana.



21/5/2009 16:22:11
Usuario no registrado
Opinión enviada por chiwi, desde algún lugar del mundo

ganen el domingo y quizas solo quizas si los planetas se alinean tengamos alguna posibilidad...pero ganen de una put* vez



21/5/2009 19:06:42
Usuario no registrado
Opinión enviada por Lupin, desde algún lugar del mundo

Y si se quiere ganar por qué no se regalan las entradas o se ponen más baratas? El club (jugadores,entrenador y presidencia) dan la sensación de que han bajado ya. El club no tiene fe en los jugadores (visto lo de soria) y no confían en ellos, así que creen que lo mejor es no poner las entradas baratas para que la gente no vaya y pite al equipo. Patética la dirección del club, patético el entrenador y más patéticos los jugadores.



21/5/2009 19:31:51
Usuario no registrado
Opinión enviada por bibaerbeti, desde algún lugar del mundo

No estoy de acuerdo con el comentario anterior. Algunas cosas puede tener razon pero discrepo de muchas otras. 
Por ejemplo vamos por partes. Los laterales para mi si pone a Bouzon en la derecha y Casado en la izquierda, estoy de acuerdo son de calidad por debajo de la media de la categoria en 1ª division. Poli el año pasao era el mejor creo recordar pero este año no.  
Los centrales Morris es de chapó, pero a quien le ponemos al lado? Ay si tuvieramos un Beto en su mejor momento. No habria pareja mejor en la categoria creo yo. Pero Beto no juega el por qué yo no lo se, ni se ha dado la explicacion creo yo o si la hay yo no la he leido. Arzo mu malo para mi no tiene nivel para la categoria. Lamas mejor para mi gusto pero... Lucas manda y prefiere Arzo. Eso es lo que hay. 
El medio campo para mi indiscutible Aitor. No se que tienen algunos con Aitor, demuestra cada domingo ser el mejor. Barber puede ser válido pero no con Javi Fuego ni Jesus Vazquez al lado y viceversa. Al lado tiene que tener al menos un Martins del año pasao o un Viqueira, en su defecto tenemos a Nayar, tal vez de menor calidad que los 2 anterires debido a su juventud tal vez, pero es lo que teniamos y Lucas nos ha privado de verlo o lo ha puesto para perder tiempo los minutos de la basura.  
Maidana se vislumbraba como un refuerzo válido con calidad y con mucho sentido de ataque, lo saco en el debut 10 min e hizo la jugada del gol con un centro medido y se consiguió los 3 puntos. Como premio recibió banquillazo para los restos. No lo puso mas o solo los minutos de la basura para recochineo de la aficion mas vieja de España. Segun algunos pseudo periodistas deportivos es que son mercenarios y se vas de copas por eso no los pone el entrenador. Solo van de copas Nayar Maidana Akale y Ersen Martin, los demas no beben ni sale ninguno y en casita a las diez de la noche.  
Akalé tal vez sea de los jugadores que mejor tobillo y mejor la ponga en el area de la categoria. Quien sabe si con Akale centrando y el Ersen Martin en partidos claves hubieramos sacado algun que otro punto. Pero no sacarlos cuando quedan 10 min para el final y con el marcador en contra.  
En fin que para mi el cuerpo tecnico no lo ha hecho tan mal y ha traido lo que ha podido economicamente. El equipo para mi podria haberse mantenido. De hecho ha jugado partidos mas que aceptables icluso jugando al futbol en la primera vuelta.  
Donde esta el error. Para mi en el banquillo con toda seguridad. Este seño ya estuvo aqui y se cargo a Guiza, Joaoziño, Celaya y ahora Maidana, Nayar y etc.  
Hay que sumar y utilizar los refuerzos. No desunir y enfrentar un vestuario, que es lo que tenemos. Ha sido una pena porque otro entrenador hubiera puesto lo que fuera mejor para permanecer en primera en el campo. Este señor no. Esa es mi opinion



21/5/2009 20:25:26
Usuario no registrado
Opinión enviada por bibaerbeti, desde algún lugar del mundo

Se me ha olvidao decir que a parte los arbitros han influido tambien, nos faltan minimo 6 o 7 puntos como poco, y que yo recuerde no hemos ganado ningun partido por error a favor. Pero eso no quita para hacer la segunda vuelta catastrofica que ha hecho el equipo, como ya digo con el maximo responsable el entrenador, por no sacar o no utilizar los jugadores ni plantear los partidos.



21/5/2009 20:42:59
Usuario no registrado
Opinión enviada por betis?, desde algún lugar del mundo

bibaerbeti escribió:
Se me ha olvidao decir que a parte los arbitros han influido tambien, nos faltan minimo 6 o 7 puntos como poco, y que yo recuerde no hemos ganado ningun partido por error a favor. Pero eso no quita para hacer la segunda vuelta catastrofica que ha hecho el equipo, como ya digo con el maximo responsable el entrenador, por no sacar o no utilizar los jugadores ni plantear los partidos.
Vsle puedo compartir en todo o en parte tus argumentos anteriores, pero lo que no comparto para nada es tu NICK.:)) AQUI SOLO VALE VIVAERRECRE



21/5/2009 23:55:59
Usuario no registrado
Opinión enviada por siemprerecre!, desde Huelva

el sabado nos tenemos q unir a un clavo ardiendo aunq sea y los aficionados tenemos q saber q tenemos q animar x nosotros mismos,q no kede x nosotros no estar en primera division.



22/5/2009 1:31:23

Opinión enviada por huelva, desde algún lugar del mundo

dimision de la directiva,pancarta en grande,ya,k se entere ya,a y dice k se va a traer al entrenador del salamanca,k ruina. oscar arias ,mendoza,dumois,dimision ya.elecciones ya,gente nueva en el recre.en la directiva.ya esta bien,si tan seguros estais x k no presentais elecciones,alomejor nos sorprende alguien con un buen capital,aunque estemos en crisis.