Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de Prensa: Emilio Viqueira

24/4/2004

Rueda de Prensa: Emilio Viqueira
«Hemos tenido diez minutos mágicos» 
 
destaca a Óscar Arpón como el mejor del equipo 
 
 
Emilio José Viqueira volvió a dar consistencia al centro del campo y fue también artífice de la espectacular goleada a Las Palmas, equipo que fue muy inferior al Recreativo en parte porque "están pasando por uno de los peores momentos de su historia y lo hemos aprovechado" relataba el gallego. 
 
Un triunfo que se ha fraguando en la segunda parte pero que el 'Mago' pensaba que debió suceden antes: "En la primera parte hemos tenido dos mano a mano y no los hemos podido conseguir. Luego, en la segunda, hemos tenido 10 minutos mágicos y ahí hemos sentenciado". 
 
Viqueira sabía de antemano que Las Palmas "iba a salir desde el principio muy bien armados y hemos aguantado en la primera parte, donde vuelvo a repetir que ya pudimos haber marcado algún gol, pero bueno, ha sido la noche de Óscar y me alegro mucho por él porque se lo merece. Para mí ha sido el mejor aunque hemos estado todos a un gran nivel". 
 
"El partido contra el Levante va a marcar la historia este año" 
 
De cara al próximo encuentro en el Nuevo Colombino ante el Levante, al medio centro santiagués le gustaría "ver el campo lleno" y, aunque no tiene ninguna queja de la afición, pide que anime más que nunca. "Sabemos que va a ser uno de los partidos clave de la temporada. Ya dije que si ganábamos aquí -en Las Palmas- contra el Levante iba a ser un partido clave y creo que el Levante con toda nuestra afición apoyando allí -en el Colombino- lo va a pasar mal. Este partido va a marcar la historia este año" Igualmente apostillaba el '15' albiazul que "a ver si los resultados del domingo nos ayudan un poco y nos ponemos a cinco o seis puntos". 
 
Con un 2004 "para enmarcarlo", Viqueira aseguraba que el Recre se encuentra en su mejor momento y, "quitando el partido del Cádiz, llevamos 16 o 17 partidos para enmarcar y esto invita a soñar, aunque hay que seguir siendo humildes porque no tenemos nada hecho. Hay que trabajar, trabajar y trabajar".


Fuente: Xokero Foto: elBaRRio

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti