Último partido
2
0
 
Usuario: Contraseña:
Registrarse



28/5/2006 16:16:00

Opinión enviada por ozelito, desde algún lugar del mundo

Pues bien hoy un puntito y gracias, porque el Castellón se ha merecido llevar el partido. Unas preguntas: 
 
¿desde cuando no marcamos un gol de esttategia? (corners o similares). 
 
¿Cuántos no han marcado de estrategia este año? yo creo que el 80% de los que hemos recibido. 
Atención los de atrás con mucho sufrimiento pero no fallan y ganan, eso les da moral y nosotros la vamos perdiendo. Como palmemos en Soria, más de uno va a hacer de promesa el camino del Rocio, pero de vuelta. Ozú chiquillos, el equipo ha perdido mucho gas y atención por favor no quiero que desde el club (junta, jugadores, etc) y desde los medios se hable de la palabra ascenso; sólo que se diga que vamos a jugar contra el Numancia y vamos a intentar ganar. Y punto. Que nos van a gafar....



28/5/2006 16:51:00

Opinión enviada por unocualki, desde Huelva

Trankilos que solo nos faltan 2 ó 3 puntos para el final del camino.



28/5/2006 16:58:00

Opinión enviada por PIPO, desde algún lugar del mundo

Yo sigo diciendo que estoy de acuerdo con todos los que digais que el Recre ha jugado hoy y también en Almería mal, pero los que me conocen saben que yo desconfiaba del factor "Hevia Obras" árbitro buenísimo porque sabe lo que ha de pitar y como ha de hacerlo, yo lo dije con los resultados del Recre este año llama la atención que con este tipo sin contar hoy: de 3 encuentros hayamos predido 2 y empatado el restante. Reitero el equipo ha estado mal y no debemos obviarlo, lo podíamos estar repitiendo 15 veces el equipo ha adolecido de frescura, esto puede repercutir en la cabeza del jugador pero tengo que reincidir en que desde el día del Levante no nos han pitado ni un penalti a favor (como por ejemplo al levante), los colegiados que nos tocan dejan mucho que desear, el poquito ritmo de juego que adquirimos nos lo cortan con faltitas en contra y a favor deja jugar, el recre mal pero cosas raras también hay. Señores como 5 puntos respecto al 4º haya tranquilidad, que en Levante están saltando y tienen 3 menos que nosotros.



28/5/2006 17:06:00

Opinión enviada por Miguel, desde algún lugar del mundo

El que nos está matando es el Canal+. Ya llevamos dos domingos seguidos a las 12 de la mañana y por lo que parece van a ser otros dos (Soria y en casa con el Jerez). 
 
Claro es que por la tarde hay que poner otras cosas. Este partido por la tarde no se le escapa al Recre. 
 
Por cierto, que alguien me explique el cambio de Uche. Si se va a romper que se rompa pero tal como está la liga los buenos en el campo hasta el final. ¿Para que lo quiero para Soria, Jerez o Alicante si después no sentenciamos primero el del Castellón?



28/5/2006 17:06:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por Mengano, desde algún lugar del mundo

Ya estamos siempre igual el corresponsal de Marca en Huelva,los titulares del marca digital es:EL CASTELLON CON 9 JUGADORES PERDONA LA VIDA AL RECRE,pero no habla de otra cosa las oportunidades que tuvo el recreativo de la actuación arbitral del balón al larguero nada para él su titular como digo es que EL CASTELLON CON 9 JUGADORE(si pero cuanto tiempo??)PERDONA LA VIDA AL RECRE. 
 
Y por favor vamos a dejar la cantinela que llevais 2 o 3 semanas que si pierden todos y ganamos nosotros ascendemos. 
Llevais me refiero a la prensa de Huelva y otra cosa desde que aquella goleada polémica para vds.,al Levante,me hago yo esta reflexión ¿nos pitaran algún penalti a favor???,esto es lo que habeis conseguido,fijarse en el Levante ayer w2 penaltis a favor.



28/5/2006 17:08:00

Opinión enviada por Miguel, desde algún lugar del mundo

Mengano escribió:
Ya estamos siempre igual el corresponsal de Marca en Huelva,los titulares del marca digital es:EL CASTELLON CON 9 JUGADORES PERDONA LA VIDA AL RECRE,pero no habla de otra cosa las oportunidades que tuvo el recreativo de la actuación arbitral del balón al larguero nada para él su titular como digo es que EL CASTELLON CON 9 JUGADORE(si pero cuanto tiempo??)PERDONA LA VIDA AL RECRE. Y por favor vamos a dejar la cantinela que llevais 2 o 3 semanas que si pierden todos y ganamos nosotros ascendemos. Llevais me refiero a la prensa de Huelva y otra cosa desde que aquella goleada polémica para vds.,al Levante,me hago yo esta reflexión ¿nos pitaran algún penalti a favor???,esto es lo que habeis conseguido,fijarse en el Levante ayer w2 penaltis a favor.
Pero ya que has leído el titular cita al periodista para que nos enteremos todo el mundo quién es y que le den trabajo en Madrid. Está claro que a estas alturas todo el mundo se vende por dinero.



28/5/2006 17:09:00

Opinión enviada por Miguel, desde algún lugar del mundo

Está claro que a todos después de los resultados de ayer nos podía entrar la nerviosera. Pero la culpa no la tiene el partido de hoy o la calor sino el que hicimos la semana pasada en Almería.



28/5/2006 17:11:00

Opinión enviada por Tribuna, desde algún lugar del mundo

Totalmente de acuerdo con Pipo, lo de Hevias Obras de juzgado de Guardia, es el Iturralde de segunda, te jode y no te das cuenta, pero debemos de estar tranquilos, ahora si que no podemos fallar, lo dije hace meses, nadie asciende en Marzo, se sube casi a ultima hora y con mucho sufrimiento, pero seguro que se va a subir. Ahora a ver si los periodistas de Huelva se dan cuenta del daño que nos hicieron con sus comentarios el día del Levante, con la Historia del penalty. Seguro que en Levante estan todos encantados con el segundo pseudopenalty que le pitaron ayer. Tiempo al tiempo



28/5/2006 17:13:00

Opinión enviada por Mauri, desde Huelva

Miguel escribió:
Mengano escribió:
Ya estamos siempre igual el corresponsal de Marca en Huelva,los titulares del marca digital es:EL CASTELLON CON 9 JUGADORES PERDONA LA VIDA AL RECRE,pero no habla de otra cosa las oportunidades que tuvo el recreativo de la actuación arbitral del balón al larguero nada para él su titular como digo es que EL CASTELLON CON 9 JUGADORE(si pero cuanto tiempo??)PERDONA LA VIDA AL RECRE. Y por favor vamos a dejar la cantinela que llevais 2 o 3 semanas que si pierden todos y ganamos nosotros ascendemos. Llevais me refiero a la prensa de Huelva y otra cosa desde que aquella goleada polémica para vds.,al Levante,me hago yo esta reflexión ¿nos pitaran algún penalti a favor???,esto es lo que habeis conseguido,fijarse en el Levante ayer w2 penaltis a favor.
Pero ya que has leído el titular cita al periodista para que nos enteremos todo el mundo quién es y que le den trabajo en Madrid. Está claro que a estas alturas todo el mundo se vende por dinero.
Mejor que no citéis al periodista, ya que el amigo corresponsal de Marca en Huelva no hace las crónicas de Marca Digital.



28/5/2006 17:18:00

Opinión enviada por Forza Recre, desde algún lugar del mundo

Vaya tela.. Ya esta bien.. Estamos crecidos y no nos damos cuenta.. Vamos ganando y nadie le cuestiona.. Nadie se pregunta por que uno de nuestros mejores jugadores, con mas experiencia y palmares y por supuesto con mucha mas calidad que el resto de defensas esta en el banquillo? Nadie se da cuenta de la prepotencia de nuestro Mister? Llevamos un tiempo tragandonos los goles, no sacamos un balon jugado ni patrás y nadie dice nada? La culpa no es de los que juegan pero si del que los alinea, esperemos por el bien de todos que se de cuenta y rectifique.. A por ellos! Ale Recreativo!



28/5/2006 17:19:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por Mengano, desde algún lugar del mundo

Ya es hora de que en Huelva tengamos alguien de aquí que haga las cronicas de nuestro equipo. 
Lo que no mke explico es que alguien de aquí le comentará algo pues no creo que sea adivino. 
 
Y repito otraq vez vamos a dejarnos de la cantinela de que sipieden el Lorca El C.Murcia El Levante y no sé quien más estamos en primera vamos apreocuparnos de nosotros.



28/5/2006 17:21:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por el abuelo en el exilio, desde algún lugar de España

no sabía yo aún lo del levante de ayer. Tendrán poca vergüenza los árbitros..., pero en fin, nosotros, a lo nuestro, a primera, lo más rápido que se pueda, que si seguimos con la tradición es la semana que viene en Soria, coincidiendo de nuevo con la Romería del Rocío. 
 
Buscarle el lado positivo al tema: 1 punto más, un partido menos, y a esperar, que algún día pincharán el Lorca y/o el Levante (doy por hecho, que dentro de un rato, pincha el Ciudad de Murcia...), y además, Uche, otra vez Pichichi (también doy por hecho que Soldado no marca hoy). 
 
ANIMO, AFICIÓN. COMO SIEMPRE, LOS MEJORES...YO ME SUMO A VOSOTROS, QUE AUNQUE VIVA FUERA Y SEA TAN MAYOR, EL PRÓXIMO PARTIDO PROMETO VERLO EL MI TIERRA. VIVA HUELVA, AUPA RECRE...



28/5/2006 17:31:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por Una de aqui, desde Huelva

Y NO ES PESIMISMO, pero si los jugadores siguen como los hemos visto hoy, como no ganemos en Soria, que canutas las vamos a pasar para subir, pues se nos van partiendo los ultimos escalones de la escalera y no llegamos al techo(1ªDivision). 
Vamos a rezar a la virgen de la Cinta, a la del Rocio, etc. etc. etc., que falta nos va a hacer.



28/5/2006 17:31:00

Opinión enviada por uno de huelva, desde algún lugar del mundo

decir que lo del arbitro es de vergÜenza, nos ha quitado 2 penaltis fijos, pero lo que tambien tiene delito es los goles que hemos encajado. 
tambien tiene delito que porque se halla sacado un punto de los 6 últimos la aficción ya empieze a plantearse el ascenso, señores tenemos una posición privilegiada muxos quisieran estar como nosotros, ahora se enfrentan si no me equivoco levante y lorca...tenemos que ganar 1 partido como sea y estaremos en 1ª, 
pero vuelva a insistir que lo del arbitro a sido vergonzoso, que for4ma de joder. 



28/5/2006 17:40:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por Curro, desde algún lugar del mundo

No me gusta aportar,pero no me importaria casi a asegurar que de aquí a final de temporada no nos pitan un penalti a favor,porque hombre los arbitros tambien tienen su amor propio,despues de la que se le lió a un compañero suyo M.Medina Mendez en que nos arbitró el yá famoso Recre-Levante el de la goleada polémica que se estuvo hablando de sus "errores" toda una semana y para más inri tambien desde Huelva.



28/5/2006 17:41:00

Opinión enviada por jml, desde algún lugar del mundo

MIENTRAS VILLAR SIGA EN SU PUESTO,LA VAMOS A PASAR PUTAS,NO VEIS KE NO KIEREN KE SUBAMOS?QUEDO PATENTE EL DIA DE LA FINAL D ELCHE,¿COMO IBA A JUGAR 1 EKIPO D 2 LA UEFA? 



28/5/2006 17:43:00

Opinión enviada por PIPO, desde algún lugar del mundo

Por cierto me extraña mucho que no redundemos en la jugada del primer gol castellonense, no fue ni falta pero se pitó, el lance se produce casi pisando la linea de banda y se saca 3 metros dentro del campo sin que Hevia Obras diga nada y después se pone puntilloso con Uche y con Rosu al que le mira la cabeza por si sangra con un pedazo de turbante por vendaje, no autoriza los cambios con balón parado para perder más tiempo después, fijaos si es bueno porque hay que saber de esto del arbitraje para robar tan sutilmente que la primera expulsión se prodeuce a falta de 15 minutos y después su delantero Raúl con amrilla se lleva un balón con la mano, la pita pero no le muestra la segunda, y a falta de 3 ó 4 minutos del final expulsa al segundo de ellos ¿qué queda? el Recre empata contra 9 y como estábamos volcados dejamos espacios y en 2 contras nos han podido matar. hemos estado fatal pero veo "rarezas" de ello podía hablar Damián Ortíz que sabe muchos de ayudas arbitrales.



28/5/2006 17:46:00

Opinión enviada por JML, desde algún lugar del mundo

SEÑOR MENDOZA LE PROPONGO 1 IDEA:DECRETAR AL INDIVIDUO HEVIA OBRAS PERSONA NON GRATA EN HUELVA,Y QUE NO PITE MAS EN MI TIERRA EN LOS PROXIMOS 20 AÑOS,SI NO LE VA A BUSCAR 1 RUINA A 1 PADRE DE FAMILIA.RUEGO SE ME TOME EN CUENTA. 



28/5/2006 18:04:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por Curro, desde algún lugar del mundo

JML escribió:
SEÑOR MENDOZA LE PROPONGO 1 IDEA:DECRETAR AL INDIVIDUO HEVIA OBRAS PERSONA NON GRATA EN HUELVA,Y QUE NO PITE MAS EN MI TIERRA EN LOS PROXIMOS 20 AÑOS,SI NO LE VA A BUSCAR 1 RUINA A 1 PADRE DE FAMILIA.RUEGO SE ME TOME EN CUENTA.
Yo añadiria a Hevia Obras como personas non grata a los srs.,Lendoiro y Caparrós además a este último con la expulxión si puede ser del colectivo de abonados del Real Club Recreativo.



28/5/2006 18:05:00

Opinión enviada por Ivan, desde algún lugar del mundo

kiero destacara una cosa, si el castellon jugase asi todos los partidos como el de hoy estarian en puestos de ascenso, y eso k a pesar de k muxa prensa y canal plus han dixo k se jugaban la permanencia, cosa ya lograda, me hace suponer otra ves la palabra maletines!!



28/5/2006 18:44:00

Opinión enviada por Miguel, desde algún lugar del mundo

Mauri escribió:
Miguel escribió:
Mengano escribió:
Ya estamos siempre igual el corresponsal de Marca en Huelva,los titulares del marca digital es:EL CASTELLON CON 9 JUGADORES PERDONA LA VIDA AL RECRE,pero no habla de otra cosa las oportunidades que tuvo el recreativo de la actuación arbitral del balón al larguero nada para él su titular como digo es que EL CASTELLON CON 9 JUGADORE(si pero cuanto tiempo??)PERDONA LA VIDA AL RECRE. Y por favor vamos a dejar la cantinela que llevais 2 o 3 semanas que si pierden todos y ganamos nosotros ascendemos. Llevais me refiero a la prensa de Huelva y otra cosa desde que aquella goleada polémica para vds.,al Levante,me hago yo esta reflexión ¿nos pitaran algún penalti a favor???,esto es lo que habeis conseguido,fijarse en el Levante ayer w2 penaltis a favor.
Pero ya que has leído el titular cita al periodista para que nos enteremos todo el mundo quién es y que le den trabajo en Madrid. Está claro que a estas alturas todo el mundo se vende por dinero.
Mejor que no citéis al periodista, ya que el amigo corresponsal de Marca en Huelva no hace las crónicas de Marca Digital.
Hasta ahí todo de acuerdo pero, ¿quién le ha mandado la crónica al susodicho? ¿O es que MARCA DIGITAL ha mandado alguien a Huelva?



28/5/2006 18:49:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por Pantu_, desde algún lugar del mundo

Polanco que sea la última vez que me pones un partido a las 12 de la mañana cn mas de 30 grados al sol, pero usted sabe lo q hemos sufrio??



28/5/2006 20:27:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por Federico, desde algún lugar del mundo

El Lorca no va a ganarlo todo. 
 
A ganar en los Pajaritos ! 
 
ANIMO RECRE 



28/5/2006 21:03:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por Recre1.889, desde algún lugar del mundo

No importa; a pesar de Canal + y de los árbitros, con 3 puntos más, estamos matemáticamente en 1ª.



28/5/2006 21:21:00

Opinión enviada por forza recre, desde Huelva

efectivamente, no dependemos ya de ningun resultado, el recre ganando en soria es equipo de primera division.



28/5/2006 21:35:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por d_paseo, desde algún lugar del mundo

1º- Yo creo que Marcelino se equivoca en el planteamiento porque en mi opinion el equipo jugó con poca intensidad ante un equipo infinitamente peor que el nuestro. 
 
2º- No tiene que haber motivos para que empiezen a "Temblar las piernas" dicho por Manu Sarabia ya que con los puntos que tenemos, los partidos que quedan y los enfrentamientos directos que hay no debemos de tener problemas. Pero además no hay motivos sencillamente porque somos el mejor equipo de 2ª. 
 
3º- Si el Recreativo muestra un nivel medianamente bueno en Soria, nos traemos los 3 puntitos y el ascenso matemático. 
 
4º- También hay que reseñar la dificultad que supone jugar los partidos por la mañana con el calor que hace. 
 
Un saludo



28/5/2006 21:40:00

Opinión enviada por El Músico, desde algún lugar del mundo

Pésimo el árbitro y pésimo el partido. Y más pésimo el recreativo, que ha jugado más con corazón que cabeza, y es que segun lo visto hoy y lo del almería, este equipo está de los nervios... Espero que la renta que es sólo de cinco puntos ya, nos sirva para ascender, porque nosotros nos desinflamos, segun lo visto y es lo que creo, ojalá me equivoque.... Y los que nos persiguen no pinchan, y encima perdemos el liderato... Que esto me huele muy chungo como no espavilemos.



28/5/2006 21:41:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por el desecionado, desde algún lugar del mundo

ADIOS A PRIMERA DIVISION 
que le pasa a esa pan da de inutil que llevan ya dos partido 
con unos fallos clamorosos en defensas donde antes nunca fallaban donde esta esa rapide de uche que hoy no se a visto por ningun lado aunque alla marcado dos goles sin despeinarse 
es que quieren aun mas primas de las que dijo oscar arias en en una tertulia televisiva por favor que sean mas honrado con la aficion



28/5/2006 21:46:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por Decano 1889, desde algún lugar del mundo

Señores, con 3 puntos estamos en primera..., y faltan 9. ¿quien hubiera firmado esta situacion en septiembre?. 
Yo sí, asi que vamos a dar el ultimo empujón, que lo tenemos 
en la mano!!!!. 
Vamoooooooosssssssssssssssss!!!!!!!



28/5/2006 21:50:00

Opinión enviada por zam, desde algún lugar del mundo

lo que no puede es cundir el pánico, la semana que viene es dificil pero ganando en casa al Xerez estamos en primera. Hoy empato el Ciudad y sigue a 7, Numancia, Almeria y Xerez estan fuera. Y Lorca y Levante tienen que enfrentarse. 3 puntos y arriba. Si hace falta 1 en Numancia por lo menos!! 
 
Y a animar que ahora no podemos fallar. 
 
VAMOS RECRE!!!



28/5/2006 22:07:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por recrefan, desde Huelva

solamente decir una cosita, la aficion solo anima cuando va ganando el equipo 3-0 o asi no¿¿¿¿¿¿  
xq hoy la aficion a estao de lastimaa. como cn 20.000 personas se puede animar tan pocooo. cuando el equipo mas necesitaba el apoyo del publico donde estaban esos canticos¿¿¿ 
aver si tomamos ejemplo de otras aficiones xq las aficiones tb consigen los ascensos ;) 
 
saludos



28/5/2006 22:09:00

Opinión enviada por Aprimera, desde algún lugar del mundo

Enga xavales no sufrais más jajaja k 3 puntitos se konsiguen en un partido y kedan 3 partios aún , así k stamo aki y stamo jugando contra el madrid



28/5/2006 22:28:00

Opinión enviada por jdb, desde algún lugar del mundo

De nada sirve lamentarse, los arbitros es que son malos por naturaleza sino echad un vistazo en los foros del resto de equipos. Aqui lo que valen son los tres puntos, eso es lo que nos queda 3 de 9, ademas de que lo ganen todo los que bienen por abajo, lo tenemos a huevo. Como aficion no le podemos fallar a nuestro recre y mucho mas importante no transmitirle la ansiedad y pesimismo que he leido en muchos comentarios. 
VAMOS DECANO!!!



28/5/2006 22:34:00

Opinión enviada por rayi, desde algún lugar del mundo

po nose.... yo empiezo a estar muy pero que muy acojonado.........:(



28/5/2006 22:38:00

Opinión enviada por Palmera, desde Huelva

La cronica de Marca es la de la Agencia EFE, lo que habra que preguntar es quien es el Cab..... de Huelva que es el corresponsal, por que es de Huelva no lo dudeis, haber si nos enteramos y se le cantan las cuarenta (no agredirlo, ojo) pero si decirles cuatro palabritas



28/5/2006 22:44:00

Opinión enviada por PASION DECANA, desde Huelva

Nos quedan 3 partidos para conseguir 3 puntos, pero vamos a sufrir porque nuestro equipo no sabe jugar al otro futbol q ahora se necesita, ya no tenemos q demostrar nada y estos partidos como dijo contra el Xerez Lucas Alcaraz en el ultimo ascenso no se juegan sino q se ganan y hoy a falta de 5' para el descanso y tomar nuevos aires nos hacen el empate en una contra con la defensa adelantada y por querer sacar el balon jugado de un saque de banda horizontal. En Soria tenemos q ponernos el mono d trabajo dejarnos de florituras y ser practico.



28/5/2006 22:46:00

Opinión enviada por Recreman, desde Huelva

Palmera escribió:
La cronica de Marca es la de la Agencia EFE, lo que habra que preguntar es quien es el Cab..... de Huelva que es el corresponsal, por que es de Huelva no lo dudeis, haber si nos enteramos y se le cantan las cuarenta (no agredirlo, ojo) pero si decirles cuatro palabritas
Señores, tranquilidad, que muchas veces esas crónicas se pasan por teléfono y luego quien las redacta pone lo que le da la gana y no tiene nada que ver el de Huelva.



28/5/2006 23:52:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por Curro, desde algún lugar del mundo

jdb escribió:
De nada sirve lamentarse, los arbitros es que son malos por naturaleza sino echad un vistazo en los foros del resto de equipos. Aqui lo que valen son los tres puntos, eso es lo que nos queda 3 de 9, ademas de que lo ganen todo los que bienen por abajo, lo tenemos a huevo. Como aficion no le podemos fallar a nuestro recre y mucho mas importante no transmitirle la ansiedad y pesimismo que he leido en muchos comentarios. VAMOS DECANO!!!
Si los arbitros son malos por naturaleza pero dá la coincidencia que en el recreativo desde el partido del Levante siempre se equivocan en contra y hoy he visto los reportajes del Nastic el gol del nastic me parece fuera de juego y los penaltis del levante de ayer son para que se lo hubiesen pitado a favor al recreativo la que hubieran liado la prensa huelvana ,buena los que sabemos que no hace falta nombrarlos.. VAMOS DECANO CONTRA CALOR ARBITRAJES Y COMENTARISTAS A PRIMERA CON 2 H.....-



29/5/2006 0:05:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por Recre Güeno, desde algún lugar del mundo

Una vez más vamos a repetir la historia y vamos a ascender el domingo de pentecostes gracias a nuestra Virgen del Rocio!. Viva el Recreativo!.



29/5/2006 9:54:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por Maurieselcorresponsal, desde algún lugar del mundo

como lo defiende mauri, yo sospecho que es el el corresponsal, xDDDD



29/5/2006 10:01:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por uno que está muy cabreado, desde algún lugar del mundo

El problema del árbitro de ayer no es que pitara o dejara de pitar algún supuesto penalti: eso ocurre en casi todos los partidos, unas veces te favorece y otras no (aunque ya es casualidad que llevemos tantos partidos sin ningún penalti a favor). El problema es que habría que irse a un campo de regional preferente para ver un equipo jugando tan duro como el Castellón ayer (¿acaso venían primados no solo por puntuar, sino también por lesionar a algún jugador del Recre?), con la complicidad del árbitro. ¿Cuánto tardo en sacarles la primera tarjeta? Luego, para justificarse, echa a dos a diez minutos del final. Por lo demás, estoy de acuerdo: estos partidos no se juegan, se ganan.



29/5/2006 10:05:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por EL FIN DEL RECRE XX, desde la Universidad de Huelva

Mis estudios se cumplen, veis como voy teniendo razón chavales?, ahora todo sera sufrimiento y desesperación, y la afición disminuira progresivamente, no es por no querer que el decano ascienda pero hice un estudio a principio de temporada y se cumplira porque esta basado en estadisticas y matemáticas. 
 
Tambien decir que uche abandonara las filas del recreativo en los próximos dias y que se ira a un club que tiene el verde entre sus colores. 
 
Marcelino abandonara tambien las filas del recreativo, pero lo hara oficial dias después del final de la liga. 
 
Pensemos en hacer un buen equipo para la temporada que viene en 2º división y si mis estudios basados en estadisticas y matemáticas se cumples os dire si para la temporada que viene el recre ascendera o no, pero este año no vamos a ascender según mis estudios. 
 
Un cordial saludo y sin animos de ofender a nadie. 
 
Se despide. Un negro.



29/5/2006 10:51:00

Opinión enviada por carabela, desde Huelva

creo q el ascenso no peligra y si no el domingo q viene el siguiente estamos en primera.otra cosa es lo de la aficion ayer creo q los jugadores se merecen q estemos con ellos ahora q no acompañan los resultados y la gente tenia muxa prisa por salir del estadio, haria muxa caló y teniamos todos muxa hambre, pero pocos nos kedamos a darle el aplauso a los jugadfores, q independientemente d q ayer no jugaran tan bien como otras veces lucharon muxisimo y es lo minimo q



29/5/2006 10:56:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por elena, desde algún lugar del mundo

Por cierto, no veis a Toño con falta de concentración y reflejos. Con la caña que le dieron a Luque por algún fallo y este va a pasar de rositas. Creo que se fue injusto con Luque.



29/5/2006 11:43:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por Cagado, desde algún lugar del mundo

Ayer , el equipo muy mal. A pesar de eso el puntito puede ser bueno, por que creo que el Castellón fue superior y se debió llevar el partdio.  
 
Para Soria, deberiamos reforzar el mediocampo e intentar cazar una alguna contra. 
Yo quitaría a Cheli y metería a Xavi Jimenez que es más luchador y le echa muchos huevos.  
POr otro lado Jugaría con un tribote con Barber, Juvenal y un poco más adelantado Viqueira, dejando sólo a Uche arriba; sacrificaría a Rosu que no anda bien y además juega ante sus excompañeros que ayer dieron bocados contra el Nastic.  
 
Por otro lado la defensa esta muy fallona, puede que jugar con Ramón en vez de Bouzón sería una buena opción. 
 
Firmo el empate ya.



29/5/2006 12:15:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por Lampar, desde la Universidad de Huelva

recre a 1º



29/5/2006 12:26:00

Opinión enviada por THE HIEN, desde algún lugar del mundo

GANAMOS EN SORIA 0-1 Y ASCENDEMOS 
QUE NO QUITEN AL NEGRO EN EL ´45. 
 
VIVA EL RECRE ! 



29/5/2006 12:51:00

Opinión enviada por PIPO, desde Huelva

Tranquilos como dice otra noticia con una victoria en Soria estamos matemáticamente en 1ª.



29/5/2006 13:05:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por el de gol norte, desde algún lugar del mundo

joe!!!!!, no vamos a ganar un partio de tres, contra rivales ke no se juegan na, anke nos exen wevos, alguno ganaremos!!!!!!



29/5/2006 13:34:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por a segunda, desde algún lugar del mundo

señores quitaros de la cabeza k vamos a subir yo me juego todo lo k querais k el recre el año k viene esta en 2 me juego el cuello este ekipo no sube ni d coña



29/5/2006 13:36:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por Pantu_, desde algún lugar del mundo

EL FIN DEL RECRE XX escribió:
Mis estudios se cumplen, veis como voy teniendo razón chavales?, ahora todo sera sufrimiento y desesperación, y la afición disminuira progresivamente, no es por no querer que el decano ascienda pero hice un estudio a principio de temporada y se cumplira porque esta basado en estadisticas y matemáticas. Tambien decir que uche abandonara las filas del recreativo en los próximos dias y que se ira a un club que tiene el verde entre sus colores. Marcelino abandonara tambien las filas del recreativo, pero lo hara oficial dias después del final de la liga. Pensemos en hacer un buen equipo para la temporada que viene en 2º división y si mis estudios basados en estadisticas y matemáticas se cumples os dire si para la temporada que viene el recre ascendera o no, pero este año no vamos a ascender según mis estudios. Un cordial saludo y sin animos de ofender a nadie. Se despide. Un negro.
Si vamos que si tus estudios se cumplieran, ahora mismo saldria un ganador de la quiniela de huelva todas las semanas. ¿ A donde se va Uche? al Cordoba o al Elche, porque el otro equipo q tiene el verde entre sus colores no como coño lo va a pagar ,¿lo cambiamos por ese gran delantero trianero?.Lo siento por lo de Don Manue.



29/5/2006 13:48:00

Opinión enviada por MAGO66, desde su lugar de trabajo, en Huelva

Mediocre partido el que vimos ayer.La defensa era una colaera y Toño,no estuvo bien. 
Bueno parece que les puede la presion,pero deben de ser profesionales,abstraerse de la euforia generalizada y pensar que solo son tres puntos y que consiguiendolo,lo tenemos hecho.Por lo demas,a seguir con confianza en el equipo y darles animo,para el proximo que parece que si pudiera ser definitivo,con el Numancia. 
Ojala,los jugadores y Marcelino,sean consciente de lo que nos jugamos y salgan relajados,practicando el futbol,que les dio exitos y salgan a disfrutar,sabiendo que si no lo consiguimos alli,lo haremos en Huelva,con esa mentalidad seguro que conseguimos algo importante. 
Suerte y a preparar bien y todos unidos el proximo envite.



29/5/2006 13:49:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por Recrepavero, desde algún lugar de España

Dejaos de pamplinas. El Recre lo ha estado ganando todo, ha marcado goles como un cosaco.¿Esperáis que siempre sea así? 
Señores, con el Recre hay que estar a las duras y a las "mas duras". Parece que llevemos toda la vida jugando en primera, joder. 
Ahora que no van las cosas tan bien ya pensamos en que no se sube y en leches. Venga ya, apoyando al Recre a muerte. Haga lo que haga. ¿O si no sube ya nos borramos? Es que estamos todos solo para cuando este equipo gana, coño ¿quién imaginó éstar así al final de liga? Disfrutemos de lo que tenemos: 5 puntos sobre el cuarto y el ascenso a una victoria. 
 
Ah, y mierda pa los agoreros con sus estudios "y sin animos de ofender a nadie"



29/5/2006 15:25:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por matarromera, desde algún lugar del mundo

Vamos a subir porque hay un Lorca-Levante en la Penultima jornada. Que si no... 
 
Lorca y Nastic en primera: habria mas posibilidades de mantenerse el año siguiente. 
 
El lumbrera de la Universidad, cuando acabas la carrera,hijo?. 
Ponte a estudiar y deja de darle a la teclita... 
 
RECRE A PRIMERA ! 



29/5/2006 15:28:00

Opinión enviada por FORERO, desde algún lugar del mundo

Veo cuatro tipos de opiniones aquí: 
- La de los impresentables de siempre, que lo hacen sin razonar, simplemente por torpedear a los foreros. 
- Aquellas opiniones realmente pesimistas pero igualmente respetables.  
- Aquellos que ven el objetivo cercano pero prefieren ser cautos. 
- Aquellos que son optimistas per que muy optimistas. 
 
A los del primer grupo de opiniones dadas por lo impresentables de siempre no seguidles el juego porque disfrutan, simplemente pasad de ellos. 
Después todas las posiciones son respetables, pero recordad la trayectoria de nuestro equipo y si estamos ahí es por algo. todos los demás equipo han sufrido también para sacar el partido, lo que pasa que unos con fortuna, otros con mano negra han sacado adelante el resultado. 
El recre depende de si mismo, y aunque hayamos perdido 5 puntos de los 6 últimos, no pasa nada quedan aún 9 en juego y con rivales que no se juegan, teóricamente nada, aunque visto y comprobado que no es condición suficiente está claro. 
 
Pensemos en positivo, pero si, conteniendo la euforia que hemos tenido y confiemos en nuestro equipo. 
El recre debe ser de primera por historia y por la gran temporada de este año.  
AUPA RECRE



29/5/2006 15:46:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por torpón Arpón, desde algún lugar del mundo

Si Gastón Casas hubiera metido alguna de sus dos últimas oportunidades, de nada de esto se estaria hablando ahora... 
 
Porqué Uche jugó medio tiempo??. no estaba al 100%?? 
qu teme el Mister??? 
 



29/5/2006 16:09:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por Al_Ataquerrrr, desde algún lugar del mundo

Al_ataquerrrr 



29/5/2006 18:24:00

Opinión enviada por uno de huelva, desde algún lugar de España

EL FIN DEL RECRE XX escribió:
Mis estudios se cumplen, veis como voy teniendo razón chavales?, ahora todo sera sufrimiento y desesperación, y la afición disminuira progresivamente, no es por no querer que el decano ascienda pero hice un estudio a principio de temporada y se cumplira porque esta basado en estadisticas y matemáticas. Tambien decir que uche abandonara las filas del recreativo en los próximos dias y que se ira a un club que tiene el verde entre sus colores. Marcelino abandonara tambien las filas del recreativo, pero lo hara oficial dias después del final de la liga. Pensemos en hacer un buen equipo para la temporada que viene en 2º división y si mis estudios basados en estadisticas y matemáticas se cumples os dire si para la temporada que viene el recre ascendera o no, pero este año no vamos a ascender según mis estudios. Un cordial saludo y sin animos de ofender a nadie. Se despide. Un negro.
me das pena tio, hace cuatro o cinco semanas por que no escribias, por que el recre estaba en racha no?, llevas toda la temporada que solo apareces cuando hay resultados malos, cuando el recre va bien como la mayoria de la competición te escondes como las nenazas que seguro que es lo que eres. lo unico que eres es un oportunista, que pena no poder encontrarme por ahi contigo hombre que ya esta bien de tocar narices. oprotunista que es lo que eres, un baina, y para que sepas el recre est aen 1ª, lo que pasa que luego te esconderas, so baina. aupa el recre.



29/5/2006 19:52:00

Opinión enviada por El Músico, desde algún lugar del mundo

Despues del mosqueo del domingo y en frio, no en caliente, se que el Recre va a subir... pero como siempre, no sin sufrimiento, poruqe eso va siempre ligado a este equipo. Y ya lo digo y siempre lo diré: Yo sienmpre seguiré al recreativo en primera, segunda, segunda b, tercera y regional... Y si algún día desapareciera, también lo hará el fútbol para mí(igualmente piensa mi padre). Viva el Real Club Recreativo de Huelva!!!! Dios tiene que ser del recre, porque le cielo es blanco y azul.



29/5/2006 20:24:00

Opinión enviada por jml, desde algún lugar de España

EL FIN DEL RECRE XX escribió:
Mis estudios se cumplen, veis como voy teniendo razón chavales?, ahora todo sera sufrimiento y desesperación, y la afición disminuira progresivamente, no es por no querer que el decano ascienda pero hice un estudio a principio de temporada y se cumplira porque esta basado en estadisticas y matemáticas. Tambien decir que uche abandonara las filas del recreativo en los próximos dias y que se ira a un club que tiene el verde entre sus colores. Marcelino abandonara tambien las filas del recreativo, pero lo hara oficial dias después del final de la liga. Pensemos en hacer un buen equipo para la temporada que viene en 2º división y si mis estudios basados en estadisticas y matemáticas se cumples os dire si para la temporada que viene el recre ascendera o no, pero este año no vamos a ascender según mis estudios. Un cordial saludo y sin animos de ofender a nadie. Se despide. Un negro.
tio,estas bueno del coco?tus palabras me suenan recreativista fracasado,ke pasa ke kerias jugar en este ekipo y no sirves?me das PENA.p.d.:METETE TUS ESTUDIOS X CULO



29/5/2006 22:12:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por antinegro, desde algún lugar del mundo

Fuera ese tio!!!



30/5/2006 12:15:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por Chicken of Huelva, desde algún lugar del mundo

EL FIN DEL RECRE XX escribió:
Mis estudios se cumplen, veis como voy teniendo razón chavales?, ahora todo sera sufrimiento y desesperación, y la afición disminuira progresivamente, no es por no querer que el decano ascienda pero hice un estudio a principio de temporada y se cumplira porque esta basado en estadisticas y matemáticas.
El sufrimiento y la desesperación es lo que tu querrías, pero te vas a comer lo que se comió Clavijo...nos acordaremos un poco, solo un poco, de ti cuando nos mojemos el culo en la fuente. EL FIN DEL RECRE XX escribió:
Tambien decir que uche abandonara las filas del recreativo en los próximos dias y que se ira a un club que tiene el verde entre sus colores.
Pues sí que estas bien informado, pero aunque intentes ejercer de Carmele vas más que de listo. A día de hoy no hay nada salvo los tocamientos de pelotas de Lendoiro. Si Uche se va, cosa que es probable, desde luego el único verde del club destino sólo estará en los mocos de su presidente. EL FIN DEL RECRE XX escribió:
Marcelino abandonara tambien las filas del recreativo, pero lo hara oficial dias después del final de la liga.
Hombre, viniendo de personaje tan autorizado (nótese la ironía) ya doy a Marcelino por fuera del Recre... EL FIN DEL RECRE XX escribió:
Pensemos en hacer un buen equipo para la temporada que viene en 2º división y si mis estudios basados en estadisticas y matemáticas se cumples os dire si para la temporada que viene el recre ascendera o no, pero este año no vamos a ascender según mis estudios.
Partiendo de la premisa de que el Recre tiene la mejor plantilla de segunda, sí es verdad que habrá que hacer unos cuantos retoques para la siguiente temporada EN PRIMERA, para intentar que no vuelva a ser el Recre un equipo "ascensor". Por otra parte, estoy deseando que la próxima temporada nos ilumines con tus "estudios", bueno, mejor dicho, nos deslumbres...aseguras horas y horas de carcajadas...incluso empezaremos a tomarte cariño, a pesar de que intentes (repito, intentes) tocar los güitos al personal. EL FIN DEL RECRE XX escribió:
Un cordial saludo y sin animos de ofender a nadie.
Un cordial saludo a todos, menos a El Fin del Recre XX...QUE ME LA AGARRA CON LAS DOS MANOS!!!, pero sin ofender, eh?, de buen rollito. EL FIN DEL RECRE XX escribió:
Se despide. Un negro.
Se despide un heterosexual.



30/5/2006 12:36:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por EL FIN DEL RECRE XXI, desde la Universidad de Huelva

Lo mejor es que en la fuente no os acordaeris de mi, porque no ireis a la fuente, pero aun asi se que soy importante en vuestra vida y que no podeis estar tranquilo sin que mi persona pase por vuestra cabeza. 
 
Usted esta muy confundido en rebatir lo que digo, pues tengo la constancia de estar seguro de todo en un 99% gracias a mis estudios cosa que usted no posee. 
 
El equipo verde al que va a ir Uche puede que no sea español, lo cual seria una alegria para el chaval. 
 
Se despide un negro heterosexual y valiente.



30/5/2006 13:00:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por jaaaaaaaaaaaaajaajaja, desde algún lugar del mundo

EL FIN DEL RECRE XXI escribió:
Lo mejor es que en la fuente no os acordaeris de mi, porque no ireis a la fuente, pero aun asi se que soy importante en vuestra vida y que no podeis estar tranquilo sin que mi persona pase por vuestra cabeza. Usted esta muy confundido en rebatir lo que digo, pues tengo la constancia de estar seguro de todo en un 99% gracias a mis estudios cosa que usted no posee. El equipo verde al que va a ir Uche puede que no sea español, lo cual seria una alegria para el chaval. Se despide un negro heterosexual y valiente.
oju criatura!!!!!!jejejejejejejejjeeeeeeeeeeeeejejejejejejejejejeeee, como me voy a descojonar en la fuente!!!!!!



30/5/2006 13:00:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por Recrepavero, desde algún lugar de España

EL FIN DEL RECRE XX escribió:
... y si mis estudios basados en estadisticas y matemáticas se cumples os dire si para la temporada que viene el recre ascendera o no, pero este año no vamos a ascender según mis estudios...
Hombre, si tus estudios "estadisticos y matemáticos" (¿se entiende por cierto una cosa separada de la otra? Ah claro, están los estudios estadísticos y submarinos, o estadísticos planetarios anaeróbios...)nos dirán si la temporada que viene "subimos o no", no te esfuerces. No hay que estudiar para eso. De cualquier modo subiremos este año, lástima de tiempo empleado en estudios estúpidos. Te acordarás en Julio y Agosto cuando te estés preparando las de septiembre con la "fresquita", por haber perdido el tiempo en jodiendas. Ay niño, ay.



30/5/2006 13:07:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por Recrepavero, desde algún lugar de España

Si tan valiente eres, llevarás a la fuente una camiseta que rece "Yo soy El fin del Decano". ¿Vale, valiente? Enga, sé un hombre para dar la cara.



30/5/2006 13:40:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por Chicken of Huelva, desde algún lugar del mundo

EL FIN DEL RECRE XXI escribió:
Lo mejor es que en la fuente no os acordaeris de mi, porque no ireis a la fuente, pero aun asi se que soy importante en vuestra vida y que no podeis estar tranquilo sin que mi persona pase por vuestra cabeza.
Vamos por partes, porque el párrafo completo es para desencajarse la mandíbula a carcajada limpia... Punto primero: Tienes razón, lo más seguro es que en la funte no nos acordemos de tí, no te tenemos en tanta estima. Punto Segundo: No es cuestión de otra cosa que de tiempo. El tiempo es ese juez inexorable que da y quita razones. Punto Tercero: Lo peor es que te crees que no podemos vivir sin tí, pero no eres más que un triste pasatiempo, algo más entretenido que el sudoku...pero pa un rato. Cuando nos cansemos de reirnos de ti, pasaremos de contestarte y echaremos una partidita en www.websudoku.com EL FIN DEL RECRE XXI escribió:
Usted esta muy confundido en rebatir lo que digo, pues tengo la constancia de estar seguro de todo en un 99% gracias a mis estudios cosa que usted no posee.
Desde luego, no mataría por tener el curso CCC de Mamporrería al que te refieres, en eso te doy la razón... EL FIN DEL RECRE XXI escribió:
Se despide un negro heterosexual y valiente.
PO' AGARRAME EL SALIENTE!!! (pero con respeto)



30/5/2006 14:20:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por CURRO, desde Huelva

QUE ALEGRIA PERNIA AL MUNDIAL.



30/5/2006 15:25:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por TENGO LA CHURRA GORDA, desde algún lugar del mundo

Va pernia al final al mundial? de loco.



30/5/2006 22:38:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por loco, desde algún lugar del mundo

El negro como vaya a la fuente despinta, asique pa ti es mejor que no suba



1/6/2006 16:03:00

Opinión enviada por adri, desde algún lugar del mundo

que gracioso



2/6/2006 18:04:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por individuo, desde Huelva

El negro no tiene nada de razon pero no hay que insultarlo que vida mas triste pararse a responder.



2/6/2006 18:05:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por individuo, desde Huelva

Ademas ya esta bien de comentarios guarros y racistas como el de la fuente que me estais dando asco.