Opinión enviada por Ahora, desde algún lugar del mundo
Pues si, hacerle saber al Almeria que nos jugamos muchos mas que ellos; pues ya sabes como se llama eso; y a buen entendedor pocas palabras faltan. El Almeria en casa es muy muy fuerte. Pero con buena pasta no hay problema, todo es cuestion de dinerito fresco.
Opinión enviada por recrea, desde algún lugar del mundo
CreIs ke el almeria se va a dejar gana??No se porque pero no creo joe se podia acer alguna iniciativa como la del malaga b el club pone bus mas barato o gratis porque yo estuve en el calderon i la economia no me da!!TsSs kero ir
Opinión enviada por un apasionado, desde algún lugar del mundo
Me cago en la leche, lo que daría yo ahora por ser jugador del Recre.
Estoy que echo espuma por la boca; estoy rabioso, estoy ansioso de que llegue el domingo y poder ver a mi equipo haciendo una gesta.
Si por casualidad los jugadores vieran este foro que sepáis que tenéis a toda Huelva con vosotros, que lo vamos a conseguir y que si ganáis en Almería nos volveremos a quedar roncos en el Colombino ante el Vadadolid y que os convertiréis en eso que sóis ahora - - - NUESTROS HÉROES - - -
A los que os iréis, hacedlo con la cabeza alta y sabiendo que os lleváis un trozo de nuestros corazones; y a los que os quedáis el luchar otro año en Primera con toda una ciudad por detrás.
NO CAMINÁIS SOLOS EL DOMINGO, ESTAMOS CON VOSOTROS.
Opinión enviada por 1960, desde algún lugar del mundo
Jesus el problema no es solo darlo todo es calidad y ahi dejamos mucho q desear. NO obstante no nos queda otra q partinos la boca el domingo auqneu eso de salir a por todas lo veo muy bien pero dosificando porqeu el Domingo en la segunda parte no podiais con las calzonas.
Opinión enviada por JMD, desde algún lugar del mundo
RCRH_ escribió:
amos a ver x ke unai emery dice que va a salir a ganar
No, si te parece va a decir que va a salir a perder, porque le cae muy bien el Recre y como son dos equipos andaluces, pues eso, que nos lo regala. Y al día siguiente bajamos los dos. ¡País!. Digo... ¡Ciudad!