Último partido
2
1
 
Próximo partido
1/12/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
Usuario: Contraseña:
Registrarse



22/8/2007 13:49:44

Opinión enviada por huelva_, desde algún lugar del mundo

Q gente mas rata!!!!!! 
habria q poner el logotipo to chico



22/8/2007 14:11:57
Usuario no registrado
Opinión enviada por huelvarec, desde algún lugar del mundo

me parece muy baja la oferta para un equipo de 1ª 
 
pero weno...



22/8/2007 14:16:50

Opinión enviada por fran , desde Huelva

habria que poner el logo en las medias paro en la planta del ìe porq por ese dinero es lo que se merecen.al igual que el polo quimico que nada mas estan ahi para contaminr eceptuando cepsa y atlantic cooper aunque sean en pocas cantidades pero si se sumaran de pocas cantidades en pocas con todas las fabricas que hay aki ya estariamos halando de otra cosa.



22/8/2007 14:26:53
Usuario no registrado
Opinión enviada por sevillista-biris, desde Huelva

igualito q mi sevilla,pringaos,muertos de hambre.fresa con nata,comerme el cipo.......



22/8/2007 14:27:35
Usuario no registrado
Opinión enviada por SI ES POCO PERO....., desde algún lugar del mundo

la verdad que es muy poco pero poquito a poco se hace mucho. cuanto han dado el monte, la junta, el puerto, damas, etc? vamos a conformarnos con los huelvanos que de verdad sienten al recre y aunque sea con poco pero que sea de corazón. aupa recre.



22/8/2007 14:48:22
Usuario no registrado
Opinión enviada por shu_kie, desde algún lugar del mundo

sevillista-biris escribió:
igualito q mi sevilla,pringaos,muertos de hambre.fresa con nata,comerme el cipo.......
ya tubo q saltar el cerdillista,callate carajaula



22/8/2007 15:15:56
Usuario no registrado
Opinión enviada por Esto en 2ª, desde Huelva

La Real Sociedad podría cerrar en los próximos días un acuerdo con una importante entidad guipuzcoana, que podría ser la Kutxa, por el que recibiría unos ocho millones de euros a cambio del patrocinio de sus equipos de fútbol base durante las próximas tres temporadas. Sin duda alguna y sabiendo la grave crisis económica del club txuri urdin, sería un ingreso importantísimo de cara a bajar las deudas que existen, alguna de ellas con la citada entidad bancaria. 
 
Esto en segunda division.  
 
Fuente: Marca



22/8/2007 15:21:44

Opinión enviada por JML , desde algún lugar del mundo

menos da la diputacion y el polo,asi ke bienvenido sea



22/8/2007 15:54:29
Usuario no registrado
Opinión enviada por pal el subnormal de turno, desde Huelva

sevillista-biris escribió:
igualito q mi sevilla,pringaos,muertos de hambre.fresa con nata,comerme el cipo.......
se vuelve a demostrar q el homo erectus vive en el valle del guadalquivir me parto con los tios prepontentes, ya llorareis o es q no os acordais cuando casi desaparece el sevilla hace unos años



22/8/2007 15:59:44
Usuario no registrado
Opinión enviada por flipando, desde algún lugar del mundo

menos es nada...hay q promocionar las cosas de huelva 
por cierto, por q no quitan el comentario del indeseable palangana? me parece increíble q siga ahí



22/8/2007 17:21:37

Opinión enviada por RECREMANÍACO, desde algún lugar del mundo

A ese palangana que le den vía rectal, que seguro que le mola. 
Fuera la política ya del club; debido a esto, no entran patrocinadores que quieran apoyarlo. 
Si el ayuntamiento de Huelva (PP), no estuviera detrás del Recre, la Diputación de Huelva segura que soltaría la pasta.



22/8/2007 17:34:39
Usuario no registrado
Opinión enviada por el de gol norte, desde algún lugar del mundo

mas ke cajasol nos da.....por cierto alguien sabe si cajasol patrocina el ramon de carranza???



22/8/2007 17:54:20
Usuario no registrado
Opinión enviada por atemcion, desde algún lugar del mundo

Menos da el que no se escucha... el que se escucha y da da poco pero los que no se escuchan son buenos pq no dan poco sino nada.



22/8/2007 18:14:03

Opinión enviada por paspo, desde algún lugar del mundo

estoy de acuerdo es poco dinero para primera pero si este equipo tiene un presupuesto de segunda esta muy bien . gracias cooperativa freson de palos.yo me pregunto ¿la directiva se ha movido por las grandes empresas españolas o extranjeras,como telefonia movil o bancos,etc...? creo que no´.si este club tuviera mas directivos y no solo 4 magnifico seria mas facil las gestiones para buscar exponsor. no echemos las culpas a los socialista por que nuncan daran un duro mientras el dueño del club sea el ayuntamiento. por cierto con que cantidad aporta el consistorio de huelva este año al recre. creo que con cero patatero. al reves le cobra 3 millones al recre por utilizar las intalaciones deportivas. gracias de nuevo a la cooperativa de palos.



