Último partido
0
5
 
Próximo partido
23/11/2025
 
Síguenos en Twitter RSS
Usuario: Contraseña:
Registrarse



25/5/2008 10:11:39
Usuario no registrado
Opinión enviada por manu10, desde algún lugar del mundo

Tendremos que mejorar un poco, Varela para que, Luque ya le habra pagado la directiva los favores que le debia.El portero suplente este año, no deberia ser el titular el proximo. En fin to no cambia.



25/5/2008 11:32:13

Opinión enviada por RARA, desde algún lugar del mundo

Me empieza a dar miedo la planificación. Sé que muchos no estarán de acuerdo conmigo pero prescindibles ahora mismo serían a mi gusto: Aitor (ya sé que ha renovado), Poli, Moya, Quique Alvarez, Luque, Barber, Congo, Marquitos, Rosu, Sorrentino, Zahinos y Dani Bautista. 
Cuando digo prescindibles quiero decir que si se van o no renuevan no pasaría nada.  
Los jugadores que se me antojan muy importantes para la próxima temporada son aunque algunos se vayan: Barbosa, Cáceres, Beto, Bouzón, Camuñas, Jesús Vázquez, Carlos Martins, Varela, Sinama, Guerrero, Ersen, Gerard... Con estos me quedaría si fuese posible, aunque los cedidos no volverán, Sinama tiene novias, Beto no tiene ganas de quedarse, Carlos Martins está deseando irse a Portugal, Varela no gusta a la gente.  
En fin, que la cosa no será como dijo Mendoza: "...este año no se desmantelará el equipo...", esto será complicado ya que los cedidos son cedidos y no depende de nosostros, los ansiados por otros equipos están baratos y nosostros vendemos siempre a la baja, y por último hay jugadores que se van porque no renovarán.



25/5/2008 11:39:30
Usuario no registrado
Opinión enviada por lagartija, desde algún lugar del mundo

RARA desde el respeto y el cariño que tengo por todos los aficionados del decano, creo que este año has visto pocos partidos de nuestro equipo, esta claro que como en la seleccion todos tendriamos nuestro equipo pero creo que te equivocas en algunos descartes, por ejemplo yo a Gerard no lo quiero ni regalado, hacia tiempo que no veia a un jugador que por hacer nada le pagasen,Barber y Zahinos creo que cuando han tenido que salir no lo han hecho nada mal y sobre todo Zahinos que es un jugador que me ha sorprendido gratamente. 
Lo importante para el año que viene y creo que estaras de acuerdo conmigo es que venga quien venga no nos hagan sufrir como este año. 



25/5/2008 12:13:38
Usuario no registrado
Opinión enviada por das, desde algún lugar de España

vergonzoso que luque no aya ni jugao un partido este año y no aya ni combocado los partidos y ahora kieren dejarlo de segundo portero, como esto siga así pasaremos muchos apuros el año que viene muchos mas que este.



25/5/2008 12:24:25

Opinión enviada por ertonto, desde algún lugar del mundo

Estoy de acuerdo con la renovacion de Aitor, un futbolista que lo da todo en el campo y se entrega totalmente..pero tambien estareis de acuerdo conmigo en que hay que fichar un extremo izquierdo..que ataque, que suba la banda y que centre y si centra bien mejor..ya que Aitor no hace nada de eso..como apoyo de Poli en defensa bien..atacando..cortito..cortito...



25/5/2008 12:27:15

Opinión enviada por Miguel, desde algún lugar del mundo

A mi sigue sin cuadrarme lo de Luque como segundo portero. Yo creo que las bajas pueden ir por ahí y por Dani Bautista. Si somos realistas, ninguno de los dos ha aportado nada en los últimos años.



25/5/2008 12:52:48
Usuario no registrado
Opinión enviada por LOKO X FUTBOL, desde algún lugar del mundo

Tenemos que traer jugadores capaces de mejorar lo que tenemos, pues me veo otro año sufriendo hasta el final, o incluso como el levante dejar de sufrir a falta de 7 partidos.



25/5/2008 12:58:10
Usuario no registrado
Opinión enviada por LOKO X FUTBOL, desde algún lugar del mundo

Esperemos, y a pesar de muchos recreativistas, que se vendan a Beto, C.Martins y Sinama (y alguno mas), y con el dinero hacer un equipito capaz de mantenerse sin problemas. NO PEDIMOS MAS. No se pide la Uefa,ni la Champions.



25/5/2008 14:12:52

Opinión enviada por RCRH_, desde algún lugar del mundo

MARTIN CACERES YA SALE EN LAS PORTADAS DEL SPORT Y MUNDO DEPORTIVO...



25/5/2008 14:46:13
Usuario no registrado
Opinión enviada por HAY QUE SABER VENDER Y NO REGALAR, desde algún lugar del mundo

YA ESTA BIEN DE REGALAR LOS JUGADORES!!!.  
NADA DE MAL VENDER A JUGADORES CLAVE, SI HAY QUE VENDER QUE SEA SACANDO TODO EL BENEFICIO POSIBLE.  
EL RECREATIVO HASTA AHORA SOLO HA MAL VENDIDO JUGADORES Y LE HAN TOMADO SIEMPRE EL PELO (¿QUIEN ES/SON EL/LOS CULPABLE/S?) Y HA VENDIDO A SUS JUGADORES (O UNCLUSO LOS HA DEJADO IR GRATIS) POR DOS DUROS!.  
NADA DE REGALAR Y MAL VENDER, HAY QUE SACAR TAJADA DE LOS BUENOS JUGADORES!!!.  
QUE APRENDA LA DIRECTIVA DE UNA VEZ!!. PARECEMOS UNA ONG. 
VIVA EL RECRE!!.



25/5/2008 15:50:14
Usuario no registrado
Opinión enviada por onubense1984, desde Huelva

y deciaan que noo van a desmantelaar la plantillaa toma ahii



25/5/2008 15:56:10
Usuario no registrado
Opinión enviada por josemari, desde algún lugar del mundo

mi novia dice que los primeros meses ern mas bonitos y ahora no.que tengoque hacer para que cambie de opinion? 
 



25/5/2008 16:23:31
Usuario no registrado
Opinión enviada por carota, desde algún lugar del mundo

Hola amigos, yo solo quiero decir,que espero que este año se haga una buena limpia. Y que no salgan los enteraos de siempre, clamando al cielo por el hecho de que se vayan 10 o 12 jugadores. Porque amigos, ¿si este año con esta "fabulosa" plantilla hemos rozado el descenso(tendremos que hacernos del mallorca para toda la vida, porque recuerdo que se puede contar con los dedos de una mano las ocasiones del equipo en el ultimo partido con el valladoliz, donde no hubo sangre, ni coraje, ni nada, y nos salvamos por el mallorca)creeis que manteniendo la gran mayoria de futbolistas de este año, la proxima liga nos vamos a mantener? DIGO ROTUNDAMENTE NO. Y os recuerdo que la mejor manera de querer a nuestro equipo es siendo inconformista, y diciendo las cosas claras para que no se cometan errores del pasado. Ojala declaren transferibles a muchos jugadores, yo quiero en mi equipo jugadores con ganas de ser importantes, con hambre y futuro, jugadores que ahora mismo estan despuntando en 2A y 2B, por poner un ejemplo, estoy seguro que en 2 y 2B hay jugadores iguales o mejores que Carlos Martins, jugador flojito flojito. No a Carlos Martins, no a Q. Alvarez, ni a Zahinos, ni a Gerard(que menos mal q solo tenia firmado un año), ni a D. Bautista. Y creo tambien que en tanto en 2 como 2B hay mejores jugadores que Barber, J. Guerrero, Barbosa, Aitor, Poli, etc



25/5/2008 17:56:11

Opinión enviada por RARA, desde algún lugar del mundo

lagartija escribió:
RARA desde el respeto y el cariño que tengo por todos los aficionados del decano, creo que este año has visto pocos partidos de nuestro equipo, esta claro que como en la seleccion todos tendriamos nuestro equipo pero creo que te equivocas en algunos descartes, por ejemplo yo a Gerard no lo quiero ni regalado, hacia tiempo que no veia a un jugador que por hacer nada le pagasen,Barber y Zahinos creo que cuando han tenido que salir no lo han hecho nada mal y sobre todo Zahinos que es un jugador que me ha sorprendido gratamente. Lo importante para el año que viene y creo que estaras de acuerdo conmigo es que venga quien venga no nos hagan sufrir como este año.
Pues con todo el cariño y respeto que te mereces, pienso que el que ha visto pocos partidos este año has sido tú. Si piensas que Zahinos es un jugador "franquicia" o que es imprescindible en esta plantilla mal nos irá la cosa si Oscar Arias piensa igual que tú. Zahinos es totalmente prescindible en este equipo. En los partidos que he visto a nuestro equipo,que por cierto han sido todos, Zahinos también me ha sorprendido pero lo que me ha sorprendido es que este jugador llegase a ser de la plantilla del Atlético de Madrid. En cuanto a Barber decir, que muy a mi pesar porque es un gran tipo y se le ve comprometido y trabajador, no tiene el nivel mínimo para estar en primera. Respecto a lo de Gerard todos sabíamos a lo que venía y sinceramente a pesar de ello me lo quedaba antes que a Zahinos y Barber. Un saludo.



25/5/2008 20:39:49

Opinión enviada por Miguel, desde algún lugar del mundo

HAY QUE SABER VENDER Y NO REGALAR escribió:
YA ESTA BIEN DE REGALAR LOS JUGADORES!!!. NADA DE MAL VENDER A JUGADORES CLAVE, SI HAY QUE VENDER QUE SEA SACANDO TODO EL BENEFICIO POSIBLE. EL RECREATIVO HASTA AHORA SOLO HA MAL VENDIDO JUGADORES Y LE HAN TOMADO SIEMPRE EL PELO (¿QUIEN ES/SON EL/LOS CULPABLE/S?) Y HA VENDIDO A SUS JUGADORES (O UNCLUSO LOS HA DEJADO IR GRATIS) POR DOS DUROS!. NADA DE REGALAR Y MAL VENDER, HAY QUE SACAR TAJADA DE LOS BUENOS JUGADORES!!!. QUE APRENDA LA DIRECTIVA DE UNA VEZ!!. PARECEMOS UNA ONG. VIVA EL RECRE!!.
Nos hace falta un "chulángano" como Del Nido. Este tío nos hacía rico en dos días. Es capaz de vender un pedrusco argumentando que está por pulir. Todo un arte. Haber si aprendemos.



25/5/2008 21:23:10
Usuario no registrado
Opinión enviada por junkal, desde algún lugar del mundo

Quien quiera a Carlos Martins, Sinama, etc, que paguen sus clausulas. El enano que está dispuesto a llevar a Carlos Martins a hombros hasta lisboa, sería el primero en criticar que se malvenden jugadores. Sin embargo su amigo Rafa Barber, merece continuar en el Recre porque no molesta?.



25/5/2008 21:37:09
Usuario no registrado
Opinión enviada por 1960, desde algún lugar del mundo

Sin esforzarme mucho con contrato en vigor me sobran: 
 
Luque, Dani B., Quique A., Barber, Zahinos y sobre todo ................Oscar Arias y Peguero



25/5/2008 21:53:39

Opinión enviada por eltontodelbarrio, desde Huelva

1960 escribió:
Sin esforzarme mucho con contrato en vigor me sobran: Luque, Dani B., Quique A., Barber, Zahinos y sobre todo ................Oscar Arias y Peguero
se te olvido tu put+ madre y tu familia?¿no?



26/5/2008 0:24:43
Usuario no registrado
Opinión enviada por povale11, desde algún lugar del mundo

Estáis dándole vueltas a toda la plantilla y la noticia habla de una operación con Marco Ruben. 
¿No es incomprensible que el club tenga interés en este jugador? 
porque yo no lo querría ni regalao. 
 
Espero vuestra opinión. 



26/5/2008 8:39:23
Usuario no registrado
Opinión enviada por aaaaaaa, desde algún lugar del mundo

Yo creo que quedarnos con marco ruben es totalmente descabellado , al igual que creo que lo fue el pagar 4 millones de euros por sinama , y antes de que me echeis a los leones deciros que un jugador no es una clausula , un jugador tambien es un sueldo y sinama no es mal jugador pero no creo que se merezca ser el fichaje mas caro de la historia del recre. 
 
En cuanto a marco ruben , el propio presidente dijo que tenia una ficha elevadisima y que aun asi esperan tenerlo un año mas.... para que??? yo creo que no ha dado ningun rendimiento , no le da mordiente al ataque , creo que para esto nos traemos a alguien buenecito de 2ª division que se adaptara mejor , saldra con mas ganas y nos saldra mas barato , yo a Marco no lo quiero ni gratis XD.



26/5/2008 9:14:54
Usuario no registrado
Opinión enviada por ghr, desde la Universidad de Huelva

Si la directiva pretende una nueva cesión de Varela y de Marco Ruben es que tiene muy poco imaginación o muy pocas ganas de trabajar porque hay jugadores en 2ª que pueden dar mejor rendimiento que estos y tenerlos en propiedad. De qué nos sirve tener al negado de Valera por aquella de que el jugador puede romper si cuando lo haga va a volver a su club de origen. Estoy totalmente deacuerdo con el post anterior Ruben no tiene mordiente ninguna yo para este jugador me traia a Antoñito del Jerez, que creo que queda libre.



26/5/2008 9:25:43
Usuario no registrado
Opinión enviada por ghr, desde la Universidad de Huelva

Para mi los jugadores con contrato a los que habría que dar la baja son: Luque (está pasado de años), Dani Bautista, Quique Alvarez (igual que Luque, ya dió lo mejor de si, ademas tiene lesión cronica), Edu Moya (sin comentarios, decía que Marcelino no lo podia ni ver, y de titular estaba jugando un tio con 36 tacos), Barber (este jugador será mu buena gente todo el mundo habla muy bien de el pero por favor que estamos en primera), Zahinos (otro relleno). Aparte hay jugadores por los que podemos sacer pasta, pero Ojo si es para malvenderlos mejor que nos los quedemos. Carlos Martins es un jugador del que podemos prescindir es muy irregular lo mejor que tiene es el disparo ha sido el tuerto en un equipo de ciegos, porque este año desde luego el centro del campo ha sido pesimo. 
En cuanto a Sinama y Beto, pues eso a sacar lo maximo posible, nada de regalos, haber si aprendemos de Del Nido, el otro día salió en la prensa Oscar Arias diciendo que Sinama no vale los 10 millones de euros de su clausula, creo que eso no es saber vender, con esa actitud no me extraña la oferta del betis por J. Vazquez parece que estamos pidiendo limosnas por los jugadores. Haber si espabilamos: Uche 2 miseros millones de euros, Zigic 18 millones de euros de traspaso. El Almería va a trincar un buen dinero por Felipe Melo, y nosotros seguiremos mendigando.



26/5/2008 9:37:47
Usuario no registrado
Opinión enviada por ghr, desde la Universidad de Huelva

Este año hemos tenido muchos rellenos en la plantilla, de hecho hemos llegado al final de temporada con la gasolina justa, porque siempre han jugado los mismos sin suplentes de garantias. Los Dani Bautista, Quique Alvarez, Gerard, Congo, Zahinos, Rosu, Marquitos, etc, apenas han tenido minutos. La plantilla debe ser mas corta y dejar fichas para posibles incorporaciones en Diciembre sin la obligación de tener que dar bajas. 
Por cierto con la ficha de Gerard (sobre unos 70 millones) hubieramos podido disfrutar de Viqueira un par de años mas (rendimiento probado y garantizado para quien lo quiera ver y para quien no, seguramente no hubieramos pasado tantos apuros esta temporada) y con las fichas de Rosu y Congo pues hubieramos pagado la diferencia de los 600.000 euros de ficha que le ofreciamos y los 900.000 que les pagaba el Getafe. En definitiva y para que sirva de lección para otros años, no podemos jugar con fuego como esta temporada, al final salió bien pero por los pelos...y cuando tenemos jugadores que rinden y marcan diferencias sale mas rentable en algunos casos pagarles lo que piden que fichar medianias y tener tanto jugador de relleno que apenas van a jugar a lo largo de la temporada. Si el presupuesto es cortito pues hay que reducir plantilla mas vale 20 jugadores aprovechables que no una plantilla de 26 donde un porcentaje alto de la misma no tiene nivel para jugar en primera.



26/5/2008 9:39:38
Usuario no registrado
Opinión enviada por ghr, desde la Universidad de Huelva

Perdon por el olvido, con el tema del Getafe me refería a Uche.



26/5/2008 17:09:37
Usuario no registrado
Opinión enviada por 1960, desde algún lugar del mundo

lagartija escribió:
RARA desde el respeto y el cariño que tengo por todos los aficionados del decano, creo que este año has visto pocos partidos de nuestro equipo, esta claro que como en la seleccion todos tendriamos nuestro equipo pero creo que te equivocas en algunos descartes, por ejemplo yo a Gerard no lo quiero ni regalado, hacia tiempo que no veia a un jugador que por hacer nada le pagasen,Barber y Zahinos creo que cuando han tenido que salir no lo han hecho nada mal y sobre todo Zahinos que es un jugador que me ha sorprendido gratamente. Lo importante para el año que viene y creo que estaras de acuerdo conmigo es que venga quien venga no nos hagan sufrir como este año.
Pues yo los he visto todos dentro y fuera y estoy de acuerdo con la lista de RARA excepto en lo de Gerard. El equipo debe dar un salto de calidad porqeu la plantilla confeccionada por la comision deportiva para este año ha demostrado q tecnicamente era lo mas mediocre de la categoria a pesar de lo q quisieron vendernos Oscar y compañia. Ahora si para ti Zahinos te ha sorprendido con todos mis respetos te dire q apaga y vamonos. Lo primero q yo fichaba era un director deportivo profesional porque entiendo q si echaron por inepto a Victor Muñoz tambien se tendria q haber ido quien configuro la plantilla o en su defecto largar a los 2 directores deportivos y no fichar a nadie pues lo tenemos en Villarreal con LLaneza sueldos q nos ahorramos para jugadores



26/5/2008 19:48:17
Usuario no registrado
Opinión enviada por No me lo creo, desde algún lugar del mundo

No me creo que esta Directiva (a la cual agradezco los buenos años futbolísticos que nos está dando)esté pensando en renovar a Varela y a Marco Ruben. 
 
Con Marcelino tuvimos una pareja atacante Uche-Sinama se fue el mejor (Uche). Luego tuvimos a Sinama-Ruben y se irá el mejor (Sinama). La temporada que viene tendremos Ruben- ¿?. 
Iríamos para atrás como los cangrejos. 
 
NO ME LO CREO.



26/5/2008 20:05:48
Usuario no registrado
Opinión enviada por AOKI UNICO...., desde algún lugar del mundo

eltontodelbarrio escribió:
1960 escribió:
Sin esforzarme mucho con contrato en vigor me sobran: Luque, Dani B., Quique A., Barber, Zahinos y sobre todo ................Oscar Arias y Peguero
se te olvido tu put+ madre y tu familia?¿no?
AMÉM HERMANO AMÉN....1960 SON LAS POCAS NEURONAS QUE TIENE EL IDIOTA DE TURNO.UN SALUDO.



26/5/2008 20:20:06
Usuario no registrado
Opinión enviada por junkal, desde algún lugar del mundo

La rumorología dice que varios equipos de primer nivel europeo se interesa por Sinama y otros por Carlos Martins a ambos se le puede ganar algunos millones de euros para seguie creciendo, y todavía hay quienes no están contentos con tres temporadas en primera etc. etc. etc.



26/5/2008 20:52:51
Usuario no registrado
Opinión enviada por PATÓ, desde algún lugar del mundo

junkal escribió:
La rumorología dice que varios equipos de primer nivel europeo se interesa por Sinama y otros por Carlos Martins a ambos se le puede ganar algunos millones de euros para seguie creciendo, y todavía hay quienes no están contentos con tres temporadas en primera etc. etc. etc.
HAY GENTE "PATÓ"