Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - UD Las Palmas 0 - Recre 4: Lanzados

24/4/2004

UD Las Palmas 0 - Recre 4: Lanzados
Raúl y Arpón sentenciaron el partido en 3 minutos 
 
Dos goles en tres minutos, de Raúl Molina (1 de penalti) y otro de Óscar Arpón, están dando la victoria al Recre en Las Palmas. El partido comenzó siendo algo aburrido, y hasta pasado el primer cuarto de hora no llegaron las ocasiones.  
 
En el minuto 16, Loren tapó una internada con peligro de Pedro Vega, que tuvo la réplica dos minutos después, cuando Moreno quiso darle un pase de la muerte a Raúl Molina, que no pudo empalmar el balón pues el almeriense dejó al jerezano el balón demasiado atrás. 
 
Lo último reseñable antes del descanso fue un tiro violento de Iker Begoña en el minuto 40 que no vio puerta, y el intento de Galán apenas un minuto más tarde. 
 
Los goles, en la segunda parte 
 
El partido era cuestión de tiempo, y pese a que a la Unión le valía el empate tras conocer los resultados en el intermedio, era un conjunto tan frágil que el trabajo del Recre iba a terminar dando sus frutos, aunque Rubén Castro dio algún susto en el 57' tras en una cantada de Toño, dejando el balón rozando la escuadra del marco onubense. 
 
Pero en el minuto 59, Uche se anticipó a la defensa amarilla. Álex se quedó dormido, y el defensor canario cometió en el lateral del área, cuando el nigeriano apenas tenía ángulo, un estúpido penalti que hasta hizo que lo consolara el colegiado Arcas Piqueres. Raúl Molina fue el elegido para realizar un lanzamiento, ajustado a la base del palo, que no falló. 0-1. 
 
Un minuto después Ikechukwu Uche se fue por la banda derecha, centra a Óscar Arpón, quien como si de un delantero centro se tratase batió a Sessa en su área de meta. 
 
Sin apenas tiempo para celebrar los dos tantos, en el 63, y nada más sacar la Unión de centro, Óscar Arpón roba en el balón en la medular, y da un pase interior para Raúl Molina, que se planta delante del portero rival, y tras un cambio de ritmo lo bate mandando el balón en el mismo lugar en el que lo hizo cuando perforó las mallas canarionas por primera vez. 
 
Kresic entonces dio entrada a Toedtli, y posteriormente a Ximo Enguix -quien sustituyó a Emilio Viqueira-. Fue precisamente el argentino quien en el minuto 71 avisó con un disparo que se marchó fuera. Luego, en el 74, fue su compatriota Pernía quien mandó un balón a saque de esquina. 
 
Toedtli sería el protagonista del cuarto y último de la tarde, a falta de 5 minutos para que se cumpliera el tiempo regalemtario. Tras bregar en el centro del campo, realizó un cambio de orientación a Raúl, quien le volvió a ceder el balón para que anotara el cuarto con el portero batido. 
 
A partir de ahí, olés y olés del público local para un Recre que seguía tocando magistralmente el balón, como durante todo el partido, frente a un rival deshecho y abocado al pozo de la Segunda B, y con el fantasma de la desaparición cada vez más presente. 
 
Ficha del partido 
 
UNIÓN DEPORTIVA: Sessa; José Antonio (Alex, min. 10), Jahic, Guillermo, Paqui (Changui, min. 63), Bogliaccino, Alberto, Tomás, Pedro Vega, Carmelo (Momo, min. 63) y Rubén.  
 
RECRE: Toño; Galán, Diego Camacho, Loren, Pernía, Oscar Arpón (Javi García, min. 78), Iker Begoña, Viqueira (Enguix, min. 67), Moreno, Uche (Toedtli, min. 63) y Raúl Molina.  
 
GOLES: 0-1, min. 59: Raúl Molina convirtió un penalti. 0-2, min. 61: Oscar Arpón. 0-3, min. 62: Raúl Molina. 0-4, min. 85: Toedtli.  
 
ÁRBITRO: Arcas Piqueres (valenciano). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Guillermo, Carmelo, Paqui y Alex, así como a sus oponentes Diego Camacho y Loren.  
 
INCIDENCIAS: 23.820 espectadores acudieron hoy al Estadio de Gran Canaria para ver este partido de la trigésimo cuarta jornada de la Liga de fútbol de la Segunda división.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti