Último partido
0
5
 
Próximo partido
23/11/2025
 
Síguenos en Twitter RSS
Usuario: Contraseña:
Registrarse



2/11/2008 17:55:57

Opinión enviada por cojerloahi, desde algún lugar del mundo

a ver si le metemos ocho en la segunda parte y mandamos 
al sinpescuezo a chuparla a la venta del nabo



2/11/2008 19:37:26
Usuario no registrado
Opinión enviada por Daigo, desde algún lugar del mundo

LO DE SIEMPRE. 
Jugamos fatal,no creamos ocasiones,nos empatan en el ultimo minuto como siempre,era un rival directo y teniamos que ganar,y ahora  
el noviembre negro... 
De cabeza a segunda...



2/11/2008 20:03:08
Usuario no registrado
Opinión enviada por albiazul75, desde algún lugar del mundo

 
Con 11 ganamos fijo pero... todos los putos partidos tenemos que terminar en inferioridad. Iago está bien expulsado, aunque también podían haber echado a Belenguer perfectamente. El primer tiempo patético los dos. El segundo pienso que mejor nosotros, pero siempre pasa algo. El Getafe decepcionante. No juega a nada. Nosotros jugamos feo pero quizá ahora es lo mejro, ordenaditos. Debimos ganar en Valladolid y debimos ganar hoy... en fin. A ver si tenemos más suerte a partir de ahora. Por cierto, vaya jugada se ha marcado Aitor... y el tiempo que ha jugado de lateral derecho lo ha echo bastante bien. Jesús Vázquez no es el de antes. Javi Fuego algo mejor, pero no termina de cuajar. Los mejores otra vez Camuñas y Guerrero.



2/11/2008 20:12:08
Usuario no registrado
Opinión enviada por CONSEJO DIMISION, desde algún lugar del mundo

A VER SI SE MUEVEN Y BUSCAN LOS JUGADORES QUE HACEN FALTA, UNO O DOS DELANTEROS, UNO O DOS CENTROCAMPISTAS Y UNO O DOS LATERALES DERECHO. 
 
CON ESTA PLANTILLA NO HAY SUFICIENTE PARA 90 MINUTOS.



2/11/2008 20:15:05
Usuario no registrado
Opinión enviada por el veedor, desde algún lugar del mundo

SE NOS DECIAN A PRINCIPIO DE TEMPORADA QUE ESTE AÑO TENEMOS MAS EQUIPO QUE EL AÑO PASADO SE NOS A VENDIDO LA BURRA DE QUE ESTE AÑO IBAMOS A SUFRIR MENOS Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO QUE NO VAMOS A SUFRIR HASTA EL ULTIMO PARTIDO COMO LA TEMPORADA PASADA PORQUE EN NAVIDAD YA ESTAREMOS DESCENDIDO. 
DIMISION YA PARA EL CUERPO TECNICO. 



2/11/2008 20:29:10

Opinión enviada por Monstruodelasgalletas, desde Huelva

albiazul75 escribió:
Con 11 ganamos fijo pero... todos los putos partidos tenemos que terminar en inferioridad. Iago está bien expulsado, aunque también podían haber echado a Belenguer perfectamente. El primer tiempo patético los dos. El segundo pienso que mejor nosotros, pero siempre pasa algo. El Getafe decepcionante. No juega a nada. Nosotros jugamos feo pero quizá ahora es lo mejro, ordenaditos. Debimos ganar en Valladolid y debimos ganar hoy... en fin. A ver si tenemos más suerte a partir de ahora. Por cierto, vaya jugada se ha marcado Aitor... y el tiempo que ha jugado de lateral derecho lo ha echo bastante bien. Jesús Vázquez no es el de antes. Javi Fuego algo mejor, pero no termina de cuajar. Los mejores otra vez Camuñas y Guerrero.
Estoi deacuerdo contigo.



2/11/2008 20:36:44
Usuario no registrado
Opinión enviada por tinin, desde Huelva

Pues nada seguimos ahí abajo, autobus y al final un empate asi nos vamos de cabeza  
 
saludos



2/11/2008 20:40:45
Usuario no registrado
Opinión enviada por Condemorrrrrrrr, desde algún lugar del mundo

Somos el único equipo de España(en todas las divisiones) que no tenemos jugadores de medio campo que sepan jugar al fútbol. 
Creo que no servirían ni para el rugby.



2/11/2008 20:41:17

Opinión enviada por Danieloide, desde algún lugar del mundo

Más vale que la directiva empiece a buscar dinero de debajo d elas piedras porque hay que fichar, y hacerlo bien. Que se dejen de "asesores" bacalaos que se lleven lapasta y que fichen a valores seguros... Pasta y a afinar de una vez con los fichajes por una vez!!!!!!!



2/11/2008 20:41:31
Usuario no registrado
Opinión enviada por recc, desde algún lugar del mundo

pues con el sevilla el año pasado 4-1, asi q veremos que pasa este año.......



2/11/2008 20:49:16
Usuario no registrado
Opinión enviada por Juanino, desde algún lugar del mundo

Resultado justo visto lo visto. Si yo pudiera mandar a los 2 a segunda, los mandaría hoy mismo. EL gol nuestro gran jugada de Aitor, y fallo defebsivo de llos dejando a Guerrero sólo en el area chica. 
 
A partir de eso nosotros y digo NOSOTROS en letras mayúsculas, somos los que nos hemos dejado y me explico: 
 
1º Expusión justa a Iago que no sabe medir en medio campo y hace una entrada por detrás sin venir a cuento en una jugada sin peligro. 
 
2º Sisi, hace una falta en el corner cuando estaban encimando dos jugadores del Recre a uno del Getafe que estaba de cara a la banda y no tenía aparente peligro. Si los dos hubieran seguido encimando sin falta, seguro que el del Getafe la pierde o como mucho saca un saque de banda. 
 
3º En esa falta, Albín ( el noveno enanito del cuento de Blancanierves, porque Agüero es el octavo) remata sólo. 
 
4º Lucas se equivoca en el cambio de Colunga por Guerrero. Colunga no ha hecho nada de nada de nada de nada de nada (ni ha corrido el pájaro)....Prefiero a Guerrero cojo que a Colunga. Personalmente hubiera fortalecido la defensa o el Centro del Campo. 
 
En fin, puntos que se van y que no volverán... 



2/11/2008 20:56:44

Opinión enviada por RARA, desde algún lugar del mundo

Partido al más puro estilo de Alcaraz, aburrido, sin ocasiones y a expensas de un golpe de suerte que por el momento está en contra. Arzo sigue siendo una manojo de nervios y además de estarlo él, nos pone nosostros y a sus compañeros. Casado no es que haya hecho gran cosa, pero con los ojos cerrados antes que Poli. Ruben aporta lucha, presión, y...?. 
Estamos dejando de ganar puntos que los vamos a necesitar al final de liga y eso me preocupa.



2/11/2008 21:18:22
Usuario no registrado
Opinión enviada por JAJAJAJAJA, desde algún lugar del mundo

cojerloahi escribió:
a ver si le metemos ocho en la segunda parte y mandamos al sinpescuezo a chuparla a la venta del nabo
Kapullo el Huelva en descenso y tu shupandosela al sinpezcuezo en la venta del nabo!!! jajajaja a 2ª catetillos!!!!!!



2/11/2008 21:20:06
Usuario no registrado
Opinión enviada por Camuñas!!, desde algún lugar del mundo

albiazul75 escribió:
Con 11 ganamos fijo pero... todos los putos partidos tenemos que terminar en inferioridad. Iago está bien expulsado, aunque también podían haber echado a Belenguer perfectamente. El primer tiempo patético los dos. El segundo pienso que mejor nosotros, pero siempre pasa algo. El Getafe decepcionante. No juega a nada. Nosotros jugamos feo pero quizá ahora es lo mejro, ordenaditos. Debimos ganar en Valladolid y debimos ganar hoy... en fin. A ver si tenemos más suerte a partir de ahora. Por cierto, vaya jugada se ha marcado Aitor... y el tiempo que ha jugado de lateral derecho lo ha echo bastante bien. Jesús Vázquez no es el de antes. Javi Fuego algo mejor, pero no termina de cuajar. Los mejores otra vez Camuñas y Guerrero.
Kiyo si Camuñas ha sido el mejor yo creo que hoy me he equivocado y me he ido al campo de los Flechas Navales a ver el Bloque con Los Dolores!!!!!!!!!



2/11/2008 21:26:06
Usuario no registrado
Opinión enviada por unsocio, desde algún lugar del mundo

Dejemos de echar la culpa a alcaraz y miremos a los jugadores, los auténticos culpables de la situación del equipo, voy a nombrar a algunos: 
- Arzo: el pakete de los paketes !!!  
- Marco Ruben: no vale para nada, si para luchar balones, rematar de cabeza y correr de un lao pa otro y ya está. no sabe ni dar un pase a 2 metros... 
- Akalé: vaya mierda de fichaje, está gordo y cuando sale parece q ya sale cansao... es uan mezcla entre Congo y Varela. 
- Colunga: o despierta ya o son los peores 3 millones de euros invertios de la historia...  
- Javi Fuego: nos lo pintaron como un pedazo de jugador, pero nada de nada. otro q no vale para 1º. 
- Bouzón: está desconocido, es un auténtico coladero. 
Digais lo que digais aitor no me gusta nada, es muy malo, vale que ha dao el pase del gol, pero hay q ser realistas, estamos en 1º división, hay que exigir más calidad. 
En definitiva, o se cambia de actitud o no le vamos a ganar ni al numancia, ya basta de ir de pobrecitos y de que no tenemos dinero, llevamos 3 años en 1º y hay equipos como el Sporting, del mismo estilo que nosotros, q nos da mil vueltas.



2/11/2008 21:32:58
Usuario no registrado
Opinión enviada por Pepeillo, desde algún lugar del mundo

Zambrano = 5 partidos, 4 points. 
Lucas = 3 partidos, 3 points. 
Proximos 4 partidos , 3 points. (siendo mu generoso) 
 
Total = 12 partidos, 10 points. 
 
Extrapolando a 38 partidos, 31.6 points. 
 
Aplicando la lógica...... vamos pa segunda de cabeza. 
 
Nuestros acompañantes: Numancia y Valldolid. 
 
Tiempo al tiempo.



2/11/2008 21:45:14
Usuario no registrado
Opinión enviada por Decanosiempre, desde algún lugar del mundo

Defensas centrales........5 
laterales derecho.........oliveira 
lateral izquierdo.........Poli 
centrocampistas de contencion.....5 
centrocampista creativo...........0 
 
Quien ha diseñado el equipo?  
 
el equipo jugador por jugador no es malo, esta descompensado, la mayoria esta deshubicado y no sabe que hacer, a los delanteros no le llega ni un balon en ventaja, no enlazamos una jugada...los 90 minutos estamos a merced del juego del contrario, si tenemos alguna ocasion es a costa de fallos nunca de merito nuestro, no elaboramos ni una jugada.



2/11/2008 21:48:02
Usuario no registrado
Opinión enviada por Decano siempre, desde algún lugar del mundo

DUMOIS, OSCAR, CUCHARA iros yaaaaaaaaaaaaaaaaa



2/11/2008 22:01:37
Usuario no registrado
Opinión enviada por Breaking News, desde algún lugar del mundo

En rigurosa primicia para recre.org , os adelantamos en exclusiva que la directiva del Recre con el gran Francisco Mendoza a la cabeza , está sopesando la posibilidad de inscribir al equipo en la Copa Intertoto (recordemos que el plazo expira en el mes de Abril).Según nos informa un confidente cercano a la cúpula directiva , los gestores del equipo blanquiazul están muy satisfechos con la labor desarrollada por lucas y sus chicos , y afirman sin ningún tipo de reparos que la progresión de este equipo es imparable.



2/11/2008 22:03:53
Usuario no registrado
Opinión enviada por Otro socio, desde algún lugar del mundo

unsocio escribió:
Dejemos de echar la culpa a alcaraz y miremos a los jugadores, los auténticos culpables de la situación del equipo, voy a nombrar a algunos: - Arzo: el pakete de los paketes !!! - Marco Ruben: no vale para nada, si para luchar balones, rematar de cabeza y correr de un lao pa otro y ya está. no sabe ni dar un pase a 2 metros... - Akalé: vaya mierda de fichaje, está gordo y cuando sale parece q ya sale cansao... es uan mezcla entre Congo y Varela. - Colunga: o despierta ya o son los peores 3 millones de euros invertios de la historia... - Javi Fuego: nos lo pintaron como un pedazo de jugador, pero nada de nada. otro q no vale para 1º. - Bouzón: está desconocido, es un auténtico coladero. Digais lo que digais aitor no me gusta nada, es muy malo, vale que ha dao el pase del gol, pero hay q ser realistas, estamos en 1º división, hay que exigir más calidad. En definitiva, o se cambia de actitud o no le vamos a ganar ni al numancia, ya basta de ir de pobrecitos y de que no tenemos dinero, llevamos 3 años en 1º y hay equipos como el Sporting, del mismo estilo que nosotros, q nos da mil vueltas.
Totalmente de acuerdo



