Esto no tiene nada que ver con esta noticia pero la encontrado por un foro de invertia y me parece curioso:
Los más ardientes son los del Recreativo"
Foto: XAVIER GONZÁLEZ NÚRIA NAVARRO
Virginia Crener (Barcelona, 1970) es la psicóloga de cabecera de Sexole. com, el portal de internet que ha financiado el sondeo sobre conductas y preferencias sexuales de los internautas en España. Ella ha interpretado los resultados de este estudio que explica el índice de pulsión sexual (IPS) de los usuarios de la red. Lo ardientes que son, vaya. Quien quiera conocer su IPS, basta con que conteste al test con absoluta sinceridad (http://www.te
stdelsexo.com).
--En primer lugar, ¿cómo se mide el índice de pulsión sexual?
--El IPS es la suma del atrevimiento (hasta dónde está uno dispuesto a llegar para obtener sexo), el libertinaje (lo salido que uno es), la frecuencia de la masturbación, el uso sexual que se le dé a internet.
--¿Y? ¿Aprobamos como país?
--Nos faltan décimas para el aprobado. ¡Somos menos sexuales de lo que queremos creer! El IPS medio español es de 43,3 puntos sobre 100. Ellos sacan un 44 y ellas, un modesto 38. Sin embargo, las mujeres heterosexuales están alcanzando cierta igualdad con los hombres.
--¿Hay diferencias entre ciudades?
--Hay ciudades calientes, como Ceuta y Melilla. Le siguen las islas Canarias y las Baleares y, por detrás, están Barcelona y Madrid. Los menores IPS se registran en Euskadi y Navarra.
--Quizá allí sublimen pulsiones en las sociedades gastronómicas.
--Es posible. Pero de una manera poco científica, yo diría que tiene que ver con el arraigo del sentimiento religioso y con la presencia del Opus Dei. Y, hablando de gastronomía, hay un dato bastante descorazonador: entre ocho platos propuestos, la gran mayoría ha manifestado que ninguno le parece afrodisiaco. Ha ganado la mariscada.
--Previsible, ¿no?
--Sí. Lo imprevisto es que la gente que prefiere el cocido es la que tiene el IPS más alto. No es el plato apropiado para tener una relación posterior, ¿no le parece?
--El sondeo también analiza el asunto según la afición futbolística.
--Sí. Los más ardientes son los del Recreativo de Huelva, con un IPS del 46. Curiosamente, Álvaro Fernández Armero rodó parte de la película Salir pitando en el campo del Recreativo. ¡Al final se harán famosos!
--Hable del Barça o reabriremos la crisis.
--Los aficionados del Barça (44,2) son algo más ardientes que los del Real Madrid (43,9). No mucho más, ¿eh? Como dato curioso, el sondeo muestra que los hombres a los que no les gusta el fútbol se masturban más.
--Más datos sorprendentes.
--Más del 44% de los hombres admite haberse masturbado en su lugar de trabajo alguna vez.
--¿A tantos les disgusta el fútbol?
--Ja, ja. De hecho, solo el 18% de ellas dice haberlo hecho. La evolución en las mujeres es muy positiva, ¿eh? Saben lo que quieren.
--¿Y qué quieren?
--Los prefieren más jóvenes y con miembros grandes, aunque no muy grandes. Al hombre le basta con una mujer muy atractiva, aunque no sea experta. En líneas generales, el hombre es más amoral. Está dispuesto a hacer más cosas a cambio de obtener sexo, y emplea más internet que la mujer. Sin embargo, la mujer gana en atrevimiento. Le va más hacer el amor en lugares públicos, usar objetos... Ambos sexos empatan ya en libertinaje.
--¿Qué tal andan de fidelidad?
--El 50% de las mujeres dicen haber sido infieles, mientras que un 44% de ellos lo admite. Hay que subrayar que ellas consideran que practicar cibersexo es ser infiel. Y ellos, no. Digamos, pues, que las mujeres tienen más ética en ese aspecto.
--Por lo demás, ¿sin novedad?
--Las preferencias en las posturas no varían respecto del año pasado. Los hombres, en un 44%, prefieren la postura del perrito, mientras que las mujeres eligen estar sentadas encima. ¿La explicación? Los hombres prefieren posiciones que no requieran el contacto visual para no sentirse comprometidos a dar placer, mientras que las mujeres desean implicación emocional.
--¡Huy, el romanticismo!
--El 30% de los hombres son capaces de hacer el amor con alguien que les desagrade por 1.000 euros. En cambio, hace falta tener un millón de euros para que las mujeres hagan lo mismo. El sondeo indica que las señoras son más caras. Lo incomprensible es que haya tantos anuncios de completos por 30 euros.
--La encuesta mide los niveles de heterosexualidad. ¿Sorpresas?
--Sí. La mayoría de ellas aseguran preferir hacerlo con Angelina Jolie antes que con Michael Jackson, mientras que el 82% de los hombres eligen hacerlo antes con Camila Parker que con Brad Pitt.
--En estos asuntos de sexo, ¿cuál es el poder de internet?
--Internet es un buen medio para el onanismo. En ese uso ganan los hombres, porque el principal estí- mulo es visual. Por otra parte, internet es la gran fuente de ligues para los homosexuales. La mayor.