Último partido
2
0
 
Próximo partido
22/4/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Viqueira

16/5/2004

Rueda de prensa: Viqueira
"Si nosotros llegamos a hacer una primera vuelta normal ahora estaríamos casi ascendidos" 
 
El Recre aún está vivo para el gallego, por lo que "quedan 5 partidos para seguir esperando" 
 
Le hubiera gustado un gol de Manu del Moral
 
 
Emilio Viqueira se lamentó del inicio de campeonato, viendo cómo un equipo como el Getafe, que "juega muy bien al fútbol, tiene gente que desequilibra, y que ha estado ahí toda la liga" está de lleno en la pomada. "Si nosotros llegamos a hacer una primera vuelta normal ahora estaríamos casi ascendidos". 
 
Viqueira dijo no saber el porqué de su suplencia, y emplazó a escuchar lo que había dicho Kresic en sala de prensa -por no haber entrenado con normalidad debido a unas molestias-, para conocerlo: "Ha sido una decisión del míster que ha tomado, de sacar a Ximo. Lo ha hecho fenomenal y lo importante es que hemos ganado. Ahora lo importante es ganar los partidos juegue quien juegue. Te molesta, pero son cosas que con la edad ya vamos superando". 
 
Y por último, se refirió al ascenso: "Todavía es posible. Yo he sido optimista desde que estábamos más y lo sigo siendo. Hay que saltar al campo a disfrutar y a ganar los partidos. El tropiezo no nos vale. Yo creo que los rivales nos siguen teniendo en cuenta, y hay muchos emparejamientos directos. La liga aún está viva para nosotros". 
 
Escucha a Viqueira: 


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti