Último partido
2
1
 
Próximo partido
19/4/2026
 
Síguenos en Twitter RSS
Usuario: Contraseña:
Registrarse



13/9/2006 9:49:24
Usuario no registrado
Opinión enviada por J.D.J., desde Huelva

Marcelino,estuvistes perfecto anoche en la tertulia sevillista del Camacho Pésimo,tremendo baño el que le distes al Nono,le demostrastes que así no se puede tratar a la gente,dando opiniones que en absoluto se corresponden con la realidad y que sólo buscan crearte mal ambiente entre el recreativismo,cosa que no conseguirá,por cierto.Porque eres el ídolo de esta afición,que te aprecia y quiere como persona y como entrenador. 
Debes saber que seguirán detrás de la mata,esperando el mínimo error,porque no te perdonan que en el vestuario,no esté algún amigo de ellos. 
Bravo míster,no te dejes nunca influenciar por nadie,se siempre tú,valiente y sincero,como lo fuistes anoche.



13/9/2006 9:55:28
Usuario no registrado
Opinión enviada por UN MATIZ, desde algún lugar del mundo

Yo soy "nonista" porque me gusta sus comentarios, pero ayer el desafortunado fue él.Cuando metio el gol el mallorca, la gente lo que protestó fue el pesimo juego, con calle a la cabeza, el que no se tirara a puerta, pero tampoco fueron pitos generalizados como quería hacer ver nono al tecnico. 
Creo que marcelino en éste affaire, es el único que ha tenido aparte de razon, mesura y delicadeza para decir lo que piensa, sin ofender a nadie. 
Un saludo fuerte a marce y a nono, que siga dandole caña al inutil de candi.



13/9/2006 12:32:55

Opinión enviada por MAGO66, desde su lugar de trabajo, en Huelva

MARCELINO CONTRA NONO.- 
 
Ayer se produjo un RIFIRAFE entre Marcelino y Antonio Fernandez Jurado,mas conocido por Nono;el motivo de la contraversia fueron la DENUNCIA PUBLICA que hacia Marcelino sobre los comentarios vertidos por Nono. 
 
Nono,hizo unas desafortunadas declaraciones en mi opinion,sobre las pintadas que se hicieron a Marcelino en el estadio,comentando en el programa que dirige Camacho Malo,que esas pintadas fueron motivadas por comentarios que hacia Marcelino en torno a la politica de fichajes y que eso fue el motivo para encender la mecha de tal comportamiento. 
 
Pues bien,Nono,hay que tener mucho cuidado con lo que se habla,y los ESTADOS DE OPINIONES,que el aducia,generan su grado de importancia y mas si se esta en un medio de propagacion como es Teleonuba.Una opinion,la da cualquiera,pero en personas tan significativas como es Nono,lo que es una opinion se puede convertir en fuente de informacion mal interpretada por otros,haciendola actora de una realidad,que no es certera.Al margen de alentar a mentes calenturientas,que sin manejar bien la realidad,crean un climax hostil e irrepirable en contra de una persona.Y eso no se puede consentir,porque el QUERER SER PROTAGONISTA O REFERENTE DE UNA CRITICA,AMPARANDOSE EN UN ESTADO DE OPINION Y UNOS MICROFONOS,NO DEBEN DE INFLUIR COMO CORRIENTE DE OPINION EN CONTRA DE NADIE.¡¡CUIDADO NONO!!QUE POR LA BOCA MUERE EL PEZ. 
 
Tambien se hizo mencion al CULEBRON DE LOS FICHAJES,y en eso no estoy tan de acuerdo con Marcelino en las formas,porque ahi se dijo y estoy de acuerdo que pudo haber esperado hasta el cierre para hacer balance y critica y no como PARTE INTERESADA INFLUIR EN EL ESTADO DE NERVIOSIMO Y DESASOSIEGO QUE FUE CAPAZ DE TRANSMITIR A LA AFICION,porque Marcelino una cosa es hacer declaraciones puntuales en la linea de que faltan efectivos y de que confia en el Consejo, y otra cosa es decir,que NO SABE CON ESE EQUIPO SI NOS MANTENDREMOS(SOBRABA POR EL MOMENTO Y CIRCUSTANCIAS),QUE SI NO CONOCIA A OMAR BRAVO Y DUDABA DE SER LO MAS ACERTADO(LOS BUENOS JUADORES HAY QUE VERLOS Y TAMBIEN HACEN BUENOS A LOS ENTRENADORES)...,QUE SI LOS ULTIMOS FICHAJES ERAN NOMBRES(DESPUES DEL TRABAJO DEL CONSEJO Y TRAYECTORIA DE ESOS JUGADORES ESE COMENTARIO SOBRABA Y AHONDABA MAS EN LA LLAGA). 
 
Marcelino reconoce,que aun teniendo razon por la tardanza de los fichajes,y viendo el resultado completado al final del trabajo del Consejo,que te habias equivocado por HABLAR MAS DE LA CUENTA.Si Marcelino,ese es uno de tus problemas,HABLAS MUCHO Y MUY CLARO,Y MUCHOS COMENTARIOS TUYOS SON DEMASIADOS EXPLICITOS,COMO ENTRANDO EN DETALLES,y eso es el error,entrar al TRAPO SIEMPRE,DAR MUCHAS EXPLICACIONES,IR A MUCHAS TERTULIAS Y CONVERTIRTE EN TERTULIANO A PARTE DE ENTRENADOR DEL RECREATIVO DE HUELVA. 
 
En resumidas,Nono vio y supo que todo el mundo tiene o maneja con NIVEL DIALECTICO, replicas haciendole frente al abuso de su condicion y ahi Marcelino fue valiente y quiso dejar claro su enfado con los LLAMADOS ESTADOS DE OPINION.



13/9/2006 13:21:49
Usuario no registrado
Opinión enviada por solorecre, desde Huelva Información

No entiendo como un profesional como Fernández Jurado se presta a participar en un programa donde el nivel del resto de los tertulianos es pésimo (en primer lugar el del presentador). Y no entiendo como se embarra en una discusión con el entrenador en la que no lleva razón y en la que este ha demostrado un saber estar evidente. ¡Que pena de esta Huelva mía!



13/9/2006 14:59:38
Usuario no registrado
Opinión enviada por recremania, desde algún lugar del mundo

Nunca tendremos un entrenador como D.Marcelino Garcia Toral.Dedicación absoluta, sabe como nadie plantear los partidos,trata al jugador con cariño y respeto, y encima esta rodeado de Uria e Ismael, que ya lo quisieran en el madrid.Por favor Mister, no te vayas nunca, Huelva te quiere y te aprecia, aunque haya una pequeñisima minoria que no sabe apreciar lo que vales.



13/9/2006 15:31:32
Usuario no registrado
Opinión enviada por IZABELO, desde algún lugar del mundo

Nono sabe de muchas cosas: Semana Santa, Historia de Huelva, Medicina... pero no tiene ni idea de Futbol. 
 
Le gusta calibrar estados de ánimos sin analizar en profundidad cosas (tipico de GÜERBA). 
 
Los de la tertulia son unos auténticos catetos integrales. 
Habrá que ver las Post-tertulias en la cerveceria La Ria. 
 



13/9/2006 16:39:09
Usuario no registrado
Opinión enviada por MARCE ESTAMOS CONTIGO, desde algún lugar del mundo

MARCELINO Y RUBEN URIA SON LOS DOS MEJORES TECNICOS QUE HAN VENIDO A HUELVA EN 107 AÑOS. 
 
AHI QUEDA ESO OMPARE!! 
 
Y EL QUE NO QUIERA VERLO, AJO Y AGUA 



13/9/2006 17:30:51
Usuario no registrado
Opinión enviada por ZZZZZZZ1, desde algún lugar del mundo

IZABELO escribió:
Nono sabe de muchas cosas: Semana Santa, Historia de Huelva, Medicina... pero no tiene ni idea de Futbol. Le gusta calibrar estados de ánimos sin analizar en profundidad cosas (tipico de GÜERBA). Los de la tertulia son unos auténticos catetos integrales. Habrá que ver las Post-tertulias en la cerveceria La Ria.
COMO PUEDES DECIR QUE HABRA QUE VER LAS POST- TERTULIA EN La cerveceria la ria ,si camacho no se gasta ni la suela de los zapatos el va a todos lados invitado , lo de la cerveceria es solo una propaganda que le paga JAVI.



13/9/2006 18:09:42
Usuario no registrado
Opinión enviada por Pelusa Nono, desde algún lugar del mundo

no tienes ni idea de los intereses ocultos del director comercial de Huelva Informacion y conductor de la tertulia, JLCM 
 



13/9/2006 18:34:57
Usuario no registrado
Opinión enviada por IZABELO, desde algún lugar del mundo

ZZZZZZZ1 escribió:
IZABELO escribió:
Nono sabe de muchas cosas: Semana Santa, Historia de Huelva, Medicina... pero no tiene ni idea de Futbol. Le gusta calibrar estados de ánimos sin analizar en profundidad cosas (tipico de GÜERBA). Los de la tertulia son unos auténticos catetos integrales. Habrá que ver las Post-tertulias en la cerveceria La Ria.
COMO PUEDES DECIR QUE HABRA QUE VER LAS POST- TERTULIA EN La cerveceria la ria ,si camacho no se gasta ni la suela de los zapatos el va a todos lados invitado , lo de la cerveceria es solo una propaganda que le paga JAVI.
Camacho está todo el dia detrás de la barra de un bar, DE GAÑOTE SIEMPRE, donde escribe sus inspiradas crónicas. AHI ES DONDE NACEN LAS CONSPIRACIONES, verdad acevedo?



13/9/2006 20:06:46
Usuario no registrado
Opinión enviada por camachomumalo, desde algún lugar del mundo

El nota éste de Camacho Malo es lamentable, pero a mi me indigna más el amigo "Maestro" Liendre (Nono Fdez. Jurado)!!!!! 
Además José Luis Camacho Malo: ¿Para qué opinas del Recre si eres más sevillista q la madre q te parió?



13/9/2006 21:30:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por antinono2, desde algún lugar de España

EL NONO ESTE SABE TANTO, QUE EN EL PROGRAMA DE MEDICINA QUE HACE EN TELEONUBA EN VERANO, INVITO A UN DOCTOR ESPECIALISTA EN TRANSPLANTES DE ORGANOS Y COMO NUCA DEJA HABLAR A NADIE, Y EL LO SABE TODO (ABSOLUTAMENTE TODO Y DE TODO), PUES METIO UNA GAMBA DE CATEGORIA, AL EMPEZAR A DECIR QUE LO DIFICIL QUE ES LA LABOR DE ESTOS MEDICOS, QUE TIENEN QUE HABLAR CON EL PACIENTE O SUS FAMILIARES EN TAN DOLOROSO TRANCE, CUANDO ALGUIEN ESTA A PUNTO DE MORIR (OJO, HABLAR CON EL PACIENTE O FAMILIAR CUANDO ESTA A PUNTO DE MORIR, NO YA MUERTO), PARA VER SI VA A DONAR LOS ORGANOS. LOGICAMENTE Y CUANDO EL ESPECIALISTA PUDO HABLAR (NO SIN DIFICULTAD, PUESTO QUE ESTE NO DEJA HABLAR A NADIE), EMPEZO ACLARANDO TAJANTEMENTE, QUE JAMAS SE PLANTEA NADA DE DONACION A UN FAMILIAR (Y MENOS A UN PACIENTE AUN VIVO, POR GRAVE O PREVISIBLE QUE SEA SU MUERTE PROXIMA)) HASTA QUE NO EXISTE MUERTE CEREBRAL COMPLETA. EL MEDICO ESPECIALISTA NO DABA CREDITO A LO QUE HABIA OIDO (AUNQUE FUE SUPER PRUDENTE, PORQUE ERA PARA PONERLO VERDE AL NONITO, PUESTO QUE EL SABELOTODO VENIA A DECIR QUE A LOS ENFERMOS ANTES DE MORIR O A SUS FAMILIARES SE LES PLANTEABA LA DONACION EN UN MOMENTO TAN DELICADO Y CLARO ESO ERA MUY DIFICIL PARA LOS MEDICOS ESPECIALIZADOS EN TRANSPLANTES.... Y TANTO QUE ES DIFICIL, MAS BIEN INMORAL, CRUEL Y CASI ME ATREVERIA DECIR QUE ILEGAL..... 
 
Y LO PEOR DE TODO, QUE NO SUPO NI PEDIR DISCULPAS.... ESTE ES EL GRAN NONO. A VER SI ALGUIN EN HUELVA, UN DIA DIALECTICAMENTE LO PONE EN SU SITIO.



13/9/2006 23:15:50
Usuario no registrado
Opinión enviada por Paco-101, desde algún lugar del mundo

Llevas un tiempo verdaderamente lamentable Nono,además te veo como isterico nervioso en seguida levantas la voz quieres tener siempre la razón.....lo de ayer otra vez lamentable ahora dices que el poco público que se volvió sobre Mendoza era tambien por las sensatas y coherentes manifectaciones para mí del SABIO DE CAREÑES,lamentable,no tienes ningún martes guardia?? que pena. 
Pero lamentablemente contra marcelino eres el más significativo junto a Camacho pero tambien hay otros inexplicable cosas de esta Huelva así nos vá.......-



14/9/2006 1:11:11

Opinión enviada por PIPO, desde algún lugar del mundo

Yo no tengo nada contra Fernández Jurado pero creo que en este tema se ha equivocado doblemente, en primer lugar por toda la polémica en sí y en segundo lugar por no saber rectificar y buscar argumentos debajo de las piedras para no dar su brazo a torcer. 
Si damos por buenas sus declaraciones hace dos tertulias en las que decía poco menos que Marcelino echaba más leña al fuego de la crispación y que con sus afirmaciones puso en el disparadero al Consejo de Administración sobre todo tras el gol de Arango en el primer partido de liga, considero que estaríamos en el caso de la pescadilla que se muerde la cola ya que esas aseveraciones de Antonio Fernández Jurado a toro pasado y con el tema zanjado, con los refuerzos en Huelva y lo que es más importante con la pipa de la paz fumada por Marce y el Consejo vuelven a enturbiar y enrarecer el ambiente como así se puso de manifiesto ayer. Ayer también dijo algo así como "yo quedaré como el malo y otros como los buenos porque los resultados le acompañan" pues claro, porque en eso se debería simplificar todo desde mi punto de vista, mientras que las cosas vayan bien deportivamente en un club, valga la redundancia, deportivo, tanto el Consejo, como los técnicos con Marcelino a la cabeza y sobre todo los jugadores estarán legitimados y todo lo demás si será crispación innecesaria y fomentará corrientes de opinión en sectores repletos de amiguismos que acaban gestos como las pintadas y no al revés. 
Marcelino tiene todo mi apoyo y la lástima es que esto no lo ponga el propio mister y su equipo de trabajo en el "debe" a la hora de tratar la renovación el año que viene porque nosotros lo valoramos y respetamos como es, un gran entrenador y todo lo demás es minoría.



