El grueso de encuentros de la cantera del Real Club Recreativo de Huelva ja quedado aplazado. El primero de ellos fue el que debían disputar hoy el juvenil B y la A.D. Ayto. Aljaraque. En este caso, la actividad de los equipos del antiguo patronato aljaraqueño fue suspendida este fin de semana tras el trágico accidente ferroviario de Adamuz.
Luego llegó el segundo suceso luctuoso de estos días, el fallecimiento de
Manolo Toledano. La delegación onubense de la RFAF tuvo a bien aceptar la petición de suspender todos los encuentros en categorías provinciales del Decano del fútbol español. Así, no se jugó el viernes el Almonte Balompié - Recre Alevín B ni el Recre Benjamín B - Atlétic Onubense.
Ayer tampoco se jugó por idéntico motivo el Recre Infantil B - Fütbol Base Bonares. Hoy tampoco se disputará el Recre Infantil B - San Roque de Lepe ni el Recre Benjamín - Punta Umbría.
A estos aplazamientos hay que unir otro por distinto motivo. El juvenil A no se desplazó a Ceuta porque el aviso amarillo provocó el aplazamiento del encuentro en el que debía visitar al Sporting Atlético.