Último partido
 
Usuario: Contraseña:
Registrarse



8/7/2007 19:38:45
Usuario no registrado
Opinión enviada por cadenas, desde algún lugar del mundo

No sé lo que opinaréis, pero a mi me gustaría mucho que viniera Salva. Siempre me ha parecido un pedazo delantero. Entre él y Sinama tenemos garantizados,como mínimo 25 goles



8/7/2007 19:57:17
Usuario no registrado
Opinión enviada por man1, desde algún lugar del mundo

No me acuerdo cuando fue la ultima temporada que Salva metio mas de diez goles. Creo que pudo ser en la prehistoria o algo parecido.



8/7/2007 19:57:39

Opinión enviada por luis, desde algún lugar del mundo

Ni hablar. Está de vuelta y es un polémico. No quiero jugadores así.



8/7/2007 20:23:05
Usuario no registrado
Opinión enviada por YOni peperoni, desde algún lugar del mundo

salva sta acabado nos marko a nosotros y al madrid sta completamente acabado sin contar lo faxa y juerguista q es...



8/7/2007 20:39:25
Usuario no registrado
Opinión enviada por AntiSalva, desde algún lugar del mundo

Si viniera este...... jugador, prometo no celebrar ningún gol suyo, por importante que sea para mi recre; ya que iría en contra de mis principios.



8/7/2007 20:52:08
Usuario no registrado
Opinión enviada por esfuerzoporbellion, desde algún lugar del mundo

por el que habría que hacer un esfuerzo es por el bellion, es mas joven, ha jugado en el manchester united, al parecer según lo que he leido es muy rápido y tiene buena definición.



8/7/2007 20:52:28

Opinión enviada por jaja, desde algún lugar del mundo

YOni peperoni escribió:
salva sta acabado nos marko a nosotros y al madrid sta completamente acabado sin contar lo faxa y juerguista q es...
Y que pasa si es facha? Pero aun peor, porque juzgas a nadie que no conoces solo poruq e defiende a su pais y lleva la bandera del mismo en cualquier parte. Habien quien va a ser el facha con esa forma de excluir a la gente..



8/7/2007 20:53:16

Opinión enviada por jaja, desde algún lugar del mundo

[cita="AntiSalva"]Si viniera este...... jugador, prometo no celebrar ningún gol suyo, por importante que sea para mi recre; ya que iría en contra de mis principios.[/cita 
 
Y yo prometo devolverle el saludo militar a Salva cada vez que los marque!



8/7/2007 20:55:33
Usuario no registrado
Opinión enviada por AE S, desde algún lugar del mundo

jaja escribió:
AntiSalva escribió:
Si viniera este...... jugador, prometo no celebrar ningún gol suyo, por importante que sea para mi recre; ya que iría en contra de mis principios.[/cita Y yo prometo devolverle el saludo militar a Salva cada vez que los marque!
yo cantar el himno de españa de jose maria peman al agitar una bandera de españa!!


8/7/2007 21:08:03

Opinión enviada por carabela, desde algún lugar del mundo

FASCISTAS NO,GRACIAS.m puede parecer un jugador medianamente bueno apl recre, pero esq aunq fuera una makina, no quiero gentuza q ensucie la imagen del recre y este personaje es de esa calaña. 
 
salva al ejercito y nos deje en paz



8/7/2007 21:09:49

Opinión enviada por RARA, desde algún lugar del mundo

jaja escribió:
AntiSalva escribió:
Si viniera este...... jugador, prometo no celebrar ningún gol suyo, por importante que sea para mi recre; ya que iría en contra de mis principios.
Y yo prometo devolverle el saludo militar a Salva cada vez que los marque!
Pelín fachita te veo.



8/7/2007 21:23:26
Usuario no registrado
Opinión enviada por 1, desde Huelva

esto es un despiste pa q nos lo quite otro y asi q venga Bellion ya de una vez,puede ser tb algo de presion pa Bellion,algo como pasó con el entrenador



8/7/2007 21:25:34
Usuario no registrado
Opinión enviada por español orgulloso, desde algún lugar del mundo

pero q os pasa...parece mentira,q vas al extranjero y todo el mundo defiend su pais y lleva su bandera y es algo normal, es lo logico..en cambio aki te taxan de faxa por sentirte orgulloso de tu patria,por llevar tu bandera...etc etc etc 
es una pena,pero a mi me da iwal, es mas , me la suda..nose si vendra o no,pero si viene celebrare sus goles con orgullos, con el mismo orgullo de saber q en el recre puede militar un jugador con esos ppcios..con los ppcios q debems de tener todos...VIVA ESPAÑA coño¡¡¡¡¡



8/7/2007 21:34:17
Usuario no registrado
Opinión enviada por faxas no, desde algún lugar del mundo

español orgulloso escribió:
pero q os pasa...parece mentira,q vas al extranjero y todo el mundo defiend su pais y lleva su bandera y es algo normal, es lo logico..en cambio aki te taxan de faxa por sentirte orgulloso de tu patria,por llevar tu bandera...etc etc etc es una pena,pero a mi me da iwal, es mas , me la suda..nose si vendra o no,pero si viene celebrare sus goles con orgullos, con el mismo orgullo de saber q en el recre puede militar un jugador con esos ppcios..con los ppcios q debems de tener todos...VIVA ESPAÑA coño¡¡¡¡¡
a mi ma parece muy bien q un jugador sienta su pais, pero otra cosa es la forma de sentirlo de este hombre q es claramente fascista y si no lee algunas de sus entrevistas



8/7/2007 22:23:57
Usuario no registrado
Opinión enviada por Cadenas, desde algún lugar del mundo

español orgulloso escribió:
pero q os pasa...parece mentira,q vas al extranjero y todo el mundo defiend su pais y lleva su bandera y es algo normal, es lo logico..en cambio aki te taxan de faxa por sentirte orgulloso de tu patria,por llevar tu bandera...etc etc etc es una pena,pero a mi me da iwal, es mas , me la suda..nose si vendra o no,pero si viene celebrare sus goles con orgullos, con el mismo orgullo de saber q en el recre puede militar un jugador con esos ppcios..con los ppcios q debems de tener todos...VIVA ESPAÑA coño¡¡¡¡¡
Yo no sé la manera de pensar de Salva, pero eso que dices lo he pensado yo muchas veces; todo el mundo se siente orgulloso de su país, su bandera, su escudo... y aquí, parece que los únicos que se sienten orgullosos son los vascos y los catalanes. Estoy contigo ¡¡¡QUE VIVA ESPAÑA!!!



8/7/2007 23:13:56
Usuario no registrado
Opinión enviada por Wiiiiiiiiiiiiiiiiigh, desde algún lugar del mundo

Un gran delantero, una mierda de persona, no gracias ;). 



8/7/2007 23:13:58
Usuario no registrado
Opinión enviada por Los 17320, desde Huelva

AntiSalva escribió:
Si viniera este...... jugador, prometo no celebrar ningún gol suyo, por importante que sea para mi recre; ya que iría en contra de mis principios.
Entre 17320 que seremos, normal que haya mas de un tont..o como tu!!!!!!!!!



8/7/2007 23:17:31
Usuario no registrado
Opinión enviada por begoño, desde algún lugar de España

que venga salva. que viva el Recre y que viva España.



9/7/2007 0:20:56
Usuario no registrado
Opinión enviada por pufffff, desde algún lugar del mundo

llevo una bandera de mi pais en mi coche ¿es malo?, ¿le molesta a alguien?, tengo la camiseta de mi seleccion, me gusta conocer la historia de mi pais....luego soi fascista?????, joder pues no lo sabia. 
si nos ponemos asi de radical por ke no kitn las banderas republicanas cuando hay manifestaciones o incluso en el campo de futbol, son tan ilegales como las del pollo de dos cabezas, por ke unas se kitan y la otra no????. personalmente las dos me dan asco. una por lo ke significo para españa durante 40 años y la otra por ser lo ke provoco esos 40 años.



9/7/2007 2:00:10
Usuario no registrado
Opinión enviada por adrian, desde algún lugar del mundo

RARA escribió:
jaja escribió:
AntiSalva escribió:
Si viniera este...... jugador, prometo no celebrar ningún gol suyo, por importante que sea para mi recre; ya que iría en contra de mis principios.
Y yo prometo devolverle el saludo militar a Salva cada vez que los marque!
Pelín fachita te veo.
y tu un peli roja y tonta



9/7/2007 2:02:06

Opinión enviada por RARA, desde algún lugar del mundo

pufffff escribió:
llevo una bandera de mi pais en mi coche ¿es malo?, ¿le molesta a alguien?, tengo la camiseta de mi seleccion, me gusta conocer la historia de mi pais....luego soi fascista?????, joder pues no lo sabia. si nos ponemos asi de radical por ke no kitn las banderas republicanas cuando hay manifestaciones o incluso en el campo de futbol, son tan ilegales como las del pollo de dos cabezas, por ke unas se kitan y la otra no????. personalmente las dos me dan asco. una por lo ke significo para españa durante 40 años y la otra por ser lo ke provoco esos 40 años.
De historia estamos cortitos tronco. De todas formas, y aunque no venga al hilo del post, te aclaro que la diferencia entre las dos banderas es que la del pollo (como tu la llamas) es anticonstitucional y no democrática. No conozco nungún caso en el que hayan retirado una bandera anticonstitucional de un campo, me imagino que te referiras a las banderas con simbología nazi con la esvástica,que si se retiran por ser apología del fascismo. Las banderas republicanas no son ilegales como dices y representan todo lo contario a la otra, representan la democracia, la libertad y la igualdad (otra cosa es que en la II república se hiciera mejor o peor uso de esto). ¡Ah!, la república no fue la que dio el golpe de estado para crear una dictadura, te recuerdo ese dato que lo tenías confuso, es decir, te equivocas cuando dices que se esta provocó los 40 años de los que hablas. Por lo tanto te digo a ti y a todos los demás que se puede españolear sin tener que llevar el águila en el llavero y se puede ser tan español o españolista como el que más simplemente identificándote con tu país sin simboligismos ni banderitas. Lo de Salva es cosa bien distinta. Este hombre presume de español, como lo puedo hacer yo, pero la diferencia es que utiliza formas de expresar este sentimiento que son anticonstitucionales y ha hecho comentarios fuera de lugar aludiendo a épocas y "militares bajitos" de otra época que no vienen a cuento. De todas formas Salva me parece un jugador que no entra en la filosofía de este equipo y que mejor intentarlo con otros.



9/7/2007 2:05:22
Usuario no registrado
Opinión enviada por adrian, desde algún lugar del mundo

RARA escribió:
pufffff escribió:
llevo una bandera de mi pais en mi coche ¿es malo?, ¿le molesta a alguien?, tengo la camiseta de mi seleccion, me gusta conocer la historia de mi pais....luego soi fascista?????, joder pues no lo sabia. si nos ponemos asi de radical por ke no kitn las banderas republicanas cuando hay manifestaciones o incluso en el campo de futbol, son tan ilegales como las del pollo de dos cabezas, por ke unas se kitan y la otra no????. personalmente las dos me dan asco. una por lo ke significo para españa durante 40 años y la otra por ser lo ke provoco esos 40 años.
De historia estamos cortitos tronco. De todas formas, y aunque no venga al hilo del post, te aclaro que la diferencia entre las dos banderas es que la del pollo (como tu la llamas) es anticonstitucional y no democrática. No conozco nungún caso en el que hayan retirado una bandera anticonstitucional de un campo, me imagino que te referiras a las banderas con simbología nazi con la esvástica,que si se retiran por ser apología del fascismo. Las banderas republicanas no son ilegales como dices y representan todo lo contario a la otra, representan la democracia, la libertad y la igualdad (otra cosa es que en la II república se hiciera mejor o peor uso de esto). ¡Ah!, la república no fue la que dio el golpe de estado para crear una dictadura, te recuerdo ese dato que lo tenías confuso, es decir, te equivocas cuando dices que se esta provocó los 40 años de los que hablas. Por lo tanto te digo a ti y a todos los demás que se puede españolear sin tener que llevar el águila en el llavero y se puede ser tan español o españolista como el que más simplemente identificándote con tu país sin simboligismos ni banderitas. Lo de Salva es cosa bien distinta. Este hombre presume de español, como lo puedo hacer yo, pero la diferencia es que utiliza formas de expresar este sentimiento que son anticonstitucionales y ha hecho comentarios fuera de lugar aludiendo a épocas y "militares bajitos" de otra época que no vienen a cuento. De todas formas Salva me parece un jugador que no entra en la filosofía de este equipo y que mejor intentarlo con otros.
po vete a francia si no estas contenta aki, pero te digo una cosita, en tu dni pones k eres ESPAÑOLA, y esa es la unica verdad, y de paso llevate contigo a escorias como oleguer anda, y nos haces un favor, VIVA ESPAÑA y salva the best



9/7/2007 2:09:19

Opinión enviada por RARA, desde algún lugar del mundo

adrian escribió:
RARA escribió:
jaja escribió:
AntiSalva escribió:
Si viniera este...... jugador, prometo no celebrar ningún gol suyo, por importante que sea para mi recre; ya que iría en contra de mis principios.
Y yo prometo devolverle el saludo militar a Salva cada vez que los marque!
Pelín fachita te veo.
y tu un peli roja y tonta
Ya te digo yo. Comentario ofensivo, provocador, sin argumentos, fuera de tono, prepotente, en fín, típico fachorro.



9/7/2007 11:50:14
Usuario no registrado
Opinión enviada por geho_hh, desde algún lugar del mundo

jajajaja manda kojones la cosa, una kosa es defender a mi pais.....(nací aquí por coincidencia)..........y otra reconocer que le gustaría volver al regimen franquista como este a echo en mas de una ocasion........viva.........vivaaaaaaaa........viva yo



9/7/2007 11:56:37

Opinión enviada por perenne, desde algún lugar del mundo

Esté donde esté este palangana, franquista y descerebrado me seguiré alegrando de sus pifias y deseándole lo peor (que para él debe ser una biblioteca llena de negros).No me gustaría por tanto que fuera en Huelva
Tan sólo por la división que crea en la afición el viejo arcaíco del Salva no deberían ficharlo, y dejar que se vaya a jugar dominó y cantar el cara al sol en una plaza escondida mientras sueña con perseguir Sinamas y Oleguers con el fusil de su padre.



9/7/2007 13:17:39
Usuario no registrado
Opinión enviada por yon, desde algún lugar del mundo

salva deberia ir cn su avion a q lo matasen en la guerra como los colombianos que mataron ace unas semanas... nadie le exaria de menos



9/7/2007 14:19:44

Opinión enviada por puffff, desde algún lugar del mundo

RARA escribió:
pufffff escribió:
llevo una bandera de mi pais en mi coche ¿es malo?, ¿le molesta a alguien?, tengo la camiseta de mi seleccion, me gusta conocer la historia de mi pais....luego soi fascista?????, joder pues no lo sabia. si nos ponemos asi de radical por ke no kitn las banderas republicanas cuando hay manifestaciones o incluso en el campo de futbol, son tan ilegales como las del pollo de dos cabezas, por ke unas se kitan y la otra no????. personalmente las dos me dan asco. una por lo ke significo para españa durante 40 años y la otra por ser lo ke provoco esos 40 años.
De historia estamos cortitos tronco. De todas formas, y aunque no venga al hilo del post, te aclaro que la diferencia entre las dos banderas es que la del pollo (como tu la llamas) es anticonstitucional y no democrática. No conozco nungún caso en el que hayan retirado una bandera anticonstitucional de un campo, me imagino que te referiras a las banderas con simbología nazi con la esvástica,que si se retiran por ser apología del fascismo. Las banderas republicanas no son ilegales como dices y representan todo lo contario a la otra, representan la democracia, la libertad y la igualdad (otra cosa es que en la II república se hiciera mejor o peor uso de esto). ¡Ah!, la república no fue la que dio el golpe de estado para crear una dictadura, te recuerdo ese dato que lo tenías confuso, es decir, te equivocas cuando dices que se esta provocó los 40 años de los que hablas. Por lo tanto te digo a ti y a todos los demás que se puede españolear sin tener que llevar el águila en el llavero y se puede ser tan español o españolista como el que más simplemente identificándote con tu país sin simboligismos ni banderitas. Lo de Salva es cosa bien distinta. Este hombre presume de español, como lo puedo hacer yo, pero la diferencia es que utiliza formas de expresar este sentimiento que son anticonstitucionales y ha hecho comentarios fuera de lugar aludiendo a épocas y "militares bajitos" de otra época que no vienen a cuento. De todas formas Salva me parece un jugador que no entra en la filosofía de este equipo y que mejor intentarlo con otros.
creo ke deberias estudiar mas chaval, no tienes ni idea de la 2º republica,etc.... por otra parte tanpoco tienes ni idea de lo ke dices de las banderas, leete el codigo penal so listo, ke eres muy listo. no hables sin saber o sabiendo a medias. y por ultimo tampoco me gusta el aguilucho. no me gusta ni uno ni otro porke los dos significa estar en un extremo o en otro. y recuerdo ke tambien existen dictaduras de izquierdad (stalin causo mas muertos ke los de la 2º guerra mundial, lennin, paul pot, et.....), no se puede puede defender ni un extreme ni otro porke sino TU ERES UN EXTREMEISTA.



9/7/2007 15:09:49

Opinión enviada por RARA, desde algún lugar del mundo

puffff escribió:
RARA escribió:
pufffff escribió:
llevo una bandera de mi pais en mi coche ¿es malo?, ¿le molesta a alguien?, tengo la camiseta de mi seleccion, me gusta conocer la historia de mi pais....luego soi fascista?????, joder pues no lo sabia. si nos ponemos asi de radical por ke no kitn las banderas republicanas cuando hay manifestaciones o incluso en el campo de futbol, son tan ilegales como las del pollo de dos cabezas, por ke unas se kitan y la otra no????. personalmente las dos me dan asco. una por lo ke significo para españa durante 40 años y la otra por ser lo ke provoco esos 40 años.
De historia estamos cortitos tronco. De todas formas, y aunque no venga al hilo del post, te aclaro que la diferencia entre las dos banderas es que la del pollo (como tu la llamas) es anticonstitucional y no democrática. No conozco nungún caso en el que hayan retirado una bandera anticonstitucional de un campo, me imagino que te referiras a las banderas con simbología nazi con la esvástica,que si se retiran por ser apología del fascismo. Las banderas republicanas no son ilegales como dices y representan todo lo contario a la otra, representan la democracia, la libertad y la igualdad (otra cosa es que en la II república se hiciera mejor o peor uso de esto). ¡Ah!, la república no fue la que dio el golpe de estado para crear una dictadura, te recuerdo ese dato que lo tenías confuso, es decir, te equivocas cuando dices que se esta provocó los 40 años de los que hablas. Por lo tanto te digo a ti y a todos los demás que se puede españolear sin tener que llevar el águila en el llavero y se puede ser tan español o españolista como el que más simplemente identificándote con tu país sin simboligismos ni banderitas. Lo de Salva es cosa bien distinta. Este hombre presume de español, como lo puedo hacer yo, pero la diferencia es que utiliza formas de expresar este sentimiento que son anticonstitucionales y ha hecho comentarios fuera de lugar aludiendo a épocas y "militares bajitos" de otra época que no vienen a cuento. De todas formas Salva me parece un jugador que no entra en la filosofía de este equipo y que mejor intentarlo con otros.
creo ke deberias estudiar mas chaval, no tienes ni idea de la 2º republica,etc.... por otra parte tanpoco tienes ni idea de lo ke dices de las banderas, leete el codigo penal so listo, ke eres muy listo. no hables sin saber o sabiendo a medias. y por ultimo tampoco me gusta el aguilucho. no me gusta ni uno ni otro porke los dos significa estar en un extremo o en otro. y recuerdo ke tambien existen dictaduras de izquierdad (stalin causo mas muertos ke los de la 2º guerra mundial, lennin, paul pot, et.....), no se puede puede defender ni un extreme ni otro porke sino TU ERES UN EXTREMEISTA.
Otro analfabeto y además este citando al código penal.



9/7/2007 19:17:45
Usuario no registrado
Opinión enviada por man1, desde algún lugar del mundo

RARA escribió:
pufffff escribió:
llevo una bandera de mi pais en mi coche ¿es malo?, ¿le molesta a alguien?, tengo la camiseta de mi seleccion, me gusta conocer la historia de mi pais....luego soi fascista?????, joder pues no lo sabia. si nos ponemos asi de radical por ke no kitn las banderas republicanas cuando hay manifestaciones o incluso en el campo de futbol, son tan ilegales como las del pollo de dos cabezas, por ke unas se kitan y la otra no????. personalmente las dos me dan asco. una por lo ke significo para españa durante 40 años y la otra por ser lo ke provoco esos 40 años.
De historia estamos cortitos tronco. De todas formas, y aunque no venga al hilo del post, te aclaro que la diferencia entre las dos banderas es que la del pollo (como tu la llamas) es anticonstitucional y no democrática. No conozco nungún caso en el que hayan retirado una bandera anticonstitucional de un campo, me imagino que te referiras a las banderas con simbología nazi con la esvástica,que si se retiran por ser apología del fascismo. Las banderas republicanas no son ilegales como dices y representan todo lo contario a la otra, representan la democracia, la libertad y la igualdad (otra cosa es que en la II república se hiciera mejor o peor uso de esto). ¡Ah!, la república no fue la que dio el golpe de estado para crear una dictadura, te recuerdo ese dato que lo tenías confuso, es decir, te equivocas cuando dices que se esta provocó los 40 años de los que hablas. Por lo tanto te digo a ti y a todos los demás que se puede españolear sin tener que llevar el águila en el llavero y se puede ser tan español o españolista como el que más simplemente identificándote con tu país sin simboligismos ni banderitas. Lo de Salva es cosa bien distinta. Este hombre presume de español, como lo puedo hacer yo, pero la diferencia es que utiliza formas de expresar este sentimiento que son anticonstitucionales y ha hecho comentarios fuera de lugar aludiendo a épocas y "militares bajitos" de otra época que no vienen a cuento. De todas formas Salva me parece un jugador que no entra en la filosofía de este equipo y que mejor intentarlo con otros.
Elproblema no es labandera sino el uso que algunos hacen de ella ( Salva uno de ellos )