Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Sergio Kresic

2/5/2004

Rueda de prensa: Sergio Kresic
"Estamos vivos, muy vivos, y seguimos soñando" 
 
Hubo varios detalles que pudieron decidir el partido
 
 
Como hemos comentado durante la semana, esperábamos un partido así, un rival muy duro, un rival con calidad, un rival que sabe lo que hace, y creo que en el juego le hemos superado. En el marcador, no. Fue un partido durísimo durante los noventa minutos, un rival que sabe cuando cortar el juego, cuando hay que romper el ritmo, y que con las jugadores y la experiencia que tienen lo ha hecho bien. Nosotros no hemos perdido los papeles en ningún momento, sabíamos que teníamos que seguir moviendo el balón", explicaba sobre un encuentro en el que "el único equipo que ha tenido situaciones de peligro y gol fuimos nosotros. Lástima que este gol de Uche, como dice la televisión, fue absolutamente legal. Sabíamos que algún detalle puntual podía decidir el partido, y ese detalle lo hemos tenido en varias situaciones: una ocasión muy buena de Raúl, otra este gol anulado de Uche, y alguna que otra jugada que hemos tenido". 
 
Sobre el resultado dijo que "no puedo estar contento" con él, "pero sí estoy encantado con la gente, con los jugadores. Nosotros estamos vivos, muy vivos, y seguimos soñando". 
 
Del colegiado del encuentro dijo que "cuando tenemos que hablar de los árbitros es un asunto que a veces puede ser incómodo, y yo prefiero pasar del tema. Quiero creer en su honestidad, porque cuando empezamos a hablar de ellos ponemos en duda su honestidad, y yo quiero creer que son honestos y son buenos, y que como cualquiera puede tener un día malo o un día mejor". 
 
Sobre la forma de juego del Levante, dijo que "cada uno emplea su manera de jugar. Nosotros sabíamos que si no imponíamos un ritmo muy fuerte, buscando entrar por las bandas, insistir en la creatividad y movilidad de la gente que tenemos en la zona de creatividad como Arpón y Viqueira, y movilidad de Uche, de Molina, de Moreno, es difícil sorprender a esta defensa, sobre todo cuando está muy metida y muy concentrada, y para ellos era un partido para estar muy superconcentrados. Lástima esas dos situaciones", tanto la que fue anulada como la que no. 
 
También se le preguntó por la lluvia, que provocó que el verde estuviera más rápido de lo habitual: "La verdad es que no esperábamos que fuera a llover por el pronóstico que teníamos, pero sí creo que la lluvia nos perjudicó un poquito, porque estaba el campo más rápido de lo que nos gusta habitualmente para jugar en nuestra casa, entonces ya cualquier fallo del control facilita a la defensa. Pero el campo era el mismo para los dos rivales, y los jugadores se tienen que acostumbrar a que sea bueno, sea malo, sea liso o mojado. Esta no es razón para buscar ninguna excusa, y no buscamos excusa. Los jugadores han hecho todo lo que ha estado en sus manos para jugar. No se ha conseguido. Enhorabuena y vamos a descansar, y luego pensar en el próximo", para seguir optando al ascenso, aunque es verdad que "si un equipo tiene más puntos que los demás a 7 jornadas del final normal que tenga más posibilidades,y yo creo que de lo que he visto aquí en casa fue el mejor equipo", seguía diciendo sobre el Levante. 
 
El Recre está vivo. "Éste es el mensaje para mis futbolistas y todos los que creen en el Recre, porque es una realidad. Hay una desventaja, pero el equipo que esté en condiciones de jugar 90 minutos como ha hecho el nuestro, a pesar de que probablemente algunos no estén en su día perfecto, puede hacer mucho daño a cualquiera durante los próximos siete partidos". El abuelo, pues, "sigue muy vivo". 
 
Escucha la rueda de prensa completa: 


Fuente: MauriSoft Foto: elBaRRio

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti