Siempre es una mala noticia que se marchen los buenos futbolistas. Pero es ley de vida. Ahora, la misión del Recreativo es que Adrián Colunga (ojito con este futbolista, dará que hablar) haga olvidar al excelente Sinama Pongolle. Este es un jugador al que Serra Ferrer no quiso para el Betis (también rechazó a Helder Postiga); el Recre hizo un esfuerzo pagando casi cuatro millones al Liverpool (más una importante ficha) y ha sacado el doble. Negocio redondo. El Decano ha ganado dinero y se ha traído encima a un excelente delantero de Las Palmas. Le saldrá bien.al recreativo de huelva.
deseo que agan buena pareja con ruben ya que los dos son jovenes y de las misma culalidades marcaran muchos goles.
De Sinama Pongolle me ha gustado su rendimiento en el campo y su honestidad fuera de él. Cuando se daba por hecha su marcha al Benfica, el galo le dijo al presidente, Francisco Mendoza que "O me quedo en
Huelva, o me marcho al Atlético". Otra opción era la de regresar a Francia. Pero él no deseaba dar más vueltas. Y ha sido un tío de palabra. No les quepa duda de que en el Vicente Calderón le vana disfrutar. Los designios del fútbol son inescrutables. No entiendo que Serra le desechase. Posiblemente, la historia hubiera sido otra para el Betis.
¡SUERTE SINAMA PONGOLLE!
ojala triunfe canpeon