Último partido
0
5
 
Próximo partido
23/11/2025
 
Síguenos en Twitter RSS
Usuario: Contraseña:
Registrarse



16/11/2008 22:54:32
Usuario no registrado
Opinión enviada por ALFONSITO PESCADERIA, desde algún lugar del mundo

NA DE NA



16/11/2008 23:07:19
Usuario no registrado
Opinión enviada por Daigo, desde algún lugar del mundo

Bueno,ya sabemos que el año que viene: 
Recre - Córdoba  
 
 
 
penoso...



16/11/2008 23:12:02
Usuario no registrado
Opinión enviada por AOKI UNICO...., desde algún lugar del mundo

Lamentable la imagen ofrecida sobre el tapiz del Nuevo Colombino. 
El único que ha dado la talla, y con creces, ha sido Riesgo, con varias intervenciones decisivas, lo cual demuestra que ni en defensa ha estado bien el recre. Solo la falta de acierto azulgrana y la actuación del bueno de Asier han evitado la goleada.



16/11/2008 23:23:30
Usuario no registrado
Opinión enviada por ZAMBRculo, desde algún lugar del mundo

el primer gol es el mas tonto que le han metido al recreativo en to su vida 



16/11/2008 23:31:27
Usuario no registrado
Opinión enviada por ali, desde algún lugar del mundo

amoss a verr q era el barcelona!!! si sois del recre no se q esperaiss!! q la 1 es pa disfrutar, bajemos d la nube.....q antes lo veiamos en 2b!!!!!



16/11/2008 23:36:51
Usuario no registrado
Opinión enviada por LaGataFloraNuncaDuerme, desde algún lugar del mundo

Una Bacalá infame en la que sólo se salvan : Sisi , Beto y Morris . Los demás tendrían serias dificultades para jugar en segunda división A (Poli , Arzo y Bouzón deberían retirarse del fútbol tras lo visto esta noche). 
 
 
 
 
 
 
PD:Cómo será de malo Javi Fuego para que Alcaraz prefiera poner a Morris en su puesto!!!



16/11/2008 23:37:33
Usuario no registrado
Opinión enviada por decanis , desde algún lugar del mundo

creo qe los arbitro nos castigan mucho no nos dejan ni mirarle es algo increible la falta del gol no fue y el de keita parecia fuera de juego (no se si lo era)pro todas las peqeñas cosas eran para ellos



16/11/2008 23:41:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por Por fin, desde algún lugar del mundo

Por fin he visto un buen partido de Riesgo.



16/11/2008 23:54:14
Usuario no registrado
Opinión enviada por albiazul24, desde Huelva

buenas,lo mismo de siempre,esta claro ke esto no tiene solucion posible,el ekipo a cambiado de forma de jugar y todo eso,pero lo importante es ke sigue sin ganar y empatando o perdiendo esta claro ke no vamos a ningun lao,no se puede afrontar una 1º divsion buscando el ir sumando puntito a puntito,lo ke esta claro ke o se rascan los bolsiyos ahora en el mercado de invierno o nos vamos a segunda de cabeza.al equipo le falta un delantero de calidad,no un jugador como colunga,ke pega 2 esprines y se yeva media hora andando y cojiendo aire,ademas ke es el fichaje mas penoso del recre,ke a pagado una millonada por un jugador de segunda division 
 
ahora nos venderan la moto de ke es lo ke hay ke no hay dinero en el club para mas,pero es ke el club coge tela de dinero y nunca tiene na,donde esta ese dinero digo yo,porke lo ke me parece un abuso es 2,50 una miserable botellita de cocacola,po to eso es di8nero pal club,dinero ke alguien se esta yevando bajo cuerda y ke lo peor de todo esta engañando a todos los socios del recre,porke aki importa muy poco la opinion del socio ke es el ke le da dinero al club,no lo olvidmos,aki el problema es ke la persona ke manda en el club no tiene ni idea de futbol,y va de pesetero por la vida pero con su despensa bien yena,no tengo nada mas ke decir,ke aki esta to el pescao vendio ya este año. 
y la persona ke manda en el club no es el presidente solo eso 



16/11/2008 23:55:10

Opinión enviada por alzugaray, desde algún lugar del mundo

si no le ganamos al getafe,que esperabamos?