2/11/2008 22:15:19
Usuario no registrado
Opinión enviada por otro socio , desde algún lugar del mundo

unsocio escribió:
Dejemos de echar la culpa a alcaraz y miremos a los jugadores, los auténticos culpables de la situación del equipo, voy a nombrar a algunos: - Arzo: el pakete de los paketes !!! - Marco Ruben: no vale para nada, si para luchar balones, rematar de cabeza y correr de un lao pa otro y ya está. no sabe ni dar un pase a 2 metros... - Akalé: vaya mierda de fichaje, está gordo y cuando sale parece q ya sale cansao... es uan mezcla entre Congo y Varela. - Colunga: o despierta ya o son los peores 3 millones de euros invertios de la historia... - Javi Fuego: nos lo pintaron como un pedazo de jugador, pero nada de nada. otro q no vale para 1º. - Bouzón: está desconocido, es un auténtico coladero. Digais lo que digais aitor no me gusta nada, es muy malo, vale que ha dao el pase del gol, pero hay q ser realistas, estamos en 1º división, hay que exigir más calidad. En definitiva, o se cambia de actitud o no le vamos a ganar ni al numancia, ya basta de ir de pobrecitos y de que no tenemos dinero, llevamos 3 años en 1º y hay equipos como el Sporting, del mismo estilo que nosotros, q nos da mil vueltas.
total,totalmente de acuerdo sobre todo con lo de marco ruben



2/11/2008 22:26:11

Opinión enviada por babyZP, desde algún lugar del mundo

Insisto. Este equipo está mal diseñado. Se ha malgastado el dinero en los fichajes. ¡Adrian Colunga 2,7 millones de euros! No tenemos centro del campo. Muy a pesar mío, nos vamos a segunda. Ni Zambrano, ni Lucas, la culpa de lo que está pasando se lo debemos a la mala planificación deportiva.(¡Magnífica pretemporada con el Cartaya, Motril, etc...)



2/11/2008 22:30:29

Opinión enviada por babyZP, desde algún lugar del mundo

Decanosiempre escribió:
Defensas centrales........5 laterales derecho.........oliveira lateral izquierdo.........Poli centrocampistas de contencion.....5 centrocampista creativo...........0 Quien ha diseñado el equipo? el equipo jugador por jugador no es malo, esta descompensado, la mayoria esta deshubicado y no sabe que hacer, a los delanteros no le llega ni un balon en ventaja, no enlazamos una jugada...los 90 minutos estamos a merced del juego del contrario, si tenemos alguna ocasion es a costa de fallos nunca de merito nuestro, no elaboramos ni una jugada.
¡Coincido plenamente contigo! No por desvelar la realidad se es más o menos recreativista.



2/11/2008 22:33:15

Opinión enviada por francisco jose muñoz, desde algún lugar del mundo

el centro del campo es una mierda y todas las culpas no van a ir para aitor o javi fuego, os habeis fijado que jesus vazquez esta de pena y nadie lo critica?



2/11/2008 22:43:02
Usuario no registrado
Opinión enviada por socio de los de antes, desde algún lugar del mundo

Jesus Vazquez esta de pena porque esta fuera de sitio, intenta hacer de lo que no es ni esta preparado: llevar el mando del equipo. 
 
Aitor es en todos los partidos el mejor...porque hace lo que sabe hacer, echarle huevos



2/11/2008 22:44:21
Usuario no registrado
Opinión enviada por golsur, desde algún lugar del mundo

sisi es un crack!! madre mia el regate que hizo en la banda!! 
 
lo determinante para salvarnos va a ser acudir con urgencia al mercado de invierno para fichar 1 delantero que defina (porque marco ruben mejor q se valla ya, valla paquete!!!!) y un centrocampista organizador porq no tenemos un tio que de el ultimo pase en condiciones. por cierto, que pasa con el transfer de nayar?? oy estaba en el palco presidencial nayar con su hermano, SON IDENTICOS!!



2/11/2008 22:50:53
Usuario no registrado
Opinión enviada por Fuera la canalla, desde algún lugar del mundo

DUMOIS VETE YAAAAAAAA y llevate contigo al gitano del Arias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERICOOOO haz algo echalos que nos hunden 
Miedo me da lo que pueden fichar estos inutiles en el mercado de invierno...uffff



2/11/2008 22:56:49

Opinión enviada por ertonto, desde algún lugar del mundo

Con huevos no se gana..hay q tener un minimo de calidad q los jugadores del recre no tienen a excepcion de Javi Guerrero, no tienes mas q ver los huevos q le exo en Bilbao ayer al Villarreal y perdieron 1-4. 
Casado me ha gustado,ppara ser su primer partido ha estado bien y sacando los corners y faltas...tiene q venir un suplente para sacar los corners y falta..asi es el equipo de malo... 
Jesus Vazquez negado en el pase..horrorroso..como Javi Fuego (ainsss Nayar q falta me haces) 
Bouzon en su linea de tonto expulsado o gol por su culpa... 
Aitor mas de lo mismo...corre y corre y na de na..el gol vino gracias a q su centro iba rasero dio en la pierna del defensa y cogio altura...mejor estuvo de defensa. 
Con lo q se avecina el 30 de este mes estaremos colistas...tiempo al tiempo.



2/11/2008 23:17:20
Usuario no registrado
Opinión enviada por un pagano, desde algún lugar del mundo

LOPERICO, no es tu equipo? no es municipal? pues arregla esto, que te va a costar las elecciones jua jua jua



2/11/2008 23:48:17
Usuario no registrado
Opinión enviada por dePrimera, desde algún lugar del mundo

VICTOR ESPARRAGO, Director Deportivo ya, si queremos salvar esto, vamos a dejarnos de aficionados y mediocres.Hay que exigir un profesional en la Direccion Deportiva.Que saben de futbol el Dumois que hace dos dias que es socio y va al futbol? 
el Oscar que como futbolista era un batata pesetero? o el rey del ladrillo, que por muy recreativista que sea, no lo discuto, no tiene ni edea de futbol. Srs estamos en Primera Division, se mueven muchos millones y muchos intereses y no podemos dejar nuestro club a los caprichos de estos sacapechos, seremos e hazmerreir de España con este cuadro.



2/11/2008 23:50:33
Usuario no registrado
Opinión enviada por nohaymasceraquelaquearde, desde algún lugar del mundo

Fuera la canalla escribió:
DUMOIS VETE YAAAAAAAA y llevate contigo al gitano del Arias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERICOOOO haz algo echalos que nos hunden Miedo me da lo que pueden fichar estos inutiles en el mercado de invierno...uffff
Ya han comenzado las conversaciones para traer en Enero a Antoñito, que actualmente esta en el jerez.



3/11/2008 0:33:46
Usuario no registrado
Opinión enviada por menosmal, desde algún lugar del mundo

nohaymasceraquelaquearde escribió:
Fuera la canalla escribió:
DUMOIS VETE YAAAAAAAA y llevate contigo al gitano del Arias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERICOOOO haz algo echalos que nos hunden Miedo me da lo que pueden fichar estos inutiles en el mercado de invierno...uffff
Ya han comenzado las conversaciones para traer en Enero a Antoñito, que actualmente esta en el jerez.
ufff!! entonces ya esta to arreglao!!!a la champions fijo!!!



3/11/2008 0:39:08
Usuario no registrado
Opinión enviada por vbv, desde algún lugar del mundo

antoñito!!! pero estamos todos locos ya esta lucas y rafita llevandose ptra vez el dinero del recre



3/11/2008 7:47:31

Opinión enviada por lucarlu, desde algún lugar del mundo

Decanosiempre escribió:
Defensas centrales........5 laterales derecho.........oliveira lateral izquierdo.........Poli centrocampistas de contencion.....5 centrocampista creativo...........0 Quien ha diseñado el equipo? el equipo jugador por jugador no es malo, esta descompensado, la mayoria esta deshubicado y no sabe que hacer, a los delanteros no le llega ni un balon en ventaja, no enlazamos una jugada...los 90 minutos estamos a merced del juego del contrario, si tenemos alguna ocasion es a costa de fallos nunca de merito nuestro, no elaboramos ni una jugada.
Suscribo tu comentario al 100%.



