El Club Asirio de Tiro con Arco volvió a llevar el nombre de
Huelva a una de las competiciones más prestigiosas del calendario internacional bajo techo, el Nîmes Archery Tournament 2026, celebrado este fin de semana en la localidad francesa de Nîmes.
Cuatro arqueros onubenses tomaron parte en este exigente torneo, considerado una referencia mundial del tiro con arco en sala. Marta Aznar Tejero firmó el mejor resultado del equipo al finalizar quinta en la categoría de recurvo sub-21 femenino, quedándose a las puertas de las medallas tras una notable actuación.
También brilló Álvaro de los Santos Sánchez, que concluyó séptimo en arco compuesto sub-21 masculino, mientras que Sandra Pérez Cumbreras fue duodécima en recurvo sub-18 femenino y Leyre Fernández Infante alcanzó la 17ª posición en recurvo absoluto femenino, en una categoría de altísimo nivel.
La participación del Asirio confirma, un año más, el buen estado de salud del tiro con arco onubense, con deportistas compitiendo de tú a tú frente a la élite internacional y acumulando experiencia en escenarios de máximo prestigio.