Opinión enviada por FANgirl, desde algún lugar del mundo
Joder que noticia más alarmista. En realidad no pasará nada, porque al conductor de poco le va a servir en la cárcel si finalmente se demuestra que todo ocurrió así, aunque no sé que ha pasado o está pasando con el proceso penal; y a la empresa gallega (tan culpable como el conductor) tampoco le servirá de mucho, porque parte de la culpa es suya por manipular el camión, y como tal, ya le llegarán las resposabilidades. Además supongo que la responsabilidad civil la pagará la empresa; así que, en fin, lo de la demanda por daños es absurdo, pero es un trámite que tiene más que ver con que pague los daños el propio seguro, que con que paguen las víctimas (que estaría bueno que encima tuvieran que pagar, vamos...)
Opinión enviada por manumar, desde algún lugar del mundo
Lo lamentable es que en cualquier "accidente" siempre hay un culpalble, en este caso lo lamentable es que el resultado se saldó con varios muertos, simplemente que la justicia actúe en consecuencia y que no se vuelva a repetir. Morir en la carretera es absurdo, seamos prudentes y responsables.
Opinión enviada por increible, desde algún lugar del mundo
El caso es que este mismo conductor ya tuvo otro percance igual años atras y la empresa tiene la pinta de ser muy pirata. En nombre de los recreativistas fallecidos, que empuren de forma ejemplar a la empresa y al que provoco todo esto.