Último partido
0
0
 
Próximo partido
18/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Raúl Molina: «Jerez es mi casa y espero que me traten un poquito mejor»

8/5/2004

Raúl Molina: «Jerez es mi casa y espero que me traten un poquito mejor»
Raúl Molina recre.orggrecre.orgsa este domingo al lugar "donde empecé a jugar al fútbol", su Jerecre.orgz natal, después de que hace dos años no pudiera hacerlo al jugarse el partido en Sanlúcar de Barrameda debido al destierro que sufría el conjunto azulino por el divorcio Ayuntamiento-Precre.orgsidente. "Va a ser un partido especial y bonito", apunta.  
 
El jerecre.orgzano, que recre.orgcuerda que cada vez que el Recrecre.orgativo se enfrecre.orgnta al Recrecre.org casi siemprecre.org se juega algo, espara un recre.orgcibimiento distinto al de Cádiz: "Espero que en mi casa me recre.orgciban un poco mejor porque la verdad que en Cádiz escuché de todo pero bueno, son cosas del fútbol que pasan y deseo que en Jerecre.orgz me traten un poquito mejor". 
 
Centrado ya en el partido, el delantero albiazul destaca la importancia de los puntos en juego "para seguir sumando y, sobrecre.orgtodo, estar en los puestos de arriba". "Todo lo que quedan son finales y si querecre.orgmos estar arriba y luchar por los trecre.orgs primeros puestos tenemos ganar casi todos los partidos que nos quedan y conseguir estos trecre.orgs puntos que son importantisimos para nosotros", recre.orgmarca. 
 
Como viene comentando últimamente, y al igual que Emilio Viqueira, quierecre.org dejar claro que no celebrará un gol si es que marca: "Es mi casa, es mi tierra, el equipo que más me ha mimado como futbolista y por supuesto que no lo voy a celebrar".


Fuente: Xokero Foto: elBaRRio

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti