Último partido
2
0
 
Usuario: Contraseña:
Registrarse



15/5/2006 12:09:00

Opinión enviada por unocualki, desde Huelva

Me parece a mi que el presidente del geta flipa un poco se le ha subido la categoria a la cabeza, pues que tenga cuidaito que el porrazo en 2ª puede ser menudo el año que viene.



15/5/2006 12:23:00

Opinión enviada por PIPO, desde Huelva

Yo opino lo mismo, al tal Ángel Torres ha debido decir eso de "baja modesto que subo yo", ni vendiendo a Riki al Parma por 6 millones de euros tiene pasta para fichar a Uche, además la noticia que dijeron ayer es la cesión de Soldado y la negociación con Uche. 
 
Respecto al comentarista que lo dijo, que fue el mismo que la semana pasada comentó que esta era la "semana Recre", en algunas cosas acierta pero con el Getafe por su amistad con Ángel torres y con el Sevilla por conocer a Juande le puede el forofismo, el Getafe no tiene pasta para fichar a Uche a menos que nuestro Consejo de Administración se lo regalen por cuatro perras, cosa que dudo porque este asunto lo están llevando bién, por cierto el Racing tampoco.  
 
También quiero decir lo mismo que ayer, el Recre tiene mucho que decir y si están negociando y en envenando al jugador a espaldas de su club de origen se denuncia porque es ilegal y punto, pero el Recre debería hacer un gran desembolso y comprar el 40% que no poseemos para así blindar a nuestro jugador "franquicia". 
 
Respecto a Uche yo lo defiendo a muerte pero si presionara para dejar el Decano buscando su salida a un club tipo Getafe o Racing se me caería el idolo, comprendería su salida a un "grande" por supuesto, a un clase "media-alta" como Valencia, Atlético o Betis pero nunca a un club similar a nosotros o porque no decirlo peor porque nosotros somos grandes. 
 
UCHE NO SEAS TONTO Y QUEDATE Y MÁS AÚN CON LOS CLUBES QUE MANEJAS, VAS A JUGAR EN PRIMERA Y CON EL DECANO.



15/5/2006 12:27:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por dKnO, desde Huelva

alfinal nos desmantelan al ekipo y tenemos ke fixar a otros 17 y mister nuevo. SEÑOR MENDOZA,ES PREFERIBLE RENOVAR A MARCE,SUBIRLE EL SUELDO A UCHE LO KE AGA FALTA(COHERENTEMENTE),KE TOÑO CONTINUE,AL IGUAL KE IAGO BOUZON,DANI BAUTISTA Y VALENCIA.COMO DIGO ES PREFERIBLE ESTO Y FICHAR UNO O DOS JUGADORES,ANTES KE AYA OTRA DEBACLE DE FUTBOLISTAS. XFAVOR RETEN A UCHE COMO SEAA!! ANIMO RECRE,Y AL SEÑOR TORRES A DARLE KALABAZAS COMO AL LENDOIRO. AUNKE SI YO FUERA UCHE,PARA MI ESTE RECRE VA TENER MEJOR EKIPO KE EL GETAFE EL AÑO PROXIMO.XKE LOS WENOS SE LE VAN...(PERNIA,GAVILAN...)



15/5/2006 13:21:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por Profe, desde la Universidad de Huelva

Señores, tranquilidad... 
¿Que Uche le interesa al Jeta?, Y ESO ES NOTICIA!!!, ¿¿¿a qué equipo de primera no le interesaría fichar a Uche???  
 
HASTA EL ATHLETIC DE BILBAO DICE QUE, IKECHUKU ES IÑAKI EN NIGERIANO, Y QUE UCHE NO ES NEGRO SINO VASCO CON LUNARES!!! 



15/5/2006 14:39:00

Opinión enviada por MAGO66 , desde el lugar de trabajo de Mago66, en Huelva

El Getafe,no tiene dinero para comprar a Uche y no lo vamos a vender ni mal vender...verdad Sr.Mendoza?..y no empecemos con culebrones. 
La aficion ya se ha pronuciado..y si no quiere ir de Huelva(jajajajj),cumpla y deje este tema.SIn uche..un jugador con la edad q tiene y como juega seria un paso y medi atras,le dariamos ventaja al contrario y mas si es de nivel parecido.Estamos tontos o que....... 
Sr Mendoza,tiene Ud,mucha gente detras reconociendole su gestion y labor.No se equivoque y respete y escuche el veridicto del socio..ese es el que manda y mantiene al club. 
Pongase una medalla con este tema,no lo venda,hago un proyecto ilusionante con jugadores con proyeccion y un plus de calidad,que sepan jugar con la presion de Primera. 



15/5/2006 16:24:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por Currito, desde Huelva

No hay un tonto pá un remedio quieren hacer la misma operación que con Pernia llevarselo disfrutarlo una temporadita o dos y luego venderlo a un grande y sacarle la pasta, eso lo podemos hacer nosotros el año que viene cuando se luzca por los campos de 1ª ¿cuanto puede valer????



15/5/2006 17:26:00

Opinión enviada por alberto_recre, desde algún lugar del mundo

S.R Mendoza es preferible subirle el sueldo a uche y renovar a mr celino k venderlos ay k mantener el ekipo k va a subir al recre a 1ª o por lo menos a los jugadores mas importantes cmo uche vikeira toño casas barber ... y fixar gente en condiciones sr. mendoza ficha a tristan y mas delanteros en condiciones k si no... tienes k acer un buen ekipo pero k al frente siga marcelino k es un crak solo por marcelino el recre va a subir dejate de otros entrenadores y deja a marcelino y renuevale ya!!! 



15/5/2006 17:36:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por jeremias jonhson, desde Huelva

Mejor usar el poco o mucho dinero que se tenga, en mantener el equipo que tenemos, incluido el entrenador, aunque esto suponga tener menos dinero para fichajes... uno o dos, que sean buenecillos y basta.



15/5/2006 18:13:00

Opinión enviada por PIPO, desde Huelva

Currito escribió:
No hay un tonto pá un remedio quieren hacer la misma operación que con Pernia llevarselo disfrutarlo una temporadita o dos y luego venderlo a un grande y sacarle la pasta, eso lo podemos hacer nosotros el año que viene cuando se luzca por los campos de 1ª ¿cuanto puede valer????
Yo creo que esto es peor todavía porque al fin y al cabo Pernía no era nuestro y al descender se nos dijo era inviable intentar comprarlo, y como a rio revuelto ganancia de pescadores llegó el recién ascendido Getafe puso el dinero por un jugador conocedor de la primera y segunda española y triunfó. Pero resulta que Uche si es nuestro al 60% pero nuestro y el Getafe económicamente por mucho que parezca creerselo no es el Madrid, ni el Barça y quizá con los 4 kilos por Pernía más los 6 por Riki empezaríamos a hblar pero claro está que esto no va a ser así por lo que Uche no se vende por cuatro perras ¿verdad Sr. Mendoza?



15/5/2006 18:16:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por desdelaprovincia, desde algún lugar de España

pa mi k el periodista ese o lo q sea, habla mux.. y claro alguna vez acierta per cuantas falla?? 
 
UCHE SE VA A KEDAR!! 
 
Y EL AÑO K VIENE BAJAN EL RACING, EL NASTIC Y EL SEVILLA..JAJAJ



15/5/2006 18:16:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por acone de cañaveral, desde algún lugar del mundo

Que se interesen por uche es algo normal, lo que no seria normal es que lo mal vendiesen por dos duros. y si se vende que ese dinero sea para fichar



15/5/2006 18:44:00

Opinión enviada por choque, desde algún lugar del mundo

Estoy con PIPO. El REcre debería plantearse la compra del 40% de la empresa que cogestiona a Uche. Y a partir de ahí que se gasten la pasta de la cláusula si lo quieren. Ya está bien de pordiosear. Si queremos hacer un equipo grande hemos de pensar en afianzar nuestro patrimonio, y hoy por hoy Uche lo es. ¿No pagó el Madrid al Sevilla por Sergio Ramos? Pues que paguen LA TOTALIDAD si lo quieren, y no empezar a negociar con doscientos o trescientos milloncejos. Creo que nuestro Consejo está llevando bien el tema y no creo que se echen a la afición encima. Tenemos una base de equipo y sobre ella hay que mejorar; y se mejora no vendiendo la bueno que tenemos. ¿Vamos a vender para comprar -dónde- dos o tres mediocridades?



15/5/2006 18:57:00

Opinión enviada por forza recre, desde Huelva

no se si yo estoy bien informado, pero creo que al termino de esta temporada uche es 100% nuestro. no se si me equivoco pero tengo entendido esto.



15/5/2006 19:58:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por d_paseo, desde algún lugar del mundo

Lo que yo creo fundamental es el fichaje de Toño. Creo que el Racing está pagando a plazos el fichaje de Toño, asique si le perdonamos lo que le queda por pagar, y hacemos un PEQUEÑO esfuerzo, creo que podíamos contar con Toño la próxima temporada, algo que sería importantisimo, ya que la seguridad que transmite Toño tanto a sus compañeros como al público es impresionante.



15/5/2006 20:56:00

Opinión enviada por cartayero2, desde algún lugar de Andalucía

Uche se tiene que quedar en el Recre porque sino que jugador es el que nos va ofrecer el año que viene grandes dias en el Nuevo Colombino.Sr Mendoza no se le ocurra de vender a Uche,forza Recre



15/5/2006 21:02:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por Curro, desde Huelva

El proximo partido tenemos que cantar todo el campo lo de UCHE QUEDATE pero mucho más tiempo,que Uche se emociona y haber si le tocamos un poco su sensibilidad.



15/5/2006 21:45:00

Opinión enviada por MOSKEAO, desde algún lugar del mundo

Señores, comprendo vuestra inquietud, pero no seria conveniente en estos momentos entrar en este tema con lo que nos estamos jugando aúnque parece todo hecho, hay que rematar la faena; máxime cuando este mismo periodista dijo hace algunas semanas, que el próximo entrenador del Recre seria López Caro y ya ven estedes ahora dice que pudiera ir al Santander, este acierta menos que yo en los cupones, así que tranquilidad que ya habra tiempo de tocar estos temas primero es lo primero y es estar matematicamente en primera, quién me dice a mí que esto no es una campaña de desestabilización hay que ser mal pensado, pues ya que aún primando a los contrarios no nos dan alcance, lanzan estos mensajes malintencionado, así que de nuevo pido tranquilidad y solo pensar en la fiesta que se nos avecina !!FORZA RECRE!!!



15/5/2006 22:43:00

Opinión enviada por PIPO, desde Huelva

forza recre escribió:
no se si yo estoy bien informado, pero creo que al termino de esta temporada uche es 100% nuestro. no se si me equivoco pero tengo entendido esto.
No amigo/a que yo sepa no existen clausulas de ningún tipo para que el Recre pase a disponer del 100% del jugador porque el 40% restante lo tiene una empresa, Prisma Sport, y no su club de origen el Racing de Ferrol así que la única forma de garantizarnos la totalidad del jugador es pagarla como por ejemplo tengo entendido que hizo el Cádiz este año con el caso similar de Jonathan Sesma.



15/5/2006 23:01:00

Opinión enviada por PIPO, desde Huelva

A ver chavales si alguien sabe algo de lo que voy a comentar y que llevo pensándome preguntar desde hace unos días pero que hoy me lo han vuelto a comentar, no lo interpreteis como un cotilleo para malmeter porque nada más lejos de la realidad, ¿sabe alguien si es cierto que Marcelino va al Betis y ya incluso tiene colegio para su hijo Sergio? es que yo quiero esperar el desenlace de su posible renovación pero no paro de escuchar eso y no se si será un bulo tipo leyenda urbana.



16/5/2006 2:30:00

Opinión enviada por forza recre, desde Huelva

PIPO escribió:
forza recre escribió:
no se si yo estoy bien informado, pero creo que al termino de esta temporada uche es 100% nuestro. no se si me equivoco pero tengo entendido esto.
No amigo/a que yo sepa no existen clausulas de ningún tipo para que el Recre pase a disponer del 100% del jugador porque el 40% restante lo tiene una empresa, Prisma Sport, y no su club de origen el Racing de Ferrol así que la única forma de garantizarnos la totalidad del jugador es pagarla como por ejemplo tengo entendido que hizo el Cádiz este año con el caso similar de Jonathan Sesma.
por lo que tengo entendido a los 3 años de estar en el recre, prisma sport perdia el 40% que tenia con uche. ya digo que no se si esto es cierto, pero yo lo he escuchado



16/5/2006 10:27:00

Opinión enviada por PIPO, desde Huelva

forza recre escribió:
PIPO escribió:
forza recre escribió:
no se si yo estoy bien informado, pero creo que al termino de esta temporada uche es 100% nuestro. no se si me equivoco pero tengo entendido esto.
No amigo/a que yo sepa no existen clausulas de ningún tipo para que el Recre pase a disponer del 100% del jugador porque el 40% restante lo tiene una empresa, Prisma Sport, y no su club de origen el Racing de Ferrol así que la única forma de garantizarnos la totalidad del jugador es pagarla como por ejemplo tengo entendido que hizo el Cádiz este año con el caso similar de Jonathan Sesma.
por lo que tengo entendido a los 3 años de estar en el recre, prisma sport perdia el 40% que tenia con uche. ya digo que no se si esto es cierto, pero yo lo he escuchado
Pues ojalá sea como dices ¿no? porque ellos seguro que no nos piden el 40% de la clausula, sino el 40% de lo que ellos estimen.



16/5/2006 10:49:00

Opinión enviada por PIPO, desde Huelva

Por cierto mensaje para el que lo tenga que recojer: nosotros pedimos la clausula integra porque como nadie nos la va a dar, de aqui no se mueve.



16/5/2006 23:18:00

Opinión enviada por PASION DECANA, desde Huelva

unocualki escribió:
Me parece a mi que el presidente del geta flipa un poco se le ha subido la categoria a la cabeza, pues que tenga cuidaito que el porrazo en 2ª puede ser menudo el año que viene.
El presidente del Getafe simplemente demuestra lo q nos gustaria q demostrase nuestro Presi..... AMBICION



16/5/2006 23:53:00

Opinión enviada por PIPO, desde Huelva

PASION DECANA escribió:
unocualki escribió:
Me parece a mi que el presidente del geta flipa un poco se le ha subido la categoria a la cabeza, pues que tenga cuidaito que el porrazo en 2ª puede ser menudo el año que viene.
El presidente del Getafe simplemente demuestra lo q nos gustaria q demostrase nuestro Presi..... AMBICION
Eso no es ambición, ambición es decir que "No" contra viento y marea a un jugador que pretende irse a principio de temporada a un equipo "puntero" de primera como es el Depor por 3 millones y dejarlo en el Recre en segunda porque era pieza clave de cara a nuestras aspiraciones de ascenso, lo otro es engañar a los aficionados como ya lo hizo con Craioveanu prometiendo el oro y el moro sabiendo que las cosas les están yendo bién, a Ángel Torres se le "ha subido" mucho y la única opción de fichar a Uche es que a nuestra directiva se le vaya la pinza y como han llevado el tema no creo que esto ocurra. Es muy fácil ensalzar lo de fuera pero para mi lo de Paco Mendoza este verano es ser ambicioso y además como he dicho antes contra viento y marea.



17/5/2006 0:19:00

Opinión enviada por unocualki, desde Huelva

Ambicion es que ponga los 18 millones de euros que vale la clausula de Uche en LFP, lo demas son pamplinas.



17/5/2006 2:18:00

Opinión enviada por Condal, desde algún lugar del mundo

Al presi del Geta, como al del Depor, como al del Betis y como a todos los interesados solo se les debe de dar una respuesta: 18 mill. de €. Además si por desgracia se fuera Uche (confío en que se quede) que se vaya a un equipo de mas renombre.



17/5/2006 12:55:00

Opinión enviada por pep, desde algún lugar del mundo

SI STAIS INTERESADOS PAGAR LA CLAUSULA DE RESCISION,SI EL CLUB VENDE A UCHE POR MENOS DE LA CLAUSULA DE RESCISION Q DIMITAN TODOS,ESTE ES EL UNICO Q NOS PUEDE HACER PERMANECER EN PRIMERA MAS DE UNA TEMPORADA.



17/5/2006 13:54:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por recrmania, desde Huelva

uche,bouzon,bautista,valencia,etc.. y por supuesto el mister y su cuerpo tecnico.Estoy seguro que Marcelino y su cuerpo tecnico, como ha llegado el equipo al final de liga !FELICIDADES ISMAEL¡, mantienen el equipo en primera.Por favor consejo de administracion haced el esfuerzo y mantened el cuerpo tecnico, aunque estemos al limite economico, es preferible a bajar a segunda otra vez.



17/5/2006 17:28:00

Opinión enviada por PASION DECANA, desde Huelva

PIPO escribió:
PASION DECANA escribió:
unocualki escribió:
Me parece a mi que el presidente del geta flipa un poco se le ha subido la categoria a la cabeza, pues que tenga cuidaito que el porrazo en 2ª puede ser menudo el año que viene.
El presidente del Getafe simplemente demuestra lo q nos gustaria q demostrase nuestro Presi..... AMBICION
Eso no es ambición, ambición es decir que "No" contra viento y marea a un jugador que pretende irse a principio de temporada a un equipo "puntero" de primera como es el Depor por 3 millones y dejarlo en el Recre en segunda porque era pieza clave de cara a nuestras aspiraciones de ascenso, lo otro es engañar a los aficionados como ya lo hizo con Craioveanu prometiendo el oro y el moro sabiendo que las cosas les están yendo bién, a Ángel Torres se le "ha subido" mucho y la única opción de fichar a Uche es que a nuestra directiva se le vaya la pinza y como han llevado el tema no creo que esto ocurra. Es muy fácil ensalzar lo de fuera pero para mi lo de Paco Mendoza este verano es ser ambicioso y además como he dicho antes contra viento y marea.
Venga Pipo, Uche se quedo en Huelva porque le ofrecieron poco, si ponen encima de la mesa 6 millones de € solo lo ves en foto, nosotros dificilmente seremos cada vez mas grande deportivamente porque solemos desmantelar el equipo de nuestros mejores jugadores demasiado rapido. Espero q hayamos aprendido de los errores del pasado y al menos nos quedemos con todo el cuerpo tecnico y Uche, a partir de ahi se debe reforzar lo justamente necesario pero con calidad y no cantidad...2 jugadores por puesto seria lo ideal



17/5/2006 18:06:00

Opinión enviada por rayi, desde algún lugar del mundo

para mi no es la pieza clave uche ni mucho menos yo creo k si mantenemos a marcelino y sobre todo a toño y el bloque del ekipo podriamos salvarno incluso ants de lo k pensamos todo el mundo y ser uno de los equipos revelaciones de la liga



17/5/2006 19:37:00

Opinión enviada por alberto_recre, desde algún lugar del mundo

kieto parao!!!!!!!!!!!!! uche ni se toka mendosa az argi ijo no lo bendas pa argo weno k ai?? juen cn er mago uche y vikerira kedaros!!!!!!!!!! 



18/5/2006 0:08:00

Opinión enviada por PIPO, desde Huelva

"PASIóN DECANA" yo te lo digo muy en serio, con otra manera de actuar por parte del Depor y con más margen de maniobra para reemplazarlo yo por 6 ó 7 millones de Euros lo hubiese vendido por muy impopular que decir esto sea y por muy carente de ambición que parezca ser o que quizás sea, eso si lo mismo te digo eso, te digo que ahora es el moento de echar el resto y mantenerlo con nosotros de cara a si se consuma el más que probable y merecido ascenso. Además cpnsidero que todos y yo el primero estamos poniendo el parche antes de que salga el grano, primero porque aún no estamos matemáticamente en primera y después porque no sabemos nada de movimientos del mercado y lo que hacemos es meramente especular. 
 
VAMOS RECRE YA FALTA MENOS UN ÚLTIMO ESFUERZO QUE ENTRE TODOS LO VAMOS A LOGRAR, GRACIAS A TODOS LOS QUE FORMAN ESTE RECRE DE ENSUEÑO. POCA GENTE EN LA FUENTE Y SI HUBIERA GANADO EL MADRID SEGURO QUE TEMBIÉN PORQUE LA GENTE QUIERE VER A SU RECRE EN LOS CAMPOS ESPAÑOLES DE PRIMERA DIVISIÓN Y NO QUIERE SABER NADA DE BARçAS Y MADRILES.



18/5/2006 10:17:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por DE BUENA MANO, desde algún lugar del mundo

Mauri, te comento, de 1ª mano te digo que a uche le han ofrecido entre 500 y 600 mil euros al año y ampliacion de contrato.Estan esperando respuesta.Es el fichaje para ésta semana que dijo el presi.Saludos.Rafa.



18/5/2006 11:22:00

Opinión enviada por PIPO, desde Huelva

DE BUENA MANO escribió:
Mauri, te comento, de 1ª mano te digo que a uche le han ofrecido entre 500 y 600 mil euros al año y ampliacion de contrato.Estan esperando respuesta.Es el fichaje para ésta semana que dijo el presi.Saludos.Rafa.
Yo también lo he oido y leido, no de buena mano, es decir, que no me lo han dicho "fuentes oficiales" sino que lo escuché en la Tertulia y lo he leido hoy en el "As". Como tu dices le triplicarían el sueldo dejándolo en 500.000 Euros y le dilatarían la duración del contrato, no me queda claro si esto significa claramente la compra de los derechos del jugador que no poseemos pero supongo que si. También he leido hoy un artículo de opinión en el "Huelva Información" que viene a decir más o menos que la oferta de renovación del Recre, que por cierto paralizaría otras operaciones de adquisición e incluso renovación de jugadores, es poco menos que un "camelo" para echarle el muerto encima al jugador cuando se vaya a otro equipo que viste también de albiazul (claro está el Depor). Por cierto sabeis cuánto le pide el Espanyol por Lopo al Depor, 4 millones de euros, así que opinad vosotros.



18/5/2006 19:37:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por Caamy, desde algún lugar del mundo

Na ... si Uche tiene pie y medio en Coruña ....



18/5/2006 21:31:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por decanis, desde Huelva

Ya teneis opinion sobre todo, y estoy de acuerdo en que hay que mantener lamayoria del equipo y sobre todo UCHE y el EQUIPO TECNICO, asi podremos hacer algo en 1º y no incurrir en fallos anteriores. sr. MENDOZA usted sabe lo que el socio quiere 



18/5/2006 22:03:00

Opinión enviada por PIPO, desde Huelva

Caamy escribió:
Na ... si Uche tiene pie y medio en Coruña ....
Uche se podrá ir o no del Recre y eso no lo sabemos aunque se puede intuir pero desde luego como su destino no sea La Coruña es para llorar con lo pesadito que algunos llevan desde principios de temporada con el supuesto documento firmado que muchos habeis visto.