Último partido
2
0
 
Usuario: Contraseña:
Registrarse



17/6/2006 13:03:00

Opinión enviada por unocualki, desde Huelva

Solo se equivoca el que propone las decisiones y Marcelino es claro en eso.



17/6/2006 13:29:00

Opinión enviada por PIPO, desde Huelva

Yo no critico a Marcelino, más bien todo lo contrario y además le voy a dar toda mi confianza cosa que es muy distinto a darle un queque al portador para que haga o deshaga lo que quiera y como quiera. Dicho todo esto quiero decir que el primer comentario referente a Luque me parece también un tanto incongruente, podía decir abiertamente y sin más que no lo ve como para primera porque está cuesta abajo ya en su carrera (se puede discutir), ahora referente a lo que dice de "si decido hacer una incorporación en diciembre es porque lo entiendo necesario..." o bien no se ajusta ahora o bien antes a la verdad porque en dicho mercado cuando parecía no llegar el cancerbero se nos dijo que no era proritario, que la portería estaba perfectamente cubierta y que vendría alguien sólo y exclusivamente para mejorarla sustancialemte y vete tu a saber que hubiera pasado una vez llegado Toño si Luque no se lesiona en Tenerife. También dice refrente a Toño "demuestra elevar el potencial, es evidente que es mejor..." estoy de acuerdo pero lo que pasa que su cesión espira el 30 de Junio y la baja de Luque es partir de esa fecha luego entiendo que la comparación huelga, reitero que yo no criminalizo a Marcelino por la baja de Luque pese a la pena que me ha dado y yo apoyo al mister pero quiería matizar este punto y decir que si bien hoy en el Huelva información se cuenta que estan avanzadas las conversaciones para la prolongación por 1 año más de la vinculación con Toño, ayer en As decían que el Rancing cuenta con Aouate y con el propio Toño, en cualquier caso esperemos que Toño puede retornar a Huelva.



17/6/2006 13:36:00

Opinión enviada por solido, desde algún lugar del mundo

Ha hablado mas claro que el agua,y yo confio en el por que es el que sabe de esto,ademas con el futbol que hemos visto este año como para rechistarle jeje,arriba el recre y marcelino



17/6/2006 13:54:00

Opinión enviada por jesy_recreativista, desde Huelva

pienso que es un pedazo de entrenador y que sabe lo que hace espero que nos quedemo en primera força marce



17/6/2006 15:14:00

Opinión enviada por francisco, desde algún lugar del mundo

no estoy de acuerdo con lo quer dice marcelino. no es coherente en sus decklaraciones pues ademas no es sincero , pues dice que jugadfores que han jugadfo pocos minutos en segunda , es normal que no sirvan para 1, y yo me pregunto , y CALLE que me dice ud de calle, porque este jugador goza de mas privilegio que losd demas, que pasa que calle es su niño bonito, o quizas yo me pregunto " setra calle el chivato del vestuario" 76 a proposito xabi jimenez ha jugafo mas y mejor que cheli.



17/6/2006 17:15:00

Opinión enviada por chanante, desde algún lugar del mundo

Estoy de acuerdo en la manera de proceder de Marcelino, aunque se pueda discutir alguna que otra cosilla me parece que ha obrado con coherencia y ha sido claro. Xavi es discutible en su descarte, pero quiere tener a dos en cada puesto, y a mi parecer Cheli sí es mejor que Xavi, pero creo que Gastón se ajusta más a lo que necesitamos y Calle es más prescindible. Lo que se ha dicho más arriba acerca de Calle de que es un chivato me parece de risa,ningún entrenador elige los jugadores para primera en función de si son lameculos o no. Anda que vaya las chorradas de más de uno aquí.



17/6/2006 18:26:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por el veedor, desde algún lugar del mundo

creo que si se a pedido que se quede este entrenador con tanta fuerza por la gran labor que han echo el y todo su equipo de colaboradores esta temporada se le debe dar toda la confianza porque creo que tiene las ideas muy claras en todas las manifestaciones que le es escuchado o leido la temporada pasada creiamos que habia echo una barbaridad dando de baja a loren y luego el tiempo le dio la razon . 
a luque que lo dejen de entrenador de porteros si tanto quiere al club y a cesar que vuelva asu labor de medico del club a oscar arias tenia por lo menos un par de años mas de futbol y lucar arcaraz precindio de el y no paso nada por tanto vamos a darle un marjen de confianza.



17/6/2006 18:47:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por Ers+falsoq1billetd6€, desde algún lugar del mundo

Falso, hipocrita, prepotent.. Cual d estos adjetivos t gusta + Mister? Ramón no entra en tus plans x aspectos deportivos? Jajaja! X q lo pons cuando los ties x corbata contra el Numancia? Mateo, Iago y el q tu kieras no le llegan a la suela d la bota xro tu mismo.. Sigue asi, yendo d frent, como tu dics..



17/6/2006 18:49:00

Opinión enviada por El Zorro, desde algún lugar del mundo

Ers+falsoq1billetd6€ escribió:
Falso, hipocrita, prepotent.. Cual d estos adjetivos t gusta + Mister? Ramón no entra en tus plans x aspectos deportivos? Jajaja! X q lo pons cuando los ties x corbata contra el Numancia? Mateo, Iago y el q tu kieras no le llegan a la suela d la bota xro tu mismo.. Sigue asi, yendo d frent, como tu dics..
Bienvenido Ramón, o Jose Antonio.



17/6/2006 18:57:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por Ers+falsoq1billetd6€, desde algún lugar del mundo

El Zorro escribió:
Ers+falsoq1billetd6€ escribió:
Falso, hipocrita, prepotent.. Cual d estos adjetivos t gusta + Mister? Ramón no entra en tus plans x aspectos deportivos? Jajaja! X q lo pons cuando los ties x corbata contra el Numancia? Mateo, Iago y el q tu kieras no le llegan a la suela d la bota xro tu mismo.. Sigue asi, yendo d frent, como tu dics..
Bienvenido Ramón, o Jose Antonio.
Jajaja! D tus dots d adivino se podria dudar xro d conocimientos deportivos andas justito.. No voy a discutir contigo, no hay argumentos con los q m puedas rebatir, xro vamos, con tocapalmas como tu nos va a ir cojonudo en primera, dond Ramon ha jugao + q los ultimos 30 años el Decano..



17/6/2006 19:25:00

Opinión enviada por El Zorro, desde algún lugar del mundo

Ers+falsoq1billetd6€ escribió:
El Zorro escribió:
Ers+falsoq1billetd6€ escribió:
Falso, hipocrita, prepotent.. Cual d estos adjetivos t gusta + Mister? Ramón no entra en tus plans x aspectos deportivos? Jajaja! X q lo pons cuando los ties x corbata contra el Numancia? Mateo, Iago y el q tu kieras no le llegan a la suela d la bota xro tu mismo.. Sigue asi, yendo d frent, como tu dics..
Bienvenido Ramón, o Jose Antonio.
Jajaja! D tus dots d adivino se podria dudar xro d conocimientos deportivos andas justito.. No voy a discutir contigo, no hay argumentos con los q m puedas rebatir, xro vamos, con tocapalmas como tu nos va a ir cojonudo en primera, dond Ramon ha jugao + q los ultimos 30 años el Decano..
Una inteligencia magistral la suya. Has dicho lo necesario como para empezar a reirme y pasar de la discursión. Adios nuevo recreativistaloco o Fin Del Decano.



17/6/2006 19:46:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por flipy, desde algún lugar del mundo

os abeis fijao en gyan asamoah de ghana?!! seria un wen fixaje para la delantera, juega en la serie B de italia, tiene 20 añitos.... no estaria nada mal



17/6/2006 20:24:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por flipy, desde algún lugar del mundo

ah!! y se ma olvidao muntari!! cn la falta q nos ace un interior zurdo... traer a este tio q tiene 22 añitos recien cumplio.... lo suyo es traerse a estos dos, a muntary y gyan asamoah.



17/6/2006 23:30:00

Opinión enviada por MIguel, desde algún lugar del mundo

Lo que hay que buscar son futbolistas en las selecciones que no han ido. El mundial no hace más que encarecer el mercado. 
 
Podríamos buscar mejor en Camerún, Uruguay, Bélgica, Dinamarca, Rusia, Nigeria, etc, etc.



17/6/2006 23:40:00

Opinión enviada por El Zorro, desde algún lugar del mundo

España.



18/6/2006 0:15:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por Pepete, desde algún lugar del mundo

Coherencia pura. Estamos en buenas manos y este año empezando desde junio mejor todavía. Marcelino es grande



18/6/2006 1:35:00

Opinión enviada por Pichi, desde algún lugar del mundo

"es mas dificil que yo esté aquí tanto tiempo" es decir k tienes pensado irte el año k viene no marce?? pos es una pena, cntigo e visto el mejor futbol d la istoria del recre pro...... ANIMO LUQUE ERES EL MEJOR (yo soy uno k si ace falta te rezo cm un moro) y... No te retires nunca "Mago"!



18/6/2006 3:07:00

Opinión enviada por Decano, desde algún lugar del mundo

Eres un buen entrenador, pero no puedo decir lo mismo como persona, hay que ser un poco menos falso, por que CALLE no sirve ni para preferente.Y el tema de LUQUE estoy totalmente indignado si lo comparas con el madrid no lo hagas con Cesar sino con Raul, que esa es la importancia que tiene aqui, y si no encaja bien no es por que sea no sea respetuoso o poco profesional,sino que LUQUE ya tenia muxos sentimientos por este equipo y la ciudad, son jugadores que juegan en muy pocos equiposy que se deben retirar en el equipo que lleven en el corazon.Estos jugadores son los que dan la cara NO los mercenarios.Lo que pasa Marcelino que quizas no entiendas esto que le pasa a LUQUE por que dudo mucho que seas como el por desgracia



18/6/2006 3:16:00

Opinión enviada por patricia, desde algún lugar del mundo

Dami hermanito estoy contigo en todo lo que estas diciendo, LUQUE, para mi es como Raul pa el madrid, es una señal del recreativismo, y en este sentido disrepo contigo. LUQUE ha dao muxo por este equipo y por lo menos no es un mercenario como lo esta demostrando UCHE con sus actos,.... LUQUE, SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON, ESPERO QUE AL FONAL NO TE VAYAS DEL RECRE TE QUEREMOS NO LO OLVIDES....



18/6/2006 10:35:00

Opinión enviada por chanante, desde algún lugar del mundo

Yo la verdad que alucino con los comentarios de más de uno aquí. A ver, Marcelino es mala persona porque considere que Luque ya no es apto para primera? que se cogen para hacer la plantilla, a las 22 mejores personas? es esa la tarea de 1 técnico?? de verdad que manda narices. MADIE discute que Luque siente los colores y que es un pedazo de persona, y las decisiones de cualquier técnico con dos dedos de frente son eso, decisiones TÉCNICAS. No recordáis cuando a un recién llegado Marcelino se le increpó por descartar a Loren? El tiempo ha hecho de las suyas y los acontecimientos han hecho cerrar bocas. Particularmente prefiero a otros antes que a Calle, pero si el mister ha decidido que sea Calle apto para primera yo confiaré en su decisión que para eso se ha ganado cierta credibilidad al menos, digo yo vamos.



18/6/2006 11:06:00

Opinión enviada por solido, desde algún lugar del mundo

si nos guiamos por el corazon podriamos tener aun a luzardo y alzugaray 



18/6/2006 11:19:00

Opinión enviada por solido, desde algún lugar del mundo

y donde estan ahora los que criticaban que marcelino no contara con loren el año pasado?