3/11/2008 9:06:29
Usuario no registrado
Opinión enviada por Decano siempre, desde algún lugar del mundo

Pueden traer a David Villa o Van Nistelroy, si no hay centro del campo no le llegaran ni un balon y lo reventaran a correr como a Marco Ruben o en su dia Raúl Molina



3/11/2008 9:40:44
Usuario no registrado
Opinión enviada por Aupadecano, desde algún lugar del mundo

Lo primero es destacar para mi, la actuación de Aitor, que jugó por banda izquiera, derecha (dando el centro del gol) y terminando como lateral derecho. Será corto tecnicamente, pero es muy polivalente y lo da todo en los partidos, lo cual es de elogiar por mi parte. 
Destacar también la actuación de Javi Guerrero, que hoy por hoy es lo mejor que tenemos en ataque y para mi es titular indiscutible. Sigo pensando que Marco Ruben no es titular para mi (daría la oportunidad a Colunga desde el principio). 
En cuanto al partido, otros dos puntos que se van en casa y seguimos cosechando resultados negativos cuando llega lo duro en estas próximas jornadas. Lástima la explusión. 
Hay que intentar conseguir algo en estos encuantros o lo pasaremos realmente mal. Conseguir resultados positivos en estos partidos nos puede dar mucha moral para los siguientes encuentros de nuevo asequibles para nosotros. 
Creo que ahora mismo hay tres equipos inferiores a nosotros que son Bilbao, Numancia y Osasuna. 
Ahora a puntuar con los grandes.



3/11/2008 9:56:21
Usuario no registrado
Opinión enviada por GOLES SON AMORES, desde algún lugar del mundo

10 PARTIDOS, Y 4 GOLES...O 5 QUE MAS DÁ... 
 
EL SPORTING, ESTABA EN 2ª YA DESCENDIDO EN LA 3ª JORNADA DE LIGA, Y LLEVA COMO 15 GOLES A FAVOR, JAJAJA...QUÉ MENTIRA ÉSTO DEL FUTBOL...NO ES LO MISMO CARMELO QUE AITOR, NI DIEGO CASTRO, QUE SISI...Y NOSOTROS QUÉ??? 
 
 
OJO, COMPARO CON SPORTING, PORQUE ESTABA DESCENDIDO...NO DIGO YA CON EL VALLADOLID, POR EJ... 
 
CON LUCAS YA FUIMOS EL EQUIPO QUE MAS EMPATES COSECHÓ...Y ÉSTE AÑO LLEVAMOS EL MISMO CAMINO, PERO ASI SE BAJA A 2ª. 
 
OSCAR ARIAS, VETE YA A DUSENDORF, O DE DONDE SEAS, PORQUE HAS DEMOSTRADO TU INOPERANCIA EN LOS FICHAJES CON CRECES. 
 
SI LAMAS ES PEOR QUE ARZO, NO LO FICHES, SI AKALÉ NO LE QUITA EL PUESTO A AITOR, NO TE GASTES ESA PASTA.SI EL TURKO LLEVA DOS AÑOS SIN JUGAR ES CULPA DEL QUE LO TRAJO, DEBIA DE SER TITULAR, Y NO QUE LE QUITASE EL PUESTO UN VIEJO SIN FONDO FISICO QUE ES JAVI GUERRERO, QUE SIN CORRER ES EL MEJOR...PORCA MISERIA...Y DE COLUNGA QUE?...ES QUE NO VA A SER TITULAR?? 
 
 
PREMISAS DE UN EQUIPO DE SEGUNDA, SIN DUDAS.



3/11/2008 10:08:30
Usuario no registrado
Opinión enviada por SISI, desde algún lugar del mundo

el veedor escribió:
SE NOS DECIAN A PRINCIPIO DE TEMPORADA QUE ESTE AÑO TENEMOS MAS EQUIPO QUE EL AÑO PASADO SE NOS A VENDIDO LA BURRA DE QUE ESTE AÑO IBAMOS A SUFRIR MENOS Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO QUE NO VAMOS A SUFRIR HASTA EL ULTIMO PARTIDO COMO LA TEMPORADA PASADA PORQUE EN NAVIDAD YA ESTAREMOS DESCENDIDO. DIMISION YA PARA EL CUERPO TECNICO.
-TOTALMENTE DE ACUERDO, HASTA LOS MISMOS FUTBOLISTAS LO DECIAN.INEPTOS



3/11/2008 11:04:18
Usuario no registrado
Opinión enviada por padre nuestro que estas en los cielos, desde algún lugar de España

nada de lo que pase de aqui a final de temporada pienso que sea culpa de alcaraz! creo q ha terminado el ciclo dumois-arias-mendoza ! pienso q no saben a que juegan estos 3 y el año pasado deberiamos haber descendido y no lo hicimos por que se alinearon los planetas, fallamos en el partido mas importante como el del zaragoza, el almeria nos echo una mano y al valladolid le empatamos sospechosamente! nos han vendido la moto, yo no veo posibilidad de sacar un equipo competitivo de este grupo!



3/11/2008 11:37:01
Usuario no registrado
Opinión enviada por DKN, desde algún lugar de España

como se echa de menos a  
 
martin.caceres - carlos.martins - sinama.pongolle 
 
pedazo de jugadores cada uno en su posicion y que nos han traido a cambio????? arzo - javi fuego - colunga !!!!! asi nos va, estamos en noviembre y hemos sumado 7 puntos.



3/11/2008 12:18:44

Opinión enviada por dajoma, desde algún lugar de España

otro socio escribió:
unsocio escribió:
Dejemos de echar la culpa a alcaraz y miremos a los jugadores, los auténticos culpables de la situación del equipo, voy a nombrar a algunos: - Arzo: el pakete de los paketes !!! - Marco Ruben: no vale para nada, si para luchar balones, rematar de cabeza y correr de un lao pa otro y ya está. no sabe ni dar un pase a 2 metros... - Akalé: vaya mierda de fichaje, está gordo y cuando sale parece q ya sale cansao... es uan mezcla entre Congo y Varela. - Colunga: o despierta ya o son los peores 3 millones de euros invertios de la historia... - Javi Fuego: nos lo pintaron como un pedazo de jugador, pero nada de nada. otro q no vale para 1º. - Bouzón: está desconocido, es un auténtico coladero. Digais lo que digais aitor no me gusta nada, es muy malo, vale que ha dao el pase del gol, pero hay q ser realistas, estamos en 1º división, hay que exigir más calidad. En definitiva, o se cambia de actitud o no le vamos a ganar ni al numancia, ya basta de ir de pobrecitos y de que no tenemos dinero, llevamos 3 años en 1º y hay equipos como el Sporting, del mismo estilo que nosotros, q nos da mil vueltas.
total,totalmente de acuerdo sobre todo con lo de marco ruben
DESPUES DE LELER ESTE COMENTARIO CON EL QUE COINCIDO PLENAMENTE ¿QUE MAS SE PUEDE DECIR?



3/11/2008 13:20:26
Usuario no registrado
Opinión enviada por Zarigüeya, desde algún lugar del mundo

GOLES SON AMORES escribió:
10 PARTIDOS, Y 4 GOLES...O 5 QUE MAS DÁ... EL SPORTING, ESTABA EN 2ª YA DESCENDIDO EN LA 3ª JORNADA DE LIGA, Y LLEVA COMO 15 GOLES A FAVOR, JAJAJA...QUÉ MENTIRA ÉSTO DEL FUTBOL...NO ES LO MISMO CARMELO QUE AITOR, NI DIEGO CASTRO, QUE SISI...Y NOSOTROS QUÉ??? OJO, COMPARO CON SPORTING, PORQUE ESTABA DESCENDIDO...NO DIGO YA CON EL VALLADOLID, POR EJ... CON LUCAS YA FUIMOS EL EQUIPO QUE MAS EMPATES COSECHÓ...Y ÉSTE AÑO LLEVAMOS EL MISMO CAMINO, PERO ASI SE BAJA A 2ª. OSCAR ARIAS, VETE YA A DUSENDORF, O DE DONDE SEAS, PORQUE HAS DEMOSTRADO TU INOPERANCIA EN LOS FICHAJES CON CRECES. SI LAMAS ES PEOR QUE ARZO, NO LO FICHES, SI AKALÉ NO LE QUITA EL PUESTO A AITOR, NO TE GASTES ESA PASTA.SI EL TURKO LLEVA DOS AÑOS SIN JUGAR ES CULPA DEL QUE LO TRAJO, DEBIA DE SER TITULAR, Y NO QUE LE QUITASE EL PUESTO UN VIEJO SIN FONDO FISICO QUE ES JAVI GUERRERO, QUE SIN CORRER ES EL MEJOR...PORCA MISERIA...Y DE COLUNGA QUE?...ES QUE NO VA A SER TITULAR?? PREMISAS DE UN EQUIPO DE SEGUNDA, SIN DUDAS.
+1 Esta es la verdad del Recreativo hoy por hoy , quien no la quiera ver se autoengaña.



3/11/2008 14:20:40
Usuario no registrado
Opinión enviada por jander, desde algún lugar de España

lo de marco ruben clama al cielo semana tras semana,no se va ni de un niño de primaria BANQUILLAZO YA,y en diciembre a juir.



3/11/2008 18:21:10
Usuario no registrado
Opinión enviada por cojitranko, desde algún lugar del mundo

Zarigüeya escribió:
GOLES SON AMORES escribió:
10 PARTIDOS, Y 4 GOLES...O 5 QUE MAS DÁ... EL SPORTING, ESTABA EN 2ª YA DESCENDIDO EN LA 3ª JORNADA DE LIGA, Y LLEVA COMO 15 GOLES A FAVOR, JAJAJA...QUÉ MENTIRA ÉSTO DEL FUTBOL...NO ES LO MISMO CARMELO QUE AITOR, NI DIEGO CASTRO, QUE SISI...Y NOSOTROS QUÉ??? OJO, COMPARO CON SPORTING, PORQUE ESTABA DESCENDIDO...NO DIGO YA CON EL VALLADOLID, POR EJ... CON LUCAS YA FUIMOS EL EQUIPO QUE MAS EMPATES COSECHÓ...Y ÉSTE AÑO LLEVAMOS EL MISMO CAMINO, PERO ASI SE BAJA A 2ª. OSCAR ARIAS, VETE YA A DUSENDORF, O DE DONDE SEAS, PORQUE HAS DEMOSTRADO TU INOPERANCIA EN LOS FICHAJES CON CRECES. SI LAMAS ES PEOR QUE ARZO, NO LO FICHES, SI AKALÉ NO LE QUITA EL PUESTO A AITOR, NO TE GASTES ESA PASTA.SI EL TURKO LLEVA DOS AÑOS SIN JUGAR ES CULPA DEL QUE LO TRAJO, DEBIA DE SER TITULAR, Y NO QUE LE QUITASE EL PUESTO UN VIEJO SIN FONDO FISICO QUE ES JAVI GUERRERO, QUE SIN CORRER ES EL MEJOR...PORCA MISERIA...Y DE COLUNGA QUE?...ES QUE NO VA A SER TITULAR?? PREMISAS DE UN EQUIPO DE SEGUNDA, SIN DUDAS.
+1 Esta es la verdad del Recreativo hoy por hoy , quien no la quiera ver se autoengaña.
+2 mas claro agua, y tambien de acuerdo con el padre nuestro que está en el cielo.



3/11/2008 18:55:22
Usuario no registrado
Opinión enviada por mafrago, desde algún lugar del mundo

lo dije el dia que ficharon a lucas alcaraz, nos vamos a segunda, y los jugadores, menos sisi y morris, no valen para 1ª ninguno.



3/11/2008 22:49:34
Usuario no registrado
Opinión enviada por CURRO CARROMATO, desde Huelva

casado has demostrado que eres mejor q poli,sacas mejor el balon defiendes bien y encima la juegas con criterio cosa q adolece poli(q tio mas paquete de verdad q este tio es el peor de la plantilla con diferencia pero lo q pasa es q en huelva solo hay cegatos,aqui solo nos conformamos q un tio defienda medianamente bien pero es q poli ni defiende ni aoporta nada ofensivamente)  
POR FAVOR LO RUEGO ENCARECIDAMENTE NO MAS POLI Q ME DA UN SOPONCIO.



4/11/2008 0:59:03
Usuario no registrado
Opinión enviada por dekano1889, desde Huelva

alcaraz no tiene toda la culpa,los jugadores no juegan en sus posiciones...nos empatan siempre y lo mejor es que a final de noviembre si tenemos suerte estaremos a 3 o 4 puntos de la salvacion...