Opinión enviada por anonimous, desde algún lugar del mundo
Me alegro enormemente por esta noticia, la verdad es que sin ser un dechado de técnica, no se le puede reprochar absolutamente nada, y desde luego su lesión se notó enormemente el domingo, nos costó superar que no estaba y creo que el Levante descansó a partir de ese momento.
Pero tambien me preocupa el tema de los servicios médicos del club, ultimamente no están dando una a derechas, lo que son plazos cortos se alargan de sobremanera (Pampa Calvo) y lo que parece que es largo se acorta (Martín Cáceres, Carlos Martins), creo, y es una opinión muy personal, que deberían pensar en forma un equipo médico de garantías, ahora que ya se sabe que Cesar no va a continuar en el club, al menos de la manera en que hasta ahora lo viene desempeñando.
Saludos
Opinión enviada por junkal, desde algún lugar del mundo
CARLOS TE NECESITAMOS COMO EL COMER. RECUPERATE PRONTO.
CARLOS MARTINS ES DE LOS FUTBOLISTAS CON MAS TECNICA QUE JAMAM HEMOS TENIDO EN EL RECRE, ES IMPRESIONANTE VER COMO SE REVUELVE EN EL CENTRO DEL CAMPO, CON LA RAPIDEZ QUE LO HACE. SI ENTREGRA BIEN TODAS LAS VECES, SEGURO QUE NO ESTARIA EN HUELVA.
Opinión enviada por NO MAS VIQUEIRAS, desde algún lugar del mundo
anonimous escribió:
... lo que son plazos cortos se alargan de sobremanera (Pampa Calvo) ....
LO DE PAMPA CALVO ES CLARAMENTE UN CASO VIQUEIRA II DEL QUE NADIE ESTA DICIENDO NADA DE NADA, NO HABLA NI EL CLUB, NI LA PRENSA, NI SIQUIERA LA AFICIÓN ESTA PONIENDO EL GRITO EN EL CIELO POR ESTE TEMA QUE HUELE A CHAMUSQUINA...
NO MÁS JUGADORES SIN PRINCIPIOS COMO VIQUEIRA, PAMPA CALVO...
Opinión enviada por un bidente, si! sólo dos dientes, desde algún lugar del mundo
Lo he dicho varias veces, pero lo vuelvo a repetir.. para mi es el mejor jugador de dota la plantilla,,parece a veces que no hace nada, pero en cuanto no está en el campo el equipo se viene abajo..acordaros de cuando victor muñoz lo sentaba en el descanso.. ahi se acababa el partido!! por cierto, si el año que viene, algún equipo viene a por él, espero que no lo regalen, que no se lo lleven por dos duros...aunque yo lo que quisiera es que se quedará aquí...