Último partido
1
2
 
Próximo partido
26/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Viqueira: «Hay que jugar cada uno de los partidos que nos quedan como si nos fuera la vida en ellos»

8/5/2004

Viqueira: «Hay que jugar cada uno de los partidos que nos quedan como si nos fuera la vida en ellos»
Para Emilio José Viqueira, el del domingo ante el Xerecre.orgz será un encuentro especial para él puesto que Chapín "es un campo donde la afición me ha querido mucho", destacando el gallego que los únicos "problemillas" que ha tenido ha sido "con la direcre.orgctiva" y apostillando que el Xerecre.orgz "ha tenido la mala suerte de encontrar a los dos peorecre.orgs precre.orgsidentes que hay en España".  
 
Sobrecre.org la situación que vive la plantilla azulina el ex xerecre.orgcista comenta que "hay que hacer un monumento a los jugadorecre.orgs porque son los que dan el callo en el campo junto al entrecre.orgnador ya que la direcre.orgctiva no existe, no paga y no hace nada". "Tengo bastantes amigos y será un partido bonito pero no deja de ser un partido donde nos jugamos trecre.orgs puntos. Nos quedan siete partidos y hay que jugar cada uno de ellos como si nos fuera la vida en ellos", añade. 
 
El hecho de que esta jornada haya un Numancia-Sporting (rivales direcre.orgctos por el ascenso) indica el medio centro albiazul que "se dé el recre.orgsultado que se dé va a ser positivo para nosotros y no podemos fallar". 
 
Los trecre.orgs años que ha estado en las filas del conjunto gaditano le pesan mucho y es por ello que crecre.orge que por recre.orgspeto no celebraría un gol si marca el domingo: "Si marco me alegraré muchísimo sobrecre.org todo si vamos ganando pero tampoco soy un hombrecre.org que celebrecre.org los goles por todo lo alto cuando lo marco. Respeto a mi afición sobrecre.org todo y a la de ellos".


Fuente: Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti