Último partido
2
0
 
Usuario: Contraseña:
Registrarse



19/6/2006 18:22:00

Opinión enviada por MAGO66, desde su lugar de trabajo, en Huelva

SI ES PRECISO FOTOGRAFIA PARA TODOS. 
 
Esta claro que el Recreativo vende en estos momentos;en la epoca de las vacas gordas tdo el mundo se suma al carro.Ya lo pudimos apreciar en el partido de Malaga,donde la colonia onubense estuvo representada en el palco,por D.Pedro Rodriguez,el Sr.Cejudo y Diaz Trillo. 
 
Parecia que la vida iba en ello,y habia que aprovechar el momento,y este fue,no dejar como unico protagonista al Sr Alcalde,uniendose a la fiesta los politicos Socialistas.Esta claro que habia oportunismo politico,y lo que contaba era la foto,que no importaba que fuese conjunta,por los exitos Recreativista,lo que se demandaba en esos momentos era posicionamiento,no perder protagonismo y sembrar en terminos de votos electorales. 
 
Y bien estamos,en una temporada terminada,esto ha sido un exito, y todos tendremos que hacer balance.La huelva futbolistica,quiere ser de Primera,la camiseta del Recre(una de ellas)llevara los pueblos de todas las Provincias,y es que aqui todo vende, y el protagonista que es el Recre, llevara la bandera de Huelva por toda Españay con relevancia.Eso cuesta dinero y tendra que dejar reditos a la maltrecha economia onubense,pasemos de la fotografia a la accion. 
 
Es bien sabido que en Huelva gobierna el P.P y la Diputacion Provincial es socialista,estos estan enfrentados y mas sabiendose que el Ayuntamiento tiene gran protagonismo en la Sociedad del Recreativo de Huelva,pero aqui hay unos intereses comunes que es Huelva,su proyeccion interesa a todos,y todo el mundo indistintamente e individualmente puede recoger por su inversion. 
 
A Huelva le interesa modernizarse,ser una Ciudad de Primera y uno de estos conductos pudiera ser a traves de su representatividad em la elite del balompie,asi su nombre serviria de escaparate Nacional e Internacional e indudablemente seria la primera piedra de toque para la futura Ciudad, donde las infraestructuras como son el Ave y el Aeropuerto,potenciaran la imagen de Huelva
 
Sres ediles representantes de Huelva,los votos son importantes y lo comprendemos,pero lo que no entiende Huelva es que sus politicos no traten cuestiones de interes general,invirtiendo y haciendose la fotografia aparte,potenciando asi las arcas recreativistas en pos de la causa en comun:"EL RECREATIVO DE HUELVA,PRIMER EMBAJADOR DE HUELVA". 
 
Asi finalmente todos nos beneficiaremos y haremos,con gran sentido de la responsabilidad y en coherencia un gran favor a Huelva y no siendo egoistas pensando solo en los intereses electorales de cada uno,valorando el oportunismo del momento. 
 
pdt.Y CUANDO HABLO DE TODOS TAMBIEN ME REFIERO AL POLO QUIMICO...ESTOS SI QUE GANAN DINERO,INVIERTIENDO POCO EN HUELVA Y SI AGRAVANDO LA SALUD DE MAS DE UNO.LLEGO LA HORA DEL POLO QUIMICO Y ESTO SERA ASIGNATURA PENDIENTE DE LOS RESPONSABLES RECREATIVISTAS..,AHI ES DONDE QUEREMOS VER DE AUTENTICO NEGOCIADOR AL SR.DUMOIS(ESE ES EL VERDADERO CABALLO DE BATALLA).



19/6/2006 19:55:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por Curro, desde Huelva

Totalmente de acuerdo ya sobran más comentarios,solamente refrendar el tuyo.



20/6/2006 9:36:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por LINTONJOU, desde Huelva

BIEN MAGO, HAS ESTAO SEMBRAITO



20/6/2006 11:19:00

Opinión enviada por FANgirl, desde algún lugar del mundo

A ver, en los últimos días estoy viendo más declaraciones del señor alcalde que de los propios miembros del club, ya sean directivos, jugadores o cuerpo técnico.  
 
Primero fue por el ascenso, hasta ahí bien; aunque bajo mi punto de vista Rodri tuvo demasiado protagonismo en las celebraciones, pero viendo que ahí pilló cámara hasta el maki... 
 
Después vino el galardón de la Real Orden del Mérito Deportivo, que a mi entender no era sitio para Rodri, pues el reconocimiento era al Recreativo de Huelva, representado por su presidente, y el señor alcalde sobraba un poco haciéndole sombra a Mendoza. También me pareció fuera de lugar que tras ese acto, se mencionara una y mil veces a Huelva y se olvidaran de mencionar al Recre, pues eso era un acto para el Recreativo, no una campaña electoral, y lo que es peor, señor Mendoza, de acuerdo que esté usted orgulloso de ser onubense, pero en esos momentos procedía estar orgulloso de ser recreativista, al fin y al cabo, los onubenses en su mayoría sólo son del Recre cuando las cosas van bien, ya que cuando van mal, son del Madrid o del Barça, y eso los onubenses RECREATIVISTAS lo sabemos de sobra. 
 
Y por último estas declaraciones, con las que Rodri no tiene nada nuevo que aportar, pero así llama un poco la atencion, sale en la radio, la tele, ponen su foto en la web y vuelve a mencionar lo importante y lo grande que hace a Huelva esto.  
 
Yo personalmente creo que habría que cortarle un poco las alas a este personaje que está empezando a desvariar ya, es decir, dejemos de darle protagonismo a este señor. Dejemos de ayudarle en su pre-campaña electoral, así cuando sus chupaculos de turno, llámense Paco Morán o quien sea, lo entreviste, que se ignore dicha entrevista, que no se transcriba y se ponga una foto, porque a fin de cuentas es lo único que quiere Rodri, esa es su manera de utilizar al Recre gracias a los medios de comunicación, y yo creo que desde esta web y desde otros medios de información se puede evitar esa pre-campaña electoral. Cuando Rodri aporte algo nuevo e interesante que se le ponga, pero cuando sus declaraciones no digan nada, y sólo tengan un fin publicitario, que se omitan, ya que el Recre no puede ser objeto electoral de nadie.



20/6/2006 11:38:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por mierda!!, desde algún lugar del mundo

el alcalde siempre a estao con el decano, es un hombre d pueblo, de gente sta siempre con los ciudadanos y no mas cuand gana el recre...k yo sepa siempre a estao ai...y el club gracias al yuntamiento no desaparece



20/6/2006 11:39:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por muydehuelva, desde algún lugar de España

FANGIRL, te recuerdo que fue Pedro Rodriguez el que apostó por nuestro Decano y gracias a eél seguimos contando con este equipo en Huelva.



20/6/2006 11:41:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por DE HUELVA Y POR HUELVA, desde Huelva

Para la de arriba ya estamos con los politiqueos todos los alcaldes estan en las celebraciones y entregas importantes de premios ,fijate por no ir muy lejos en Sevilla Monteseirin etc etc,lo que yo no veo correcto es que sres que se han querido CARGAR al Decano hablen de su historia en los libros y para más ridiculez hagan el prologo de los libros sobre la historia del decano Trillo y Cejudo personas que si son por ellos la historia se hubiese acabado. 
 
Y diga Trillo y Cejudo en los prologos que el recreativo es más que un club que es un sentimiento.



20/6/2006 11:58:00

Opinión enviada por MAGO66, desde su lugar de trabajo, en Huelva

FANgirl,me parece muy respetable tu opinion y llevas razon en lo que dices de que el Recreativo no debe de servir de escaparate electoral y que corten los medios al notar cualquier atisbo de protagonismo,sin ser la noticia principal.Pero tambien es obligado hacerte varias apreciaciones personales ,y son: 
 
1-Rodri,es una persona a la que le afloran los sentimientos facilmente,y de todos es sabido su VENA RECREATIVISTA,desde que era un niño,incluso acompañando al Recre en aquellos reportajes de antaño con su querido Padre.Digamos que es persona con puesto de relevancia pero muy entroncado en las cosas y constumbres de Huelva,y eso es verdad(dejemos a un lado signos politicos,siendo objetivos). 
 
