Opinión enviada por Carlos HHHHH, desde algún lugar del mundo
Aquí sólo cabe el arbitraje de la FIFA y, si no hay solución, de la justicia. Si los dirigentes de este equipo turco han cometido un error o un delito, que lo paguen. No hay más que hablar, el daño ya está hecho al Recreativo. En lo que respecta a la situación del jugador, creo que los máximos estamentos futbolísticos deberían tomar cartas en el asunto en lo que parece una vulneración de los derechos de una persona. Tanto rasgarse las vestiduras en temas de violencia en los campos de fútbol y su entorno y ahora, ¿van a permitir esto? Si de verdad han actuado de mala fe, creo que deberían de tomarse medidas drásticas y ejemplares contra este club, para empezar, expulsarlo de cualquier competición europea en que pudiera tomar parte, pues nadie estaría seguro allí.
En fin, a ver si la próxima noticia que leo es "Ersen Martin ya está en Huelva" aunque, pensándolo bien, creo que prefiero esta otra "el Recreativo de Huelva, campeón de Liga", ja, ja, ja. Viva el RECRE!!!
Opinión enviada por muctadir, desde algún lugar del mundo
me parece una solemne tonteria hablar de su condicion sexual, q mas dara, para mi lo importante es q da la impresion de q es mejor de lo q muchos pensabamos,confiemos en los servicios juridicos del club para q venga cuanto antes.
Opinión enviada por Miguel, desde algún lugar del mundo
Yo solo digo que si esto le pasa al Madrid o al Barça está solucionado en 24 horas. Lo de la FIFA es también de golfos. Por cualquier cosas toman medidas ejemplarizantes y por esto ríen las gracias al equipo turco sin tomar medidas rápidas y drásticas.
vamos a ver como si es un gay me da = es jugador pues yata ¿¿¿no teniamos una morsa con pelotita de colres comepizza???? uaaaaaaa q asco no kiero ablar mas de ese caxo de animal mal pario pero nadie se dio cuenta asta este año ennnnn pues daralo mismo demientras marque goles
Opinión enviada por Condal, desde algún lugar del mundo
TIKO escribió:
Por lo visto este hombre es homosexual, pero mientras que marque goles...
¿?
Miguel escribió:
Yo solo digo que si esto le pasa al Madrid o al Barça está solucionado en 24 horas. Lo de la FIFA es también de golfos. Por cualquier cosas toman medidas ejemplarizantes y por esto ríen las gracias al equipo turco sin tomar medidas rápidas y drásticas.
De alucine.
Estoy de acuerdo, cada dia que pasa sin que el jugador esté en Huelva, se está perjudicando al RECRE.
Opinión enviada por nenvo portil, desde algún lugar del mundo
Vaya culebrón... esto pasa en el sevilla y todos los periódicos, televisiones, radios y medios deportivos abren la noticia con el tema martin "el turco".
Opinión enviada por FONDO NORTE, desde algún lugar del mundo
Y encima dijeron que devolvían el millón de dólares el lunes pasado y todavía no lo han devuelto.No he visto cosa más cutre ni más disparatada. Le doy la razón al de por ahí arriba que decía que esto tendría que estar ya arreglado; parece mentira que semejante disparate esté perjudicando a un club perteneciente a la primera división de la liga de las estrellas, si fuera el Madrid o el Barsa ya estaría el tío de pichichi.
Opinión enviada por FANgirl, desde algún lugar del mundo
¿Dónde están esos medios de comunicación? Esos corresponsales de periódicos y radios, los pseudopèriodistas de Huelva, y compañía,¿para que coño sirven, si en casos como estos no hacen nada? HAY QUE DARLE PUBLICIDAD AL ASUNTO, QUE TODA ESPAÑA SE ENTERE DE QUE TIENEN A UN JUGADOR DEL RECRE SECUESTRADO EN TURQUÍA, ¡HAY QUE PONER EL GRITO EN EL CIELO! Ya está bien de que algunos sólo sirvan para lamer culos, hagan su trabajo e informen a todo el mundo, que parece que sólo lo sabemos en Huelva, ¿creeis que la fama de equipos como Getafe ha nacido sola o qué? Si no hay medios de comunicación que lo denuncien y provoquen un escándalo, nadie sabrá lo que pasa, y jamás nos darán importancia. Los trámites legales están muy bien, pero no es lo único que influye, la opinión pública empuja mucho en este país, SEÑORES PERIODISTAS, corresponsales de Marca, As, Cadena Ser, Cope, etc, etc, etc, ¡DENUNCIENLO A VOZ EN GRITO!