Opinión enviada por anti, desde algún lugar del mundo
Pues yo creo q no es tan bueno, es un jugador aceptable y mas para un equipo pequeño, pero creo q el año pasado lo endiosamos porq se nos iba Uche, y claro, teniamos q buscar un sustituto, pero éste no se le parece ni por asomo..
Opinión enviada por viejo colombino, desde algún lugar del mundo
la solución es que tu y tus compis os vayáis poniendo ya las pilas de una vez! creo sinceramente que podéis hacerlo mucho mejor que hasta el momento y que en breve podríamos dejar de sufrir así que la solución no es echar al entrenador, la solución es que ustedes queráis jugar a la pelota.
Opinión enviada por Una oportunidad para Congo, desde la Universidad de Huelva
Yo no me explico q es lo q acen los jugadores venga ablar y ablar y ablar, cuando lo q tienen q acer es ablar en el campo. Y encima de to dice q la solucion no es exar al entrenador!!!! con eso q stas diciendo q la culpa es solo vuestra????? Mira pa empezar lo minimo q se le puede pedir a un profesional es q corra, q se desmarque, q venga a recibir, en fin q aga lo q tiene q acer un jugador, y en su caso, un delantero. Si todo el ekipo se parte los cuernos de correr, corre mas q ninguno y aun asi el ekipo no gana, entonces solo tendra la culpa el entrenador. Pero el ekipo no corre, no lucha, no ace nada para resolver esto, y yo tambien soy partidario de la destitucion de victor, pero ojo, q esa no es solo la decision q ay q tomar, xq estos jugadores tienen q saber q stan en el recreativo de huelva, y tienen q pelear cada balón mas q nadie, y así y solo así conseguiremos la permanencia.
Opinión enviada por Una oportunidad para Congo, desde la Universidad de Huelva
Vamo a exarle cojjones todos jodder, y mas q nadie la aficion, xq dspues bajamos y los jugadores se van de rositas, y somos nosotros kien nos comemos el marron de ver a nuestro ekipo, a nuestros colores en 2ª Division, así q para mi por encima de todo esta el Real Club Recreativo de Huelva, y lo demas es secundario, y simples trabajores del club de mis amores q deben de tenerle respeto a la camiseta q defienden, la del Decano del Futbol Español. Mas orgullo, respeto y lucha es lo q ay q tener, y no tanto ablar y ablar