2-De todos es conocido su olfato politico,sabe ponerse en el sitio exacto en el mejor de los momentos.El Alcalde vive de eso y sabes que la politica es de intereses,es posible que la mejor manera de hacer Campaña sin estar en Campaña sea eligiendo estos acontecimientos de magnitud. 
 
3-Pedro Rodriguez,se baño en la Fuente..,Diaz Trillo no.¿Es obligado?,pues no.Mira FANgirl,eso tiene que salir del corazon y aparte tener esa "madera especial";y que le vamos hacer si tenemos ¡¡UN ALCALDE QUE ESTA EN TODOS LADOS!!. 
 
4-En los actos del Ayuntamiento,tenia que estar,dado que es la maxima autoridad de Huelva,y aparte que las circustancias lo requeria,pero creeme SABER SACAR TAJADA ESTE DONDE ESTE. 
 
5-Siendo Alcalde de Huelva,si tiene que representar y llevar el nombre de Huelva, en el acto que le dieron la placa al Recre,me parece normal y es obligado que haga acto de presencia,ten en cuenta que Huelva a traves de su Alcalde tambien acompaño a su Club Deportivo,no quedando este huerfano de autoridades. 
 
En resumidas cuentas,creo que si no fuese Alcalde tambien estaria en LA FUENTE,y es que este hombre es asi,y NO HAY MADRE QUE LO CAMBIE.



20/6/2006 12:03:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por muydehuelva, desde algún lugar de España

Mago66, lo has explicado genial. 
Esque se me calienta la sangre al ver como ahora Diaz Trillo se quiere hacer el que seinte los colores cuando yo personalmente lo escuché cag---- en todo cuando se enteró hace unos años que el Recre había ganado. Y ahora quiere salir en las fotos. Yo con estas cosas no puedo



20/6/2006 12:18:00

Opinión enviada por j.b, desde algún lugar del mundo

Fangirl, como se nota que eres de izquierda,izquierda. 
No reconocer lo que nuestro alcalde, esta haciendo por el RECRE,que hasta lo han llevado al tribunal de justicia de GRANADA, por culpa del P.O.S.E. 
¿Que estan haciendo el TRILLO y CEJUDO por el recre? 
Te recuerdo que la diputacion de CADIZ (p.s.o.e.) dio el año pasado 6OO millones de las antiguas pasetas al CADIZ. 
!Cuanto le dara al nuestro RECRE! nuestra diputacion.



20/6/2006 12:46:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por UN RECREATIVISTA, desde Huelva

j.b escribió:
Fangirl, como se nota que eres de izquierda,izquierda. No reconocer lo que nuestro alcalde, esta haciendo por el RECRE,que hasta lo han llevado al tribunal de justicia de GRANADA, por culpa del P.O.S.E. ¿Que estan haciendo el TRILLO y CEJUDO por el recre? Te recuerdo que la diputacion de CADIZ (p.s.o.e.) dio el año pasado 6OO millones de las antiguas pasetas al CADIZ. !Cuanto le dara al nuestro RECRE! nuestra diputacion.
Totalmente de acuerdo contigo,a esta niña,núnca le he leído críticas a los señoritos de PSOE,ni a la Diputación,ni al Trillo ni al Cejudo,que no sienten al Recre ni le apoyan en nada. En cambio cuándo sale algo de nuestro alcalde,ahí está la primera para criticarlo. Si no le cae bien ni agradece que gracias a él,nuestro equipo no haya desaparecido,es su problema,pero que no nos quiera vender la burra contra nuestro alcalde.



