Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Uche

16/5/2004

Rueda de prensa: Uche
"Tenemos que seguir luchando hasta el final" 
 
Admite que el ascenso es difícil 
 
"Ha sido un bonito gol", que dedicó a Viqueira y "sirvió para ayudar al equipo"
 
 
Con el que consiguió Ikechukwu Uche ante el Poli Ejido, ya son diez los goles del nigeriano esta temporada. Pero no quiere destacarse en lo personal, él simplemente hace su trabajo "para que gane el equipo. De momento soy pichichi, pero bueno, seguiremos luchando hasta el final". Está "contento con todo", dice. "A nivel de todo, a nivel del equipo, a nivel de nuestra esperanza". 
 
Ante el Poli "nos costó" conseguir los tres puntos, "pero al final hemos podido superarles para conseguir esta victoria". 
 
En cuanto al objetivo del ascenso, afirma que "es difícil, pero seguimos luchando hasta el final". Pero "ahora no tenemos que fallar, tenemos que seguir luchando hasta el final -insistió-, a ver qué pasa". Porque "no hay nada imposible. Tenemos que seguir luchando hasta el final. Mientras hay posibilidades tenemos que seguir hasta el final", y él lo hará metiendo goles, con sus respectivas volveteras: "para ayudar al equipo, si hay que marcar marcaré. Si otros tienen que marcar, también. Pero lo más importante es conseguir los tres puntos". 
 
Escucha a Uche: 


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti