Último partido
 
Próximo partido
1/3/2026
 
Síguenos en Twitter RSS
Usuario: Contraseña:
Registrarse



5/7/2005 10:22:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por yoabel, desde Huelva

"e vuelto jejej y sigo diciendo que eso es una verdadera mierda.Uche no se mueve!!!!!



5/7/2005 10:36:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por socio 2...., desde algún lugar de España

Consejo "pesetero"!!! el recre no es una empresa mas!!! para q veais lo hipocritas q son los q nos representan en el recre, dicen q no tienen intencion d vender a Uche, pero teniendo una claupsula de 10 millones, le han puesto un precio de 2,5 millones!!! si realmente no lo kieren vender q no negocien mas!!! q paguen la claupsula y punto!!! no os riais mas d la aficion peseteros!!! escuchad por una vez a la aficion!!! DIRECTIVA DIMISION YA!!! AUPA RECRE!!!



5/7/2005 11:02:00

Opinión enviada por pantu, desde algún lugar del mundo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UCHE NO SE VENDE!!!!!!!!!!! 
 
ESTAMOS LOCOS O QUE 
 
AH!!! EN EL RECRE NO HAY REBAJAS



5/7/2005 11:08:00

Opinión enviada por martinverga, desde Huelva

Lo mismo se decia de Toño y... ¿quien se acuerda ahora de toño? 
ganamos pasta con esa operación pues bien hecha está. SI dejan pasta por Uche po pal malaga que ya vendrá otro, o ¿es que el nigeriano es la panacea?



5/7/2005 11:18:00

Opinión enviada por PANTU, desde algún lugar del mundo

NO PERO SI LO QUIEREN QUE PAGUEN 10 MILLONES 
QUE LE QUEDA CONTRATO Y NO SE QUIERE IR ,NO COMO  
TOÑO QUE TERMINABA EN JULIO Y SABIA QUE NO SE IVA A QUEDAR POR MUCHO QUE LE OFRECIRA EL RECRE



5/7/2005 11:36:00

Opinión enviada por david, desde Huelva

Estas seguro que Uche no se quiere ir. Creo que estas equivocado, Uche esta deseando fichar por el Malaga o cualquier equipo de primera. Y lo veo normal, pues todo jugador aspira a subir de nivel en esto del futbol.



5/7/2005 11:39:00

Opinión enviada por PANTU, desde algún lugar del mundo

10 MILLONES -------------- 2 millones 
no se si se ve la diferencia



5/7/2005 11:49:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por JaVi_VeGa, desde algún lugar del mundo

Me parece excesivo todo lo q estais montando con Uche.Si se hubiera subido la venta de Uche sería como minimo por 5 millones, pero ahpra mismo somos equipo de segunda con un presupuesto de los de abajo!!! cualquier equipo que quiera fichar a un jugador del recre y encima sea de primera se lo lleva de calle.Y la verdad, se veía venir que el futuro de uche estaba lejos de huelva desde hace tiempo, y si viqueira y loren tuvieran su edad`pasaría un tanto de lo mismo.He leido por ahi compraciones con el elche... señores,miren un presupuesto y luego otro... hasta que el club no lo compre alguna empresa y se desvincule del ayuntamiento,cada año pasará lo mismo, llamese Bodipo,Raúl Molina,Toño,Uche,Camacho,Soriano... y si destaca algun cedido como Antoñito o Xisco no hay dinero para reternelo, es la cruda realidad.



5/7/2005 12:09:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por Francisco J. aJavi Vega, desde Huelva

No estoy en nada de acuerdo contigo. Una cosa es que no se pueda retener y haya que venderlo. Pero a ver a quienquereis engañar.Entonces una clausula de rescinsión qué es?. Sabes lo que es?. Para qué sirve eso?. Estamos que hay que ser flexible y razonable, no vamos a pedir los 12 millones de la clausula aunque si de mi dependiera seguro que o se pagaban integros o Uche no se movía del Recreativo. Pero de 12 a 2,2 esque yo no me lo creo.  
Tu qué quieres decir que hayque venderlo por huevos no?.Quieres explicarme por qué motivo hayque venderlo que yo esque soy muy torpe y noalcanzo a comprender por qué hay que vender a Uche en esa miseria, malbaratandolo. Y ademas sin esperar?.Eso es porque ya esta todo hecho hace tiempo y nos estan engañando no seamos tan palurdos que o que entrais en estos foros a defender al consejo no?



5/7/2005 12:28:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por Nos vemos por la tele UCHE, desde algún lugar del mundo

Adios hasta luego adios, es penoso pero es la realidad, uche se va a vender y por eso este año nuestro objetivo es la permanencia como todos los años y el partido a partido, que aunque somos el club mas antiguo, no somos de los mejores ya q solo hemos estao 2 años en primera de 115, esto solo se arregla vendiendo el club y cuidaito con la futura disolucion de huelva deporte, me veo sin equipoooooooo, asique no preocuparos por uche, jejej.



5/7/2005 12:29:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por Mr Mister, desde algún lugar de España

¿Qué es eso de que se aceptaría el abono de la venta en dos años?, ¿qué pasa si el Recre va a comprar un jugador y el equipo que vende quiere el dinero al momento?, ¿apelaremos a la buena voluntad del equipo que vende y le pediremos, eso sí, por favor, que se enrrollen con nosotros y que si no les importa esperar a cobrar el año que viene que es cuando en teoría nos habría de pagar el Málaga?. ¡Encima de malvender al jugador con más futuro del equipo no vamos ni a poder comprar otro para sustituirlo!. 
¡DIRECTIVA DIMISIOOOOOOOOOOOOON!



5/7/2005 12:46:00

Opinión enviada por pepe, desde algún lugar de España

claro que hay que vender ¿NO SABEIS QUE EL CIUDAD DE HUELVA DE BALONCESTO ESTA ESPERANDO ESE DINERO PARA PODER HACER FRENTE AL FICHAJE DE 2 AMERICANOS? Y TIENE QUE PAGAR LA FICHA DE JOAQUIN COSTA



5/7/2005 12:47:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por qeis, desde algún lugar del mundo

la clausula de 16 o 18 millones y antes eran 6 illones y lo vendemos por 2,2 o 2,5.¿pa qe le subimos la clausula? a A VALE QE NO ME ACORDABA PA PERDER DINERO directiva dimnisionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 
qe vuelva pepe españa .ANIMO PEPE



5/7/2005 13:31:00

Opinión enviada por forofo, desde algún lugar del mundo

UCHE NO SE VENDE, UCHE NO SE VENDE!!!



5/7/2005 13:55:00

Opinión enviada por Colombino, desde Huelva

¡¡¡ Q U E P A G U E N L A C L A U S U L A C O M P L E T A !!!



5/7/2005 14:10:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por socio del Estu, desde algún lugar del mundo

Eso es ya otra cosa. 2,2 millones no está mal. Ahora de plazo ni mijita que después se perdonan muchas cosas y al final nos quedamos sin pasta



5/7/2005 14:58:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por directiva ilusa, desde Huelva

Pobrecillos, no saben lo que se les viene encima...



5/7/2005 15:57:00

Opinión enviada por decanito, desde algún lugar del mundo

Esto no cambia!!!!, y que queremos ser un equipo y hacer un equipo que y un club que se nos respete????, asi desde luego que no, nos estamos equivocando de direccion, como siempre. 
Que pena!!!!. 
Como dice la cancion de Sergio Contreras "asi siempre seremos el culo del mundo". 
Con el Recre hasta despues de la muerte!!!!! .......pero no con su consejo!!!!!



5/7/2005 16:08:00

Opinión enviada por david, desde Huelva

haber a todos esos que dicen que pagen la clausula de uche, su clausula es de 18 millones y en realidad uche no vale mas de 3 o es que no veis como esta el mercado 
 
-riquelme 7 millones 
-del horno 12 millones 
-pablo garcia 4,5 millones 
-maxi rodriguez 4 millones 
-david villa 12 millones 
-vitolo 1,2 millones 
-kezman 10 millones 
-rivera 3,5 millones 
-diogo 6 millones 
-regueiro 1,5 millones 
-barbosa 2 millones 
 
SRES. SEAMOS SERIOS Y PENSEMOS QUE SI EL QUIERE IRSE Y NOS DAN 2 MILLONES HAY QUE VENDERLO PUES SI SE RETIENE AL JUGADOR CONTRA SU VOLUNTAD PERJUDICARA AL EQUIPO.



5/7/2005 16:11:00

Opinión enviada por PIPO, desde algún lugar del mundo

2,2 kilos de euros de los que para nosotros sería el 60% ¿Cuánto es que yo no se de cifras? yo calculo que 1,3 más o menos o algo así ¿Uche vale sólo eso? a ver cuanto paga el Racing por Nino.



5/7/2005 16:16:00

Opinión enviada por david, desde Huelva

CON 10 MILLONES COMO DICEN ALGUNOS QUE SE VENDA A UCHE SE PODRIA HABER COMPRADO A : 
 
-MAXI RODRIGUEZ 4 MILLONES 
-RIVERA 3,5 MILLONES 
-REGUEIRO 1,5 MILLONES 
-VITOLO 1,2 MILLONES 
 
 
ACASO NO VALEN MAS ESTOS 4 JUGADORES QUE NUESTOR UCHE,VAMOS HOMBRE SEAMOS SERIOS OSTIA.



5/7/2005 16:19:00

Opinión enviada por david, desde Huelva

que si, que solo cogemos el 60% de la operacion,pero eso no es problema del equipo que quiere comprar, el equipo que quiere comprar valora al jugador y ofrece lo que cree que vale en ese momento, el problema es de nosotros por tener solo el 60% y no el 100%.



5/7/2005 16:21:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por JaVi_VeGa, desde algún lugar del mundo

Yo no he dicho que haya q mal venderlo, es más yo soy un aferrimo a dejar lo bueno en casa, lo mismo q hace el barça blindando a ronaldinho ojala lo hiciera el recre.Solo digo que mientras el ayuntamiento sea el q se hace cargo de la entidad, lo que al ayuntamiento le conviene es vender para hacer mas fuentes, no nos engañemos. Y en referencia a otro comentario, mirad los precios de primera, 2 millones y medio no es un precio descabellado para un jugador q, y no nos olvidemos de esto, no ha sido ni pichichi ni se a acercao ni de lejos cuando su misión es unica y exclusivamente marcar goles.Y si el recre tiene el 60% de los derechos, haberlos comprado antes y ahora sacaria tajada completa. Ojala se quede Uche, pero sinceramente los únicos jugadores q tenemos asegurados son viqueira y loren, y por la edad...



5/7/2005 16:37:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por Ivanjoé, desde algún lugar del mundo

Esto evidencia una vez más que somos la cenicienta del futbol español. Nunca creceremos deportivamente, siempre seguiremos en esta dinamica que es vender lo poco bueno que tenemos. Diego camacho, Toño,....ahora Uche,...aparte a Gaston Casas lo dejamos ir, igual que con Pernía... 
 
Lo dicho la cenicienta del futbol español. Y ves al Poli ejido los fichajes que esta haciendo, y al almeria, y al nastic,..., naturalmente con la ambicion de crecer deportivamente, estimular a su aficion y poder aspirar a cotas mas altas. Igualito que nuestro Recre.



5/7/2005 16:45:00

Opinión enviada por DECANO, desde algún lugar del mundo

EN LA PRESENTACION DEBEMOS ACABAR CON ESTE CONSEJO LO MISMO QUE ELLOS NO NOS ESCUCHA A NOSOTROS, NOSOTROS CON NUESTRA BRONCA NO DEBEMOS ESCUCHAR A LA MAIONETA DE MENDOZA



5/7/2005 17:39:00

Opinión enviada por El Músico, desde algún lugar de España

Si el Ayuntamiento no hubiese metido mano en su momento, si Rodri no hubiese dado la cara, si no se hubiese formado Huelva Deporte, el recreativo ahora no existiría, así que dejad de decid bobadas como "consejo dimisión" y demás. Estamos ahí gracias a ellos. ¿Nadie se acuerda de la venta de acciones? ¿Quiénm de los q



5/7/2005 17:41:00

Opinión enviada por El Músico, desde algún lugar de España

Si el Ayuntamiento no hubiese metido mano en su momento, si Rodri no hubiese dado la cara, si no se hubiese formado Huelva Deporte, el recreativo ahora no existiría, así que dejad de decid bobadas como "consejo dimisión" y demás. Estamos ahí gracias a ellos. ¿Nadie se acuerda de la venta de acciones? ¿Quiénm de los que rajais y haceis SIEMPRE críticas destructivas comprasteis acciones en su dia? Anda ya, sólo mirais por vuestros intereses y sólo apareceis a la hora de armar jaleo. Iros a freir esparragos, que ya iremos los recreativistas de siempre al estadio; genmte que sólo ve lo negativo y todo de color negro no interesa. FUERA YA!!!!



5/7/2005 18:05:00

Opinión enviada por yo__, desde algún lugar de España

En la presentacion una monumental bronca a esta cosa que tenemos por consejo, a no dejarlos hablar.



5/7/2005 18:26:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por Pepete para David, desde algún lugar de España

David, no comparto tu opinion. Los que estamos en contra de la venta, estamos en contra de la venta, punto y final. No es que discutamos solo la cifra, es que no entendemos que haga falta venderlo.  
 
Tu razonamiento es "2 millones es un buen precio en comparacion con otros jugadores". Nuestro razonamiento es "si se vende a Uche nos traeremos a uno peor y tendremos peor equipo, asi que para eso mejor no venderlo" Eso de que si no esta a gusto hay que venderlo no es asi. El firmo una revision del contrato y le quedan 2 o 3 años. No se puede tirar piedras contra su propio tejado porque entonces si que no lo querrian en primera. Y si la directiva nos ha vendido que su gestion economica es maginifica, ¿como se entiende que necesiten 1 millon de euros para cuadrar las cuentas?



5/7/2005 18:41:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por car, desde algún lugar del mundo

presentacion apoteosica del recre vamos a cargarnos a este consejo DIMICION YA PASALO



5/7/2005 18:46:00

Opinión enviada por ANA, desde algún lugar del mundo

bueno yo me siento indignada colo que este consejo esta haciendo con la aficion Y PIDO LA DIMISION YA Y EN LA PRESENTACION COMPARTO QUE ESTEMOS TODOS PARA HECHAR A ESTOS SEÑORES QUE PASAN TOTALMENTE DE LA AFICION



5/7/2005 18:57:00

Opinión enviada por david, desde Huelva

para pepete: 
 
Vamos haber, yo estoy con vosotros en que no se venda a uche,pero la realidad es que el recreativo siempre sera un equipo vendedor,pero vamos el recreativo,todos los equipos de segunda y casi todos de primera, o acaso el Levante quiso vender a Rivera, o el Sevilla quiso vender a Reyes, o Osasuna a Pablo Garcia, o el Racing a Regueiro, o el Bilbao a Del Horno, y asi puedo continuar hasta aburrirme, si nadie vendiese nadia compraria y esto del futbol es asi aunque nos duela. 
Y con respecto a que uche no se tirara piedras en su tejado, lo unico que haria seria rebajar su precio pero al final se iria igual el año que viene,por eso hay que venderlo ahora que esta revalorizado, no el año que viene cuando valga 1,5 millones por su mala temporada. 
 
