Último partido
1
0
 
Próximo partido
26/4/2026
 
Síguenos en Twitter RSS
Usuario: Contraseña:
Registrarse



12/12/2006 9:09:12

Opinión enviada por Manolin, desde algún lugar del mundo

Pobre Marcelino si acaba en el Betis, es el banquillo más dificil del futbol español despues q el del Atletico de Madrid porque ambos equipos siempre se plantean objetivos demasiado altos para la calidad q tienen en realidad...



12/12/2006 10:49:04
Usuario no registrado
Opinión enviada por Confidente, desde algún lugar de España

¿Y va a cambiar entrenar en primera por entrenar en segunda el año que viene?¿Y Uche está dispuesto a volver a jugar en segunda?



12/12/2006 11:22:25
Usuario no registrado
Opinión enviada por Pantu_, desde algún lugar del mundo

Confidente me has alegrao la mañana jajajaja



12/12/2006 12:12:31

Opinión enviada por PIPO, desde Huelva

Pues yo lo de Marcelino no lo voy a valorar porque no sé que hay de cierto en la noticia, pero al igual que tampoco lo sé en lo referente a Uche si voy a hacer un breve comentario: Si Uche no quiere renovar creo que lo mejor es venderlo en verano, con todo mi dolor, y pienso que el Betis sería un buen postor, es decir, que hay que hacer una subasta a ver quien nos da más y el Betis tanto si se salva como si no (por las características del club pueden convencer al jugador para jugar allí en segunda), puede ofrecer dinerito que lo tiene de este año, no olvidemos que es su centenario y han de hacer una buena campaña. Bueno de todas formas esto no procede ahora pero es mi opinión.



12/12/2006 13:12:31

Opinión enviada por UNO DE HUELVA, desde Huelva

UNO DE HUELVA, YO SOLO SE QUE CON LOS PILDORAZOS QUE LE TIRA DE VEZ ENCUANDO, EL PRESI NO ME ESTRAÑARIA QUE SE FUERA EN NAVIDADES. 
LA ULTIMA QUE CON UNA PLANTILLA CON JUGADORES DE 30.000 DOROS AL MES A VER QUE HACIA, QUE NO SE ECHASE EL MERITO AL SOLO ENTRENADOR. 
YO NO SI CON UNA PLANTILLA DE LAS CARACTERISTICAS QUE DIJO EL PRESI EN EL VELODROMO(TERTULIA), PERO CON LA DE HACE 4 AÑOS EN 1ª SEGURO QUE LO HUBIERA HECHO MUCHO MEJOR ( Y NO LE QUITO MERITOS A LUCAZ, SOLO DIGO QUE MARCE ES MEJOR). 
Y ESTOY CONVENCIDO DE QUE MARCE SI QUE GANA PARTIDOS EN MOMENTOS CRUCIALES, Y SE ESTUDIA TACTICAMENTE A LA PERFECCIÓN AL RIVAL, Y ESTOY CONVENCIDO DE QUE ACABARÁ EN UN GRANDE. 
Y DESPUES VEREMOS LO QUE DIRA EL PRESI ( QUE NO LE QUITO MERITO) PERO CON MARCE SE PASA. 
POR ESO NO ME ESTRAÑARIA QUE SE MARCHARÁ. 
ASI QUE LE DOY LAS GRACIAS AL PRESI POR INTENTAR HACER UNA PIÑA DEL EQUIPO, Y POR SUPUESTO LE DIGO QUE RECUERDE COMO ESTABA EL OSASUNA DE AGUIRRE(CHAMPIÓNS EL AÑO PASADO), Y COMO ESTA AHORA. 
AHORA DIGO YO COMO ESTARÍA EL RECRE CON OTRO ENTRENADOR¿¿¿. 
POR QUE DE UNA COSA SI ESTOY SEGURO.MARCELINO A CUMPLIDO TODO LO QUE HA DICHO, Y CON UN FUTBOL QUE NO VEIAMOS DESDE HACE MUCHISIMOS AÑOS. 
PERO ESO SEGÚN EL PRESI ES EXCLUSIVO DE LAS PLANTILLAS DE JUGADORES. 
EN FIN MUXO RECRE



12/12/2006 15:10:38

Opinión enviada por laureano, desde algún lugar del mundo

Confidente escribió:
¿Y va a cambiar entrenar en primera por entrenar en segunda el año que viene?¿Y Uche está dispuesto a volver a jugar en segunda?
PERO CON UNA CONDICION QUE SE LLEVE A MERINO DE REGALO



12/12/2006 15:57:08
Usuario no registrado
Opinión enviada por futbolista, desde algún lugar del mundo

y despues los del betis se calleron de la cama del sueño tan bonito k han tenido, pobres ilusos



12/12/2006 19:01:02
Usuario no registrado
Opinión enviada por deskarriado, desde algún lugar del mundo

Y el año que viene celebrarán su Centenario con su estadio nuevo debutando en liga contra el Vecindario o la Ponferradina...



12/12/2006 20:03:06

Opinión enviada por Mushorekre, desde Huelva

deskarriado escribió:
Y el año que viene celebrarán su Centenario con su estadio nuevo debutando en liga contra el Vecindario o la Ponferradina...
El Vecindario lo tiene chungo pa jugá con el Betis el año q viene, está ya casi descendido.



12/12/2006 20:17:15

Opinión enviada por PIPO, desde Huelva

laureano escribió:
Confidente escribió:
¿Y va a cambiar entrenar en primera por entrenar en segunda el año que viene?¿Y Uche está dispuesto a volver a jugar en segunda?
PERO CON UNA CONDICION QUE SE LLEVE A MERINO DE REGALO
Es verdad que se lo lleven no ves que es el culpable de lo poco que haya salido mal este año: hemos perdido y empatado ante el Mallorca por Merino, él nos eliminó de la Copa. Lamentable sector a mi juicio y digo yo estos comentarios llenos de razón ¿dónde aparecen cuando ganamos? yo no los veo.



12/12/2006 20:30:06

Opinión enviada por Pichi, desde algún lugar de España

Eso digo yo, xk tanto rencor a merino??. ablando del tema yo no creo k el betis tnga potencial economico pa comprar a uche, primero xk el betis nunca le dara "ar güerva" (como dice el señor lopera) una cantidad aceptable. ellos kreen k somos los tontos k le creamos jugadores pa k les salgan rentables tssss pos ahi tamos kn 3 veces mejor ekipo k ustedes miarmas d mierda!! FO´RÇA RECRE SIEMPRE. No te retires nunca mago!



12/12/2006 20:42:11
Usuario no registrado
Opinión enviada por Ramón, desde Huelva

Los que atacan a Merino y a Marcelino,son los mismos que hicieron las pintadas de este verano,unos mandaos rencorosos.



12/12/2006 21:06:07
Usuario no registrado
Opinión enviada por 55 puntos, desde algún lugar del mundo

contra antes se venda a uche mejor. Seamos FRANCOS, Uche no kiere al recre. Nunca lo ha kerido, siempre busca su beneficio personal por encima del el del recre tanto fuera como dentro del campo. Otra cosa bien distinta es que es un crack. De eso no cabe duda, y por ello se lo tenemos q vender al primero que ponga encima de la mesa mas de 10 millones. es mi opinion,



12/12/2006 21:09:33

Opinión enviada por furbolero, desde Huelva

Ramón: creo que llevas toda la razón y sin habelo pensado me ha salido un pareado.



12/12/2006 21:09:34

Opinión enviada por furbolero, desde Huelva

Ramón: creo que llevas toda la razón y sin habelo pensado me ha salido un pareado.



12/12/2006 21:09:34

Opinión enviada por furbolero, desde Huelva

Ramón: creo que llevas toda la razón y sin habelo pensado me ha salido un pareado.



12/12/2006 21:52:38

Opinión enviada por Dekanazo, desde algún lugar del mundo

Ya stamos cn las noticias/rumores/bulos... q no favorecen en nada al ekipo. Los mi armas verdes q bos dejen en paz y se centren en salvarse q bastante tienen, y los mi armas rojos q tengan cuidao a ver si les vamos a bajar los humitos. 
Marce spero q si es verdad sto lo pienses bien y no t vayas cn Lopera, ya ves lo q hizo cn Joaquín, lo q ha hecho cn Serra... 
Marce del Recre forever!!!



12/12/2006 22:28:11
Usuario no registrado
Opinión enviada por Profe, desde algún lugar del mundo

Estos rumores que llegan desde periodistas de Sevilla antes de un Recre-sevilla me hacen desconfiar, con lo que su credibilidad es NULA. Otro intento de echar a la afición en contra de sus jugadores y su entrenador. A MUERTE CON MARCE Y UCHE!!! 
 
Por otro lado, Marce es inteligente y sabe que se ha hecho con un sitio en la élite y puede aspirar a un mejor equipo. Además, él valora mucho el aspecto personal y el ambiente, la relación con la directiva..., luego duda resuelta. 
 
Con respecto a lo de Uche, más de lo mismo, habiendo tenido ofertas de Depor, Valencia, Atco. de Madrid y, recientemente, del Barça..., creo que otra duda resuelta.



12/12/2006 23:28:58

Opinión enviada por Mushorekre, desde algún lugar del mundo

Si seguimos haciendo la temporada que estamos haciendo va a sonar hasta Mendoza para el Milan



13/12/2006 1:12:53

Opinión enviada por PIPO, desde Huelva

Palabras """textuales""" traducidas de Sinama para un medio de Liverpool: 
 
1. "No, no me veo en Liverpool el año próximo". 
2. "He sido importante para ellos (el Liverpool), ayudando a ganar copas, anotando en la liga campeones y en la FA cup". 
3. "Solo me siento bien o bueno en España. La liga es más técnica ... y he anotado cinco ya goles".  
 
Se publicó el día 6 de diciembre y yo lo he leido en otra w.e.b de temas recreativistas porque me lo comentó un amigo, denotan malestar con el club de Anfield y muchas ansias por triunfar en España ya conocemos su precio de inicio y sus posibilidades.



13/12/2006 10:44:09
Usuario no registrado
Opinión enviada por Paco-101, desde algún lugar del mundo

Aquí mientras el sr.Mendoza apoyado por su prensa lleva desde el 1 de septiembre echandose piropos por la buena plantilla que ha confecionado yo digo mejores plantillas que la nuestra hay más de 17 y estamos en el puesto 6 o 7???,pues bien fuera de huelva los piropos son logicos para el maestro(Marcelino) y además tampoco se me olvida como mucho menos se le olvidará al mister(no ya las ultimas tertulias en las que se piropea Mendoza)sino aquella primera de Camacho en la que lo pusieron verde a Marcelino y él(Mendoza)tan callaito. 



13/12/2006 11:56:13
Usuario no registrado
Opinión enviada por 1.8.8.9., desde algún lugar de España

Profe escribió:
Estos rumores que llegan desde periodistas de Sevilla antes de un Recre-sevilla me hacen desconfiar, con lo que su credibilidad es NULA. Otro intento de echar a la afición en contra de sus jugadores y su entrenador. A MUERTE CON MARCE Y UCHE!!! Por otro lado, Marce es inteligente y sabe que se ha hecho con un sitio en la élite y puede aspirar a un mejor equipo. Además, él valora mucho el aspecto personal y el ambiente, la relación con la directiva..., luego duda resuelta. Con respecto a lo de Uche, más de lo mismo, habiendo tenido ofertas de Depor, Valencia, Atco. de Madrid y, recientemente, del Barça..., creo que otra duda resuelta.
Os dire una cosa, el Barcelona fichara a Uche y sino al tiempo.



13/12/2006 14:21:10

Opinión enviada por 1889, desde algún lugar de España

1.8.8.9. escribió:
Profe escribió:
Estos rumores que llegan desde periodistas de Sevilla antes de un Recre-sevilla me hacen desconfiar, con lo que su credibilidad es NULA. Otro intento de echar a la afición en contra de sus jugadores y su entrenador. A MUERTE CON MARCE Y UCHE!!! Por otro lado, Marce es inteligente y sabe que se ha hecho con un sitio en la élite y puede aspirar a un mejor equipo. Además, él valora mucho el aspecto personal y el ambiente, la relación con la directiva..., luego duda resuelta. Con respecto a lo de Uche, más de lo mismo, habiendo tenido ofertas de Depor, Valencia, Atco. de Madrid y, recientemente, del Barça..., creo que otra duda resuelta.
otro igual (1.8.8.9.) dejar de pisar el nombre, por dios no te das cuenta que al registrarte ya esta pillao. Os dire una cosa, el Barcelona fichara a Uche y sino al tiempo.



13/12/2006 15:19:36
Usuario no registrado
Opinión enviada por reKRO, desde algún lugar del mundo

el barcelona no va a fichar a uche simplemente por ke cualkier jugador del barça le da 1000 vueltas... estamos de acuerdo en que uche es un buen jugador si , no es malo , pero tampoco es un crack , uche podra aspirar como mucho en españa a un sevilla... un depor... un valencia.... asi tirando por lo alto , pero ni es , ni sera nunca un crack.



13/12/2006 19:19:30
Usuario no registrado
Opinión enviada por R.C.RECRE, desde algún lugar del mundo

reKRO escribió:
el barcelona no va a fichar a uche simplemente por ke cualkier jugador del barça le da 1000 vueltas... estamos de acuerdo en que uche es un buen jugador si , no es malo , pero tampoco es un crack , uche podra aspirar como mucho en españa a un sevilla... un depor... un valencia.... asi tirando por lo alto , pero ni es , ni sera nunca un crack.
Las cosas se demuestran con echos,para mí es un crack,ya que es el delantero más rentable de la liga en 1ª un gol cada 70 nminutos. Tiene mucha calidad para militar en el depor,que además no tiene liquidez.



14/12/2006 0:18:41

Opinión enviada por UNO DE HUELVA, desde algún lugar del mundo

R.C.RECRE escribió:
reKRO escribió:
el barcelona no va a fichar a uche simplemente por ke cualkier jugador del barça le da 1000 vueltas... estamos de acuerdo en que uche es un buen jugador si , no es malo , pero tampoco es un crack , uche podra aspirar como mucho en españa a un sevilla... un depor... un valencia.... asi tirando por lo alto , pero ni es , ni sera nunca un crack.
Las cosas se demuestran con echos,para mí es un crack,ya que es el delantero más rentable de la liga en 1ª un gol cada 70 nminutos. Tiene mucha calidad para militar en el depor,que además no tiene liquidez.
me llamareis loco por lo que voy a decir, pero veo a uche como un posible futuro ETO, pues eto semharta de goles por los pases que le dan los que le rodean y aprovechando la velocidad que tiene, por supuesto tambien técnica. pues bien uche tiene mucha tecnica de ahi que cada vez que coge el balón o pasa él o pasa el balon, eso cuando no consigue escaparse claro, a eso le sumas a un ronaldiño, beto, xavi y compañia pegandole pases y que dandose solo y te digo que se sale. cuantos años tiene ETO y cuantos UCHE, cuando UCHE alcance la edad que tiene ahora ETO, ya Hablaremos de que tal jugador es. es todo un crack. aqui en el rcre por desgracia no recibe tantos pases buenos como recibiria en el BArça, y aun asi tiene de los mejores porcentajes de cara al gol. PENSARLO BIEN. SALUDOS



14/12/2006 14:17:05
Usuario no registrado
Opinión enviada por axel rose, desde algún lugar del mundo

Esto me huele a intento de desestabilizar al club en estos momentos tan dulces que estamos atravesando. El Betis lo q tiene es un complejo d inferioridad d aki no t menees, el sevilla en puestos champios y el recre en puestos uefa y haciendo "fútbol total", casi ná, y ellos en descenso directo a 2ª. Q se preocupen en salvarse y nos dejen trankilos. También se escuchó lo d Marcelino al Betis casi al final de la temporada anterior y al final fueron ellos mismos los q se exaron para atrás. Lo mismo q con Uche,q si suena para el Betis, q si tiene un precontrato firmado...Sres. periodistas sevillanos (y con premio) sean más objetivos y no tan forofos, digan la verdad, y no sean vasallos de "D. Manué". Y el q quiera a Uche q pague su claúsula y punto. Nada más, q VIVA ER RECRE!!!