14/9/2006 8:49:06
Usuario no registrado
Opinión enviada por no mago, no, desde algún lugar del mundo

[cita="MAGO66"] MARCELINO CONTRA NONO.- 
 
Marcelino reconoce,que aun teniendo razon por la tardanza de los fichajes,y viendo el resultado completado al final del trabajo del Consejo,que te habias equivocado por HABLAR MAS DE LA CUENTA.Si Marcelino,ese es uno de tus problemas,HABLAS MUCHO Y MUY CLARO,Y MUCHOS COMENTARIOS TUYOS SON DEMASIADOS EXPLICITOS,COMO ENTRANDO EN DETALLES,y eso es el error,entrar al TRAPO SIEMPRE,DAR MUCHAS EXPLICACIONES,IR A MUCHAS TERTULIAS Y CONVERTIRTE EN TERTULIANO A PARTE DE ENTRENADOR DEL RECREATIVO DE HUELVA. 
 
Hablar mas de la cuenta?, creo que te equivocas merlin, el problema es que nadie habla de la manera tan clara que tiene marcelino y eso a veces molesta, quizas al consejo le gustase mas el entrenador-estereotipo, al igual que ya tenemos al jugador-estereotipo, que a preguntas iguales, respuestas iguales, éste es Juan Merino, por eso es capitan, entre otras cosas, dos dedos de frente, uno para jugar, y el otro para contestar tonterias a las mismas preguntas de toda la vida, desde que gento o pirri eran alevines.



14/9/2006 8:53:05
Usuario no registrado
Opinión enviada por otrooooo, desde algún lugar del mundo

Paco-101 escribió:
Llevas un tiempo verdaderamente lamentable Nono,además te veo como isterico nervioso en seguida levantas la voz quieres tener siempre la razón.....lo de ayer otra vez lamentable ahora dices que el poco público que se volvió sobre Mendoza era tambien por las sensatas y coherentes manifectaciones para mí del SABIO DE CAREÑES,lamentable,no tienes ningún martes guardia?? que pena. Pero lamentablemente contra marcelino eres el más significativo junto a Camacho pero tambien hay otros inexplicable cosas de esta Huelva así nos vá.......-
Luis aragones : "el sabio de Hortaleza" ahora...Marcelino es el sabio de careñes? aqui tol mundo que empata dos veces es sabio?, coñ.pos para ser sabio pensaba yo que habia que haber hecho algo mas que empatar con Turquia o con el Mallorca...por favor no regalemos calificativos gratuitos, que dentro de dos semanas le ponemos una estatua en la plaza de las monjas...



14/9/2006 9:51:45
Usuario no registrado
Opinión enviada por Paco 101, desde algún lugar del mundo

Para otroooo---Como escribo digo PARA MI y digo lo de sabio despues de la grandisima temporada del año pasado y hacerla en esta huelva y además en no conformarse esta pretemporada con cualquier jugador y aunque no hayan venido primeras ni segundas opciones de futbolistas no le han puesto los jugadores que le hubiesen puestos no estando él es decir jugadores de la 2B,para tener dinero para terminar la ciudad deportiva.



14/9/2006 10:00:11
Usuario no registrado
Opinión enviada por MARCEQUEDATE, desde algún lugar de España

Pues si El Litri tiene una estatua en Huelva (¿y yo me pregunto, qué ha hecho el Litro por huelva?) no veo motivos para que Marcelino no la tenga. Y así que me acuerde a bote pronto, Marcelino no sólo ha empatado, sino que por primera vez en la Historia del Decano, lo hizo campeón de la segunda división, algo más que un empate, ¿o no?.  
 
En cuanto a lo del Dr. Fernández Jurado y Camacho Malo, quiero decir unas cuantas cosas: 
 
- Al Camacho Malo le interesa la polémica, y la crea artificiosamente, al precio que sea (si es perjudicando al Recreteativo, se la refanfinfla literalmente), para vender más periodicos y publicidad en el mismo y para la audiencia de su tertulia. 
 
- Y para crear dicha polémica utiliza al Dr. Fernández Jurado, y éste con su afán desmedido de protagonismo asume dicho papel, puesto que por un minuto de gloria en la tele, la radio, los periodicos, o en un atril para dar un pregón (Toros, Rocío, futbol, Semana Santa, etc), paga si hace falta. 
 
Y como dijo alguien en un mensaje anterior yo también me pregunto: Nono, hijo, ¿no tienes guardia ningún Martes?



14/9/2006 10:51:35

Opinión enviada por VAYA TELA, desde algún lugar del mundo

ahora le pondremos estatuas hasta a candido-ivan rosado, padre e hijo, que ellos si que han llevado con orgullo el nombre de huelva por esos campos de dios. 
recuerdo especialmente como el futuro calvo ivan, se jactaba del descenso del recre en un osasuna-recre, a la entrada del tunel del vestuario como si le fuera la vida en ello...lo dicho estatua en lo alto del conquero.



14/9/2006 12:12:06

Opinión enviada por PIPO, desde algún lugar del mundo

Esto es lo que pone en la we.b de la tertulia sobre el EMFRENTAMIENTO DEL MARTES: 
 
"MARCELINO PROTAGONISTA EN LA TERTULIA RECREATIVISTA". 
 
13/9/06.- "Marcelino fue el invitado de la Tertulia de ayer. El entrenador del Recreativo analizó el partido disputado el pasado domingo ante el Villarreal y comentó la gran moral que va a suponer al equipo esta victoria. Se mostró conforme con las nuevas incorporaciones y con la plantilla que dispone. Igualmente confesó que no ha pasado un buen mes de agosto y que en un momento dado pensó abandonar el decano por la polémica que se suscitó con los fichajes y las pintadas en el estadio y que estaba deseando que llegara el 31 de agosto. 
 
Marcelino se mostró molesto con algunos comentarios que se realizaron en la Tertulia de la semana pasada, ya que, según su opinión, no reflejaban la realidad que el habia declarado a distintos medios de comunicación durante el mes de agosto y principios de septiembre. Realizó un repaso por sus declaraciones más "impactantes" de este verano, las recordó citandolas literalmente y explicó a todos cual era el significado que en ese momento tenían sus manifestaciones".  
 
Personalmente lo veo un poco como TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO, suavizar ahora cuando se ha creado polémica y cizaña. 



14/9/2006 16:20:07
Usuario no registrado
Opinión enviada por marcelojmv, desde algún lugar de España

CREO QUE MARCELINO ES EL MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIAL DEL RECREATIVO, A ALGUNO DE LOS ANTERIORES LO HAN CALIFICADO COMO EL MEJOR, COMO HIZO PACO MORAN DE QUIQUE HERNANDEZ POR EL NUMERO DE PUNTOS CONSEGUIDOS, A OTROS POR EL JUEGO REALIZADO (YO LO CONFIRMO) COMO ESPARRAGO. MARCELINO REUNE LAS DOS CONDICIONANTES MUY BUEN JUEGO Y MAGNIFICOS RESULTADOS, AÑADIENDO COHERENCIA, TRABAJO, ILUSIÓN, CONSTANCIA, PROFESIONALIDAD, ETC. TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE YO FUI DE LOS QUE LE MOLESTO LA PASADA TEMPORADA LA BAJA DE LOREN Y ESTA ALGUNOS DE LOS DESCARTES, PERO EL TIEMPO LE HA DADO LA RAZON AL ENTRENADOR, AHORA CASI ENTIENDO EL PROTAGONISMO QUE LE DA A CALLE, QUE YA ES DECIR. 
EN CUANTO A LA POLEMICA CON ANTONIO FERNANDEZ JURADO(PERSONA QUE SIEMPRE ME HA PARECIDO DE COMENTARIOS COHERENTES Y VALIDOS)NO ES MAS QUE LA INTENCION DE FERNANDEZ JURADO POR LLEVAR SIEMPRE LA RAZON, TENGO QUE RECONOCER QUE ME HA DECEPCIONADO, PORQUE DESPUES DE UN INICIO DE PROGRAMA DE DISCUSION TENIA QUE HABER PUESTO POR DELANTE SU RECREATIVISMO Y TERMINAR LA DISCUSION A SU ¿"SOBERBIA"?. 
TRANQUILICEMOSNO TODOS Y CENTREMOSNO EN NUESTRO EQUIPO Y APOYEMOSLO.



14/9/2006 16:30:56
Usuario no registrado
Opinión enviada por Once del domingo, desde algún lugar del mundo

Según la prensa marcelino aprovechara el partido del domingo para dar la titularidad a Sinama en detrimento de calle (ojala!!) 
 
Lopez Vallejo 
 
 
Edu Moya Arzo (Beto?) Mario Dani Bautista 
 
Jesus Vazquez Viqueira 
 
Cazorla Aitor 
 
Rosu 
Sinama 
 
aunque conociendo a marcelino ne mextrañaria q pusiera a sinama por rosu, y calle siguiera siendo titular, pero bueno, con la alineacion que acabo de poner estaria bien para el domingo, teniendo en cuenta que Javi Guerrero aun no está del agrado del tecnico ni juanma puede jugar...



14/9/2006 18:07:07
Usuario no registrado
Opinión enviada por El der Hielo, desde algún lugar del mundo

Una pena que no juegue Juanma, 
la venganza hubiera sido terrible 



14/9/2006 22:17:42

Opinión enviada por recreativista, desde Huelva

Yo era uno de los fijos que veia la tertulia todos los martes, pero desde el año que fichamos a Paco Herrera, al cual trataron injustamente, deje de ver dicho programa. Luego siguió con Kresic, al cual crucificaron por no querer ir a la tertulia, ¡ ese entrenador tenía muchos tiros dados y no iba a perder el tiempo yendo allí ! -tampoco quiero defender al susodicho con el "esaborio" que es. Luego fue Quique Hernández, del cual todos ya sabemos como se las gastó. Joder basta ya, apoyemos al decano, pero con la tranquilidad que necesita, no con programas que hacen dudar a la gente. No quiero decir con esto que el programa es una mierda, que lo es, pero pienso que podrían ayudar más al decano, pues ya en sus tiempos lo hicieron. Por otro lado, fui uno de los que se atrevió a leer el libro de la tertulia, y mi sobrino de 4 años escribe mejor que Camacho Malo.



14/9/2006 22:41:32
Usuario no registrado
Opinión enviada por uno más, desde Huelva

La mejor manera de "premiar" a la Tertulia por su recreativismo demostrado desde hace bastante tiempo, es no verla mas. 



14/9/2006 23:42:00

Opinión enviada por FORERO, desde algún lugar del mundo

El Sr. Camacho Malo y la camada de tertulianos con mala leche no son consciente de que el crédito se les acaba. 
 
- Sr. Jurado ha quedado en evidencia, pero por los hechos en si. Si intenta salvar su imagen con nuevos ataques o réplicas quedará aún peor, lo mejor es que sepa rectificar y ser objetivo, dejando a un lado las motivaciones personales. 
- En la tertulia no se opina, se sigue la estela que mejor le viene a su director y al rondo de personajes que mueven este "cotarro". No permiten participar a nadie, no admiten la crítica de los participantes vía teléfono y mucho menos, la asistencia de personas que no estén convenientemente filtrados para seguirles el juego y/o que supongan un peligro en cuanto a opinión. 
- No son capaces de aparcar los intereses, para mostrar amor verdadero a los colores, por lo tanto, faltan a eso de lo que hablan de que "el club está por encima de todo". Para ustedes señores es una evidencia de que no. 
- No son claros, hacen demagogia para seguir manipulando de acuerdo a sus impulsos personales. Jojojo por delante y vil puñalada por la espalda. Por mucho que presumais de claridad, el pueblo de Huelva sabe de lo que adoleceis. 
- Hacen daño a al periodismo como profesión, al periodismo en la parcela deportiva, al Recreativismo, a la Institución Decana y a Huelva
- Nadie con las competencias suficientes da los pasos necesarios para frenar de una vez por toda este tipo de actos. En este sentido, desconozco las razones reales y concretas de porqué se mantiene este dañino espacio televisivo. 
 