17/11/2008 0:03:14

Opinión enviada por manu socio:1859, desde Huelva

señores que ganas de criticar, que el barcelona va arrasando equipos, y hoy nos hemos defendido con uñas y dientes salvo algun fallo. creo que gusta mucho criticar. yo creo que se pueden sacar bastantes cosas positivas. yo no he visto al equipo tan mal, lo que pasa que hay mucho aficionado de resultado me parece a mi. animemos mas que es lo que tenemos que hacer, que se os ha refinado mucho el paladar o igual es que solo habeis visto al recre en primera, que hay mucho de esos



17/11/2008 0:05:30
Usuario no registrado
Opinión enviada por LaGataFloraNuncaDuerme, desde algún lugar del mundo

albiazul24 escribió:
buenas,lo mismo de siempre,esta claro ke esto no tiene solucion posible,el ekipo a cambiado de forma de jugar y todo eso,pero lo importante es ke sigue sin ganar y empatando o perdiendo esta claro ke no vamos a ningun lao,no se puede afrontar una 1º divsion buscando el ir sumando puntito a puntito,lo ke esta claro ke o se rascan los bolsiyos ahora en el mercado de invierno o nos vamos a segunda de cabeza.al equipo le falta un delantero de calidad,no un jugador como colunga,ke pega 2 esprines y se yeva media hora andando y cojiendo aire,ademas ke es el fichaje mas penoso del recre,ke a pagado una millonada por un jugador de segunda division ahora nos venderan la moto de ke es lo ke hay ke no hay dinero en el club para mas,pero es ke el club coge tela de dinero y nunca tiene na,donde esta ese dinero digo yo,porke lo ke me parece un abuso es 2,50 una miserable botellita de cocacola,po to eso es di8nero pal club,dinero ke alguien se esta yevando bajo cuerda y ke lo peor de todo esta engañando a todos los socios del recre,porke aki importa muy poco la opinion del socio ke es el ke le da dinero al club,no lo olvidmos,aki el problema es ke la persona ke manda en el club no tiene ni idea de futbol,y va de pesetero por la vida pero con su despensa bien yena,no tengo nada mas ke decir,ke aki esta to el pescao vendio ya este año. y la persona ke manda en el club no es el presidente solo eso
Absolutamente de acuerdo. Ya está bien de tanto conformismo y de tantos lamentos por parte de personajes como Óscar Arias. Ya está bien de pegarse viajecitos a costa del club para fichar a jugadores como César Arzo(que hoy por hoy no jugaría ni en el Jaén). Y ya está bien de que somos un equipo pequeño de una ciudad pequeña y que mucho hacemos compitiendo en Primera. De esta forma no creceremos en la pu** vida. PD: Ya está bien de lamentos y de cursilerias. El Sporting con menos equipo que nosotros le planta cara a cualquiera(excepto en el primer tramo del campeonato).



17/11/2008 0:24:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por DECANO siempre, desde algún lugar del mundo

Y mientras LoPERICO pidiendole PIN a Laporta para repartirlos, es penoso lo de este hombre....en vez de poner oreden en el cacao que tiene montado en el equipo. Fuera inutiles, DUMOIS,CUCHARA Y ARIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tambien LoPERICO el Lopera del Recre.



17/11/2008 0:35:40
Usuario no registrado
Opinión enviada por laniña, desde algún lugar del mundo

bueno vamos a ver k keriams joer era el farsaaaaa jajaja .. aunke a mi la jugada esa guapa k hicieron me gusto telaaaa ..



17/11/2008 0:43:32
Usuario no registrado
Opinión enviada por ciber-cartaya, desde algún lugar del mundo

Partidazo del decano, con una gran intensidad, hemos jugado con la pisonadora del barsa lider arrasador pero ha necesitado de una falta inexistente para marcar en un fallo defensivo y el segundo en fuera de juego.!por favor, señores colegiados dejen de robarle al recre!!



17/11/2008 0:45:07
Usuario no registrado
Opinión enviada por cartayero4, desde algún lugar del mundo

Gran partido del recre que ha perdido dignamente. Ahora a pensar en el madrid que tiene muchas bajas, muchas dudas y no está tan fuerte como el recre a ver si allí damos la campanada. Mientras hay vida hay esperanza por lo tanto a soñar con disfrutar otro año más en primera.



