Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Recre 0 - Levante 0: Se aguan las esperanzas

2/5/2004

Recre 0 - Levante 0: Se aguan las esperanzas
El colegiado señaló fuera de juego a Uche en una jugada que terminó en gol 
 
Parada en el camino, que no paso atrás, en las ilusiones del Recreativo de retornar esta temporada a Primera División. El equipo onubense no pudo aprovechar el tropiezo de ayer del Alavés y ha sido incapaz de pasar del empate sin goles ante el Levante, un rival directo en la lucha por el ascenso y que, haciendo un partido muy serio en defensa, no ha dado opción de victoria al Decano. También ha colaborado en parte la actuación de Bastos Martínez que señaló fuera de juego de Uche en una jugada que terminó en gol y que, al parecer, el nigeriano estaba en posición correcta. 
 
En un día de persistente lluvia que no cesó en todo el encuentro, al Recreativo se le empañaron las ideas y no era capaz de encontrar las vías de penetración en la maraña defensiva que había tejido Manolo Preciado delante de Mora. Con las bandas totalmente nulas (tanto de una parte como de la otra), el único peligro que creó el cuadro de Kresic en los primeros 45 minutos vino en tiros lejanos de Viqueira y en un par de ocasiones de Raúl Molina que no supo acertar con la portería rival. Tampoco la estrategia dio frutos a los locales y sólo una falta que botó Viqueira y cabeceó alto Diego Camacho llevó el ¡uy! a la grada. 
 
Lo mejor que estaba dejando el partido eran las tarjetas que iba provocando Uche (tres en apenas cuatro minutos). 
 
El Levante, por su parte, disparó por primera vez a portería -es un decir- en el minuto 45, con tiro que salió por línea de banda. Un minuto después, en la recuperación de tiempo perdido, Toño le ganó un mano a mano a Reggi saliéndole al encuentro. 
 
Reparto de ocasiones, pero sin puntería 
 
A la vuelta de vestuarios, el cuadro granota retomó el mando que había dejado antes del descanso y suyas fueron las primeras aproximaciones a portería. Limones en el minuto 49 puso a prueba a Toño y algo más tarde, en el 52, Loren pierde un balón en la frontal del área y Reggi dispara fuera por poco viendo a Toño algo adelantado. 
 
Reaccionó el Recre de las botas de Óscar Arpón, bastante apagado en la primera mitad pero magistral en la segunda. Con Viqueira casi desaparecido, el riojano dejó la banda izquierda y tomó el mando de juego del Recreativo repartiendo pases a diestro y siniestro. Además, hasta intentó marcar por partida doble desde fuera del área (m. 56 y 58) encontrándose en ambas ocasiones con las manos de Mora. 
 
El partido empezaba a abrirse y se pasaba de un área a otra con prontitud. Diego Camacho tuvo que emplearse a fondo para sacar un balón a Reggi cuando enfilaba ya el área y, poco después, Loren desviaba con el tacón de forma poco ortodoxa pero efectiva un balón que esperaba Reggi completamente solo en el punto de penal. La jugada prosiguió y terminó con un intento flojo de vaselina de Viqueira que atrapó Mora sin problemas cuando hubiese sido más efectivo disparar a romper. 
 
Luego llegó la jugada polémica en en pase de Arpón a Raúl Molina y que termina a pies de Uche entendiendo el asistente que el nigeriano estaba en fuera de juego. La jugada prosiguió y terminó en gol, pero ya estaba anulada. 
 
En el minuto 80 el Levante gozó de la ocasión más clara de gol en un centro de Ettien que Reggi remata y Diego Camacho salva con la portería desprotegida. Los últimos minutos fueron para Toedtli, pero sendos remates de cabeza (m. 81 y 88) no encontraron los tres palos y terminaron marchándose por la línea de fondo. 
 
En definitiva, empate que sabe a poco y ocasión perdida para acercarse a los puestos de ascenso. La semana que viene en Chapín podría ser la última final para el Decano. 
 
 
RECREATIVO: Toño(*); Albiol(·), Diego Camacho(**), Loren(*), Pernía(·); Moreno(·), Iker Begoña(·), Viqueira(*), Óscar Arpón(**), Uche(**) y Raúl Molina(*). 
Sustituciones: Toedtli(*) por Raúl Molina (m.68) y Javi García(sc) por Óscar Arpón (m.81) 
 
LEVANTE: Mora(*); Descarga(·), Aléxis(***), Jesule(**), Rubiales(·); Limones(·), Tito(·), S


Fuente: Xokero Foto: elBaRRio

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti