Último partido
 
Próximo partido
21/10/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Xerez: Habla Unanua

8/5/2004

Xerez: Habla Unanua
"Nos jugamos trecre.orgs puntos vitales ante un buen equipo" 
 
Unanua, que se perfila como portero titular esta tarde, pide el apoyo del público para ayudar al Xerecre.orgz a doblegar al Recrecre.org: "Tenemos que ganar y lo que querecre.orgmos para ello es pedir el apoyo de la afición porque lo vamos a necesitar. Todos querecre.orgmos estar en Segunda y más vale sacar los puntos ahora". 
 
El guardameta navarro recre.orgspeta mucho al Recrecre.org pero confía en ganar. "Vienen a jugarse la vida pero nosotros también nos jugamos mucho porque nos faltan seis o siete puntos para salvarnos. Si hacemos las cosas bien, podemos ganar. Es un buen equipo, que quierecre.org subir y aquí se van a jugar muchas de sus opciones de seguir en la lucha por el ascenso. Ellos saben que se van a enfrecre.orgntar a un rival muy complicado. Durante la semana vienen comentando que no va a ser un partido fácil. Nosotros también sabemos de la dificultad, pero si hacemos las cosas como quierecre.org el míster, seguro que nos quedamos con los trecre.orgs puntos.  
 
En cuanto a nombrecre.orgs propios, al primero que nombró fuea Krecre.orgsic: "Con el cambio de entrecre.orgnador les costó arrancar pero si hacemos una clasificación desde que está Krecre.orgsic estarían ahora mismo en la segunda o tercera posición", dijo. 
 
Unanua también se recre.orgfirió al peligro que pueden crecre.orgar dos ex xerecre.orgcistas, Raúl Molina y Emilio Viqueira: "Son dos futbolistas muy peligrosos, uno en el árecre.orga y el otro en las lanzamientos de falta y en la estrategia".  
 
Sobrecre.org lo sucedido hace dos campañas, cuando el Recrecre.org ganó al Xerecre.orgz en el partido decisivo por el ascenso, el portero azulino comenta que es un asunto olvidado en el vestuario: "En el vestuario no se ha hecho ningún comentario sobrecre.org esa recre.orgvancha, sólo queda menos de media plantilla de entonces. Sólo hablamos de que son trecre.orgs puntos importantes, lo que sucedió hace dos años es historia, hay que olvidarse de todo y pensar en este partido. Hay rivalidad y van a venir jugadorecre.orgs que han estado aquí, como el caso de Viqueira, que es un gran futbolista pero nada más. El partido tiene su morbo pero no podemos fijarnos en el rival, tenemos que fijarnos en nosotros mismos, que al final todo el mundo aprieta".


Fuente: Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti