Opinión enviada por simpatizante, desde algún lugar de España
Ojalá sea verdad lo de las reuniones para salvar como sea el baloncesto en Huelva.Supongo será necesario el apoyo de Paco Bayo,Ayuntamiento ,Cajasol y todos aquellos que de verdad no se hagan a la idea de perder el baloncesto profesional en Huelva después de tantos años y alegrias.Para ello habrá que dar un paso adelante pero todos a una.No dejemos que se conozca a la gente de Huelva por su apatia y la ausencia de sentimiento y compromiso cuando algo de nuestro entorno no va bien.
Opinión enviada por espero, desde algún lugar del mundo
Nada de promesas, hechos y más hechos. Estamos cansados de tantas promesas incumplidas. Primero pagar a todos los jugadores, técnicos y empleados del club, y luego planifiquemas la proxima temporada con el dinero real y no con promesas.
Opinión enviada por pepelu, desde algún lugar del mundo
sería irreparable. Es como si perdiesemos ser la cuna del descubrimiento de america, el decanato del futbol español, nos subiria a los onubenses el aceite y la gasolina. en definitiva una catastrofe irreparable.
Opinión enviada por nala, desde algún lugar de España
Quizas para ti no, pero hay muchos aficionados a este deporte y a este club que si nos duele muchisimo la situacion que por desgracia nos ha tocado vivir.
Y digo que es una perdida para Huelva, en el sentido que por desgracia esta ciudad quitando el recre y poco mas nos da "publicidad" a nivel nacional y este club, tengo que recordarte pasea el nombre de esta ciudad por toda España, y eso siempre es buena para cualquier ciudad y para una ciudad pequeña como la nuestra mejor.
Opinión enviada por joey, desde algún lugar del mundo
ke no se nos olvide a todos los aficionados,seguidores simpatizantes en fin todo el mundo del baloncesto,hoy reunion en el hotel monte conquero,para ver ke podemos hacer KE SE NOS OIGA
Opinión enviada por androcles, desde algún lugar del mundo
Bueno, pues me acaban de decir que la reunión con el Ayuntamiento y Cajasol no ha dado sus frutos, y que la desaparición es cuestión de días a no ser que haya una sorpresa