Último partido
3
2
 
Próximo partido
22/7/2026
 
Síguenos en Twitter RSS
Usuario: Contraseña:
Registrarse



24/4/2009 12:31:02
Usuario no registrado
Opinión enviada por vic25, desde algún lugar de España

arbitro la dron, sin verguensa,capuyo,malo,penoso,cara dura,jubilate el recre es mas q un ekipo es el decano el abuelo del futbol ,un respeto la dron



24/4/2009 12:34:48

Opinión enviada por Miguel Angel, desde algún lugar del mundo

Cuando jugamos seis partidos en superioridad numerica los arbitros no eran tan malos. El equipo esta donde esta porque es muy malo, malo de solemnidad. Un equipo que saca 1 punto de 21 posibles no merece estar en Primera. 
En vez de mirar tanto a los arbitros, miremos tambien al palco directivo porque ahi estan los verdaderos responsables de este fracaso...cada año peor plantilla. 
Si este se queja de los arbitros Osasuna tiene mas razon para quejarse y ya nos sacan 5 puntos. A este equipo si que le han robado. 
Todo esto es una cortina de humo montada por el Regimen que dirige nuestro querido club.



24/4/2009 13:11:50

Opinión enviada por olga, desde algún lugar del mundo

llevas razon , pero el que sobra en el recre y tu lo sabes pero no se por que no lo echas es oscar arias, sabes que no hace su trabajo,solo se dedica a presumir de quien es,



24/4/2009 14:06:34
Usuario no registrado
Opinión enviada por pesimista, desde algún lugar del mundo

El no disparar en toda la 2ª parte entre los 3 palos ¿también es culpa del árbitro?



24/4/2009 14:22:23

Opinión enviada por tss, desde algún lugar del mundo

si hubierais confeccionado una plantilla de primera tendriais derecho a quejaros, pero habeis condenado al recre a la segunda al ocnfeccionar esta plantilla, donde la calidad brilla por su ausencia y solo se mantienen los malos futbolistas ao tras año!



24/4/2009 14:40:06
Usuario no registrado
Opinión enviada por SI SEÑOR, desde Huelva

Miguel Angel escribió:
Cuando jugamos seis partidos en superioridad numerica los arbitros no eran tan malos. El equipo esta donde esta porque es muy malo, malo de solemnidad. Un equipo que saca 1 punto de 21 posibles no merece estar en Primera. En vez de mirar tanto a los arbitros, miremos tambien al palco directivo porque ahi estan los verdaderos responsables de este fracaso...cada año peor plantilla. Si este se queja de los arbitros Osasuna tiene mas razon para quejarse y ya nos sacan 5 puntos. A este equipo si que le han robado. Todo esto es una cortina de humo montada por el Regimen que dirige nuestro querido club.
ESTOY CONTIGO AMIGO, LLEVAS TODA LA RAZON DEL MUNDO, JORNADA TRA JORNADA ESTA DIRECTIVA ASI COMO SUS COMPLICES PERIODISTAS NOS QUIEREN ENMASCARAR LO MALO UE SOMOS EN EL CAMPO(QUE NO LE METEMOS NI UN GOL AL ARCO IRIS) CON QUE NOS HAN ROBADO, QUE SI PENALTIS...QUE SI EL EQUIPO MERECIO MÁS...PERO SEGUIMOS SIN MARCAR..Y SEGUIMOS CON EL 4-5-1 Y AL BOLEON....GRACIAS DUMOIS , MENDOZA Y SOBRE TODO LUQUITAS...GRACIAS POR ESTE TEMPORADON..



24/4/2009 15:10:48

Opinión enviada por ALZUGARAY, desde algún lugar del mundo

SI SEÑOR escribió:
Miguel Angel escribió:
Cuando jugamos seis partidos en superioridad numerica los arbitros no eran tan malos. El equipo esta donde esta porque es muy malo, malo de solemnidad. Un equipo que saca 1 punto de 21 posibles no merece estar en Primera. En vez de mirar tanto a los arbitros, miremos tambien al palco directivo porque ahi estan los verdaderos responsables de este fracaso...cada año peor plantilla. Si este se queja de los arbitros Osasuna tiene mas razon para quejarse y ya nos sacan 5 puntos. A este equipo si que le han robado. Todo esto es una cortina de humo montada por el Regimen que dirige nuestro querido club.
ESTOY CONTIGO AMIGO, LLEVAS TODA LA RAZON DEL MUNDO, JORNADA TRA JORNADA ESTA DIRECTIVA ASI COMO SUS COMPLICES PERIODISTAS NOS QUIEREN ENMASCARAR LO MALO UE SOMOS EN EL CAMPO(QUE NO LE METEMOS NI UN GOL AL ARCO IRIS) CON QUE NOS HAN ROBADO, QUE SI PENALTIS...QUE SI EL EQUIPO MERECIO MÁS...PERO SEGUIMOS SIN MARCAR..Y SEGUIMOS CON EL 4-5-1 Y AL BOLEON....GRACIAS DUMOIS , MENDOZA Y SOBRE TODO LUQUITAS...GRACIAS POR ESTE TEMPORADON..
SI SEÑOR ASI ES



24/4/2009 15:13:10
Usuario no registrado
Opinión enviada por 1, desde algún lugar del mundo

APARTE QUE NO SE HA CONFECCIONADO UN EQUIPO COMO TODOS QUISIERAMOS POR PRESUPUESTO, Y QUE ALGO DE CULPA SE PUEDE ACHACAR A LA DIRECTIVA, PERO LOS ERRORES ARBITRALES QUE ESTAMOS TENIENDO ESTE AÑO ES DE LOKO, CUANDO UN EQUIPO HA JUGADO CON UNO MENOS ES POR CODAZO, NOSOTROS JUEGO LIMPIO, ESO QUE NO SE OLVIDE, PERO PODRIAMOS RECORDARLES A ESTOS SEÑORES DE NEGRO ESTE DOMINGO QUE CON LA ILUSION DE UN EQUIPO DECANO, HUMILDE Y POCO PRESUPUESTO NO PUEDE SER EL MUÑECO DE FERIA AL QUE KIERAN DISPARAR, YO ESTOY HASTA LOS MISMO, Y LA DIRECTIVA, NI LAS LESIONES TIENE CULPA DE LOS ERRORES ARBITRALES, POR LO TANTO CREO QUE SE ESTAN CACHONDEANDO DE MI EQUIPO Y DE MI. ESO NO LO CONSIENTO. RECUERDAS... ALMERIA PASADO EL DESCUENTO PERDIMOS. BILBAO PENALTI CLARO Q NO PITAN, MANOTAZO DE PEPE QUE NO PITAN... Y UN MONTON QUE YA NI RECUERDO.



24/4/2009 15:46:25
Usuario no registrado
Opinión enviada por MandaHuevos, desde algún lugar del mundo

Y DIGO YO...si el Recre es del Ayuntamiento y el Ayuntamiento es de Perico..y si Perico a endeudado al Ayuntamineto hasta limites insospechados para hacer de Huelva una ciudad moderna, bonita y con calidad de vida...porque no endeuda al Recre para hacer un equipo competitivo y que luche por la Uefa como se merece el Decano del Futbol español...y los deudores que se pongan en cola como pasa en todo el mundo...



24/4/2009 15:49:50
Usuario no registrado
Opinión enviada por cristina, desde Huelva

hombre! xfin alguien a tenido lo qe hay que tener para decirle alos arbitros lo simberguenza qe son! muy bn michael! x mi, me kedari un partido en protesta sin jugar, que pitaran la iniciacion y que se quedaran kietos todos! vams recre! qe ns ams a salvaaaar!!



24/4/2009 15:59:26
Usuario no registrado
Opinión enviada por noteimportakiensea, desde Huelva

Miguel Angel escribió:
Cuando jugamos seis partidos en superioridad numerica los arbitros no eran tan malos. El equipo esta donde esta porque es muy malo, malo de solemnidad. Un equipo que saca 1 punto de 21 posibles no merece estar en Primera. En vez de mirar tanto a los arbitros, miremos tambien al palco directivo porque ahi estan los verdaderos responsables de este fracaso...cada año peor plantilla. Si este se queja de los arbitros Osasuna tiene mas razon para quejarse y ya nos sacan 5 puntos. A este equipo si que le han robado. Todo esto es una cortina de humo montada por el Regimen que dirige nuestro querido club.



24/4/2009 16:00:45
Usuario no registrado
Opinión enviada por noteimportakiensea, desde Huelva

TU NO ERES KIEN PARA DECIR SI EL RECRE DEE ESTAR EN SEGUNDA O DONDE SEA! SI TU ERES DEL RECRE, NO LO HUMILLES.. YA LO QE ACIA FALTA AMS..



24/4/2009 16:14:31

Opinión enviada por Miguel Angel, desde algún lugar del mundo

noteimportakiensea escribió:
TU NO ERES KIEN PARA DECIR SI EL RECRE DEE ESTAR EN SEGUNDA O DONDE SEA! SI TU ERES DEL RECRE, NO LO HUMILLES.. YA LO QE ACIA FALTA AMS..
No lo digo yo amigo, ¿pretendes quedarte en Primera Division con este equipo y con los numeros que arroja a dia de hoy? ... no es que yo diga que va a Segunda Division es que tiene que ir por huevos. Peor no se puede hacer. A mi todo esto me duele igual o mas que a ti.



24/4/2009 19:15:16
Usuario no registrado
Opinión enviada por Rivas24 desde Varsovia, desde algún lugar del mundo

Que mas da que le llames sinveguenza, da igual, lo que importa es quien gane la liga y quien se mete en Champions y por supuesto que se salve el Bilbao. 
En la Ser comentaban el dia del Barca la solvencia que tienen esta liga y algun comentario ligero sobre si se beneficia al Barca, pero nada de si se perjudica al Recre. Quien dice Recre dice Numancia u otros. El unico partido que nos beneficiaron fue contra Osasuna (claro iba ultimo). La liga esta adulterada y la prensa tambien con sus debates de quien gana la liga en vez de a quien manda a segunda



24/4/2009 19:25:32
Usuario no registrado
Opinión enviada por mistraou, desde algún lugar del mundo

Hasta que no implante la revisión TV , tipo NFL o rugby o tenis , les equipos modestos estaremos jodidos . La Prensa no lo quiere ni en pintura (menos polémicas) y los equipos grandes tampocos , de lo contrario ya estaría implantado . Por lo que lo mejor sería que la Liga solo la jugaran los 8-10 grandes de siempre para que estos personajes de negro no tengan donde realizar sus atropellos .  
 
Claro que el equipo es muy cortito , yo creo que con otro entrenador , se le podría sacar más al equipo . Pero sea como sea , entre lo que nos han favorecido y lo que nos han perjudicado los árbitros , tenemos 10-12 puntos menos , es decir media salvación .  
 
En una Liga como la nuestra , tanto para evitar los atracos por abajo como loes errores por arriba , se debería implantar 
un sistema de revisión de jugada . 
 



24/4/2009 21:55:22

Opinión enviada por CERNICALO, desde algún lugar de España

VAMOS A APOYAR AL EQUIPO JODER, SIEMPRE CON 2ª Y ESA HISTORIA, ANDA QUE VALLA TELA. 
YO ESCUCHO Y LEO QUE SI SOMOS MUY MALOS QUE SI UN JUGADOR QUE SI.......BLA BLA BLA BLA,Y USTEDES, SE HABEIS MIRADO COMO "AFICIONADOS", EH???????, SOIS MALISIMOS Y PESIMOS SEGUIDORES DEL CLUB DE NUESTRA PROVINCIA. 
SI SOMOS REALMENTE DEL RECRE A N I M E M O S, Y SI NO QUEREMOS ESTA DIRECTIVA FORMEMOSLA CUANDO HAY QUE FORMARLA, PERO NO DESPRESTIGIAR AL EQUIPO EN ESTOS MOMENTOS TAN DELICADOS, VAMOS LO DIGO A BOCA LLENA. 
ME DA ASCO SALIR A LA CALLE Y VER QUE EL 90% NOS VE EN 2ª



