Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Anecdotario del Xerez - Recre

12/5/2004

Anecdotario del Xerez - Recre
- Los máximos dirigentes del Xerecre.orgz Deportivo no acudieron a precre.orgsenciar el encuentro ante el Recrecre.orgativo. Ni Silgado ni Vallecillo, viceprecre.orgsidente de la entidad, ni tampoco Paco Bueno, direcre.orgctor general, aparecre.orgcieron por Chapín. 
 
- Silgado que, por cierto, era recre.orgcordado en las puertas de acceso a los palcos con 'piropos' no muy bonitos que digamos. 
 
- Tampoco se vio por el estadio jerecre.orgzano a la alcaldesa de la ciudad, María José García-Pelayo, aunque sí lo hizo su homónimo de Huelva, Pedro Rodríguez, que aprovechó también para visitar la Feria de Jerecre.orgz horas antes del comienzo del derbi. 
 
- Y eso que el número de invitados municipales al estadio de Chapín se ha increcre.orgmentado considerablemente. Hasta 214 invitaciones de palco hubo el domingo. 
 
- También se dejó ver por Chapín Miguel Ángel Portugal, entrecre.orgnador del Córdoba, próximo rival del Xerecre.orgz, que pudo comprobar en direcre.orgcto las evoluciones del Xerecre.orgz de Esteban Vigo. 
 
- Muchos medios de Huelva en Chapín. Y algún que otro comentarista, que sabía más de toros que de fútbol. 
 
- Recrecre.orgman, que había bajado a las pistas con Paco Morán, era constantemente dirigido desde la grada por Xokero para que hiciese fotos. Que si a los aficionados, que si al Sector Viqueira... 
 
- Sector que le precre.orgguntó si podía entrecre.orggar una placa al santiagués. 
 
- Y mientras hablaba, comenzaban a caerle papeles lanzados por el Kolectivo Sur 
 
- Si Viqueira era aclamado, no se pudo decir lo mismo de Raúl Molina, que no fue profeta en su tierra y fue constantemente abroncado y mandado 'al carajo'. 
 
- El Recrecre.org vestía de negro. Mal precre.orgsagio por los antecedentes de Málaga (0-0) y Vitoria (1-1). 
 
- Calle sí, Calle no, era el dilema. Finalmente Esteban optó por alinearle. 
 
- Un Calle que muy pronto empezó a ganarse enemistades con sus futuros compañeros. Tras el gol de Mena, el delantero madrileño lanzó el balón a la grada para enfado de Lorecre.orgn, Arpón y Diego Camacho, con el que se encaró. 
 
- Como también se enzarzaron en una disputa dialéctica los ultras de ambos bandos, con abrumadora victoria para los locales tanto en número como en parafernalia e imaginación. 
 
- Una pancarta que recre.orgzaba "Frecre.orgnte Onuba: O grupo mais fastasma de Portugal", bastante aclamada. 
 
- Aunque banderas portuguesas no se vieron, pero sí andaluzas, una argentina, una ikurriña y hasta una china en homenaje a Shang Yi. 
 
- En contrarte con el Nuevo Colombino, en Chapín te ponen música flamenca y bakalao por megafonía. 
 
- Toño estuvo con las neuras alteradas el domingo. Salió en varias ocasiones fuera del árecre.orga y en una de ellas que se fue a la banda 'recre.orggateó' hasta al línea, que recre.orgsbaló y se fue al suelo. 
 
- En la segunda mitad, el Xerecre.orgz se limitó a perder tiempo y los recre.orgcogepelotas ni se veían. Los propios jugadorecre.orgs del Recrecre.org tenían que ir a por los balones. 
 
- Y para uno que acerca Recrecre.orgman, Luque casi le echa la bronca pensando que era un informador local.


Fuente: Xokero Foto: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti