Último partido
 
Próximo partido
13/8/2025
 
Síguenos en Twitter RSS
Usuario: Contraseña:
Registrarse



1/7/2007 1:36:50

Opinión enviada por jaja, desde algún lugar del mundo

Iago no te preocupes, aguanta!! los recreativistas de verdad los de los domingos pegados a la radio, al P.P.V. ó los que pueden, que siguen al decano en el Nuevo Colombino, saben que vales y no desde que este equipo quedó octavo en liga, sino desde que lo empezaste a demostrar, como bien te acuerdas, en la Segunda division española. Ello no quiere decir que no estés preparado para la Primera división, sino que no te han dado la oportunidad de demostrar toda tu vañía en esta categoría. Yo confío en ti y creo que muchos son los que tambien lo hacen y si Marcelino hubiera tenido mas miramiento en darte la titularidad, al menos una oportunidad para "cagarla", no hubieras defraudado. 
Te deseo todo lo mejor para este año pues tus éxitos son los del Recre. Además, es la defensa del Recre lo que siempre ha caracterizado a nuestro club, de poseer férrea defensa, y ahora toca aplicarlo en la máxima categoría nacional. 
Forza Recre!



1/7/2007 2:16:58
Usuario no registrado
Opinión enviada por fgh, desde algún lugar del mundo

Por cierto, con tanto amor, cariño...recuerdan los ex-jugadores, ex-tecnico...nuestro club, aficion y la temporada. Por que coño no se quedaron aqui?? Lo mas facil era que el gran espirirtu de equipo que existia hubiese seguido y con ello los exitos. Si es que hay cosas en el futbol que no se entienden, y en este caso hay que sumar que: 
Crecer signifique irse al Getafe (Uche y Mario) o al Racing (Marcelino), e incluso mejorar de club sea plantarse en el Levante (Viqueira)



1/7/2007 18:46:09
Usuario no registrado
Opinión enviada por pkipo, desde algún lugar del mundo

El "Dios" Marcelino no solamente se cargó a Iago, sino también el patrimonio del Club. Prefirió poner antes a los cedidos, incluso en el último partido de liga, caso Arzo, auque ya sabíamos que se marcharía al Murcia. El Recre tiene que revalorizar a los jugadores de su propiedad, sean Iago o Edu Moya, para poder crecer.