17/11/2008 0:48:10
Usuario no registrado
Opinión enviada por flechadelrompido, desde algún lugar del mundo

Messi, etto, enry, puyol etc. grandes jugadores pero las han pasado canutas con el poste de arzo, el tiro de akale por encima del larguero, los regates de sisi, la velocidad de columga, etc. Seguid así y llegaran las victorias seguro.



17/11/2008 7:51:03

Opinión enviada por lucarlu, desde algún lugar del mundo

Chapo para Lucas Alcaraz, con los escasos mimbres que tiene ha hecho un equipo conjuntado y rocoso. El que juega contra el Recre ya sabe que va a tener que sudar y sufrir, ya no somos una "perita en dulce" para nadie. Lo que hace falta es que se remedie la catastrofica planificación y se fiche al menos, un delantero, un organizador y un lateral derecho. Jerez está muy cerca y olvidar los agravios es de de gente recia y noble. ¿Os imaginais a Viqueira dirigiendo ese centro de campo y mandando balones a Sisi y Colunga?



17/11/2008 8:13:58

Opinión enviada por muelledeltinto, desde Huelva

El equipo ya es otra cosa. Sabe a lo que juega, pero nos falta un hombre gol. Por cierto hay una oferta como Director Deportivo y buscatalentos del futbol en la estación espacial MIR ¿alguien puede decirselo a Oscar Arias?



17/11/2008 8:58:48
Usuario no registrado
Opinión enviada por Titanic, desde algún lugar del mundo

glu glu glu glu glu



17/11/2008 9:00:24
Usuario no registrado
Opinión enviada por Cuqui, desde algún lugar de España

Este equipo tiene una pinta de segunda demasiado pronto, no creo que este año vaya a darse el milagro; y de leer a los complacientes del consejo de administración siento naúseas y ganas de no renovar como socio el año que viene, lo que ocurre es que soy socio desde 1985, como juvenil, y siento al recre, pero tengo ganas de ver a otras personas dirigiendo al club y no a los penita pena de siempre. Al Dumois ni siquiera le gusta el futbol, acabó en Huelva Deporte porque es cercano al alcalde pero no tiene ni idea de esto, y el presidente, no sabe ni lo que dice.



17/11/2008 9:06:04
Usuario no registrado
Opinión enviada por Leeteelreglamento, desde algún lugar del mundo

ciber-cartaya escribió:
Partidazo del decano, con una gran intensidad, hemos jugado con la pisonadora del barsa lider arrasador pero ha necesitado de una falta inexistente para marcar en un fallo defensivo y el segundo en fuera de juego.!por favor, señores colegiados dejen de robarle al recre!!
¿Sabes lo que es el fuera de juego?



17/11/2008 9:12:25
Usuario no registrado
Opinión enviada por gaga, desde Huelva

en resumen jugamos como nunca y perdimos como siempre



17/11/2008 9:42:33

Opinión enviada por lucarlu, desde algún lugar del mundo

Cuqui escribió:
Este equipo tiene una pinta de segunda demasiado pronto, no creo que este año vaya a darse el milagro; y de leer a los complacientes del consejo de administración siento naúseas y ganas de no renovar como socio el año que viene, lo que ocurre es que soy socio desde 1985, como juvenil, y siento al recre, pero tengo ganas de ver a otras personas dirigiendo al club y no a los penita pena de siempre. Al Dumois ni siquiera le gusta el futbol, acabó en Huelva Deporte porque es cercano al alcalde pero no tiene ni idea de esto, y el presidente, no sabe ni lo que dice.
Posiblemente por eso, bajo la dirección de esos señores, el Recre esta viviendo la época mas gloriosa de su vieja historia. Si dices que eres socio desde el año 1985, sabrás de lo que hablo. Y no es que diga que todo el merito sea suyo, pero algo habrán tenido que ver, digo yo.



17/11/2008 9:49:02
Usuario no registrado
Opinión enviada por D.perez, desde algún lugar del mundo

LaGataFloraNuncaDuerme escribió:
Una Bacalá infame en la que sólo se salvan : Sisi , Beto y Morris . Los demás tendrían serias dificultades para jugar en segunda división A (Poli , Arzo y Bouzón deberían retirarse del fútbol tras lo visto esta noche). PD:Cómo será de malo Javi Fuego para que Alcaraz prefiera poner a Morris en su puesto!!!
Mira artista, criticar a la defensa me parece muy fuerte, cuando hoy todos han cumplido con creces. Lo que pasa es lo de siempre parece que Beto y Morris son dioses y lo que hagan ellos va a misa, sus fallos no los miramos. A los tres que pones a parir hicieron hoy un partido muy decente y con clase ante todo un Barcelona. Critica un poco al medio del campo que no hay quien de un pase para arriba. Sisi hizo una primera buena parte, pero en la segunda esta desfondado.



17/11/2008 11:32:04
Usuario no registrado
Opinión enviada por Miopinion, desde algún lugar del mundo

Vamos a dejarnos de tonterías y a ser realista con lo que tenemos. El Recreativo está haciendo el ridículo en ésta liga, y no vale decir lo que algún junta letra o mal llamado periodista se ha inventado “ésta no es nuestra liga”. Si no fuera nuestra liga estaríamos en 1ª B y eso no existe estamos en primera división y para estar en esa categoría hay que tener unos jugadores con eso CATEGORIA de primera y en nuestro equipo no existen ese tipo de jugadores. Entonces es preferible estar en la categoría que podemos estar sin hacer el ridículo como lo estamos haciendo y lo malo que todavía nos toca lo peor R. Madrid, Villareal etc. Si el Málaga, equipo recién ascendido nos mete 4, el Atlético otros 4, el Getafe nos empata en nuestro campo y no hace falta resaltar más, imaginaros el ridículo que vamos a hacer en lo que nos queda de arrastrarnos por esos campos de equipos de primera. La culpa no sé de quien es, pero si no tenemos presupuesto para hacer un papel digno en la categoría en que estamos, pues bajamos y listo y por lo menos no hacemos el ridículo. Me da vergüenza de esta Directiva que permite que nos represente éste equipo,



17/11/2008 12:24:54
Usuario no registrado
Opinión enviada por jjajja, desde algún lugar del mundo

el recre va cojonudo...bien hecho arias!!! 
 
el año q viene recre- albacete lalalalla....lo dicho cojonudo oscar arias



17/11/2008 12:29:29

Opinión enviada por dajoma, desde algún lugar de España

no hay un solo jugador en la plantiila actual con nivel de primera division, puede que alguno lo tuviera en su dia (beto, javi guerrero..)pero a dia de hoy no es asi. 
ya se ha producido "el corte" en la clasificacion y lo normal es que se vaya haciendo cada vez mas grande. 
Alucino con el poder de reacccion de equipos como sporting, numancia o malaga, esto solo lo arreglaria papa noel con una plantilla nueva por navidad.



17/11/2008 12:46:16
Usuario no registrado
Opinión enviada por viejo colombino, desde algún lugar de España

DECANO siempre escribió:
Y mientras LoPERICO pidiendole PIN a Laporta para repartirlos, es penoso lo de este hombre....en vez de poner oreden en el cacao que tiene montado en el equipo. Fuera inutiles, DUMOIS,CUCHARA Y ARIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tambien LoPERICO el Lopera del Recre.
cualquier excusa es buena para darle un poquito de caña al alcalde verdad? este hombre será muy penoso, será muy patetico, será todo lo que tu socialista mente piense, pero la verdad es que no tiene nada que ver con el partido de futbol que vimos anoche, bueno que te contaron, porque dudo que lo vieras. deja ya de mezclar la política con el deporte que te irá mejor y ve futbol donde hay futbol y política donde hay política. viva el recre.



17/11/2008 12:57:28

Opinión enviada por Larañ@lbiazul, desde la Universidad de Huelva

¿Qué esperábais jugando contra el Barça? ¿Seguro que los críticos del juego del Recre vieron el mismo partido que el resto? La verdad, lo veo impoible cuando estais maldiciendo lo que hizo el Recre ayer y dando por hecho que vamos a 2ª. Yo no sé si los que se dedican a fijarse en el juego, y no en el resultado, piensan igual que yo, pero creo que desde el partido con el Valladolid se ha visto una mejora, leve, pero palpable. La prueba más evidente es que ya no se juegan tantos balones "lorenescos", esto es, lanzados al aire y con esperanzas de que llegue a algún compañero. Sí es cierto que aún queda por pulir, pero al menos ayer vi (recuerdo: contra el BARÇA) a un equipo capaz de situarse y conectar jugadas. 
El cambio que ha experimentado la escuadra con Lucas se ve reflejaa en la jugada esa maravillosa de Poli, Sisi y Guerrero. 
Fe en el equipo.



17/11/2008 13:51:01
Usuario no registrado
Opinión enviada por ¿sueñas conmigo?, desde algún lugar del mundo

AOKI UNICO.... escribió:
Lamentable la imagen ofrecida sobre el tapiz del Nuevo Colombino. El único que ha dado la talla, y con creces, ha sido Riesgo, con varias intervenciones decisivas, lo cual demuestra que ni en defensa ha estado bien el recre. Solo la falta de acierto azulgrana y la actuación del bueno de Asier han evitado la goleada.
te sigo diciendo que eres MARICÓN. EL VERDADERO AOKI UNICO NUNCA ESCRIBIRÁ ESO DEL RECREATIVO. ERES UN MAMARRACHO,SUEÑAS CONMIGO. JÓDETE RECREATIVISTA DE PACOTILLA.



17/11/2008 15:01:28

Opinión enviada por babyZP, desde algún lugar del mundo

dajoma escribió:
no hay un solo jugador en la plantiila actual con nivel de primera division, puede que alguno lo tuviera en su dia (beto, javi guerrero..)pero a dia de hoy no es asi. ya se ha producido "el corte" en la clasificacion y lo normal es que se vaya haciendo cada vez mas grande. Alucino con el poder de reacccion de equipos como sporting, numancia o malaga, esto solo lo arreglaria papa noel con una plantilla nueva por navidad.
¡Totalmente de acuerdo! Es muy probable que el fin de semana que viene seamos farolillo rojo y que dentro de dos semanas al acabar Noviembre tengamos siete puntos y queden 6 partidos para acabar la primera vuelta. Quiere decir que para conseguir 22 puntos en la 1ªvuelta hemos de conseguir ganar 5 partidos de los 6 que quedan.¡Llevamos 10 partidos sin ganar!. ¡La planificación del equipo ha sido nefasta, ni Zambrano, ni Lucas, la culpa la tiene quienes han diseñado la plantilla¡



17/11/2008 15:22:21

Opinión enviada por MoLi_ReCrE, desde algún lugar del mundo

pero vamos aver... hoy no es dia pa kejarse. q era el barça...peor fue q nos metiera 4 el malaga. ese fue el mal momento, no ayer, hemos caido en descenso no xq hayamos perdio cn l barça, hemos caido en descenso por lo que llevamos sumado hasta ahora y la verda...NO VI TAN LAMENTABLE EL PARTIDO DE AYER



17/11/2008 15:36:14

Opinión enviada por ertonto, desde algún lugar del mundo

El bajar a segunda ya es un problema..pero hay otro peor aun..tenemos un equipo en primera con plantilla de tercera...he visto jugar a muchos equipos de segunda como Jerez, Salamanca, Zaragoza, Herculs, Rayo..etc..y hoy por hoy perderiamos con todos ellos....vaya mierda equipo q tenemos..gracias sr Oscar Arias y dedicate a la petanca....



17/11/2008 15:49:29
Usuario no registrado
Opinión enviada por viejo colombino, desde algún lugar de España

cuando empecemos a echarle la culpa al que la tiene, cuando desde todos los frentes recreativistas (prensa, televisión, radio, aficionados en general y socios en particular)señalemos al único culpable de toda la situación deportiva que llevamos 2 temporadas padeciendo será cuando podamos reaccionar y cuando podamos aprender de los errores. Un oscar vete ya de vez en cuando en el nuevo colombino no estaría de mas, por lo menos para que se enteren que sabemos quien está haciendo las cosas mal. Por lo demas, animar al equipo y a todos vosotros porque áunque los números de momento no lo demuestren hay 5 equipos peores que nosotros. viva el recre.



17/11/2008 16:44:23
Usuario no registrado
Opinión enviada por DYC, desde Huelva

Cuqui escribió:
Este equipo tiene una pinta de segunda demasiado pronto, no creo que este año vaya a darse el milagro; y de leer a los complacientes del consejo de administración siento naúseas y ganas de no renovar como socio el año que viene, lo que ocurre es que soy socio desde 1985, como juvenil, y siento al recre, pero tengo ganas de ver a otras personas dirigiendo al club y no a los penita pena de siempre. Al Dumois ni siquiera le gusta el futbol, acabó en Huelva Deporte porque es cercano al alcalde pero no tiene ni idea de esto, y el presidente, no sabe ni lo que dice.
Si tienes nauseas, lo mejor es vomitar, y luego busca un socialista de los tuyos que tenga un par para cojer a este CLUB.



17/11/2008 16:51:11
Usuario no registrado
Opinión enviada por DYC, desde Huelva

AOKI UNICO.... escribió:
Lamentable la imagen ofrecida sobre el tapiz del Nuevo Colombino. El único que ha dado la talla, y con creces, ha sido Riesgo, con varias intervenciones decisivas, lo cual demuestra que ni en defensa ha estado bien el recre. Solo la falta de acierto azulgrana y la actuación del bueno de Asier han evitado la goleada.
El lamentable eres tu, o vive en pescaderia o te fuiste 30 minutos antes, porque en 12 minuto no da tiempopara hacer este comentario,lo que tienes que hacer es ir al Colombino y animar al DECANO.



17/11/2008 18:04:06
Usuario no registrado
Opinión enviada por aase, desde algún lugar del mundo

Y bueno,la madrid no le ganamos,eso seguro



17/11/2008 20:22:21

Opinión enviada por babyZP, desde algún lugar del mundo

aase escribió:
Y bueno,la madrid no le ganamos,eso seguro
¿Me puedes decir a que equipo le ganamos en 1ª división?



17/11/2008 20:41:36
Usuario no registrado
Opinión enviada por ILLOOOOO, desde algún lugar del mundo

DYC escribió:
AOKI UNICO.... escribió:
Lamentable la imagen ofrecida sobre el tapiz del Nuevo Colombino. El único que ha dado la talla, y con creces, ha sido Riesgo, con varias intervenciones decisivas, lo cual demuestra que ni en defensa ha estado bien el recre. Solo la falta de acierto azulgrana y la actuación del bueno de Asier han evitado la goleada.
El lamentable eres tu, o vive en pescaderia o te fuiste 30 minutos antes, porque en 12 minuto no da tiempopara hacer este comentario,lo que tienes que hacer es ir al Colombino y animar al DECANO.
QUE ESE NO ES AOKI UNICO, ESE ES UN SOCIATA ANTIRECREATIVISTA QUE CAMBIA DE NICK PARA LIARLA. EL VERDADERO AOKI UNICO...CAGANDO TIENE MAS CLASE QUE EL SOCIATA RESENTIDO.



17/11/2008 21:13:07
Usuario no registrado
Opinión enviada por Juanini, desde algún lugar del mundo

Seguimos haciendo el ridículo en primera división. Ayer 3 palos del barça, 5 paradones de Riesgo, 4 manos a manos que se van fuera, etc, etc... Si el barça hubiera tenido el punto de mira en su sitio el resultado podría haber sido 1 a 7. 
 
Llevo muchos años de socio y viendo futbol, no quiero ser agorero ni nada de eso, pero este equipo huele a segunda en febrero.  
 
¿Que de quién es la culpa? Creo que hay algunos jugadores que no están implicados, otra gran parte que tendría muchos problemas para jugar en segunda división, y otros que deambulan por el campo como almas en pena. Lo de la comisión deportiva es de juzgado de guardia y no merece más comentarios como los fichajes de Nayar,Ersen Martin, Colunga, Arzo, Varela, Marquitos, Congo, Fuego, Zahínos, etc y el mantenimiento de otros como Poli, Aitor, Ruben, etc, ademas de volver a traer a un entrenador que ya nos mandó una vez a segunda división y que lleva años sin demostrar nada. 
 
En fin disfrutemos lo que nos queda este año y a PLANIFICAR YA EL AÑO QUE VIENE EN SEGUNDA con cabeza que nos queda mucho tiempo. 



17/11/2008 21:15:34
Usuario no registrado
Opinión enviada por Ónuba, desde algún lugar del mundo

Creo que tenemos una directiva y un consejo de administración que no están haciendo las cosas bien, la planificación deportiva de este año es penosa y creo que se está tirando el dinero de todos los recreativista, siendo realistas dentro de dos jornadas sin puntuar estaremos en 2ª.



17/11/2008 21:16:02
Usuario no registrado
Opinión enviada por Pepelus, desde algún lugar del mundo

Me juego lo que quiera con alguien a que no llegamos a 12 puntos en la primera vuelta.



17/11/2008 21:18:17
Usuario no registrado
Opinión enviada por setefillo, desde algún lugar del mundo

El sábado le subimos la moral al Madrid, como hiciemos con el Getafe, Sevilla, Bilbao, valladolid, etc etc etc



17/11/2008 21:19:30

Opinión enviada por muelledeltinto, desde algún lugar del mundo

Vayase Señor Arias, vayase. Viviste de la herencia de Pepe Rivera,qepd, y ahora sólo no sabes que hacer, eres un pedante, mas humildad y mejor trabajo.



17/11/2008 21:20:37
Usuario no registrado
Opinión enviada por DECANOsiempre, desde algún lugar del mundo

Ayer fue el mejor partido del RECRE en mucho tiempo, no me gusta Lucas, pero el orden tactico que tiene el equipo es lo unico que me hace tener esperanzas de salvarnos.El DUMOIS,CUCHARA y ARIAS a la calle por hacer un equipo de locos.Profesionales al frente del equipo ya.



17/11/2008 21:30:10
Usuario no registrado
Opinión enviada por DECANOsiempre, desde algún lugar del mundo

muelledeltinto escribió:
Vayase Señor Arias, vayase. Viviste de la herencia de Pepe Rivera,qepd, y ahora sólo no sabes que hacer, eres un pedante, mas humildad y mejor trabajo.
ESTE NO SE VA NI CON AGUA CALIENTE, donde va ganar lo que gana en el RECRE el gandul este? que no sirve ni para estar escondido. Es de risa e cuadro tecnico...El SEGOVIA que no servia ni pra jugar en 2ªB, adjunto a la secretaria tecnica.....de risa y todo esto en la mejor liga del mundo "LA LIGA DE LAS ESTRELLAS" se cuenta y no se cree....de risa.



17/11/2008 21:47:41

Opinión enviada por babyZP, desde algún lugar del mundo

Juanini escribió:
Seguimos haciendo el ridículo en primera división. Ayer 3 palos del barça, 5 paradones de Riesgo, 4 manos a manos que se van fuera, etc, etc... Si el barça hubiera tenido el punto de mira en su sitio el resultado podría haber sido 1 a 7. Llevo muchos años de socio y viendo futbol, no quiero ser agorero ni nada de eso, pero este equipo huele a segunda en febrero. ¿Que de quién es la culpa? Creo que hay algunos jugadores que no están implicados, otra gran parte que tendría muchos problemas para jugar en segunda división, y otros que deambulan por el campo como almas en pena. Lo de la comisión deportiva es de juzgado de guardia y no merece más comentarios como los fichajes de Nayar,Ersen Martin, Colunga, Arzo, Varela, Marquitos, Congo, Fuego, Zahínos, etc y el mantenimiento de otros como Poli, Aitor, Ruben, etc, ademas de volver a traer a un entrenador que ya nos mandó una vez a segunda división y que lleva años sin demostrar nada. En fin disfrutemos lo que nos queda este año y a PLANIFICAR YA EL AÑO QUE VIENE EN SEGUNDA con cabeza que nos queda mucho tiempo.
!its O.K.! ¡Je suis d´accord avec toi! (De acuerdo contigo)



18/11/2008 12:55:43

Opinión enviada por Lucidepie, desde algún lugar del mundo

AOKI UNICO.... escribió:
Lamentable la imagen ofrecida sobre el tapiz del Nuevo Colombino. El único que ha dado la talla, y con creces, ha sido Riesgo, con varias intervenciones decisivas, lo cual demuestra que ni en defensa ha estado bien el recre. Solo la falta de acierto azulgrana y la actuación del bueno de Asier han evitado la goleada.
Por una bendita vez, y sin que sirva de predisposicion, estoy totalmente de acuerdo contigo compañero. Feliz Año!!!



18/11/2008 19:02:42
Usuario no registrado
Opinión enviada por SEVILLAGRANDE, desde algún lugar del mundo

habra que cambiarse de equipo,xavales 
haceros del sevilla como hago yo



20/11/2008 19:35:55
Usuario no registrado
Opinión enviada por mafrago, desde algún lugar del mundo

SEVILLAGRANDE escribió:
habra que cambiarse de equipo,xavales haceros del sevilla como hago yo
este es tonto, lo que hay que leer