20/6/2006 12:48:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por Lucas, desde algún lugar del mundo

A jb  
 
 
 
Como se nota que eres de izquierda.Es que es malo ser de izquierda en esta ciudad o no se puede ser coherente y de izquierda...



20/6/2006 12:58:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por j.d.j., desde Huelva

600 millones de pesetas,dio la Diputación de Cádiz,el año pasado al Cádiz para primera división. 
Aquí la de Huelva(también socialista) ¿cuánto dará para nuestro Recre? 
Seguro que ni un duro;hay socialistas y socialistas,no todos son iguales,hay algunos que les duele su ciudad(Cádiz) y otros que sólo les duele su partido(Huelva). 
Ya lo pagarán en las urnas.



20/6/2006 13:16:00

Opinión enviada por El Zorro, desde algún lugar del mundo

No es que sea malo ser de izquierdas en esta ciudad, mi tendencia me hace serlo, pero considero que la derecha, el PP, ofrece mas garantias a dia de hoy a la ciudad que el PSOE, y la diputacion, esta completamente equivocada en el tema deportivo, sin dudas. 
 
Y como quiero lo mejor para mi ciudad, pues enhorabuena Rodri.



20/6/2006 14:14:00

Opinión enviada por FANgirl, desde algún lugar del mundo

A todos aquellos que me critican, vereis el día que Trillo, Parralo o Cejudo aparezcan en esta web vendiéndonos la burra de que esto es por y gracias a Huelva, y sustituyendo la palabra Recre por la de Huelva, entonces yo criticaré también, el día que ni Trillo, ni Cejudo, ni Parralo tengan un mejor argumento o actividad política que vivir del Recre, entonces yo criticaré, ¿de acuerdo? El día que alguno de ellos pongan a amiguitos tipo Manuel Jesús Pérez en la directiva siendo un mal educado y un impresentable, entonces los criticaré. ¿Que no pone dinero en la mesa? No, de acuerdo hasta el momento no lo ha hecho un gran error por parte de la Diputación. ¿Qué Rodri salvó al Recre? Si, verdad, también lo confiscó porque a día de hoy el Recre es prácticamente suyo, he ahi la directiva del Recre, donde el único requisito es tener el carnet del PP. ¿Qué Rodri tiene que hablar del Recre en su campaña? De acuerdo, ¿de qué va a hablar si no, de líneas eróticas o números rojos? No me toqueis la moral, porque yo mi primer post lo hice desde un punto de vista neutral, criticando a Rodri como a cualquier político, sin mencionar su partido, porque lo hice desde el punto de vista recreativista, no político, y no critiqué a otros del psoe porque todavía no los he visto usar al Recre como argumento político, ni venderlo en una campaña electoral, a Rodri si, y no una sola vez. En el moemnto en que Trillo, Parralo o Cejudo usen al Recre ahi estaré criticando la primera, mientras no sea ese el caso, seguiré criticando al personaje de turno, Y A QUIEN NO LE GUSTE, QUE NO LEA.



20/6/2006 14:50:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por j.d.j., desde Huelva

Fangirs,dices que todavía no has visto usar al Recre,por el PSOE,como argumento político,entonces cuando llevaron al Recre a los tribunales de Granada ¿éso no era política?. 
Hablas de líneas eróticas,pero no hablas de casas en el Rocío. 
Me parece muy bien que seas del PSOE,pero ten presente que al Recre,sólo lo ha ayudado nuestro alcalde,y éso merece un respeto.



20/6/2006 14:57:00

Opinión enviada por Decano, desde Huelva

PEDRO eres un crac y el mejor alcalde que ha tenido huelva, mucho quejarse pero como esta la ciudad de huelva... mas bonita que nunca y con muy poco paro, y quien esta en paro es por que quiere por que hay curros por tos lados yo mismo estoy en dos. SIGUE APOYANDO AL DECANO ERES UN MOUNSTROU, VIVA



20/6/2006 15:59:00

Opinión enviada por FANgirl, desde algún lugar del mundo

j.d.j. escribió:
Fangirs,dices que todavía no has visto usar al Recre,por el PSOE,como argumento político,entonces cuando llevaron al Recre a los tribunales de Granada ¿éso no era política?. Hablas de líneas eróticas,pero no hablas de casas en el Rocío. Me parece muy bien que seas del PSOE,pero ten presente que al Recre,sólo lo ha ayudado nuestro alcalde,y éso merece un respeto.
Si te hablo de una casa en el Rocío llena de huérfanos, pero claro, eso no convenie recordarlo. De lo de Granada no tengo ni idea, ustedes sabreis. Al otro señor, si, que bonita está Huelva, pero que asco da ir por una ciudad sin seguridad ciudadana, con más atascos que Madrid y un poco caótica, que contentos estamos de que la mitad de la gente trabaje sin darse de alta, así puede estar en varios trabajos por cuatro duros, que contentos estamos de que los señores del centro cada vez tengan más y a los pobrecillos de los barrios se los coma la mierda. Bueno dejemos el tema, porque aquí se habla del Recre, no se hace apología ni propagando política. Esta discursión es precisamente una muestra del daño que la política le hace a un club que debería ser ajeno a partidos políticos, porque con eso lo único que hace es dividir a una afición.



20/6/2006 17:20:00

Opinión enviada por El Zorro, desde algún lugar del mundo

Decano escribió:
PEDRO eres un crac y el mejor alcalde que ha tenido huelva, mucho quejarse pero como esta la ciudad de huelva... mas bonita que nunca y con muy poco paro, y quien esta en paro es por que quiere por que hay curros por tos lados yo mismo estoy en dos. SIGUE APOYANDO AL DECANO ERES UN MOUNSTROU, VIVA
Dejame uno.



20/6/2006 20:43:00

Opinión enviada por MAGO66, desde su lugar de trabajo, en Huelva

FANgirl,hablar de Rodri,es hablar de un personaje que quiere a Huelva y lo demostro.No es demagogia,ha transforamado a una Ciudad,la ha revolucionado,le ha creado un sello propio en el cual se sienten identificados e involucrados los Onubenses estando orgullosos. 
 
Mira creo que tenemos la misma edad y hemos visto esta Ciudad crecer dia a dia,y la transformacion y el resultado esta ahi.Se han colmatado todos los vacios urbanisticos en terrenos para la Ciudad.Huelva es una Ciudad mas moderna,mejor dotada y con mejores servicios,y por ponerte un ejemplo si NUESTRA JUNTA ANDALUCIA ayudase mas a los ayuntamientos estos serian mas ricos, y podrian manejar mas presupuestos para mas cosas(todo esto es una introducion y te podia decir mas cosas). 
 
El Alcalde ES BUENA GENTE ESTA CON EL PUEBLO,ENTENDIENDOLO,VIVIENDO DE LO BUENO Y MALO,Y COMO PERSONA DE HUELVA ,tiene derecho a festejar si lo siente,y a decir verdades como fueron QUE APORTO EL AYUNTAMIENTO UN DINERO PARA LA CONSTRUCCION DEL CAMPO DE FUTBOL QUE HOY EN DIA TENEMOS,ESTO LE SIRVIO PARA ACUSARLO EL PSOE,Y LA JUSTICIA LO ABSOLVIODE TODA DUDA(COMO TAMBIEN SE LE HIZO AL SR BARRERO POR CONDUCIR CON MAS ALCOHOL DE LA CUENTA Y NEGARSE HA HACERSE LA PRUEBA...QUE CASUALIDADES DE LA VIDA)...Y SI QUIERES SEGUIMOS....



21/6/2006 12:11:00

Opinión enviada por PIPO, desde Huelva

No creo que el debate proceda porque no va a ningún sitio, a los que les guste Rodri que lo voten y como son muchos ganará de calle y a los que no como yo que le agradezcanlo bueno hecho como el tema Recre y que no lo voten reitero como yo.