Último partido
0
1
 
Próximo partido
25/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Óscar Arpón

16/5/2004

Rueda de prensa: Óscar Arpón
"Con Viqueira me siento muy cómodo jugando" 
 
No quiere hablar de su futuro mientras el Recre se esté jugando algo
 
 
Partido excelente el de Óscar Arpón ayer. El riojano reiteró al término del encuentro que "soy un tipo de jugador que le puede gustar a la gente o no le puede gustar. Pero mi forma de jugar es tener la pelota, y lo que nunca haré será esconderme. Yo me acuerdo de que una vez en el campo del Betis contra el Rayo me pitaban. y tenía 20 años. Me felicitó el entrenador porque quería la pelota. Juego profesionalmente desde los 20 años, y cuando me pitan no es que me motive, pero realmente a mí me gusta. No me gusta que me piten en mi casa, pero yo soy un jugador que me motivo con los pitos". Pero los silbidos de aficionados recreativistas hacia él son algo del pasado. "Eso son cosas lejanas y prefiero ya no volver a remover. La cosa está bien", decía satisfecho. 
 
En cuanto al futuro, tampoco quiso hablar: "no voy a hablar de mi futuro porque creo que nos estamos jugando mucho y ahora nos tenemos que centrar en lo nuestro", aunque no escondió que "estoy contento" en Huelva, al igual que lo estaba tanto con la victoria ante el Poli Ejido de ayer, tanto en lo colectico como "personalmente". 
 
Y en lo personal el juego del Decano recayó sobre él, más que en otras ocasiones ya que Emilio Viqueira vio el partido desde el banquillo. Por ello, Óscar Arpón destacó en la medular más si cabe, aunque puntualizó que "realmente con Viqueira me siento muy cómodo jugando. Él y yo nos compenetramos muy bien. También se echa de menos". En definitiva "estoy contento. Realmente estoy agusto en el terreno de juego y cuando las cosas salen bien todo es bonito", insistía. 
 
Escucha a Óscar Arpón: 


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti