Opinión enviada por cartayero4, desde algún lugar de España
La siguiente jornada es una final contra el osasuna, todos unidos apoyar al decano a ver si le ganamos doce contra doce pues ellos jugaran con el arbitro y el decano jugará con la afición. aupa recre!.
Opinión enviada por cabessa, desde algún lugar del mundo
q asco d bandas tenemos,aitor,varela,marquitos....se nos van juanma y cazorla y solo traemos aprobechable a camuñas q lleva media liga como media punta,mu buena planificacion señor oscar arias,fixamos a un jugador lesionao como el turco,dejamos a rosu y le damos la baja a congo(q al menos puede jugar)y ahora esta loco xq llege una buena oferta x carlos martins pa poder venderlo.oscar arias el gran cancer del recre
Opinión enviada por aitorista, desde algún lugar del mundo
alguien q me diga por favor como Aitor siendo tan malo como es, ha jugado con todos y cada uno de los entrenadores q ha tenido el recreativo desde q llego..
Ahora por q no tiene competecia con marquitos ( q era Dios cuando llego)... cuando estaba benitez, rosu, cazorla, juanma? Con Marcelino para mi el mejor entrenador de la historia del recre jugaba hasta de pivote y en una ocasion le oi decir q lo querria siempre en su equipo.
Menos criticar a todos y mas animar en el campo.. q las estrellas se van y aqui lo q vale es partirse la cara q no somos el madrid y si todos se dedicaran a hacer caños y regates, desde noviembre estabamos en segunda..
Viva Aitor y viva el Recre!!
Opinión enviada por cartayero4, desde algún lugar de España
Lo que hay que hacer es criticar menos y valorar más al decano que hoy zambrano ha jugado al contrataque y si no es por el arbitro sacamos un punto que nos hubiera sacado del descenso.
aupa el recre, aitor y toda la plantilla. vamos todos a apoyar al decano el domingo a las cinco contra el atletic de bilbao.
Opinión enviada por muydehuelva, desde algún lugar del mundo
Yo creo que sí, q le vana a quitar la tarjeta a Martin Caceres por las narices cuando jugamos contra el equipo de Villar, si normalmente no nos echan una mano nunca esta semana nos la echaran al cuello