Los lazos del Recreativo en el mercado extranjero llegan más lejos de lo que mayoría de los aficionados creen. El próximo refuerzo albiazul está prácticamente cerrado. Se trata del central sudafricano Nasief Morris. Pertenece al Panathinaikos griego y llegaría cedido por una temporada al no entrar en los planes del técnico holandés Ten Cate, que lo ha descartado.
Esto le permitirá al Decano hacerse con sus servicios en calidad de cedido por una temporada. Por si convenciera a los preparadores onubenses, el Recreativo se reserva en el contrato de préstamo del jugador una opción de recompra por 1,5 millones de euros que podrá ejercer de forma unilateral antes de que finalice la próxima temporada, algo parecido a lo que se contemplaba con Sorrentino el pasado ejercicio.
Morris se encontraba con el resto de la plantilla en la concentración helena en Austria y, según todas las fuentes consultadas, habría partido de allí hasta Atenas para cerrar su acuerdo con los albiazules y de ahí con destino a
Huelva. De hecho, ayer estas mismas fuentes lo fijaban en Madrid y hoy podría llegar a la capital onubense para formalizar su incorporación a la disciplina recreativista.
Posee una amplia experiencia al máximo nivel. Ha disputado numerosos encuentros internacionales con el Panathinaikos y con su selección nacional. Sin embargo, a sus 27 años, esto no le ha permitido gozar de la confianza del entrenador griego. Su llegada aportará experiencia a una de las líneas más necesitadas de refuerzos.
A pesar de ello, aún se espera que pueda llegar al menos un central más para dar por cerrada la demarcación y un lateral para cada una de las bandas, después del anuncio de que Dani Bautista abandonará la disciplina recreativista.
DEDICAROS A APOYAR MAS AL EQUIPO Y DEJAROS SI ORTOGRAFIA QUE SI TONTERIA. cohone,jejejejejejejeje lo siento por las ortografia,lo que quiero es escribir rapido
OS GUSTA MAS ASIN? vale señoritos profe jejeje
que arte teneis