22/8/2007 18:14:57
Usuario no registrado
Opinión enviada por sevilla-biris, desde Huelva

segundones,portugueses.no sois nada.bueno el club mas anciano de portugal.sevilla hasta la muerte.carajotas.



22/8/2007 18:15:58
Usuario no registrado
Opinión enviada por optimista, desde Huelva

La miseria nada más que engendra miseria. Sortear dos conejos y una botella de vino del Condado en cada partido a 3 € y en tres partidos ya teneis lo mismo que el convenio con el fresón ese. Equipo de regional MISERIA



22/8/2007 18:27:32
Usuario no registrado
Opinión enviada por Costaluz, desde algún lugar del mundo

yo tambien pienso que es poco, pero por lo menos va a aportar asi que no creo q se merezca nada nuestras criticas por que sera poco pero aporta algo y si no fuera por ellos no tendriamos a nadie, que seria igual a 0€



22/8/2007 18:39:39

Opinión enviada por AOKI, desde Huelva

paspo escribió:
estoy de acuerdo es poco dinero para primera pero si este equipo tiene un presupuesto de segunda esta muy bien . gracias cooperativa freson de palos.yo me pregunto ¿la directiva se ha movido por las grandes empresas españolas o extranjeras,como telefonia movil o bancos,etc...? creo que no´.si este club tuviera mas directivos y no solo 4 magnifico seria mas facil las gestiones para buscar exponsor. no echemos las culpas a los socialista por que nuncan daran un duro mientras el dueño del club sea el ayuntamiento. por cierto con que cantidad aporta el consistorio de huelva este año al recre. creo que con cero patatero. al reves le cobra 3 millones al recre por utilizar las intalaciones deportivas. gracias de nuevo a la cooperativa de palos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...ALIMAÑAAAAAAAAAA,BUITREEEEEEEEEEEEEE,DESGRACIADOOOOOOOO,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA=IDIOTA, -CELOS TENGO CELOS, -CELOS... DE DIRIGIR AL REEECRE PORQUE SOY UN BASURAAAAAA Y ANTI RECREATIVISTAAAAAAA.--IDIOTA.



22/8/2007 18:42:51

Opinión enviada por AOKI, desde Huelva

ENHORABUENA A FRESON DE PALOS, 
SEA EL DINERO QUE SEA BUENO ES; 
OJALÁ CUNDA EL EJEMPLO.



22/8/2007 18:49:40
Usuario no registrado
Opinión enviada por zzzzzzzz1, desde algún lugar del mundo

paspo escribió:
estoy de acuerdo es poco dinero para primera pero si este equipo tiene un presupuesto de segunda esta muy bien . gracias cooperativa freson de palos.yo me pregunto ¿la directiva se ha movido por las grandes empresas españolas o extranjeras,como telefonia movil o bancos,etc...? creo que no´.si este club tuviera mas directivos y no solo 4 magnifico seria mas facil las gestiones para buscar exponsor. no echemos las culpas a los socialista por que nuncan daran un duro mientras el dueño del club sea el ayuntamiento. por cierto con que cantidad aporta el consistorio de huelva este año al recre. creo que con cero patatero. al reves le cobra 3 millones al recre por utilizar las intalaciones deportivas. gracias de nuevo a la cooperativa de palos.
parte de los tres millones de € los deve de pagar la empresa de basura que guardan algunos veiculos el las instalaciones del club



22/8/2007 18:56:45

Opinión enviada por AOKI, desde Huelva

zzzzzzzz1 escribió:
paspo escribió:
estoy de acuerdo es poco dinero para primera pero si este equipo tiene un presupuesto de segunda esta muy bien . gracias cooperativa freson de palos.yo me pregunto ¿la directiva se ha movido por las grandes empresas españolas o extranjeras,como telefonia movil o bancos,etc...? creo que no´.si este club tuviera mas directivos y no solo 4 magnifico seria mas facil las gestiones para buscar exponsor. no echemos las culpas a los socialista por que nuncan daran un duro mientras el dueño del club sea el ayuntamiento. por cierto con que cantidad aporta el consistorio de huelva este año al recre. creo que con cero patatero. al reves le cobra 3 millones al recre por utilizar las intalaciones deportivas. gracias de nuevo a la cooperativa de palos.
DIOS LOS CRIA Y ELLOS SOLOS SE JUNTAN (PAMÍ QUE ERES EL MISMO IDIOTA) parte de los tres millones de € los deve de pagar la empresa de basura que guardan algunos veiculos el las instalaciones del club



22/8/2007 20:44:19
Usuario no registrado
Opinión enviada por MALNACIDO, desde Huelva

paspo escribió:
estoy de acuerdo es poco dinero para primera pero si este equipo tiene un presupuesto de segunda esta muy bien . gracias cooperativa freson de palos.yo me pregunto ¿la directiva se ha movido por las grandes empresas españolas o extranjeras,como telefonia movil o bancos,etc...? creo que no´.si este club tuviera mas directivos y no solo 4 magnifico seria mas facil las gestiones para buscar exponsor. no echemos las culpas a los socialista por que nuncan daran un duro mientras el dueño del club sea el ayuntamiento. por cierto con que cantidad aporta el consistorio de huelva este año al recre. creo que con cero patatero. al reves le cobra 3 millones al recre por utilizar las intalaciones deportivas. gracias de nuevo a la cooperativa de palos.
SI NO FUESE POR EL AYUNTAMIENTO...... TU EQUIPO SERÍA EL PEGATINA FC. DESAGRADECIDO



22/8/2007 21:14:04

Opinión enviada por unomas, desde algún lugar del mundo

es un insulto



22/8/2007 21:15:27
Usuario no registrado
Opinión enviada por joee, desde algún lugar del mundo

una mierda pal freson de palos, y eso que encima son de huelva



22/8/2007 21:16:29
Usuario no registrado
Opinión enviada por es un insulto, desde algún lugar del mundo

esa cantidad de dinero me parece un insulto. si firmamos eso es que somos la pena humana y unos perdedores, seguro ke fuera de huelva hay empresas ke dan mas dinero por lucir sus nombres en un ekipo de 1º, es una velguenzza, en fin ke vamos a esperar de estos inutiles ke no saben buscar mas alla de la provincia de huelva y en la provincia siempre se van a los mismas fuentes. PATETICO, los del freson de palos se tienen ke estar partiendo el culo de risa con la mierda de negociadores ke tenemos para estos temas. ME DA VElGUENZzA AJENA.



22/8/2007 21:52:18

Opinión enviada por Condal, desde algún lugar del mundo

Gracias a los palermos, a los que se quejan, vamos a enumerar las empresas de Huelva con potencial suficiente que pasan del DECANO.



22/8/2007 21:54:32
Usuario no registrado
Opinión enviada por Miarmademerda, desde algún lugar del mundo

sevilla-biris escribió:
segundones,portugueses.no sois nada.bueno el club mas anciano de portugal.sevilla hasta la muerte.carajotas.
Segundon precisamente es lo que llama tu madre a tu padre las noches que paso con ella, ja ja ja y después nos decimos muito obrigado.



22/8/2007 22:01:26
Usuario no registrado
Opinión enviada por es un insulto, desde algún lugar del mundo

Condal escribió:
Gracias a los palermos, a los que se quejan, vamos a enumerar las empresas de Huelva con potencial suficiente que pasan del DECANO.
pero porke coño tienen ke ser empresas de huelva?????, no veis ke pasan del decano????, a eso me refiero joder!!!!! ke siempre miramos a los mismos aki!!!!, joder buskemos patrocinadores fuera de huelva coño!!!!!!!!!



23/8/2007 8:45:27
Usuario no registrado
Opinión enviada por poca memoria, desde algún lugar del mundo

RECREMANÍACO escribió:
A ese palangana que le den vía rectal, que seguro que le mola. Fuera la política ya del club; debido a esto, no entran patrocinadores que quieran apoyarlo. Si el ayuntamiento de Huelva (PP), no estuviera detrás del Recre, la Diputación de Huelva segura que soltaría la pasta.
estimado recremaníaco: fuera la política del club? pues eso mismo digo yo, que mas le da a la diputación quien sea el alcalde? no somo de huelva? pues que colabore con el club sea el ayuntamiento del pp o del psoe, así que no me vale eso que dices, la diputación no colabora con el recre porque los socialistas no quieren al recre´. Y lo mas importante, si el ayuntamiento de Huelva (PP) no estuviera detrás del Recre tu y yo veríamos al Decano del Futbol Español en los campos de la Orden los domingos por la mañana, y seguramente ya tampoco se podría yamar Real Club Recreativo de Huelva. ten momoria por favor.



23/8/2007 14:16:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por llegas tarde, desde algún lugar del mundo

cita="jajajaja"]es cierto yo he leido antes que los del freson de palos les habian huntado dinero bajo cuerda a los negociadores del decano para que firmasen con el freson de palos. asi se explica tan ruin y petetico acuerdo. 
tambein decia que buscaramos patrocinadores fuera de huelva porque las empresas de huelva menosprecian al decano. 
donde esta ese comentario????? 
lo han quiatdo jajajajaja, es verdad esto esta manupulado , vaya mierda[/cita] 
 
ahora te das cuenta de que esto estas manipuylado???? llegas tarde