Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Enguix

16/5/2004

Rueda de prensa: Enguix
"A ver si el próximo domingo puedo seguir en el equipo" 
 
Ve "casi imposible" el ascenso
 
 
Enguix fue titular el sábado ante el Poli Ejido, debido a las molestias que arrastró Viqueira durante la semana: "Yo confío mucho en mi trabajo. Vengo trabajando bien y sabía que un día me iba a llegar" la oportunidad. "Me ha llegado en este partido por la lesión de Emilio, y he intentado hoy hacerlo lo mejor posible para tener continuidad, pero otra vez se me suben los gemelos. No sé si es por la inactividad, porque no vengo jugando normalmente". Ahora insta "a seguir trabajando y a ver si el próximo domingo puedo seguir en el equipo". 
 
Esto es "mala suerte", pero algo normal ya que "es lo que pasa cuando no tienes esa continuidad que hace falta para un futbolista. Es normal, pero estoy trabajando bien y estoy contento con mi trabajo, y a seguir esta semana trabajando para ver el domingo". 
 
Para Ximo Enguix, el equipo jugó mejor en la segunda parte: "He salido cuando mejor estaba jugando el equipo. La primera parte ha sido un poco floja". Por ello, el jugador cedido por el Valencia se queda con esos minutos de la segunda mitad "en que hemos bajado el balón". 
 
Sobre el objetivo de asalto a la máxima categoría, "hay más" posibilidades de ascenso tras el triunfo ante el Poli, "pero hay que ser realista y es casi imposible. Para subir se tienen que ganar todos los partidos, y no nos queda otra que pensar en el Terrassa y seguir sumando de tres en tres, porque si no no sirve para nada". 
 
Y, por último, se refirió a su continuidad en el Recre la próxima temporada: "por ahora no hay nada, se está hablando, como ya hace mucho tiempo, pero yo creo que hasta que el Valencia no termine la liga y se reúnan otra vez, no hay nada". Lo que hay ahora mismo, son negociaciones "más de club, más hablar entre clubes que yo. Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, y luego cuando ellos ya lleguen a un acuerdo hablarán conmigo, que por mi parte no hay ningún problema". 
 
Escucha a Enguix: 


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti