Opinión enviada por raul, desde algún lugar del mundo
AIII MADRE MIA K DIJUSTOSS NOS ESTA DANDO ESTE RECRE ESTE AÑO, BUENO AI K IR MENTALIZANDOSE K EL AÑO K VIENE VEREMOS AKI AL EIBAR AL CORDOBA AL CADIZ CASTELLON....
Opinión enviada por Xtrems, desde algún lugar del mundo
Pues vosotros los jugadores tenéis la sartén por el mango, porque si desmelenáis al entrenador como él hace con vosotros, tal vez las cosas cambien para mejor.
Opinión enviada por Lucidepie, desde algún lugar del mundo
Por favor no nos pongamos nerviosos, bajo mi modesta opinion Don Victor Muñoz lo esta haciendo bien, solo necesita un poco mas de tranquilidad y hacerse con los nuevos jugadores. Lo ha demostrado en todos los equipos que estubo, lo ha ganado todo y eso es por algo. Solo pido un voto de confianza para el y que le demos mas oportunidades al mejor entrenador de la historia de este bendito club, el Real Club Recreativo de Huelva. Por ultimo añador que el tal Marco Ruben me parece un bluf, nos han vendido la burra y para nada mejora al bueno de Congo. Para terminar decir que por fin se le estan viendo a Gerard destellos del jugador que fue en otros equipos, leanse barçases, valencias, olimpiques de Liones, y un larguisimo etecetera. Y como ultimo añadido decir que me parece patetica la actitud de gran parte de la aficion de irse antes de tiempo, seguro que eran los nuevos socios, los que no han vivido partidos de segunda b en el antiguo colombino, y no han vivido los partidos jugados contra los marmoles macaeles, los fuengirolas, los maspalomases, los bolicheses, etc, etc, etc. Aficion asi no la queremos para nada, y no nos va a ayudar nada en la consecucion del objetivo; igualito que otras aficiones, leanse las cadistas, las sevillistas, las beticas o las xerecistases. Feliz Año!!!
Opinión enviada por deskarriado, desde algún lugar del mundo
Pues yo me quedé hasta que pitó el final el árbitro y no vi ningún "destello de calidad" de Gerard. Es más, creo que en media hora que estuvo tocó 3 o 4 balones cuando su labor es organizar el juego ofensivo del Recre.