Espero que con el dinero de la operacion se traiga a un jugador similar o por lo menos que ilusione a la aficion.



5/7/2005 19:07:00

Opinión enviada por nene, desde algún lugar del mundo

si david tienes razon por uche nos traemos a mortadelo el compañero de filemon , a quien quieres engañar a quien se trajo el recre por camacho, y por toño a un tal valero que venia de suplente de un equipo de 3 division con 35 años DIRECTIVA DIMISION



5/7/2005 19:08:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por POLP, desde algún lugar del mundo

dimision ya



5/7/2005 19:17:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por _Francisco José , desde Huelva

Hata la Leonesa nos vaciló el año pasao con un jugador que no le llegaba a Uche a los talones y no lo soltó. Algunos dicen que el mercado está a la baja y que Uche no vale tanto, para que se subió la clausula entonces, que se estan riendo de la afición?. Y cuando sentaron a Viqueira cuando nos jugabamos elascenso que no se mojó el consejo? Ellos condecir que pa eso ta el entrenador no? Yo mientras esté esta gente BOICOT total a hacerme socio-.



5/7/2005 19:19:00

Opinión enviada por david, desde Huelva

yo no quiero engañar a nadie, cada uno que opine lo que quiera, yo vendan a uche o no lo vendan seguire siendo socio, que por cierto ya renove mi carnet hace 2 meses cuando salio la renovacion por internet. Lo demas entra dentro de este mundo llamado FUTBOL. Unos van y otros vienen y los que seguimos aqui somos nosotros,nadia mas.



5/7/2005 19:19:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por ???, desde Huelva

SI ES QUE ADEMAS DE PASAR OLIMPICAMENTE DE LA AFICION, REIRSE Y MENOSPRECIARNOS, SON TONTOS!!! UCHE EL AÑO QUE VIENE VALE EL DOBLE,



5/7/2005 19:25:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por zilo, desde algún lugar del mundo

presentacion atipica ovacionando a los jugadores y una bronca de epoca y no dejar hablar a mendoza dimision ya



5/7/2005 19:33:00

Opinión enviada por Un socio, desde algún lugar del mundo

Vaya tela. No aprendemos.Somos la "margarita desojada", nos van quitando a los jugadores por cuatro duros. Esperar que a lo mejor viene alguien y nos quita a Viqueira
La bajada de número de socios este año va a ser espectacular, y sobre todo se va a notar el en Trofeo Colombino, no va a ir ni Dios, tu te crees un partido Lunes, Martes y Jueves, la leche. Si están empezando así, a donde vamos a llegar a final de temporada. 
PERO LO QUE MÁS ME FASTIDIA ES QUE EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN NO LEE ESTAS OPINIONES, como en la web oficial hay que mandar un correo electrónico, te tienen pillado. 
 
ánimo y a pitar al Presi.



6/7/2005 7:14:00
Usuario no registrado
Opinión enviada por Francisco José, desde Huelva

David decirte no comparemos.En cuanto fue vendido Reyes delSevilla?. Claro tu dirás esque Reyes no es Uche. Pero tu mira pa proporción de jugador y el precio. Uche es el jugador con mas proyección con mas futuro lo tinen todo, juventud, técnica, rapidez y si no hemos ascendido es porque esta rodeado de petardos, que el solo se tiene que fabricar las jugadas. En cuanto tenga 4 jugadores al lado que sean acordes a su categoria Uche demostrará lo ke realmente vale. Con Pernía se puso la excusa de que no era nuestro y ahora? ke excusa ponen pa venderlo?. Venga ya yo desde luego mientras siga esta politica de este consejo lo veré en la tv o lo escucharé por la radio pero socio na de na.