25/4/2009 12:05:16

Opinión enviada por Blankillo, desde algún lugar del mundo

MENOS MAL. POR FIN ALGUIEN SALE DEFENDIENDO AL CLUB. 
POR QUE NO HABEIS SALIDO ANTES, POR EJEMPLO CUANDO NOS ROBARON TAMBIEN EN EL CAMP NOU. POR CIERTO, EL SÑR. FRANCISCO MENDOZA SIGUE SIENDO EL PRESIDENTE DEL CLUB????? HABLEMOS O NO, LOS ARBITRAJES CON RESPECTO A NOSOTROS VAN A SER SIEMPRE DUDOSOS, PUES POR LO MENOS HABLAR COMO LO HIZO PATXI IZCO (presidente de osasuna) Y QUE ESPAÑA SE ENTERE DE QUE AQUI NOS ROBAN Y QUE NO NOS DA IGUAL QUE NOS ROBEN. 
PARA MI: demasiado tarde señor Dumois.



25/4/2009 12:46:41
Usuario no registrado
Opinión enviada por Rivas24 desde Varsovia, desde algún lugar del mundo

mistraou escribió:
Hasta que no implante la revisión TV , tipo NFL o rugby o tenis , les equipos modestos estaremos jodidos . La Prensa no lo quiere ni en pintura (menos polémicas) y los equipos grandes tampocos , de lo contrario ya estaría implantado . Por lo que lo mejor sería que la Liga solo la jugaran los 8-10 grandes de siempre para que estos personajes de negro no tengan donde realizar sus atropellos . Claro que el equipo es muy cortito , yo creo que con otro entrenador , se le podría sacar más al equipo . Pero sea como sea , entre lo que nos han favorecido y lo que nos han perjudicado los árbitros , tenemos 10-12 puntos menos , es decir media salvación . En una Liga como la nuestra , tanto para evitar los atracos por abajo como loes errores por arriba , se debería implantar un sistema de revisión de jugada .
MAS RAZON QUE UN SANTO. lo que es increible es que salgamos en noticias Telecinco porque Dumois le llama sinvergüenza al arbitro y no por el robo en sí (esto no es noticia) y que incluso se admita que el robo al modesto es lo normal (si es normal apaga y vamonos). Es increible que el arbitro le robe el partido al Numancia y nos enteremos por los improperios que dijo Nagore (sino no sale en ninguna parte). Claro que el sistema de revisión nunca será impuesto porque no interesa y perjudicaría al grande



25/4/2009 13:16:08
Usuario no registrado
Opinión enviada por sdfsdff, desde algún lugar del mundo

os disteis cuenta q la sexta solo repetia las jugadas favorables al virrareal... no pusieron el gol en fuera de juego,el gol fantasma si lo repitieron y se vio q no lo fue pero desde una perpestiva mala ..y el 3 de ellos tambien fue gol bien anulado ya q aunque no la toco,pero fue a por el balon y tuvo intencion de tocarla de cabeza y eso puede despistas al portero,,si su delantero stando en fuera d ejuego se hubiera kedao kieto seria gol legal,pero no hizo eso ,para q pellegrini se lea el reglamento..



25/4/2009 14:14:45

Opinión enviada por recreaccion25, desde algún lugar del mundo

Me dan pena los que se resignan,los que no luchan y los que sin mas,dicen que somos malos,no tienen ni agallas para defender lo suyo,pero aparte do todo esto,lo que mas me indigna,es la impotencia que sufrimos por perdernos el respeto a todo los onubenses que sentimos y vivimos nuestro equipo,no quiero violencia,aunque en verdad,me arda el corazon y tenga deseos,que no debiera sacar . 
Ahora que nuestros niños ya no ven al madrid o barsa como su equipo ,si no a su recre. 
Ciertos individuos,se empeñan en pasarse por el forro,los sentimientos de los verdaderos aficionados del real club recreativo de huelva,el decano del futbol en españa,pese a quien le pese y siempre sera asi,en primera,segunda o tercera, por eso lo que pido es,que el que esa de huelva proteste y se revele,ante tanta humillacion sufrida por estos individuos que no quiero ni nombrar,a base de movilizaciones de protesta,ante tanto robo y falta de respeto a nuestra ciudad y nuestro equipo. 
deberiamos los onubenses organizar una manifestacion de protesta,para que nos respeten y vean que con los sentimientos de la genten de huelva,no se juega.



25/4/2009 21:43:12
Usuario no registrado
Opinión enviada por Ónuba, desde algún lugar del mundo

Tenemos que apoyar al RECRE hasta el final, pero una vez que termine la temporada debemos arreglar todas ls cosas que se han hecho mal esta temporada y creo que si la junta directiva ,presidente ..etc tienen una pisca de vergüenza deben de irse.Aupa Recre y a animar hasta la muerte.



26/4/2009 1:07:40
Usuario no registrado
Opinión enviada por recrea, desde algún lugar de España

Miguel Angel escribió:
Cuando jugamos seis partidos en superioridad numerica los arbitros no eran tan malos. El equipo esta donde esta porque es muy malo, malo de solemnidad. Un equipo que saca 1 punto de 21 posibles no merece estar en Primera. En vez de mirar tanto a los arbitros, miremos tambien al palco directivo porque ahi estan los verdaderos responsables de este fracaso...cada año peor plantilla. Si este se queja de los arbitros Osasuna tiene mas razon para quejarse y ya nos sacan 5 puntos. A este equipo si que le han robado. Todo esto es una cortina de humo montada por el Regimen que dirige nuestro querido club.
Eso, y poner ahi al enemigo publico numero 1 de huelva, el psoe de Juan Ceada que queria que desapareciera y toda la recua que ahora le sigue. ?Cuando vais a despertar?



26/4/2009 1:11:17
Usuario no registrado
Opinión enviada por peperecre, desde algún lugar de España

MandaHuevos escribió:
Y DIGO YO...si el Recre es del Ayuntamiento y el Ayuntamiento es de Perico..y si Perico a endeudado al Ayuntamineto hasta limites insospechados para hacer de Huelva una ciudad moderna, bonita y con calidad de vida...porque no endeuda al Recre para hacer un equipo competitivo y que luche por la Uefa como se merece el Decano del Futbol español...y los deudores que se pongan en cola como pasa en todo el mundo...
De hundir a Huelva, el PSOE sabe un montón. Son expertos,. Fijaros que seguimos asfixiados sin comunicaciones con el resto de España y sevilla ya tiene hasta metro tranvia y lo que haga falta. Mientras tanto el lince, dice que HUelva no puede tener carretera a Cadiz. Y El Recre es el proximo objetivo a hundir por esta gentuza.



26/4/2009 10:54:37
Usuario no registrado
Opinión enviada por recreaccion 25, desde algún lugar del mundo

se me parte el alma,cuando veo a gente meter cizaña y se aprovecha,de los arboles caidos,cuando las cosas no van bien tienen que haber culpables.Cuando una directiva saca a flote un equipo,sumergido en segunda y lo mete en primera,consiguiendo un subcampeonato de la copa del rey.Cuando baja y a los dos años lo vuelve a subir y permanecemos en primera todavia y desde el principio nadie y digo nadie,se lo esperaba,todos decian. 
-¡este año otra vez baja!. 
Cuando se fichan y juegan jugadores en el recre de la talla de guiza,uche,santi cazorla, martin caceres,sinama pongol,camuñas,javi guerrero ,colunga,sisi,etc encima de todo esto,sacan superhabil en las cuentas del clubcuando hemos echo historia,en estos años¿esta directiva es mala? .Lo van haciendo prosperar,dentro de lo que lo dejan y digo lo dejan, por que es asi,al recre no lo quieren en primera,¿por que?tengo varias hipotesis.  
1ª pos situacion de decanato ,para villar el equipo decano de primera quiere que sea siempre el bilbao que es su equipo 
2ªpor transporte.Por que somos un equipo incomodo para los demas ,por el desplazamiento,primero viajan a sevilla y luego tienen que cojer el autobus para llegar aqui chuparse 100 km de carretera eso no les gusta.  
¿que quereis? que bajemos a segunda,tener culpables para poder lapidar a alguien . 
Creo que deberiamos pensar en que queremos,el Español lo ha echo,el campo estava lleno,la gente anima,no critica,se pinta la cara y lleva a su equipo en volandas en cada partido,lo veian en segunda y ahi esta seguro que se salva,hagamos nosotros lo mismo,que se diga de verdad,que somos la mejor aficcion de españa.Viva mi recreativo de huelva el decano del futbol español.



26/4/2009 14:09:59
Usuario no registrado
Opinión enviada por Ironia gaditana, desde algún lugar de España

Miguel Angel escribió:
Cuando jugamos seis partidos en superioridad numerica los arbitros no eran tan malos. El equipo esta donde esta porque es muy malo, malo de solemnidad. Un equipo que saca 1 punto de 21 posibles no merece estar en Primera. En vez de mirar tanto a los arbitros, miremos tambien al palco directivo porque ahi estan los verdaderos responsables de este fracaso...cada año peor plantilla. Si este se queja de los arbitros Osasuna tiene mas razon para quejarse y ya nos sacan 5 puntos. A este equipo si que le han robado. Todo esto es una cortina de humo montada por el Regimen que dirige nuestro querido club.
Llevas razon, deberian poner de presidente a tu amigo Ceada y a ti de Consejero delegado, igual ganabamos el trofeo colombino este verano ¿o no?.



26/4/2009 14:16:10
Usuario no registrado
Opinión enviada por Franquezza, desde algún lugar de España

pesimista escribió:
El no disparar en toda la 2ª parte entre los 3 palos ¿también es culpa del árbitro?
Un solo jugador del barcelona o del real madrid vale mucho mas dinero que el presupuesto entero del recreativo,podrias decirme cuantas veces tiro a puerta el real madrid? y el barcelona en su propio estadio? Viva mi pueblo machote.



26/4/2009 14:22:27
Usuario no registrado
Opinión enviada por Ironia gaditana, desde algún lugar de España

recreaccion 25 escribió:
se me parte el alma,cuando veo a gente meter cizaña y se aprovecha,de los arboles caidos,cuando las cosas no van bien tienen que haber culpables.Cuando una directiva saca a flote un equipo,sumergido en segunda y lo mete en primera,consiguiendo un subcampeonato de la copa del rey.Cuando baja y a los dos años lo vuelve a subir y permanecemos en primera todavia y desde el principio nadie y digo nadie,se lo esperaba,todos decian. -¡este año otra vez baja!. Cuando se fichan y juegan jugadores en el recre de la talla de guiza,uche,santi cazorla, martin caceres,sinama pongol,camuñas,javi guerrero ,colunga,sisi,etc encima de todo esto,sacan superhabil en las cuentas del clubcuando hemos echo historia,en estos años¿esta directiva es mala? .Lo van haciendo prosperar,dentro de lo que lo dejan y digo lo dejan, por que es asi,al recre no lo quieren en primera,¿por que?tengo varias hipotesis. 1ª pos situacion de decanato ,para villar el equipo decano de primera quiere que sea siempre el bilbao que es su equipo 2ªpor transporte.Por que somos un equipo incomodo para los demas ,por el desplazamiento,primero viajan a sevilla y luego tienen que cojer el autobus para llegar aqui chuparse 100 km de carretera eso no les gusta. ¿que quereis? que bajemos a segunda,tener culpables para poder lapidar a alguien . Creo que deberiamos pensar en que queremos,el Español lo ha echo,el campo estava lleno,la gente anima,no critica,se pinta la cara y lleva a su equipo en volandas en cada partido,lo veian en segunda y ahi esta seguro que se salva,hagamos nosotros lo mismo,que se diga de verdad,que somos la mejor aficcion de españa.Viva mi recreativo de huelva el decano del futbol español.
Estoy contigo, ademas cuando ascendimos a primera division habian 30.000 personas en la fuente y este año ni con 2.000 sevillistas hemos conseguido llenar el estadio. ¿Llevar en volandas dices?.............que sabe nadie, valiente aficion de carton piedra.