15/9/2006 2:02:58
Usuario no registrado
Opinión enviada por RECRE EN EL CORAZÓN...., desde algún lugar del mundo

NO OS PERMITO QUE INSULTEIS + A DON JOSÉ LUÍS CAMACHO MALO, VERDADERO IMPULSOR Y SALVADOR DE NUESTRO REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA.EL SOLITO MOVIENDO LOS HILOS HA VUELTO A LOGRAR ASCENDER A NUESTRO QUERIDO EQUIPO. DEBERÍAIS DE IDOLATRARLO Y RENDIROS ANTE LA EVIDENCIA. NOS QUITÓ DE ENCIMA AL CHUPÓTERO DEL LUCAS ALCARAJO, A PACO MARTINEZ SORIA, A GROUCHO Y AL ESTÚPIDO DEL GORDO. ¿ O QUIEN OS CREEIS USTEDES QUE FICHÓ A MARCELINO? LO QUE PASA QUE SE HA VUELTO ALGO VANIDOSO Y NO LE DEJA HACER LA ALINEACIÓN. VIVA CAMACHO MALO... VIVA EL RECRE...



15/9/2006 13:05:59

Opinión enviada por MAGO66, desde su lugar de trabajo, en Huelva

Bueno, Sr Camacho Malo,parece que tu amigo y tu no salis muy bien parado por aqui,no se ,quizas sea un pequeño chequeo que no debe ser alarmante y si sintomatico.Si te precias como buen profesional,que lo seras,deberias de ser autoanalisis,critica y reflexion y saber que bueno el pueblo habla,piensa y saca sus conclusiones.Sin duda como profesional sabras percatarte de aqui falla algo y dar giro a tus formas,planteamientos,invitados,dandole vida a un programa que sin duda necesita de nuevos contertulios,de analisis menos criticos y mas certeros....¡Ah!,y que no decir del formato del programa...,¡Renuevate o moriras!.Un Saludo.



15/9/2006 19:11:44
Usuario no registrado
Opinión enviada por UN RECREATIVISTA, desde Huelva

Teleonuba,debería de tomar nota de la antipatía que se entán creando en Huelva,con este dañino programa,donde se quiere cambiar la realidad de las cosas con opiniones que quieren hacernos ver como sentencias,y con una falsa humildad que en el fondo es una desmedida soberbia. 
Yo pediría a los rectores de esta cadena que dieran banquillazo al programa y se buscaran personas que aporten más cordura y cariño al Recreativo y que no quieran anteponer sus intereses personales a los del club. 
Pienso que desde el club tambien se podría hacer algo,como no asistir nadie,mientras sigan estos personajillos manipuladores.



17/9/2006 0:57:54
Usuario no registrado
Opinión enviada por el de gol norte, desde algún lugar de España

yo sinceramente creo ke toda huelva se ha precipitao con el tema marcelino, el problema es ke se le sigue dando vueltas y mas vueltas desde los medios de comunicacion, y se le interroga, y se conspira sobre si se largaba antes de empezar la temporada, nose, pero creo ke ya empezada la temporada to eso kedo atras, y nuestra unica precupacion, y tema del ke debemos hablar son lo 40 puntos con los ke en teoria nos salvamos, lo demas sobra!!!!!!!!!!!!!!



17/9/2006 11:42:12
Usuario no registrado
Opinión enviada por misuwi, desde Huelva

Lo bueno si es breve, dos veces bueno . 
CAmacho malo vete para sevilla con cuantos y dejanos tranquilos alos de huelva



17/9/2006 18:42:17
Usuario no registrado
Opinión enviada por unomasuno, desde algún lugar de España

¿Como dices? ¿Que Camacho Malo va a cambiar?, jajajaja, pues no es soberbio ése... seguira erre que erre en su estrategia, esto es, ganar dinero -para luego no gastarlo ni en cerveza, mejor que te inviten- y ganar dinero y ya está. Y al Recre que le den por culo, mientras que su Sevilla siga ganando...